Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" HWAStaff2
Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" HWAOtontildeo2
Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" HWAForosHermanos2
Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" HWAAfiliadosElite2
Magic School
Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores"

4 participantes

Ir abajo

Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" Empty Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores"

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo Mar Feb 22, 2011 11:41 pm

Caminaba a paso rápido por el pasillo. Se había entretenido hablando con los demás profesores y por ello iba a llegar tarde a su primera clase.
Rezó por llegar a tiempo.
Pero, finalmente llegó poco antes de que tocase la alarma de inicio de clases y entró, pero, no como lo haría cualquier profesor.
Primero, abrió un poco la puerta; después, empujó la puerta mientras retrocedía y veía caer un balde de un líquido rosado y algunas plumas; y finalmente, entró saltando sobre algunas plumas sin mancharse y resonando un poco sus tacones al caer.
Sin duda alguna, si hubiese entrado como lo haría cualquiera, ahora, estaría llena de aquel líquido y aquellas plumas.
Sabí que pasaría algo parecido, ella, le hacía lo mismo a muchos profesores y por ello se preparó.
Comprobó que no había más trampas, sintiendo las miradas de los alumnos, y dejó sus cosas sobre la mesa para después mirarlos a todos.
-Soy Isabel Fernández Carriedo, vuestra profesora de Matemáticas. Dudo que me conozcáis pues soy nueva, así que os advertiré de una cosa: Tened cuidado con los tomates voladores-les dijo a todos con una sonrisa- Ahora, levantaros de uno en uno para presentaros-ordenó y se apoyó en su mesa para mirarlos mejor.
Isabel Fernández Carriedo
Isabel Fernández Carriedo

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Madrid~ fusoso~

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" Empty Re: Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores"

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 12:18 am

Mientras ignoraba a los otros alumnos estaba hablando con su compañero de banco, osea el chico americano, hablaban de lo genial que habia sido la idea de ambos en planear esa trampa para el profesor o la profesora que fuera a entrar, sintio la puerta y miro rapidamente hacia esta esperando que resultara.

La puerta comenzo a abrirse, sin embargo, quien sea que la estuviera abriendo estaba retrocediendo... ¡Rayos! ¡estaba preparad@ para esa trampa! bufo un poco resignado hasta que la puerta se abrio completamente ya con los articulos de la broma desparramados por el piso, se escucharon unos tacones rezonar por toda el aula, alzo la vista... era una chica, con ojos verdes y cabello castaño, igual a los colores que el poseia, ella al llegar a su escritorio se presento.

''Isabel Fernández Carriedo''... estaba alucinando? tenia sus apellidos... prefirio dejar las sospechas de que era su hermana para despues y se puso de pie cuando ella pidio que se presentaran.

-¡Buenos dias maestra! ¡yo me llamo Antonio Fernández Carriedo y suelo ser un dolor de cabeza para todos los maestros! -Fue sincero en todos los sentidos, sin pensar mucho en lo que dijo.- ¡Ojala le agrade este salon al ser nueva! Le dire que no somos muy faciles asi que mucha suerte! -sonrio calidamente y se volvio a sentar en su lugar.



----------------
Es lo más largo que he escrito ;3;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" Empty Re: Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores"

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 12:48 am

Estaba conversando animado con el español - of course! el maestro o la maestra se llevara una sorpresa cuando entre y le caiga todo eso encima! - Se quedo mirando la puerta notando que la profesora estaba entrando "bien, el rosado le sentara genial" pensó, hasta que de pronto vio la que la mujer esquivo la trampa - shit! estaba preparada!- vio su broma desplomarse frente a sus ojos, le hubiera encantado ver a la profesora llena de plumas, bien, sería con otro profesor... - uh? - escucho atento a la profesora presentarse "tomates voladores? Fernandez Carriedo?" iba a decirle algo al español a cerca de eso, pero cuando estaba a punto de hablar este comenzó a presentarse, se le quedo mirando, esperando a que este terminara y luego el se puso de pie haciendo un saludo con la mano al estilo militar -Yosh, sigo yo! buenos días maestra mi nombre es Alfred F. Jones, el héroe del colegio, del mundo, and stuff! - sonrío emocionado - si algún día tiene problemas, que no sean con mis notas en su ramo, puede avisarme! - pensó un poco- se me olvidaba, si me va a regañar no le prestaré atención! Bienvenida sea a la clase - tomo asiento contento con su presentación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" Empty Re: Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores"

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 1:19 am

Estuvo callado observando como ''los idiotas'' -según el- ideaban un plan, el sabia que ese plan era bastante bueno pero muy repetitivo. Como espero, la maestra lo vio venir y la idea de los otros fallo, sonrío para si mismo escuchando atentamente como la profesora se presentaba, ¡Era profesora de matematica!, ¡dios! ¡si que se llevarian mal!, despues de ella se presentaron los dos causantes de la broma, pero cuando el chico rubio se presento se quedo sin respiración y algo perplejo.

''Complejo de héroe, saludo militar, Alfred F. Jones, rubio, de ojos azules...'', el ojiverde no recordaba que el chico que buscaba usara lentes, así que prefirió omitirlo aunque siguió con sus dudas. Se puso de pie cuando el otro termino.
-Buenos días maestra, me llamo Arthur Kirkland y soy nuevo en esta clase. No conozco bien a este salón pero espero que sea de su agrado. -hablo tranquilamente algo desinteresado, tomo asiento nuevamente en su lugar y se dedico a mirar por la ventana,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" Empty Re: Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores"

Mensaje por Ellizabeta Héderváry Miér Feb 23, 2011 1:40 am

Le fue muy divertido a la húngara ver le fallaba la broma al español y al estadounidense.
Pero, se extrañó mucho cuando vió el parecido que tenía el español con la maestra, la cual también era española. Y encima tenían exactamente los mismo apellidos. Aunque se trataban como sino se conociesen, lo que la extrañaba más aún.
Se levantó de su asiento, aunque sin moverse de él, cuando el inglés se presentó.
-Yo soy Ellizabeta Héderváry, aunque la mayoría suele acortar mi nombre. Y le deseo suerte para soportar esta clase, sobretodo en Matemáticas-le dijo la verdad con una sonrisa y después se sentó de nuevo.
La mayoría odiaba las Matemáticas así que, sería donde peor se portasen. Debía de tener cuidado si quería aguantar.
Ellizabeta Héderváry
Ellizabeta Héderváry

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" Empty Re: Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores"

Mensaje por Louise Beilschmidt Miér Feb 23, 2011 1:58 am

Miró fijamente al rubio y al castaño cuando pusieron la trampa en la puerta, y suspiró. ¿Realmente esta era la Academia de la que el abuelo siempre hablaba? Prefería mil veces ir a la milicia que estar con todos esos idiotas.

Cuando la profesora se presentó, esperó a que llegase su turno para hacerlo. Se puso de pie y carraspeó un poco, parándose derecha para parecer lo más formal posible.

- Mi nombre es Louise Beilschmidt, puede llamarme Lou si lo desea - hizo una leve reverencia -. Un gusto conocerla, señorita Fernández -le saludó, para luego tomar asiento y mirar atenta a la castaña.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" Empty Re: Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores"

Mensaje por Lovino Vargas Miér Feb 23, 2011 5:14 am

Observaba desde mi lugar cómo la broma de los dos idiotas fracasaba. Suspiré aburrido y miré hacia la ventana, aprovechando que mi asiento estaba al lado del cristal... pero tres simples palabras lograron traerme a la realidad como una pedrada: "Profesora de matemáticas"... Tragué grueso. Genial, la primera clase del primer día y tenía que ser con la materia que más detesto.

Bufé cuando fue mi turno de presentarme. A diferencia de mi hermana, yo sí haría el esfuerzo... solo porque la profesora estaba guapa. Sin levantarme de mi asiento, me limité a mirar a la profesora.

-Mi nombre es Lovino Vargas... por favor, no espere que ponga mucha atención a sus clases- Le advertí desinteresado, sin desprenderme jamás de mi acento italiano, cosa que logró atraer las miradas de algunas chicas...
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : ¡En Italia, idiota!

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" Empty Re: Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores"

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo Vie Feb 25, 2011 7:39 pm

Fue asintiendo y sonriendo a cada alumno conforme se presentaba y según lo que le iban contando llegó a las siguientes conclusiones:
1.- Era una clase muy rebelde.
2.- Todos o la gran mayoría odiaban las Matemáticas.
3.- Era una clase con una alta variedad de alumnos con respecto a sus personalidades.
En definitiva, le costaría mucho controlarla aunque fuera un poco. En otras palabras, se advertencia sobre los tomates se haría verdad.
Aún así, hubo una cosa que le extrañó del primer alumno que salió a presentarse. El tal Antonio. Según su ficha, era de su mismo país, y también tenía sus mismos apellidos.... pero, eso no era todo, ¡también tenía su mismo color de ojos y pelo!
Le extrañaba, pero, no sólo eso. ¡También le sonaba mucho!
Pero, dejo de lado todo aquello-de momento- y se dirigió a toda la clase para hablarles nuevamente.
-Bien, veo que todos nos hemos presentado ya-miró a la italiana- menos tú, supongo que serás ¿Catherine Vargas, no?-le preguntó con una sonrisa y después miró su bolso, donde llevaba todos sus utensilios de enseñanza, y empezó a buscar algo- Sé, que como es el primer día ninguno querréis hacer nada, pero, debéis de hacer esta prueba para que yo sepa que nivel tenéis.-sacó una especie de exámenes y notando la cara de fastidio de la mayoría- Ningún alumno tendrá la misma prueba, todas van de lo mismo pero con distintas operaciones por lo que no os podréis copiar. Y no contaran en la nota pero, si me encuentro algún exámen en blanco o sin contestar TODOS los ejercicios, se le añadirá un 0 en su casilla correspondiente. Quedáis advertidos-y empezó a repartir las distintas pruebas- ¿Alguna pregunta?-preguntó nuevamente tras repartir las pruebas.
Isabel Fernández Carriedo
Isabel Fernández Carriedo

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Madrid~ fusoso~

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" Empty Re: Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores"

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 10:53 pm

Se quedó mirando con cara de espanto a la profesora "una prueba!? pero si acabamos de entrar!!" tomó la prueba en tus manos quedando en shock, oh si no entendía nada de nada, solo veía un monton de x, y, y miles de letras y símbolos que no podía entender como una ecuación - what the fuck? - fue lo único que pudo decir en un susurro al terminar de revisar la prueba por ambos lados " bien, tendré que esforzarme! y sacar una sobresaliente aunque la prueba no tenga nota, im a hero!" pensando esto tomo su lapiz firmemente logrando comprender un poco más ahora que era 'personal' "YES WE CAN!" se concentró total y únicamente en la prueba, más que nada para demostrarse a si mismo que el puede con todo lo que se le ponga en frente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" Empty Re: Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores"

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 11:56 pm

Miró a la maestra de golpe cuando de su boca salieron las palabras ''debéis de hacer esta prueba para que yo sepa que nivel tenéis.'', quedo completamente pálido, aunque el examen no tuviera calificación sabia que terminaría complemente mal. Al recibir la hoja la reviso por ambos lados rápidamente... llegando a la conclusión de que no entendía nada, nada, nada. Coloco su nombre ''tranquilamente'' en la hoja, reviso las instrucciones, al terminar tomo un bolígrafo y leyó un ejercicio, dispuesto a hacerlo. Su mente quedo completamente en blanco y comenzó a temblar levemente ''Qué... es esto?... no entiendo nada...''. Se abofeteo mentalmente para calmarse y comenzó a resolver y contestar. No comprendía nada pero al menos una debía sacar correcta, ¿verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" Empty Re: Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores"

Mensaje por Louise Beilschmidt Vie Mar 11, 2011 1:43 am

Una de sus cejas se enarcó tan pronto escuchó la palabra "prueba". Bien, admitía que las matemáticas le disgustaban, es más, las aborrecía, pero si quería seguir manteniendo la buena reputación de la familia Beilschmidt tenía que aprenderlas.

Es por eso que tras escribir su nombre en la parte de arriba, el primer ejercicio se le hizo fácil. Primero, como siempre hacía, revisó todo el exámen. Había algunos ejercicios que se le dificultarían un poco, pero bah, algo que no pudiese hacer al final. Suspirando, tomó uno de sus lápices (nunca le había gustado contestar con pluma los exámenes) y comenzó a realizar la primera incógnita...
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" Empty Re: Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores"

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo Vie Abr 08, 2011 1:03 am

-Bien, como no hay ninguna pregunta, os diré que sólo tendréis media hora para hacer el exámen... Quiero que empecéis...-miró su reloj- Ya-y se sentó en su sitio sabiendo que muy pocos habían escuchado que sólo tendrían media hora.

Mientras pasaba el tiempo, se entretuvo mirando a cada uno de los alumnos y alumnas como intentando aprenderse el nombre de todos con tan sólo mirárlos. Algunos lograban llamárle la atención pero, estaba segura de que, seguramente serían los que menor nota le sacasen.

Sonrió recordando todos sus trucos para hacer trampa y copiar en estos exámenes, por algo se había metido en esta en carrera.

Recordó instintivamente a su padre, el cual seguramente estuviese en el huerto cultivando los tomates. Su padre, ahora que ella se había ido definitivamente a otro lado, vivía sólo y por ello no pudo evitar pensar también en las veces que le preguntó por su madre y nunca le respondió con lo que ella quería escuchar. La verdad.

Sonrió algo melancólica y miró de nuevo su reloj. Ya había pasado más de media hora por lo que se levantó de su asiento dando algunas palmadas para llamar la atención de todos.

-Pasad todos los exámenes al compañero que tengáis delante y que el primero de cada fila me los dé.-indicó notando como algunos maldecían- Creo recordar que dije que os daría media hora, pues bien, os dí más tiempo así que basta de quejas. Total no contará para la nota final.
Isabel Fernández Carriedo
Isabel Fernández Carriedo

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Madrid~ fusoso~

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" Empty Re: Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores"

Mensaje por Lovino Vargas Lun Abr 11, 2011 9:23 pm

Me encontraba sumamente entretenido dibujando sobre la hoja del examen, que ni siquiera me molesté en hacer... Total, ni contaba para la nota, ¿Para qué complicarme la existencia entonces?...

Estaba terminando de hacer la obra de arte del siglo, una imagen del Vaticano hecha a lápiz... Y justo cuando estaba terminando, ya por los últimos retoques, la profesora nos ordenó terminar el examen... Chasqueé la lengua molesto y maldije por lo bajo. Me faltaba tan poco...

Ya qué, le pasé la hoja al de adelante, junto con las de los que se encontraban detrás de mí. Recargué mi cabeza sobre una de mis manos, pasando a mirar ahora el paisaje fuera de la ventana, mientras que esperaba a que la clase terminara.
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : ¡En Italia, idiota!

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" Empty Re: Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores"

Mensaje por Louise Beilschmidt Vie Abr 22, 2011 7:14 am

Tomó los exámenes que le pasaron, entregando el suyo también. Fue una suerte que lograse terminar todos los ejercicios a tiempo, y para mejorar las cosas, que estuvieran correctos.

Se levantó de su asiento, puesto que era la primera de su fila, y le entregó los exámenes a la profesora, para luego volverse a sentar en su sitio. Comenzó a jugar algo nerviosa con su lápiz, mientras que miraba de reojo el reloj que estaba colgado en la pared, deseando que la clase terminase pronto para poder huir (literalmente) de allí.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" Empty Re: Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores"

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 1:57 am

Hizo la mayoría de los problemas con algo de dificultad... la verdad con mucha dificultad, el no servia para matemática. Claro que servia para contar tomates y eso implicaba saber números, pero todo lo que es ecuaciones, fracciones, potencias, raíces, entre otros, eran sus peores enemigos, podría decir que hasta eran sus enemigos mortales.

Al sentir la voz de la maestra llamar, solo pudo hacer un puchero acompañado de un berrinche que contenía un ''aaaaaahh'' de queja hacía la profesora, no había terminado y para peor. No sabía si estaría bien lo que resolvió, con el puchero imborrable recibió los examenes revisándolos con la mirada rápidamente. ¡Se había equivocado en todo! ¡Por kami!. Si fuera un examen sumativo se hundiría como un bote con un mini-agujero en el.

Miró a su ''amigo'', quien tenía una cara de terror bastante extraña, ¿qué le habrá pasado?, bueno, por el momento no importaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores" Empty Re: Primera clase de Mates! "Cuidado con los tomates voladores"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.