Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un dia en el Centro Comercial -Privado- HWAStaff2
Un dia en el Centro Comercial -Privado- HWAOtontildeo2
Un dia en el Centro Comercial -Privado- HWAForosHermanos2
Un dia en el Centro Comercial -Privado- HWAAfiliadosElite2
Magic School
Un dia en el Centro Comercial -Privado- HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Un dia en el Centro Comercial -Privado- EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Un dia en el Centro Comercial -Privado- EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Un dia en el Centro Comercial -Privado- EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Un dia en el Centro Comercial -Privado- EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Un dia en el Centro Comercial -Privado- EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Un dia en el Centro Comercial -Privado- EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Un dia en el Centro Comercial -Privado- EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Un dia en el Centro Comercial -Privado- EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Un dia en el Centro Comercial -Privado- EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Un dia en el Centro Comercial -Privado- HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 12:40 am

Era un fon de semana, paseaba con mi onee-chan en el Centro Comercial comprando cosas inutiles(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 1:32 am

ella iva vestida igual que el; siempre lo acompaña a cualquier lugar que vaya.Iva agarrada de la mano de el, era una escena de el Hermano Mayor cuidando de su pequeña hermana,si ella no llevara su liston morado, todos creerian que es niño, como aquella ves que una señora la confundio y se traumo, su hermano le compro un liston & desde ese dia siempre lo trae. [b]-nii-sama a que hemos venido hoy(?), compraremos comida, yo quiero comer uno de tus esquisitos platillos que haces que llevan queso (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 1:52 am

nose ochee-chan vamos a ver que compramos ñ.ñ
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 2:32 am

-esta bien onii-sama, etto...que tal si hoy en la cena comemos cheese founde (?) ...OH! Onii-sama mira! -señala una tienda de discos- entramos! :D (?)[b]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 6:15 pm

si vamos a la tienda de discos, si te fijas tienen muchas cosas mas qe discos, tienen posters calendarios videojuegos y muñeqitos de artistas ñ.ñ
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 11:52 pm

la chica veía todo lo que había a su alrededor y tenía muchas ganas de comprar algo nii-sama -señalando una muñequita- yo quiero esa muñequita de Lady Gaga :D me la compras yo se que si n.ñ
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 2:27 am

-acercandose a ella- primero vamos a ver cuanto cuesta la muñeca
-se acerca al señor de la tienda- disculpe señor, cuanto cuesta la muñeqita de Lady Gaga
señor: $199
gracias, vamos -agarra de la mano a Lili- hay qe comprarla :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 2:36 am

-se sonroja- ah arigato onii-sama en lo que su hermano pagaba la muñeca, decidió irse a dar una vuelta por los discos, veía que había todo tipo de música en cualquier idioma desde ingles, frances, japones, koreano, español, castellano, etc. de todo el mundo
sugoii, que genial hay discos de todos los cantantes del mundode repente se detiene y ve un disco que le llama la atención ni-nii-sama -le grita a su hermano-ven!!!! DX :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 11:57 pm

-con la bolsa de la muñeca en la mano- qe qieres onee-chan?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 2:47 am

O.O mi-mi-MIRA! ES ...ES ...es el disco de Lady Gaga -señalando hacia los discos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 3:31 am

OMG! o.o es el nuevo -tiembla- waaaa -grita y toda la gente lo voltea a ver- em em perdi mi copustura -ajustandose la boina- yo qiero 2 -los toma y corre a la caja para pagarlos- si uhahaha -acioso-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 3:47 am

la chica se queda en shock al ver la reacción de su hermano ni-nii-sama, creo que me desmayaré por esto D: no eres el mismo D:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 12:03 am

si soy el mismo, solo qe qiero este disco -pagandolo- si!! porfin el cd de Gaga:) -feliz-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 3:52 am

etto...mmm...ok nii-san...que tal si vamos a otra parte :3 -agarrandolo para ya irse-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 2:32 am

vamos -se va con ella- lalalalalalalalalala -canta- que quieres hacer onee-chan?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 4:15 am

-se sonrroja-etto...no se onii-san *=* que tal si conquistamos al mundo (?)mmm...no se ...ya se! :D vayamos al cine n///n :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 10:12 pm

vamos! -toma a lili de la mano-
cuan qieres ver? -señala a la cartelera-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 10:19 pm

etto..etto...mmm...el ...el castillo ambulante -señalando hacia la cartelera Podemos ver esa! *u* :3 -decía dando brinquitos como niña chiquita(?)-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 5:42 am

bueno vamos a ver esa -toma a lily de la mano-
-se forma en la fila de los boletos- me da 2 boletos para Castillo ambualnte -los paga-
vas a querer palomitas o refresco? -dirijiendose a la tienda del cine-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:06 pm

e-e...etto...mm...si te alcanza para los 2 n.ñ esta bien...si no...una malteada de fresa =¬=o...un chocolate....o una paleta...o etto....o///o ...gomene onii-san D///X es que....ver todos los dulces, y sentir el olor de las palomitas....es, es tan dificil decirdir que comprar D:-estaba viendo todos los cdulces de la tienda, con una cara de niña chiquita que pide dulces-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 8:50 am

mmmm -saca el dinero de su bolsa- creo que nos alcanza
-se acerca al mostrador- me da unas palomitas grandes y dos refrescos(?)
(usser: me siento feliz por qe ya vi la pelicua de hetalia :) ) de qe sabor qieres tu refresco?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 12:24 am

etto.... de uva porfavor, y tambien quiero un chocolate....oh -la chica ve hacia afuera y ve que esta lloviendo muy fuerte- etto...onii-sama D: ya viste -señalando hacia afuera- esta lloviendo muy fuerte D:
(p.d. Usser: kya~ :'D estoy orgullosa de ti (:)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 12:45 am

-le dice a la señorita- me da un refresco de uva y uno de manzana, tambien un chocolate
-va a la sala- sigeme -tiene todo amontonado-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 2:33 am

hai...etto...onii-sama te ayudo -le decía al chico que estaba muy ocupado, pero derepente sintió ganas de ir al baño, y empezo como a dar brinquitos leves(?)- etto...onii-sama, qu...quiero ir al baño D//:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 10:30 am

ya estas grandecita (?) el baño esta por aya -señala el baño-
ves, por que ya va a empezar la funcion
-ve una silla-
-se sienta en la silla a esperar- pfff
-mira su reloj-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.