Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! HWAStaff2
Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! HWAOtontildeo2
Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! HWAForosHermanos2
Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! HWAAfiliadosElite2
Magic School
Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año!

+2
Isabel Fernández Carriedo
Matthew Williams
6 participantes

Ir abajo

Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! Empty Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año!

Mensaje por Matthew Williams Jue Dic 01, 2011 11:59 pm

Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! HWAFiesta

Para celebrar que es el mes navideño, se hará una fiesta en la CB el 24 y 31 de Diciembre celebrando la Navidad y el Año Nuevo. Pero no sólo eso, también se hará un intercambio de regalos.

El intercambio consiste en lo siguiente: Los que quieran participar escribirán en su mensaje lo que quieren que les regalen (Dibujos, Vídeos, Fics, alguna cosa random(?)). Si lo desea se puede especificar lo que desean, por ejemplo:

"Me gustaría un fanfic de PrusiaxCanadá. Algo fluff o violento"

O simplemente decir de qué personajes lo desean y dejar que la persona haga lo que pueda(?). También deben de especificar qué pueden dar a cambio, ya sea un fanfic o ese tipo de cosas. Las inscripciones serán hasta el 10 de Diciembre, para así dejarles tiempo y que puedan entregar sus regalos a tiempo. La fecha de entrega es el 24 de Diciembre.

La Admin decidirá quién le entregará el regalo a quién, ¡así que esperen su MP! (?).
Matthew Williams
Matthew Williams
Admin

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Ottawa, Canadá

https://aph-worldhetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! Empty Re: Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año!

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo Vie Dic 02, 2011 9:40 pm

creo que va aquí(?)
me gustaría un fic isax quiénsea
generalmente pediría un lovixisa pero me vicié al iggyxisa, portugalxisa, malebelgicaxisa, holandaxisa, toñoxisa... etcetc... en resumen, cualquier chico por isa xDD(???)
me ofrezco a dar cualquier regalo, ya sean fanarts, editar imágenes o fics, o cualquier cosa, luego ya si me sale fail es otra cuestión(?)
Isabel Fernández Carriedo
Isabel Fernández Carriedo

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Madrid~ fusoso~

Volver arriba Ir abajo

Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! Empty Re: Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año!

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 12:14 am

¡Yey, me apunto! Me Gusta

Bien, dear Tino(?):

Me gustaría un fanart, doujinshi, fanfic, loquesea de la pareja Estados UnidosxCanadá (ya puede ser CanadáxEstados Unidos, Fem!EUxCanadá o EUxFem!Canadá), o de la pareja Espamano (con las mismas variaciones que el Americancest). Puede ser fluff, violento, gore... el que gusten e3e

Yo a cambio puedo dar firmas, avatares (editados failmente con photoshop), fanfics y tal vez un fan art, aunque aviso que no dibujo tan bien como se espera >u> Y so... eso es todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! Empty Re: Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año!

Mensaje por Ludwig Beilschmidt Miér Dic 07, 2011 5:41 am

Yo quiero dar cosas también ;7;/ Em... Bueno, me gustaría alguna firmilla junto con su avatar de Alemania x Bélgica >u> No pido mucho(?)

Yo ofrezco...Absolutamente todo mientras no sean dibujos o cosas de Photoshop, no quiero regalar alguna porquería(?)... Fanfics fails o conseguir doujinshis, supongo 6.6Uu
Ludwig Beilschmidt
Ludwig Beilschmidt

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! Empty Re: Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año!

Mensaje por Louise Beilschmidt Miér Dic 07, 2011 9:33 pm

Bueh, es hora de que yo también me apunte (?).

Querido quién seas:

Esta Navidad no seré exigente, sólo quiero el dominio total del mundo algún fic, fan art, doujinshi o vídeo Prumano, bien puede ser Fem!PrusiaxRomano, PrusiaxRomano o PrusiaxFem!Romano. Oh bien, algún germancest *7* Un PrusiaxAlemania/AlemaniaxPrusia, PrusiaxFem!Alemania, AlemaniaxFem!Prusia o Fem!PrusiaxFem!Alemania eue

A cambio puedo dar doujinshis traducidos (de inglés a español), firmas o avatares editados, fan arts, fanfics o vídeos ouo/
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! Empty Re: Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año!

Mensaje por Tresa Beilschmidt Sáb Dic 10, 2011 6:37 pm

-Viene con las aparejos de dibujo tecnico-Todavia llego no?? Good.

Santa MoiMoi:
Como he sido buena este año, quiero una bielorusa que acose a mi Laika · · · Mejor quiero un fic EscandinaviaxBaltia, DenxFemSu, LietPol, EuskadixNavarra, EuskadixAusturias o AustriaxFemAlemania o una firma de esta ultima pareja -Por que me acuerdo de mi liebe, que tambien quiere una firma asi-

A cambio, yo me ofrezco a escribir fanfics de todo tipo, de todas las parejas; yuri, hetero o yaoi, da igual....Firmas y avas....Vean mi trabajo, eso lo dejo a su eleccion, aunque prefiero los fics, de veras.

Tambien pido seguir aqui mucho tiempo más.-saca la tarta con una vela con el numero 1-Por mas años de roll todos juntos!!!
Tresa Beilschmidt
Tresa Beilschmidt

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! Empty Re: Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año!

Mensaje por Emma Van Dijk Dom Dic 11, 2011 2:13 am

Bonjour Tino ~~
Para estas Navidades, que están muy cerca pido: fanfic Holanda x NyoSpain o Spain x NyoHolada, tambien Russia x NyoUsa o DenNyoSu y por último Ale x Bel, a cambio ofrezco fics de cualquier pareja hetero ~
Viele dank, felicedes fiestras.
Emma Van Dijk
Emma Van Dijk

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año! Empty Re: Evento del Mes: ¡Fiesta Navideña y de Fin de Año!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.