Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

Ficha rusa

Ir abajo

Ficha rusa

Mensaje por Ivan Braginsky el Sáb Mayo 05, 2012 5:59 am

Nombre del User: Gabuña(?)

Nombre del Personaje: Ivan Braginsky.

País/Capital/Ciudad: País, la Federación de Rusia.

Edad: Pongamosle unos 23 años. Obviamente en apariencia.

Cumpleaños: 24 de agosto [Independencia de la URSS]

Sexualidad: Bisexual.

Descripción psicológica: Iván es un hombre extraño, sin lugar a dudas.Tuvo una infancia tormentosa, rodeado de muertes, invasiones y sangre, que vendría siendo el detonante para su carácter actual.

Tranquilo la mayoría de las veces,infantil otras tantas. Iván es como un niño grande, que quiere estar rodeado de las personas que aprecia, sin importarle si tales personas están de acuerdo con eso. A pesar de infundir miedo a los demás, puede llegar a ser muy inocente en algunas ocasiones, justo como un niño. Y con la misma crueldad infantil.

A pesar de provenir de un lugar muy frío, tiene sentimientos aunque no se le crea. No es fácil de provocar, pero si quieren intentarlo, adelante. Tiene un grifo y no dudara en usarlo.
No esta peleado con los americanos ni con el capitalismo. Odia esto, si, pero también sabe que su época cuando fue la gloriosa URSS, termino.Mente perturbada,quizás en ocasiones sea todo un sádico... Pero el sacar ese 'lado oscuro' sera un poquitin difícil.


Imagen:
Spoiler:



Amistades:
*Cuba
*Vietnam
*Venezuela
*China

Enemistades:
*Mongolia
*En ocasiones, Estados Unidos.

Posesiones: Una tubería que lleva oculta debajo del abrigo, una bufanda obsequiada por su hermana mayor, y muchas botellas de vodka.

Un poco de su historia:
Spoiler:
La historia de Rusia empieza con la llegada de los eslavos orientales, el grupo étnico del que posteriormente derivarían los rusos, ucranianos y bielorrusos.
El primer estado eslavo oriental fue la Rus (o principado) de Kiev, que adoptó el cristianismo por la importante influencia del Imperio bizantino en 988, comenzando así la fusión entre las culturas eslava y bizantina que caracterizaría la rusa durante los siguientes siete siglos. El Rus de Kiev se desintegraría finalmente en varios reinos que competirían entre sí por figurar como herederos de su civilización y por el predominio territorial en la zona y que acabaron bajo dominio mongol.
Tras el siglo XIII, Moscovia llegó progresivamente a dominar el antiguo espacio cultural. Llegado el siglo XVIII, el principado de Moscú había llegado a convertirse en el vasto Imperio ruso, abarcando desde Polonia hasta el océano Pacífico. La expansión hacia el Oeste avivó la conciencia rusa de atraso con respecto a los países europeos y acabó con el aislamiento de los primeros tiempos. Los sucesivos regímenes del siglo XIX respondieron a dichas presiones con una combinación de reformismo tímido y represión. El feudalismo ruso fue abolido en 1861, pero en unos términos desfavorables para el campesinado y sirvió para incrementar las presiones revolucionarias. Entre la abolición de la servidumbre y el comienzo de la Primera Guerra Mundial en 1914, las reformas de Piotr Stolypin, la constitución de 1906 y la Duma Estatal introdujeron notables cambios en la economía y la política del país, sin embargo, los zares no estuvieron a la altura de las circunstancias para ceder poder autoritario. El último monarca, el zar Nicolás II, reinó hasta 1917.
La derrota militar en la Primera Guerra Mundial y la escasez de comida allanaron el camino a la Revolución Rusa de 1917, que colocó en el poder a los bolcheviques dirigidos por Vladímir Lenin. Entre 1922 y 1991, la historia de Rusia es esencialmente la Historia de la Unión Soviética, un Estado federal que ocupó una extensión territorial similar a la del antiguo Imperio Ruso. La Unión Soviética se configuró como un Estado socialista de partido único bajo la dirección del Partido Comunista, aboliéndose la propiedad privada de los medios de producción e instaurándose un sistema de economía planificada. A finales de los años 80, siendo crítica la debilidad de su estructura económica y política, ciertos cambios en la ejecutiva del partido y en la economía marcaron el fin de la Unión Soviética.
La Historia de la Federación Rusa propiamente dicha es corta, remontándose su nacimiento a la disolución de la Unión Soviética a fines 1991. Sin embargo, Rusia ha existido como Estado durante más de mil años, siendo durante gran parte del siglo XX el núcleo de la URSS, del que Rusia es sucesor legítimo y legal en la escena internacional.

Curiosidades:
* Tejer es uno de sus pasatiempos.
* Cuando se enfada, comienza a decir "kolkolkolkol"
* Siempre lleva puesta la bufanda de su hermana para proteger su zona erógena, la nuca.

Frase:
"Fish and chips"
avatar
Ivan Braginsky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha rusa

Mensaje por Louise Beilschmidt el Dom Mayo 06, 2012 6:36 am

Ficha Aceptada

Puedes comenzar a rolear.

_________________
Einigkeit und Recht und Freiheit~
Deutschland, Deutschland über alles~
Über alles in der Welt!
avatar
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 25
Localización : Berlin, Deutschland~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.