Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una loca más ;D HWAStaff2
Una loca más ;D HWAOtontildeo2
Una loca más ;D HWAForosHermanos2
Una loca más ;D HWAAfiliadosElite2
Magic School
Una loca más ;D HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Una loca más ;D EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Una loca más ;D EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Una loca más ;D EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Una loca más ;D EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Una loca más ;D EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Una loca más ;D EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Una loca más ;D EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Una loca más ;D EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Una loca más ;D EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Una loca más ;D HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Una loca más ;D

Ir abajo

Una loca más ;D Empty Una loca más ;D

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 3:16 pm

Desde las profundidades de Wonderland, ¿o quizás era de Halloween Town? Bueno, no lo sé, es un nombre demasiado raro como para que un narrador que cobra un euro por escribir esto se acuerde. Serás... ¡No te entretengas y haz de una vez la presentación ¡y es Halloween Town!! Permitanme que vuelva a empezar... De lo contrario esta me mata.
De las profundidades de Halloween Town, resurgirá una adolescente con apariencia angelical que condenará al universo al peor de los infiernos que os podáis imaginar devolverá las risas y el optimismo a los corazones de la gente que no necesite, terminará con los villanos y matara a Zapatero devolverá la paz mundial, o al menos, eso cuenta la leyenda... A aquella chica la llamaron Noah y tenía catorce años, actuaría como una joven normal, asistiendo a clases y demás, pero en su tiempo libre me maltrataría a todas horas hasta desear no haber nacido nunca lucharía contra las fuerzas extraterrestres con su aliada alien... ¡Yuki Nagato! malvadas del universo
¿Que es lo que no entiendas de "NO HAGAS TONTERÍAS"? ¬¬' ¿¡Es que al final tendré que presentarme yo!? Para algo te pago ¿no crees?*agacha la cabeza mientras recibe la pequeña bronca para después seguir* A ver... ¿por donde iba? Ah sí, que luchaba contra las fuerzas malvadas del universo... *se queda callado un buen rato* ¿Que pasa, se te comió la lengua el gato? ewé Ojalá N-No... Es que no quiero seguir con esto, no me pagues si no quieres, pero preséntate tú como una persona no normal. Yo me voy antes de que explotes. Aunque es una pena que no seas como las palomas cuando comen arroz... *se va corriendo antes de que pueda pegarle*

Los hombres son unos bebes... Bah, ya me presento yo sola, pues yo soy Noah, la misma de la leyenda que tenía que contar el chico este. Vine al foro para cumplir mi misión en la vida y arrastrada e invitada por una amiga, la cual es William, Escocia. Y lo típico, que espero rolear mucho y todas esas cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una loca más ;D Empty Re: Una loca más ;D

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 5:05 pm

Otra más pal monton. Pues espero que te lo pases muy bien ******, mejor no digo tu nombre real que sino me matas. Por cierto, la proxima vez contrata a un mono como narrador, te saldra más a cuenta.

Bueno, como ya nos conocemos no me alargare más. Recuerda que cuando hagas la ficha te obligare a rolear conmigo >:D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una loca más ;D Empty Re: Una loca más ;D

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 2:17 am

Sabías que estaba loca y te avise de que pondría una presentación tope lol ewé Y sí, más te vale no decir mi nombre que como sé donde vives puedo ir a hacerte una visitita xDD
Y bueno, más te vale casar y embarazar haceer feliz a Eulàlia (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una loca más ;D Empty Re: Una loca más ;D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.