Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mitternacht [Privado R+18] HWAStaff2
Mitternacht [Privado R+18] HWAOtontildeo2
Mitternacht [Privado R+18] HWAForosHermanos2
Mitternacht [Privado R+18] HWAAfiliadosElite2
Magic School
Mitternacht [Privado R+18] HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Mitternacht [Privado R+18] EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Mitternacht [Privado R+18] EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Mitternacht [Privado R+18] EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Mitternacht [Privado R+18] EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Mitternacht [Privado R+18] EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Mitternacht [Privado R+18] EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Mitternacht [Privado R+18] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Mitternacht [Privado R+18] EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Mitternacht [Privado R+18] EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Mitternacht [Privado R+18] HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Mitternacht [Privado R+18]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Louise Beilschmidt Mar Mayo 17, 2011 5:08 pm

No les costó mucho encontrar un hotel decente en el cual pasar la noche. Habían llegado relativamente mojados y congelados, puesto que en pleno camino, la lluvia había regresado con todas sus fuerzas. Tal pareciera que alguna fuerza sobrenatural los quería muertos... o con un catarro.

Ella fue la que pidió el cuarto. Uno con camas separadas para no tener... inconvenientes a plena noche. Sin embargo, la recepcionista le dijo que únicamente quedaba disponible la suit matrimonial. Estuvo a punto de comenzar a gritarle y exigirle una sencilla, pero el sueño podía más con ella (además de que se moría por tomar una buena ducha caliente), por lo que no le quedó de otra más que aceptar esa habitación y pagar por ella (el danés no tenía euros, y ese hotel sólo aceptaba esa moneda).

Una vez que los dos entraron a la habitación, ella se quedó sorprendida. El cuarto era relativamente grande, con su propio bar, su sala de televisión, el baño, un pequeño balcón y hasta el fondo, la amplia cama. Parecía más un departamento que una suit de hotel. Un leve sonrojo apareció en sus mejillas al notar que la decoración era digna para una pareja de recién casados, y por un momento, la imagen del danés cargándola en brazos y entrando a esa habitación cruzó por su cabeza...

Se abofeteó con fuerza.

- B-bien... - volteó a ver al danés, con el ceño ligeramente fruncido -. Tú dormirás en el sofá - le indicó.


Última edición por Louise Beilschmidt el Lun Mayo 23, 2011 6:51 am, editado 1 vez
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Bent Densen Mar Mayo 17, 2011 5:49 pm

Observó de arriba a abajo todo el cuarto, sorprendiéndose por lo enorme que era. Se centró más que nada en el pequeño bar, analizando rápidamente el desfile de bebidas que exhibía la vitrina. La voz de la alemana fue lo único que logró sacarlo de sus pensamientos.

-¿Ahh?- Preguntó incrédulo. -Oh, vamos, la cama es enorme, suficiente como para que duerman unas cuatro personas allí sin necesidad de el más mínimo contacto físico- Se excusó, dejándole en claro que no dormiría en el sofá. -Además... bien que no te molestó acurrucarte contra mí hace un rato- Agregó burlón.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Louise Beilschmidt Mar Mayo 17, 2011 6:04 pm

Se sonrojó más al escucharle decir aquello. ¡¿Qué acaso el muy maldito idiota pensaba dormir en la misma cama que ella?! Ok, lo admitía, ya habían dormido juntos una vez, pero fue porque estaban ebrios, ¡y esto era completamente diferente!

- ¡E-era sólo porque t-tenía frío, tonto! - se excusó -. N-no pienso compartir cama c-contigo, aunque esta sea más g-grande que la de la Reina de Inglaterra - señaló al sofá - Tú dormirás allí y punto.

Y sin darle tiempo para responder, se encaminó hacia el baño, asegurándose de cerrar la puerta con seguro antes de comenzar a quitarse la ropa. Se miró al espejo una vez que quedó en ropa interior, notando que sus mejillas estaban más rojas de lo que nunca habían estado. Soltó un suspiro, frustrada, para luego voltear a ver su ropa mojada. No podría dormir con eso, y no había mudas de ropa en el hotel, así que sólo le quedaba la opción de dormir en ropa interior.

Una razón más para correr al danés de la cama.

Soltando otro suspiro, terminó de desnudarse, para luego meterse bajo el chorro de agua tibia, sintiendo como sus articulaciones se desentumían y el calor regresaba a su cuerpo.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Bent Densen Mar Mayo 17, 2011 7:57 pm

Suspiró cansado ante la respuesta de la alemana. Pensaba que por lo menos había logrado un avance como para que confiara aunque sea un poco más en él. La vio entrar al baño y él optó por disfrutar del bar y tomarse algo. Se acomodó en la barra y comenzó a jugar a ser cantinero, armando una extraña mezcla entre todas las bebidas que pudo encontrar.

-Bien, si no me da un coma alcohólico, lo patentaré como bebida oficial- Soltó con su típico humor danés antes de mandarse el contenido entero de un solo trago. Hizo una mueca al sentir la cantidad concentrada de alcohol pasar por su garganta, para luego soltar una exclamación eufórica y sacudir su cabeza. -La haré la bebida oficial de la ciudad- Sentenció, poniéndose de pie.

Estaba un poco mareado, pero nada más. Al ver que su acompañante tardaría algún rato en la ducha, optó por quitarse la ropa mojada, colocándola sobre le respaldo del sofá y quedando en ropa interior. Tomó un cigarro y su encendedor, que por suerte no se habían mojado, y sailó al balcón para fumar un rato.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Louise Beilschmidt Mar Mayo 17, 2011 8:23 pm

Mientras que el chorro de agua seguía cayendo sobre ella, su mente comenzó a divagar en los recuerdos de lo ocurrido cerca del lago.

Realmente se había sentido muy bien entre los brazos del pelirrojo. No había tenido miedo alguno, y se había relajado como nunca en su vida. Se abrazó a sí misma, sintiéndose repentinamente extraña al no tener el cuerpo del danés cerca. ¿Acaso esto... significaba algo en especial? ¿Por qué ya no podía dejar de pensar en él? Desde que recordó lo del bar, su mente siempre se la había pasado ocupada con el recuerdo de aquellos besos. Sus mejillas se encendieron, y optó por salir de una vez del baño, tratando de pensar en otra cosa que no fuese el menor.

Se secó con una de las toallas que había en el baño, para luego ponerse su ropa interior. Exprimió su ropa mojada en el lavado y la sacudió un poco, para luego tenderla en uno de los tubos que había allí. Se cubrió el cuerpo con la toalla, y lentamente abrió la puerta, sacando su cabeza para comprobar si el danés estaba por allí. Al no verlo por allí cerca, salió apresurada del baño, lanzando la toalla por allí y metiéndose rápidamente bajo las sábanas de la cama.

Su corazón latía con fuerza contra su pecho, y sentía los nervios a flor de piel. ¡¿Qué demonios le estaba pasando?!
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Bent Densen Mar Mayo 17, 2011 8:39 pm

Se quedó un buen rato allí afuera, mirando sin mirar el humo de su cigarro y sintiendo el ardor que el viento le producía al chocar contra su cuerpo y sus heridas. La lluvia no terminaba todavía, y parecía una de aquellas interminablemente apocalípticas, permitiéndole relajarse un poco más con el sonido, aderezado con los efectos de la nicotina. Ahora sí podía decir con toda seguridad que se había calmado, aunque eso no bastara para apagar el fuego de su ira aún latente en su interior.

Una vez se hubo terminado su cigarro, decidió regresar a la habitación, notando que la rubia ya había salido del baño y que se encontraba en la cama. Sonrió de lado, divertido, para luego encaminarse él también hacia la cama.

-Hace frío para dormir en el sofá- Se excusó ante la mirada que le dedicó la otra, metiéndose ya sin ningún permiso dentro de las cobijas.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Louise Beilschmidt Mar Mayo 17, 2011 9:10 pm

Tenía los ojos cerrados, tratando de dormir, cuando de pronto, sintió la presencia del danés cerca de ella. Lo fulminó con la mirada, más cuando él se metió dentro de las sábanas a pesar de sus quejas. Nerviosa, y completamente sonrojada, se alejó hasta estar en el otro extremo. Era realmente incómodo estar en ropa interior y con el danés cerca...

- P-pudiste ha-haberte llevado una sábana, tonto... - balbuceó, ocultando su cabeza bajo las sábanas, no queriendo que el otro viese su sonrojo.

Volvió a cerrar los ojos, queriendo que el sueño volviese a acudir a ella. Sin embargo, este parecía haberle abandonado, y lo maldijo por eso. No entendía porque estaba tan nerviosa, si ya había estado así con el danés cuando traía su traje de baño. Quiso golpearse la cabeza contra la pared, queriendo quitarse esos pensamientos nada puros de la cabeza.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Bent Densen Mar Mayo 17, 2011 9:47 pm

-No es suficiente con eso, está haciendo mucho frío- Se defendió, acurrucándose cómodamente en la enorme cama.

Suspiró algo frustrado cuando notó que la alemana se alejó lo más que pudo de él, acomodándose mejor al entrelazar sus manos por detrás de su cabeza, quedando mirando el techo. Ya no pudo ver a la otra, pues estaba de perfil a ella y del lado que tenía el parche, por lo que ni enterado estaba de sus acciones.

Le habría encantado poder "divertirse" con ella esa noche, pero nuevamente, una vocecita en su cabeza le advirtió que no, que no la molestara. Decidió hacerle caso a esa vocecita... claro, porque ni enterado estaba de que la otra se encontraba en ropa interior, o de lo contrario habría enviado al demonio a su vocecita interna.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Louise Beilschmidt Mar Mayo 17, 2011 10:20 pm

Maldito sueño, maldita lluvia, maldito francés, maldito papeleo, maldito danés... maldecía a todos los que podía, mientras que los truenos y los relámpagos que se escuchaban y veían a través del enorme ventanal que daba hacia el balcón le hacían temblar y pegar brinquitos por el miedo.

Maldijo nuevamente el hecho de que la lluvia le hiciera revivir recuerdos que ella había mantenido encerrados en su mente desde que era una niña. Un sonoro estruendo, producto de otro relámpago, hizo que volviese a soltar un grito de terror, y que se lanzara (literalmente) hacia el danés para aferrarse a él con fuerza.

No dejaba de temblar, y el miedo hizo que un par de lágrimas escaparan de sus ojos.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Bent Densen Mar Mayo 17, 2011 11:18 pm

Se sobresaltó ante la repentina acción de su compañera de cuarto, ya que justo cuando comenzaba a dormirse, la sintió chillar y saltar sobre él. Se incorporó lentamente, con ella abrazada a su torso y temblando, para luego tantear en la mesita de noche y encender la lamparita. Pudo contemplarla mejor con la luz, pensando en que parecía una pequeña niña asustada. Ante ese pensamiento no pudo evitar sonreír ligeramente, pero no de su típica forma, sino de la manera en la que le sonreía a sus hermanos menores.

-Ya, ya- Susurró quedamente, recordando los tiempos en los que su sobrina no lo odiaba y era él quien calmaba su llanto. Le palmeó con cuidado la espalda y le limpió las lágrimas del rostro. -No temas, son solo unos cuántos relámpagos, no va a pasar nada- Trató de calmarla... cuando la luz de la lamparita le permitió ver que la muchacha se encontraba en ropa interior...
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Louise Beilschmidt Miér Mayo 18, 2011 12:56 am

No pudo evitar pensar en su hermana cuando el danés comenzó a decirle esas cosas. Ella siempre la recibía en su cama cuando una tormenta azotaba su casa, y siempre la calmaba y le contaba sus viejas historias de guerras para hacerle olvidar el miedo. Sorbió un poco con la nariz, tratando de calmar sus sollozos, para luego restregar su cara de manera inconsciente contra el pecho del danés, en busca de más palabras dulces como aquellas.

Claro está, ignoraba por completo el hecho de que los dos estuviesen en ropa interior, y que el otro ya se hubiese dado cuenta de ello. Seguía tan asustada como para ponerse a ver ese tipo de cosas o como para regañar y gritarle al otro. Poco a poco dejó de temblar, sintiéndose nuevamente segura allí, junto al pelirrojo. Cerró los ojos, tranquila, y con el corazón palpitándole con fuerza contra el pecho.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Bent Densen Miér Mayo 18, 2011 1:22 am

El descubrimiento lo hizo detenerse por un momento, cerrando su boca también para poder centrarse en el hilo de sus pensamientos y acomodar sus ideas... Recapacitó la situación: Él, en bóxers únicamente, una enorme cama de una suite matrimonial, con una chica en ropa interior, abrazándolo... ¡¿Qué demonios hacía él conteniéndose?! ¡Al diablo esa estúpida vocecita!

Con suma discreción, acarició su espalda lentamente, yendo con sigilo hasta más abajo.

-Sólo es una tormenta, pronto pasará- Continuó musitando en su oído de forma suave, queriendo tranquilizarla... y distraerla de paso.

Su mano logró descender exitosamente, haciendo que sus dedos comenzaran a jugar con el borde de encaje del elástico de sus bragas.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Louise Beilschmidt Miér Mayo 18, 2011 1:40 am

Tan relajada estaba, que ni notó el cambio radical de las caricias. O bueno, ella no, pero su cuerpo sí. Sus mejillas comenzaron a sonrojarse más de la cuenta, mientras que sus vellos se erizaban allí dónde el danés pasaba su mano. Sin darse cuenta, soltó un suspiro y se aferró aún más al otro, queriendo volver a sentir su calor.

- E-eso espero... - balbuceó, aún con lo ojos cerrados.

Había dejado de escuchar los truenos desde hace rato, y todo por concentrarse en el aroma y el calor del menor. No notó cuando su mano llegó hasta su ropa interior, ni cuando comenzó a jugar con esta. Se encontraba algo ida, por culpa del sueño que parecía haber regresado en el peor momento.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Bent Densen Miér Mayo 18, 2011 2:11 am

Al no notar ninguna reacción violenta o negativa por parte de ella, lo tomó como que podía continuar, y contento ante ese pensamiento, volvió a masajear su espalda, ahora ascendiendo hasta que sus dedos se toparon con la tela de su sujetador. Jugó con el cierre durante un rato, hasta que terminó perdiendo la paciencia y decidió quitárselo, despacio, para que ella no se percatara.

Una vez se hubo asegurado de desabrochárselo, su mano volvió a descender hasta más allá de lo permitido, haciendo que un dedo escurridizo se colar por entre la tela de sus bragas, tocando curioso y entretenido la suave piel que se escondía ahí debajo. Introdujo un segundo dedo para poder palpar más, aprovechando que la otra no mostraba señales de querer matarlo... todavía.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Louise Beilschmidt Miér Mayo 18, 2011 2:41 am

No notó que el otro se había desabrochado el sostén, ni que su mano había bajado nuevamente hasta sus bragas. Soltó otro suspiro ante las caricias, dejándose hacer, aún sin enterarse de nada. Gimió quedito cuando el otro dedo comenzó a acariciarle también... momento... ¡¿Qué hacía ella gimiendo?!

Abrió los ojos de golpe, mientras que el color se le subía al rostro en un santiamén. Lo apartó de un empujón, mientras que se dedicaba a fulminarlo con la mirada.

- ¡¿Q-q-qué de-demonios estás ha-haciendo, imbécil?! - chilló, y fue allí cuando se dio cuenta de su gran error.

El sostén se le había resbalado lo suficiente como para dejar expuestos sus pechos. Soltó otro chillido, para luego cubrirse con sus brazos y tratar de que el otro dejase de verla de aquella manera que la hacía estremecer... en más de un sentido.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Bent Densen Miér Mayo 18, 2011 3:11 am

Rió cuando lo apartaron, y más al escuchar sus reclamos, para luego perderse detenidamente en esos enormes pechos que quedaron al descubierto cuando el sujetador resbaló por sus brazos. La miró de una forma más que indiscreta, insistente y escudriñadora durante el largo rato que tardó en cubrírselos. Sonrió de inmediato, de forma burlona y más que satisfecho por haber obtenido semejante vista.

-Sólo trataba de distraerte de la tormenta para que no tuvieras miedo- Contestó divertido, que en parte, era cierto.

Y sólo para fastidiarla más y deleitarse con su rostro sonrojado, la recorrió con detalle, cada parte de su cuerpo que podía apreciar con la precaria luz que le brindaba la lamparita.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Louise Beilschmidt Miér Mayo 18, 2011 3:28 am

Su rostro se coloreó más al ver como la miraba. Se sentía como si fuese un pequeño conejito atrapado en alguna trampa de su cazador, y su cuerpo se estremeció más ante ese pensamiento. Su pulso estaba acelerado, y los nervios le impedían pensar con claridad. ¡¿Qué demonios estaba pasando con ella?! ¡¿Por qué...?! ¿... por qué deseaba que las manos del danés volviesen a recorrer su cuerpo como momentos atrás? Frunció el ceño ante esos pensamientos.

- ¡¿Calmarme?! ¡Q-querías violarme! - le acusó, mientras que trataba de pensar en alguna forma para volverse a poner el sostén.

Estaba atada de manos. Si se los trataba de abrochar, tendría que dejar expuestos sus senos nuevamente. Y si trataba de bajarse de la cama, sería darle la espalda al danés... y eso ahora no era nada bueno. Como pudo, se cubrió el cuerpo con las sábanas, mientras que desviaba la mirada, no queriendo que el menor mirase su sonrojo.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Bent Densen Miér Mayo 18, 2011 6:26 am

-¿Violarte? ¿No crees que hubiera hecho eso hace mucho de haberlo querido?- Que la verdad ni él comprendía por qué aún no lo había hecho, pero el punto era que se contuvo y portó como un "caballero" (según su propia definición de "caballero", que se reducía simplemente a no acostarse con una mujer si esta no quería).

La contempló con su ojo entrecerrado, divertido al ver su sonrojo y su indecisión sobre qué hacer. Al cabo de un rato elevó sus brazos en señal de rendición, para luego dejarse caer de espaldas en el colchón.

-Para que luego no te andes quejando de que intento violarte y esas cosas- Agregó acomodándose allí y dándole la espalda. Si no quería que la tocara, pues bien, no la tocaría, y con esas acciones se lo estaba dejando claro.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Louise Beilschmidt Miér Mayo 18, 2011 6:53 am

Le miró fijamente. ¿Se habría enojado con ella? Eso parecía, y en cierta manera, se sentía culpable de eso. Como pudo se volvió a poner el sostén, y se quedó durante un rato allí, sentada a un lado del danés, quién seguía dándole la espalda. Los truenos y los relámpagos seguían haciendo acto de presencia en el cielo, y eso sólo lograba asustarla más. Ignorando sus nervios y el odio hacia él, se acostó a su lado, pegándose por completo a su espalda y rodeándolo tímidamente con uno de sus brazos.

- T-tengo m-miedo... - sollozó, ocultando su rostro en la espalda del nórdico.

No le importaba si el otro la violaba o no. Realmente no le importaba nada de lo que el otro le hiciera. Simplemente quería volverse a sentir segura entre sus brazos y escuchar sus palabras cariñosas. ¿Por qué su corazón latía de esa manera? ¿por qué no deseaba separarse de él?

¿Acaso se había...?
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Bent Densen Miér Mayo 18, 2011 6:44 pm

Con forme pasaba el tiempo comenzaba a pensar que esa chica era bipolar o algo así. Primero lo acusa de ser un pervertido, luego se mete en ropa interior a la cama, luego lo abraza, luego lo acusa de querer violarla... y otra vez, lo abraza...

¡Demasiado para él!

Y ahora que ella volvía a abrazarlo, debía de pensar en su siguiente movimiento, sabiendo que en el transcurso de los próximos cinco minutos, ella cambiaría de parecer otra vez y estarían en lo mismo... Oyó lo que dijo y sintió su cabeza esconderse en su espalda, y optó por permanecer en la misma posición, en un silencio sepulcral que se extendió por unos cuantos minutos en los que ninguno dijo una sola palabra. Suspiró, haciendo que el ruido de la lluvia se medio tragara el sonido.

-Si me giro y te abrazo me tacharás de pervertido otra vez, si muevo un solo músculo o dedo también, si respiro o hago algo me saldrás con otra cosa...- Volvió a suspirar, con un aire más pesado. -Lort... es cierto lo que dicen, a las mujeres nunca se les puede quedar bien...- Finalizó girándose al ser vencido por el miedo de la otra, que le pedía a gritos mudos y silenciosos que la protegiera de los rayos. Con cautela y al mismo tiempo sin ella, la rodeó con uno de sus brazos, haciendo caso a su pedido anterior.

Pero esta vez no la miró. Su vista se clavó en algún punto fijo de la pared.


Última edición por Bent Densen el Jue Mayo 19, 2011 3:19 am, editado 1 vez
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Louise Beilschmidt Miér Mayo 18, 2011 8:15 pm

Siguió sollozando quedamente, dando brinquitos cada vez que escuchaba un trueno en la lejanía. Sin embargo, cuando el brazo del danés le rodeó, su pequeño llanto se calmó. Escuchó todo lo que dijo en silencio, y una vez que él terminó, se acurrucó más contra su pecho, mientras que se limpiaba las lágrimas que mojaban su rostro.

- S-si tan s-sólo... s-si tuvieras a-algo más de "ta-tacto", no diría q-que eres un pervertido - susurró, volteándole a ver. Le sorprendió un poco que el otro no le mirase, y armándose con un poco de valor, continuó -. T-tú lo único que ha-haces es v-verme como si fuera u-un trozo más de carne. Sólo t-te interesa p-pelear con mis hermanos y a-acostarte c-conmigo. Y-yo no soy c-como las otras mujeres - frunció un poco el ceño -. N-no pienso a-acostarme c-con alguien que s-sólo me ve como un trofeo que l-luego desechará.

Volvió a bajar la mirada, sin dejar de llorar en silencio. Ya no era por culpa de la lluvia o de los relámpagos, puesto que entre los brazos del menor se sentía totalmente tranquila y sin miedo alguno. Lloraba por culpa de un extraño dolor que se había apoderado de su pecho. ¿Acaso se sentía mal porque el otro no la miraba más que como una mujer con la cual tener relaciones y luego abandonarla? ¿Y por qué justamente él? Volvió a limpiarse las lágrimas, mientras que se maldecía a sí misma por estar llorando por un idiota como el danés.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Bent Densen Jue Mayo 19, 2011 3:46 am

Soltó otro suspiro frustrado, al tiempo que acariciaba su espalda para calmarla y que dejara de llorar. Luego de oír todo lo que tuviera que decirle, centró su vista en ella, pudiendo observar sin ningún problema sus lágrimas gracias a la luz de la lamparita que todavía se encontraba encendida.

-¿Sabes? Tienes razón- Habló finalmente, sin poder evitar sentirse ligeramente (una minucia realmente, ya que su ego funcionaba como un escudo) ofendido ante su comentario. No es que fuera la primera en decirle eso, es más, era rara la vez que no se lo decían, pero le molestaba que con la que precisamente estaba teniendo algo de "tacto", le reclamara eso.

-Es cierto, quiero pelear con tus hermanos, con ambos en lo posible, y con cualquiera que sea fuerte- Prosiguió luego de un largo rato, continuando la idea anterior que había dejado a medio camino con ese silencio de por medio. -Pero déjame aclararte algo... ¿Realmente crees que te veo sólo como a otro trozo más de carne? ¿No has pensado que si quisiera solamente acostarme contigo ya lo habría hecho en vez de esperar e insistir "pacientemente"? Si sólo quisiera eso, no me habría tomado siquiera la molestia de taparte con mi gabardina en el camino- Aprovechó su turno para hablar y dejarle en claro las cosas, sin elevar la voz ni tampoco hablando tan bajito como su gemelo. Sin expresar enojo, ni tampoco la altanería habitual con la que siempre soltaba cada palabra. Tal vez hasta podría decirse que se mantuvo serio... en su propio estilo de seriedad, por supuesto.

Volvió a suspirar... a ese paso, necesitaría salir a fumar otra vez.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Louise Beilschmidt Jue Mayo 19, 2011 4:50 am

Le escuchó atentamente, tratando de dejar de llorar, sin embargo lo único que consiguió fue terminar hipando un poco mientras que se limpiaba las lágrimas con las sábanas.

- S-si no te has acostado c-conmigo e-es porque yo n-no lo he permitido, tarado - farfulló, sin poder contenerse el insulto. Ya era una costumbre referirse a él como "idiota, imbécil, tonto, estúpido..." y aunque en realidad no quería decírselo, era como una manera de "protección". No quería que el danés se diese cuenta de lo nerviosa que la ponía... o tal vez era ella quién no quería darse cuenta -. ¡M-me estabas desnudando y-y... t-tocando c-cuando yo...! - pensó en decir "cuando yo más te necesitaba", pero optó por quedarse callada. Se sonrojó intensamente, para luego limpiarse las nuevas lágrimas que habían rodado por sus mejillas - ... ¿s-sabes qué? o-olvídalo - susurró, un poco triste.

Sabía que aquellos besos en el bar habían sido producto de la borrachera. ¡No entendía como es que pudo creer que tendría esperanza alguna! ¡Y tampoco lograba entender porqué quería tenerla! El danés únicamente se había fijado en su cuerpo, no en ella. ¿Quién lo haría? No era para nada femenina, no sabía relacionarse con los hombres, los espantaba a todos cada vez que trataban de invitarla a salir... ¿Por qué el nórdico se fijaría en alguien como ella?

Cerró los ojos, tratando de conciliar el sueño, aunque al parecer este no quería acudir nuevamente a ella.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Bent Densen Jue Mayo 19, 2011 6:13 am

...Definitivamente, necesitaría otro cigarro.

-No me he acostado contigo porque tú no has querido, pero te recuerdo que si se me diera la gana podría violarte aquí y ahora, ¿No te parece?- Dejó de tocarla en ese mismo instante y se incorporó, comenzando a enfadarse. -Pero no lo hice- Le recordó, dándole la espalda, mientras que tomaba sus cigarros y su encendedor de la mesita de noche.

Sin esperar la respuesta de la otra, se puso de pie y se dirigió hacia el balcón, saliendo por un momento. Encendió el cigarro y trató de relajarse un poco.

Y justo cuando creía que su día mejoraba al poder quedarse con ella en la misma habitación de hotel, resulta que terminaba tan o más estresado que antes.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Louise Beilschmidt Jue Mayo 19, 2011 6:41 am

Se quedó un rato sentada en la cama después de que el danés se fue, envuelta en las sábanas para tratar de darse calor y de que el miedo se pasara. Tras meditarlo un segundo, se bajó de la cama y tiró de una sábana para envolverse en ella y caminar hacia dónde estaba el pelirrojo. Le contempló en silencio, bajo el marco del ventanal y procurando mantenerse caliente.

- ... ¿Y por qué no lo has hecho? - preguntó, tras un rato de silencio. Dejó de mirar al otro para centrar su vista en la lluvia, la cual era digna de todo un diluvio bíblico - ¿por qué no me has violado? - susurró, sintiendo como sus mejillas se encendían levemente ante sus propias palabras - ... s-si nos hubiéramos conocido de otra manera... y si no hubieras tratado de meterme mano cada vez que podías - aclaró - ... t-tal vez ahora las cosas serían... diferentes - le volteó a ver, totalmente seria.

¿Qué hubiera pasado si el danés se hubiese comportado como una persona normal aquel día en la playa? Tal vez, sólo tal vez no le odiaría como ahora. Pero... ¿seguiría interesada en él? ¿pensaría en él todas las noches antes de irse a dormir? ¿se hubiera preocupado por si se encontraba bien o por si no se estaba metiendo en problemas? Con el corazón latiéndole a mil por hora y con los nervios a flor de piel, se acercó tímidamente hacia él, con la mirada clavada en algún punto del suelo medio mojado.

- ... q-quiero hacerlo... c-contigo.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Mitternacht [Privado R+18] Empty Re: Mitternacht [Privado R+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.