Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos) HWAStaff2
Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos) HWAOtontildeo2
Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos) HWAForosHermanos2
Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos) HWAAfiliadosElite2
Magic School
Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos) HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos) EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos) EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos) EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos) EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos) EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos) EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos) EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos) EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos) EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos) HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos)

Ir abajo

Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos) Empty Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos)

Mensaje por Lovino Vargas Jue Abr 14, 2011 5:47 pm

Una soleada tarde con una leve brisa que recorría las calles y refrescaba el ambiente. Un resplandeciente sol brillando por el centro de la ciudad, y para mejorar las cosas, con un buen pronóstico del clima para toda la semana. Así es, todas las condiciones para disfrutar de mi día libre, pero nooo...

Ahí estaba yo, cargando esa cantidad industrial de bolsas coloridas y siguiendo a la causante de todo aquello, -que no tardaría en hacerme cargar más paquetes en cuanto entráramos a la siguiente tienda- : Mi hermanita.

Suspiré sonoramente, haciéndole saber mi fastidio... había sido muy mala idea el aceptar salir de compras con ella.

-Cath... ya estoy cansado... ¿Cuántas tiendas más piensas asaltar hoy?- Pregunté por milésima vez en el día.

Y lo peor de todo, ni siquiera era ella la que pagaba, ¡Estaba usando MI dinero!... Y estaba equivocada si creía que los grandes padrinos de la mafia estaban forrados en plata, esos tiempos de gloria se acabaron. Hacía meses que mi pequeña fortuna se iba acabando y... ohh esperen... creo que la causa era precisamente ella, con estas salidas a la plaza y el centro comercial...
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : ¡En Italia, idiota!

Volver arriba Ir abajo

Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos) Empty Re: Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 11:45 pm

Caminaba tranquilamente por las largas calles del centro comercial, mirando en cada vitrina lo que le pudiese llegar a llamar la atención, para obviamente comprarlo.

Al escuchar el sonoro suspiro de su hermano llevo ambas manos hasta su cadera, continuando con su caminata.

-¿Qué?-pregunta molesta- Deberías agradecer que no eh comprado casi nada, hermanito.

Apresuró un poco más el paso, sólo para fastidiarle ya que al cargar tantas cosas debería dificultarsele la caminata.

- Apresúrate eres muy lento, a este paso se agotarán todas las cosas-detiene el paso para luego darse media vuelta y mirarle con el ceño fruncido, haciendo resonar su taco con el suelo.

Se encogió de hombros al escuchar la pregunta de su hermano, la verdad no lo sabía.

-No lo sé, hasta que esté satisfecha, supongo -Sonrie con malicia- Después de todo, mi hermano invita

Se vuelve a dar una media vuelta para volver a caminar por las largas calles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos) Empty Re: Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos)

Mensaje por Lovino Vargas Dom Abr 24, 2011 5:49 am

¡¿Casi nada?! ¿Qué no veía el montón de bolsas y paquetes que me estaba haciendo cargar?... Maldición. No me quedó de otra que suspirar resignado y seguirla, mientras que ella seguía entrando en las tiendas, haciéndome esperar quién sabe cuánto tiempo ahí afuera en lo que ella se probaba la ropa, y salía con más bolsas, que, por supuesto ¿Quién cargaba y pagaba? Yo...

Definitivamente, ya no volvería a salir de compras con ella... jamás, ni muerto.

Seguía despotricando mentalmente, cuando me pareció ver una cara conocida allí a lo lejos...
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : ¡En Italia, idiota!

Volver arriba Ir abajo

Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos) Empty Re: Un pomeriggio tra fratelli (Solo italianos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.