Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

U-uhm..... Hej.... hu-hur mår du?.... (privado)

Ir abajo

U-uhm..... Hej.... hu-hur mår du?.... (privado)

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Lun Abr 25, 2011 3:04 am

Ahí estaba él. El pobre de Berwald, allí, sentado y nervioso, en esa mesa para dos con el asiento del frente vacío en un café de Helsinki. Se sentía como un niño pequeño al que lo van a llevar al dentista.

Desde hace hora y media que está sentado ahí, pues estaba tan nervioso que quiso ahorrarse la futura vergüenza de llegar muy tarde al encuentro. Exageró de manera olímpica.

En su vida no más de ninguna cita había tenido, punto extra para el nerviosismo, nerviosismo que lo hace titubear y articular mal.

Vio la silueta de la que sería su acompañante esa tarde entrar por la puerta, Tina. Desde ese momento se le trabaron los movimientos y las palabras.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: U-uhm..... Hej.... hu-hur mår du?.... (privado)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 12:31 am

Camino a paso apresurado aunque, estaba muy nerviosa, nunca nadie en su vida la habia invitado a salir y habia que admitir que nunca paso por su cabeza que llegara a ocurrir algo como eso.

Camino entre emocionada y aterrada por las ya conociadas calles, que siempre recorria y juraba que podia recorrer con los ojos vendados y en un auto a mas de 180k/h.

Llego a la entrada del cafe, al abrir la puerta busco con la mirada en todas direcciones al sueco con el que habia quedado encontrarse en ese lugar, despues de rebuscar, lo vio sentado al parecer llevaba tiempo esperando. Su mirada era un tanto aterradora como siempre, pero eso no impidio que se acercara rapidamente, de seguro hiba tarde.

-Hola Berwald ¿como estas?- saludo alegremente al estar cerca, no sabia si abrazarlo en modo de saludo o mejor pasar a sentarse. Asi que despues de estar parada por un momento decidio sentarse de golpe sonriendo nerviosa.

-¿llevas mucho tiempo esperando?- pregunto, ni siquiera llevaba un reloj para saber si hiba tarde y como paso su camino pensando y totalmente ensimismada en su mundo, no noto la hora que era

Spoiler:
nyaaaaaaaaaaaa perdon por haberte hecho exprimir el cerebro >o< gomen ne no era mi intecion, es que mi ghei inter murio >o<....tina compesara a berwald de parte de la usser U.U
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: U-uhm..... Hej.... hu-hur mår du?.... (privado)

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Jue Abr 28, 2011 12:31 am

Paso que daba ella hacia la mesa, 3 toneladas de nerviosismo que se le agregaban.

- He-hej.... 'stoy b'n.... d-du1? - Titubeó sin ser capaz de articular como la gente cuando Tina estuvo y a su lado. Dudó en si pararse para saludarla o no, pero cuando se decidió a pararse, la finlandesa ya se había sentado.

-Nej, n-nej... no 'speré much'.... no t'pr'ocup's - Dijo. Se encontraba bastante tenso, tan tenso como para no notar que le estaban preguntando qué era lo que querían comer, permaneciendo en silencio.




1.- hej = hola / Du = Tú
Spoiler:
Nej, no te preocupes, una a veces tiene que exprimirse para hacer bien las cosas 8'D
Que mal lo de tu internet D: una que sobrevive a duras penas con una semana sin internet(?)
sadfsdfafaf h-honto ni? *A* l-lo vas a compensar? -se emociona(?)-
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: U-uhm..... Hej.... hu-hur mår du?.... (privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2011 3:38 am

pudo notar apenas se sentó lo tenso que se encontraba el sueco, así que sonrió esperando que con eso se relajara un poco. Subió al vista a el mesero que se acerco a el sueco a preguntar que pediría, pero al no ver reacción por parte de este decidió hablar ella y ayudar a el sueco a salir de su trance.

-em yo quiero un capuccino- volvió su vista a el sueco- y tu que deseas?- pregunto inocentemente pero tratando de llamar la atención del chico.

Espero ansiosa su respuesta ya que tenia un regalo para el ex vikingo, pero no podía dárselo con el mesero allí esperando a anotar el pedido, moriría de vergüenza, que por cierto ya era muy vergonzoso dar un regalo a alguien al que se le tuviera mucho cariño, el tener publico era peor así que apoyo su cabeza en sus manos mientras el otro reaccionaba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: U-uhm..... Hej.... hu-hur mår du?.... (privado)

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Sáb Abr 30, 2011 6:47 am

Vio a Tina sonreír, haciendo que se sonrojara de manera tenue y luego le habló al mesero -... U-un café... por favor...- De milagro articuló bien, probablemente era por la sonrisa de la finlandesa que le provocaba un extraño bienestar que no sabía explicar. Ya un poco más calmado, tocio un poco para aclarar la garganta y miró a Tina sin decir una palabra.

_________________
Sverige.-
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: U-uhm..... Hej.... hu-hur mår du?.... (privado)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2011 2:09 am

No dejo de sonreír en ningún momento, pero se ponía nerviosa cada que el mesero se alejaba, el color en sus mejillas aumentaba. Escucho a el sueco tocer un poco y se alegro de que ya no estuviera tan tenso como cuando ella llego.

-ah...si...te traje algo....mientra venia hasta acá lo vi y no resistí en comprarlo- dicho esto rebusco en su bolso, hasta conseguir una bolsita de color azul marino con un lazo blanco.

-la señora de la tienda lo envolvió y etto espero que te guste- tendió el paquete a el sueco con ambas manos, totalmente sonrojada y algo nerviosa, se notaba que temblaba como lo hacían los bálticos ante la presencia de Rusia

Mientras le entregaba el obsequio a su compañero recordaba porque había decidido comprarle algo; ya que mientras caminaba ensimismada en sus pensamientos volteo la mirada a un tienda con muchos peluches y cosas bonitas y un peluche blanco con un delicado lazo azul en el cuello y otro mas pequeño en una de sus oreja, de ojos violeta le llamo la atención, sobretodo con el parecido con ella misma...entro corriendo en la tienda a comprarlo, al señora la atendió amablemente y cuando estaba a punto de pagar vio un collar de eso en los que las parejas ponen sus fotos dentro de un corazón, mientras esta cerrado no se ve sino solo el corazón y cuando se habré a ambos lados están las fotos. Así que también compro el collar y antes de que la señora envolviera el peluche, busco entre su cartera una foto del sueco y otra de ella para ponerlo en el collar y luego poner el collar en el cuello del peluche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: U-uhm..... Hej.... hu-hur mår du?.... (privado)

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Vie Mayo 13, 2011 8:42 pm

Miró al mesero retirarse, se volvió a poner nervioso. Tocio un poco más y miró a Tina , que le ofrecía un paquetito. Dudó un poco, pero al final se decidió a tomarlo - T-tak,.... Tina... - Se sintió muy mal por no tener nada para darle a ella, pero decidió no mostrarlo para no hacerla sentir mal, aunque, de todas formas, algo de afligido se le notaba.

Abrió el paquete, sacó el regalo y se sonrojó un poco. El pequeño peluche que estaba sobre el más grande le recordaba mucho a su acompañante. - Qu-que lindo.... - Dijo casi susurrando. Luego notó el collar, lo tomó, lo abrió y se sonrojó hasta parecer casi un tomate - D-du.... Jag... Det här....

_________________
Sverige.-
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: U-uhm..... Hej.... hu-hur mår du?.... (privado)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2011 10:28 pm

-De nada -Respondio tranquilamente y lo observo curiosa esperando alguna reacción, ella no esperaba nada a cambio así que sonreír mientras apoyaba su mentón en ambas manos y miraba atenta como abría el paquete.

-¿si te gusto?- pregunto en un susurro cuando lo escucho decir algo, pero como el lo había susurrado no loro entender, así que lo miro curiosa. No pudo editar sonreír divertida al verlo sonrojarse, se veía tan adorable, muy diferente a el berwald serio de siempre

-etto.....fueron las únicas fotos que conseguí en mi cartera...y me dio pesar entregarla sin ninguna foto...pero si puedes reemplazarlas por las que gustes!!...no hay problema alguno...puedes poner la foto de alguien mas...o si lo quiere dejar sin fotos también no seria un problema....tu eres el que decide que poner allí...pero en serio el collar se veía muy triste sin nada.....por eso las puse....em- dijo todo eso sin detenerse siquiera a tomar aire y solo se detuvo por falta de este, sus mejillas estaban rojas y reía nerviosamente demostrando la vergüenza que sentía en ese momento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: U-uhm..... Hej.... hu-hur mår du?.... (privado)

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Miér Mayo 18, 2011 5:33 am

Nej.... l-lo... lo d'jaré c'n l's fot's que tiene.... m-me.... me gusta así.... -Sin tener idea de cómo diablos se atrevió, mitad truncado mitad de corrido, a decirle eso, guardó bien el collar como un valioso tesoro. También guardó el peluche en el mismo paquete en el que se lo había regalado Tina. Aún algo sonrojado por la vergüenza (que en realidad es timidez) que sentía, vio al mesero acercarse con las cosas.

Quiso sonreirle a su acompañante, pero no pudo.

_________________
Sverige.-
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: U-uhm..... Hej.... hu-hur mår du?.... (privado)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 24, 2011 11:00 pm

-Me alegra mucho...de verdad que si.....- junto sus manos emocionada y se le iluminaron los ojitos, dejo pasar el hecho de que el sueco hablara fluido por primera vez y eso la hizo sonreir ampliamente aunque el otro no lo hiciera, comprendia que ese tipo de acciones le eran dificiles, pero con solo ver sus ojos bastaba para entenderlo. Sonrio complacida y algo sonrojada porque le hubiera gustado el regalo tal cual se lo habia dado, eso de verdad le llenaba de felicidad. Asi que se quedo por un rato observando a el chico frente a ella, hasta que llego el mesero con sus pedidos

-gracias!!!- dijo emocionada a el mesero tomando su bebida cuidadosamente sin perder la sonrisa. luego volvio a ver a el sueco. Ahora tenia una duda y es que con la emocion del regalo olvido el porque se habian reunido asi que intento sacar un tema de conversacion.

-ooo no crees que hace un lindo dia!!....es cielo esta despejado y..y..el aire esta fresco ¿no crees que es agradable?-dijo emocionada mirando las amplias calles que rodeaban a el cafe. Era lo unico que podia decir por el momento porque aunque quisiera hablar de cosas que incomodaran a el sueco. Aun asi estaba algo nerviosa y trataba de evitar seguir hablando como loca, trataba de autocontrolarse.

-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: U-uhm..... Hej.... hu-hur mår du?.... (privado)

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Mar Mayo 31, 2011 5:03 am

Sentía una sensación agradable cuando Tina le sonreía, algo que no podía explicar ni si quiera a si mismo. Se le quedó viendo, luego vio al mesero con el pedido y le agradeció. No sabía de qué hablar, pero su acompañante habló primero. - Ja.... es... es bastante lindo y agradable... - No notó la fluidez con la que habló. Tomó su café y se dio un sorbo, se le empañan los lentes. - Uh?.... hm.... - Deja el café a un lado, se quitó los lentes y los limpia con cuidado. Se sintió algo avergonzado.

_________________
Sverige.-
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: U-uhm..... Hej.... hu-hur mår du?.... (privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 4:41 am

Soplo su bebida un poco para luego darle un sorbo, en ningún momento dejo de sonreír y no le quito la vista de encima a su compañero. Se sorprendió al oírlo hablar fluido y claro, haciendo que su voz se oyera mas profunda de lo que ya era causando que se ruborizara un poco por inercia; pero aun así, asintió a el comentario de su compañero.

Dio otro pequeño sorbo que fue interrumpido por un pequeña risa causada por la escena de los lentes del sueco, definitivamente era adorable. -jajaja...eres super adorable....aunque es primera vez que te veo sin los lentes - dejo su bebida a un lado y se levando apoyando ambas manos en al mesa para poder verle de cerca con una expresión de niña pequeña.

-tienes unos ojos muy bonitos awww...que envidia- miro el color de ojos de su compañero, si definitivamente eran un azul profundo muy llamativos, pero al cargar los lentes era difícil apreciarlos; y si para ella eran mas bonitos los ojos azules que los suyos propios. Le dedico una ultima sonrisa antes de volver a tomar asiento y regresar a disfrutar de su bebida. Ya no sabia que mas decir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: U-uhm..... Hej.... hu-hur mår du?.... (privado)

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Vie Jun 10, 2011 3:24 am

Estaba en eso cuando escuchó la dulce y cristalina risa de Tina, que lo hizo levantar la vista aún avergonzado - h-hm?..... ja.... nunca me los quito..... - Dijo mientras seguía limpiándolos delicadamente.
El cumplido de su acompañante lo hizo ruborizar un poco, nunca nadie le había dicho que sus ojos eran lindos ni mucho menos, quizás porque nunca se quitaba los lentes o porque, por alguna razón que él no entendía, nadie lo miraba a los ojos. De todas formas, los ojos de la finlandesa eran aún más lindos, pero dudó un poco en si decirlo o no. - Tus.... tus ojos t'mbién son lindos

_________________
Sverige.-
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: U-uhm..... Hej.... hu-hur mår du?.... (privado)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 2:38 am

Noto el rubor en las mejillas del otro y sonrió ampliamente mientras pensaba en que el sueco era adorable a pesar de su apariencia. Escucho el comentario del otro y soltó una risilla por lo bajo -gracias- alcanzo a responder apenada. También se encontraba algo sorprendida de que la pronunciación del chico mejoraba notablemente, ya no se trababa tanto con su acento así que eso le hizo pensar que estaba cómodo y ese hecho le hizo sentir complacida

-Bien!!...que comeremos...tengo hambre tu no? -pregunto sin quitar su sonrisa, ademas no mentía no había comido nada en todo el día y ya su estomago exigía atención.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: U-uhm..... Hej.... hu-hur mår du?.... (privado)

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Sáb Jun 18, 2011 4:35 am

La sonrisa de Tina le gustaba mucho, lo calmaba y lo hacía sentir bien. Volvió a ponerse los lentes, aún algo avergonzado.
Empezaba a sentir algo de hambre y estaba a punto de comentarle eso a la chica, pero volvió a hablar ella primero (cosa que le ahorraba la dificultad de simplemente decirle algo). - Ja, también tengo h'mbre.... veamos que tienen - Respondió ya más calmado y buscando con la mirada algo que dijera qué servían ahí

_________________
Sverige.-
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: U-uhm..... Hej.... hu-hur mår du?.... (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.