Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenido al mundo (Privado) HWAStaff2
Bienvenido al mundo (Privado) HWAOtontildeo2
Bienvenido al mundo (Privado) HWAForosHermanos2
Bienvenido al mundo (Privado) HWAAfiliadosElite2
Magic School
Bienvenido al mundo (Privado) HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Bienvenido al mundo (Privado) EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Bienvenido al mundo (Privado) EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Bienvenido al mundo (Privado) EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Bienvenido al mundo (Privado) EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Bienvenido al mundo (Privado) EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Bienvenido al mundo (Privado) EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Bienvenido al mundo (Privado) EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Bienvenido al mundo (Privado) EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Bienvenido al mundo (Privado) EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Bienvenido al mundo (Privado) HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Bienvenido al mundo (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Bienvenido al mundo (Privado) Empty Bienvenido al mundo (Privado)

Mensaje por Firo Vargas Dom Nov 27, 2011 9:45 pm

Y allí estaba de nuevo en el hospital, uno de Múnich, bien oculto para que nadie la viera. No había pisado Italia desde el embarazo, y tampoco podía comunicarse mucho con sus hermanos para que su mafia no comenzara a sospechar. Se habían quedado con la excusa de que otra mafia la habían raptado y que por ende se repartían su cargo entre Dino y Lovino, ni quería imaginar en qué diría a su regreso de la "liberación", tenía que inventarse algo bueno...

Además de que no podría volver a "trabajar" hasta terminar su período de lactancia, sus pechos habían crecido y dolería muchísimo más el vendarlos. Se había dejado crecer el pelo, ahora le llegaba a la cintura, total, no tenía nada que perder estando allí recluída. Todavía faltaban muchas cosas por hacer antes de recuperar su vida habitual.

Suspiró en un intento por calmarse, de nada servía pensar en eso ahora, sólo se ganaba un dolor de cabeza. Miró al pequeño bebé que yacía en sus brazos, alimentándose de uno de sus pechos.

Cuanto se arrepentía de haber pensado meses atrás en abortarlo, era la cosita más linda que había visto, y con el simple hecho de mirarlo sentía que sus problemas se iban y podía volver a sonreír.

Había nacido prematuro, demasiado, y se asustó mucho por ello, pero afortunadamente el pequeño estaba bien. La que había salido afectada era ella, pero últimamente estaba bastante estable.

Acarició una mejilla de su bebé, le encantaba esa piel tan suave y blanca como la suya, tenía su mismo color de ojos y cabello. Era simplemente precioso.


-------------------------
Sí, muy mala idea para abrir un tema justo ahora, pero no me resistí, era esto o el colapso por estrés.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al mundo (Privado) Empty Re: Bienvenido al mundo (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Miér Nov 30, 2011 7:06 am

Soltó un profundo suspiro, mientras que se aferraba con mayor fuerza a los peluches, dulces y globos con helio que traía entre sus brazos. Claro está, más de la mitad de aquellas "chucherías" eran para su pequeño, Dominique (la italiana decidió que lo llamaría así sin haberle consultado antes, aunque no es como si dijera que el nombre le quedaba mal), a quien a duras penas y había podido ver. Si no era porque las enfermeras se lo quitaban a cada rato para revisarlo, le salía un trabajo de improvisto y tenía que ir a hacer un montón de papeleo que terminaba dejándolo agotado.

Pero en fin. Con suavidad, abrió la puerta del cuarto de la italiana, sin evitar sonreír ampliamente al ver la escena que tenía al frente. Él siempre había deseado ser padre, y aunque antes se había imaginado a su hermana acostada donde ahora se encontraba Cecilia, debía de admitir que la pequeña se veía mucho mejor.

De forma algo tímida y temerosa, se acercó hacia dónde estaban ellos. No era que se llevaran muy bien, a decir verdad. Había mantenido sus distancias, como lo había prometido, y sólo iba a visitarla cuando se trataban de exámenes de rutina, o incluso cuando fue el parto y ella casi muere.

- L-les... les traje regalos - murmuró, dejando los peluches y los dulces sobre un sofá, con extremo cuidado, para después amarrar los globos en una de las patas de una silla que había por allí.

Se quedó mirando un buen rato a su pequeño, con unas ansias enormes por cargarlo y abrazarlo. Pero conociendo a la otra, no le iba a dejar. Suspiró pesadamente.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al mundo (Privado) Empty Re: Bienvenido al mundo (Privado)

Mensaje por Firo Vargas Jue Dic 01, 2011 5:31 am

Estaba terminando de amamantar a su pequeño cuando el otro ingresó al cuarto. No pudo evitar entrecerrar los ojos y torcer un poco la boca, todavía seguía despreciándolo. Pero también, a veces y sucedía cada vez con más frecuencia, comenzaba a parecerle de algún modo... atractivo.

Debía admitirlo, tuviera el rencor que le tuviera, él no estaba nada mal, y era bastante atento, con los dos. Salió finalmente de sus pensamientos rosas y extraños cuando el bebé terminó de alimentarse, para así poder acomodarse bien la ropa. Todavía se sentía extraña cuando el otro la veía amamantando, no terminaba de agradarle que le mirara cuando andaba tan descubierta.

Limpió la boquita de Dominique con un pañuelo mientras que este miraba curioso los globos de colores. Y tras el suspiro del padre, lo volvió a ver. Ni necesitaba leerle la mente para saber lo que quería. Suspiró.

-Asegúrate de tener cuidado y sujetarle bien la cabeza, es muy pequeño todavía- Le extendió con la misma delicadeza a Dominique.

Normalmente no se lo habría dado, y en un principio ni planeaba reconocerlo a él como el padre, pero en el transcurso del embarazo había cambiado de opinión, le atribuyó la culpa de ello a la inestabilidad emocional del propio embarazo.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al mundo (Privado) Empty Re: Bienvenido al mundo (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Vie Dic 02, 2011 6:32 am

Parpadeó más que sorprendido al escucharla. ¿De verdad le dejaría cargar al niño? Eso no era algo común en ella, generalmente le hubiera mirado de la peor manera y le hubiera gritado hasta que se fuera del cuarto. Sin embargo no quiso desperdiciar la oportunidad, y con toda la delicadeza de la que era posible, tomó al pequeño en brazos.

Era diminuto. Parecía un muñeco o algo por el estilo, sólo que respiraba, su corazón latía como el aleteo de un colibrí y sus ojos (del mismo color que la madre) lo miraban fijamente, como si le hubiera estado extrañando. El alemán no pudo evitar sentir como algo se apretujaba dentro de él. Era su hijo, su pequeño. ¿Cómo era posible que alguien como él hubiera podido crear algo tan perfecto y lindo como Dominique? Ahora entendía porqué Louise miraba de aquella forma a Skyler, después de todo, los dos habían cometido muchos crímenes en el pasado.

Sonrió ligeramente, para después comenzar a arrullar al pequeño. Lo recargó con cuidado en su hombro, justo como las enfermeras le habían enseñado, y comenzó a darle suaves palmaditas en la espalda para que sacara el aire y no vomitara la leche. Sintió al niño acurrucarse contra él, y eso sólo le hizo sonreír de una manera estúpida y cariñosa, como si se tratara de un verdadero padre.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al mundo (Privado) Empty Re: Bienvenido al mundo (Privado)

Mensaje por Firo Vargas Dom Dic 04, 2011 1:29 am

Se encargaba de vigilar que el idiota no dejara caer a Dominique o hiciera alguna otra cosa, no se fiaba de él... además de que sabía lo torpe que era.

Estuvo a punto de brincar de la cama cuando vio que se le resbalaba, pero pronto lo sujetó mejor para seguir arrullándolo contra su hombro. Suspiró más aliviada, recargándose una vez más contra su respaldo hecho a base de almohadas.

Siguió manteniendo la vista fija en su pequeño mientras que sacaba un bombón de chocolate de la nueva caja que había traído. Eso de estar comiendo dulces no era mala idea, pero sabía que si no se controlaba terminaría obesa. Dominique mientras tanto le babeaba la camisa a su padre y jugaba a hacer burbujitas con su saliva.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al mundo (Privado) Empty Re: Bienvenido al mundo (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Dom Ene 08, 2012 8:07 am

Rió de lo más divertido cuando el niño comenzó a babearlo y a hacer burbujas con su saliva. Según su hermana, él también hacia ese tipo de cosas cuando era pequeño. ¿Acaso el niño saldría como él? ¿O sería igual que su madre? Esperaba y que no fuera igual de gruñón que ella, aunque debía de admitir que eso era una de las cosas que más le gustaba de la italiana.

Y hablando de ella...

Se giró apenas para verle. Estaba comiendo uno de los tantos chocolates que él le había llevado. No pudo evitar preocuparse. Estaba más pálida y delgada que de costumbre, ¿acaso serían efectos secundarios del embarazo? Realmente no sabía mucho de esas cosas.

- Este... - murmuró, sin dejar de arrullar al niño -. ¿Ha-has estado comiendo bien? - preguntó, intentando cubrir su enorme preocupación un poco.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al mundo (Privado) Empty Re: Bienvenido al mundo (Privado)

Mensaje por Firo Vargas Dom Ene 08, 2012 10:26 pm

Comió despacio el chocolate. Realmente no tenía muchas fuerzas, y estaba cansada. Al parecer, estaría una larga temporada lejos de su adorada mafia, y le daban pena "sus niños" en manos de los incompetentes de Dino y Lovino. Ella era una de las que más trabajaban para mantener la reputación de la mafia italiana, porque con Lovino y su cobardía se hundían, y Dino con su temperamento explosivo tampoco era una muy buena idea. Suspiró.

Apenas escuchó al otro lo miró algo desconcertada, intentando adivinar qué quería decir con eso. Pronto, frunció el ceño al suponer erróneamente lo que le estaba diciendo.

-¡¿Me estás llamando gordo?!- Sabía que había estado viviendo a base de dulces las últimas semanas, y que debería de volver a hacer ejercicio para tener la misma figura de antes... pero no estaba tan gorda, ¿o sí?

Por las dudas se miró la panza. Estaba delgada, pero a ella no le parecía así. ¿A él le parecía que estaba pasada de peso?... Se golpeó mentalmente ante eso último, ¿desde cuando le importaba lo que él pensara?

Se cruzó de brazos.

-N-no es que me importe si te parece que estoy gordo, ¡pero no lo estoy!- Aclaró, mirando hacia otro lado, con el ceño fruncido.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al mundo (Privado) Empty Re: Bienvenido al mundo (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Dom Feb 12, 2012 5:54 am

Se asustó un poco al ver que se alteraba de aquella manera. De forma nerviosa, sujetó firmemente al bebé con una mano, mientras que con la otra hacía gestos para intentar calmar a la italiana.

- ¡N-no te estaba llamando gorda! - dijo, ignorando que ella se había referido a sí misma como hombre. Ya estaba más que acostumbrado a eso -. Sólo lo dije porque te veo más delgada y pálida que de costumbré, y me preocupé - admitió, mostrándose como rara vez: serio, preocupado y sin ninguna pizca de su estupidez de siempre. Tal vez el hecho de que ahora era padre le había ayudado a madurar drásticamente.

Soltó un suspiro, y siguió arrullando al pequeño, quien estaba de lo más entretenido abriendo y cerrando sus manitas.

- ¿Has estado tomando tus medicinas? - le preguntó a la otra, mientras que sonreía de una forma más amigable y tranquila.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al mundo (Privado) Empty Re: Bienvenido al mundo (Privado)

Mensaje por Firo Vargas Mar Feb 14, 2012 10:48 pm

Poco a poco se fue calmando ante su explicación, optando por soltar un suspiro con cierta pesadez y cruzarse de brazos nuevamente, sin poder ladear el rostro como hubiese querido, dado que no estaba dispuesta a quitarle los ojos de encima a su pequeño en ningún momento. Sabía que él era tan descuidado que hasta podría dejarlo caer por accidente.

-Hmp- Soltó un bufido antes de contestar. -Claro que las he estado tomando, los médicos me obligan y vigilan constantemente para que me trague las pastillas- Replicó, claramente disgustada.

Por otra parte, el pequeño Dominique ya comenzaba a agitar sus brazos de forma algo torpe, riéndose con la más mínima cosa que a sus ojos aún resultaba ser nueva. Intentó alcanzar con una de sus manos un globo celeste que se alzaba en lo alto por el helio, pero por más que lo intentaba, no llegaba.

Pasó de hacer un puchero a comenzar a lagrimear por no poder alcanzarlo.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al mundo (Privado) Empty Re: Bienvenido al mundo (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Dom Mar 18, 2012 9:23 pm

No pudo evitar hacer una pequeña mueca de disgusto al escucharla quejarse por los medicamentos. Infló una mejilla, para luego mirar a su pequeño y notar el pequeño berrinche que estaba haciendo al no poder alcanzar los globos. Con cuidado, lo sujetó para poder alzarlo y que pudiese tomar el globo que quería. El niño rió, encantado, y él no pudo evitar sentirse feliz por haber hecho que el niño riera.

- Es obvio que los doctores te obliguen a tomarte las medicinas - comenzó a decir, procurando no soltar al niño y que tampoco le pasara algo malo -. Es por tu bien, ¿sabes? si dejas de tomarlas tendrás otra recaída, y no podrás ver al niño hasta que te recuperes - la volteó a ver por unos instantes, con un rostro serio -. Dominique se pondrá muy triste si no está a tu lado.

Y después se quedó en silencio. No tenía más cosas que agregar, y esperaba que la italiana comprendiera de una vez por todas la gravedad del asunto. Regresó su vista al niño, a quien volvió a acunar entre sus brazos. Para evitar que volviera a hacer berrinche, tomó uno de los globos y se lo acercó, esperando que eso lo tuviera entretenido un momento.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al mundo (Privado) Empty Re: Bienvenido al mundo (Privado)

Mensaje por Firo Vargas Miér Dic 26, 2012 12:09 am

Vale, tenía que al menos aceptar que el otro tenía algo de razón en lo que decía. Además de que era bastante extraño verlo serio por más de tres minutos, por lo que se trataba de algo que debía tomar a consideración si incluso él se ponía así.

Sin ganas, soltó un suspiro con cierto cansancio mientras se cruzaba de brazos y cerraba sus ojos por un momento, queriendo relajarse un poco. Se reclinó contra el respaldo de almohadas y luego entreabrió los ojos para volver a fijarse en su pequeño, el cual estaba de lo más entretenido con aquél objeto nuevo ante su infantil mirada. Dominique sonreía y se carcajeaba cuando agitaba el globo con un movimiento torpe de su pequeña mano, sin llegar a comprender la ciencia por la que se mantenía arriba sin caerse, lo cual parecía entretenerlo lo suficiente como para que no llorara durante un buen rato.

Ella tampoco quería que la separasen de su pequeño si volvía a tener una recaída, pero tampoco era como si estuviese tan mal... o bueno, así lo veía ella. La última semana había estado bien, lo que era todo un logro comparado a como estaba antes. Aún no podía caminar porque los dolores de espalda y cadera la mataban, pero mientras se mantuviese estable estaba fuera de peligro.

-No me pasará nada- Contestó finalmente, con un tono bajo de voz que denotaba un leve descontento. Seguía sin saber qué pensar sobre el alemán, era como si quisiera matarlo al partirle una silla por la cabeza y al mismo tiempo no quería que se fuera de aquella sala de hospital. No se entendía, y le molestaba tener esos pensamientos confusos por culpa de él. -La última semana he estado bien, ya me estoy recuperando- Agregó ahora tras soltar un suspiro y volver a relajar un poco su semblante, cerrando por un momento sus ojos, aunque sin dejar de fruncir levemente el entrecejo, como concentrada en algún pensamiento.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al mundo (Privado) Empty Re: Bienvenido al mundo (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.