Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

Eurovision 2011 [Capitulo 1: Aprendiendo por ti (LietxPol)]

Ir abajo

Eurovision 2011 [Capitulo 1: Aprendiendo por ti (LietxPol)]

Mensaje por Thoris Laurinaitis el Miér Mayo 18, 2011 9:42 pm

Empece a escribir estos pequeños One-shots basados en el famoso festival. Ire poniendo aqui los sucesivos capitulos.
Por ahor subo el primero que no podia ser otro que un LietxPol. Enjoy^^
PD: Dejo el link de fanficcion: http://www.fanfiction.net/s/6996511/1/Eurovision_2011


APRENDIENDO POR TI:
Polonia estaba nervioso, siempre estaba así en las semifinales. Esta vez estaba convencido de que pasaría a la final y quedaría entre los primeros. Su cantante, Magdalena Tul, tenía muchas posibilidades de ganar. Había estado viendo sus ensayos y ayudándola en todo lo posible, aunque había rechazado su propuesta de vestir de rosa con un fabuloso vestido, pero aun así, había conseguido una gran canción.
Iba nervioso por los camerinos, con un ramo de lirios blancos para desearle suerte a Lituania. Sabía que le regañaría por ir, había guardado celosamente su canción, pero aunque se había filtrado, todavía guardaba un secreto que solo él y su cantante, Evelina Sašenko, sabían. Llego todo sonrojado e iba a llamar a la puerta cuando vio que estaba entreabierta. Se asomo un poco y vio a Lituania dándolas últimas instrucciones a su cantante.
-Tienes que hacerlo así, es fácil
-Thoris, lo intento, pero no sale como tú lo haces.
-Pero si antes lo conseguías
-Son los nervios, perdóname.
-Tranquila, solo tienes que concentrarte y saldrá solo.
Polonia se retiro todo rojo, sentía que no debía haber visto eso, así que dejo el ramo en el suelo, llamo a la puerta y salió corriendo hacia su camerino, para terminar de ayudar a Magdalena, sin dejar de pensar en lo que había visto en el camerino.
Pronto llego la gala, su país era el primero en actuar. Polonia notaba un gran nudo en el estomago, pero se le paso al verla cantar “Jesterm” Soy yo. Era una canción con ritmo, había estado todo el día tarareándola y enseñándosela a todos los países que conocía para que la votaran. Usaba esa estrategia todos los años y casi siempre le daba resultado, y estaba seguro de que este año también resultaría. Después de su actuación, estuvo esperando en la “Green room” mientras veía las actuaciones siguientes a la suya, cada minuto que pasaba todos estaban más nerviosos, la sala se empezó a llenar de todos los demás países participantes, aunque él estaba nervioso porque el siguiente era su amor, Lituania. Se quedo de piedra al oír en directo a su cantante, su canción, aunque muy lenta para su gusto, inundaba todo su cuerpo. En un determinado momento se olvido donde estaba ni a lo que venía, en su mundo solo existía la voz de Evelina y sus recuerdos. Evoco para si todo lo que había vivido con Lituania todos los años pasados. Polonia estaba embobado mirando la pantalla donde se veía la actuación, cuando en un momento determinado se le paro el corazón al ver los extraños gestos que hacia la cantante con la mano. ¡ Así que eso era lo que él había visto en los camerinos! No sabía lo que significaba pero le parecía un bonito gesto. Cuando termino la canción se sintió tentado a ir a felicitar a Lituania, pero se quedo con su cantante, ahora lo necesitaba más que nunca.
Las votaciones era lo único que no soportaba Polonia, siempre estaba al borde del desmayo. Se abrazo a Magdalena mientras que oía la voz de Anke anunciar a los finalistas. El primero fue Serbia, no fue ningún misterio, era de los favoritos, pero ellos también y no iban a fallar. El segundo finalista sí que fue una sorpresa, no solo para el país sino para todo el mundo. Lituania estaba muy lejos de los favoritos, pero ahí estaba, entre los diez clasificados. Los puestos se fueron llenando hasta que se completaron los diez puestos, y en los que ni su país ni su bandera aparecían. Todos los sueños de Polonia se rompieron en cuanto Anke nombro como ultimo finalista a Islandia. Se echo a llorar en el hombro de Magdalena mientras que ella lo intentaba consolar, aunque estuvo así varios minutos. Después de calmarse fue a felicitar a todos los países vencedores, dejando para el final a Lituania. Lo encontró abrazado a su cantante, los dos temblaban de la emoción, todavía no se lo podían creer. Polonia carraspeo un poco para hacerse notar. Lituania sonrió y tras despedirse de Evelina se dirigió hasta Polonia y lo abrazo
-Siento que no pasaras a la final.
-Tipo como que no pasa nada-intentaba hacerse el fuerte delante suya pero en realidad estaba destrozado-Obvio que el año que viene lo conseguiré.
Lituania lo abrazo mas fuerte-Y yo te apoyare siempre.-Polonia se separo un poco de él, cosa que sorprendió a Lituania-¿Qué…que pasa?
Polonia trago saliva e imito los gestos que había visto a la cantante de Lituania, esperando que apreciara su gesto.
-Osea, si me he equivocado mucho, dime…-No pudo seguir por qué Lituania le beso en los labios. Cerró los ojos y se dejo llevar por el beso. Sabía que aunque no se había expresado bien, había entendido el mensaje. Cuando se separaron, fue él quien inicio el beso. Echaba de menos todo esto, ahora debían mantener las distancias en público.
-Eres increíble, Feliks.
-Tipo como que eso es obvio.-Se colgó a su cuello.- ¿Tipo como que no tengo que decirte que mis doce puntos son tuyos no?
Lituania sonrió-No solo tus puntos, eres todo mío.-Lo levanto y se lo llevo a su camerino ya vacio. Polonia sonrió, aunque se hubiera quedado fuera de la final, había conseguido el mejor premio que podía desear.

Comentarios??
avatar
Thoris Laurinaitis

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.