Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shalom, shmi... [Privado Nice] HWAStaff2
Shalom, shmi... [Privado Nice] HWAOtontildeo2
Shalom, shmi... [Privado Nice] HWAForosHermanos2
Shalom, shmi... [Privado Nice] HWAAfiliadosElite2
Magic School
Shalom, shmi... [Privado Nice] HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Shalom, shmi... [Privado Nice] EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Shalom, shmi... [Privado Nice] EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Shalom, shmi... [Privado Nice] EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Shalom, shmi... [Privado Nice] EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Shalom, shmi... [Privado Nice] EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Shalom, shmi... [Privado Nice] EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Shalom, shmi... [Privado Nice] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Shalom, shmi... [Privado Nice] EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Shalom, shmi... [Privado Nice] EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Shalom, shmi... [Privado Nice] HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Shalom, shmi... [Privado Nice]

2 participantes

Ir abajo

Shalom, shmi... [Privado Nice] Empty Shalom, shmi... [Privado Nice]

Mensaje por Abraham Klausner Jue Feb 09, 2012 4:52 am

A nadie en su posición le gustaría estar ahí luego de todo lo que había pasado, pero tenía que hacerlo. Llegó a Polonia para celebrar el aniversario de la liberación de Auschwitz, su presencia siempre era necesaria. Suspiró.

Faltaban aún muchas horas para el evento, por lo que fue, solo, a visitar aquél pueblito polaco donde vivió parte de su juventud. No se sorprendía de verlo tan cambiado, aunque recordaba con cierta nostalgia que antes, mucho antes de que Hitler y sus bastardos llegaran al poder, sus largos paseos por el verde campo. También recordaba a cierta muchacha polaca que salió a recibirle a él y a sus entonces líderes cuando llegaron a pedir permiso de establecerse.

Precisamente llegó a la casa de la muchacha polaca. No estaba muy seguro de porque estaba ahí, pero tenía ganas de verla -O de ver su sonrisa- pero eso ya había quedado en el pasado, eso se había perdido junto con la vida de su gente durante la guerra.
Suponía que estaba en casa. Suponía también que no iría al evento.

Tocó el timbre solo una vez, y espero.
Abraham Klausner
Abraham Klausner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Shalom, shmi... [Privado Nice] Empty Re: Shalom, shmi... [Privado Nice]

Mensaje por Nice Łukasiewicz Jue Feb 09, 2012 4:08 pm

Paseaba algo enfadada por los pasillos de su casa, mientras que las mujeres limpiaban la casa. Eso podia hacerlo ella, pero no, con la excusa de "Hoy es un día importante, señorita Nice, debería descansar". Primero, no era un día importante, no desde su punto de vista, porque, aunque nadie se acordara, hoy era su cumpleaños, pero eso daba igual. Segundo, ¡¿dónde puñetas se pondria a descansar?! No podía entrar en el salón, ya que lo estaban acomodando para la llegada del alcalde, del primero ministro polaco y otros invitados, entre ellos Angela Merkel y Vladimir Putin. En el comedor más de lo mismo. Hasta en su habitacion. ¡Por Dios, que no iba a entrar nadie en su habitacion! Además habían vuelto a ocultar la puerta al laboratorio donde preparaba sus bombas. Nadie se iba a sorprender de eso a esas alturas.

Suspiró y se sobo las sienes mientras pensaba donde podria estar tranquila. Su ojos se posaron en un paquete de color rosa pomposo.-Vamos al desvan...-susurró para si misma y cogiendo el regalo se dirigio hacía alli. Era una estancia llena de polvo y de suciedad. Donde nadie subia, porque nadie sabía de su existencia. Alli había acumolados todos los regalos que Feliks se había dado años atras. Tiro la caja con todas las demas, sin abrirla siquiera. Seria cualquier cosa rosada con una carta que pondria "Deberias verte más linda". Bufó al pensarlo. Era imposible que ella pareciera linda. Se aparto un mechon de pelo de la cara y observo sus brazos. Las quemaduras nunca se irian, los agujeros tampoco. Se ajusto bien el parche y se puso bien las gafas, ya que veia algo borroso.

Iba a volver a bajar cuando algo capto su atención. Un cuadro que había al final de la estancia. ¿De dónde había salido? Ella no lo recordaba, aunque recordaba pocas cosas. Apartó la sabana que lo cubria parcialmente y lo observo. Era un paisaje de una pradera verde, con flores y algunos arboles en el fondo. A la izquierda había una pareja de adolescentes tomando un especie de almuerzó. Empezó a hipar, era su forma de llorar. ¿Por qué aquel cuadro le afectaba tanto? No lo había visto en su vida, ni se le hacía conocido. Volvio a ocultarlo con la sabana y se calmo un poco antes de volver a bajar.

-"Señorita Nice, tiene visita, le espera en la salita"-¿Tan pronto aparecia alguien? Genial, ahora empezaría la farsa de todos los años, la de "siento mucho lo que paso, pero menos mal que eso no se puede volver a repetir" y "usted es el ejemplo de las atrocidades que puede cometer el ser humano"-No es que estuviera muy orgullosa de lo ultimo-Antes de entrar en la sala se ajusto los guantes y tomo aire para afrontar otro año más todas las mentiras que se decian.

(PD:Va vestida igual que el ava)
Nice Łukasiewicz
Nice Łukasiewicz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Shalom, shmi... [Privado Nice] Empty Re: Shalom, shmi... [Privado Nice]

Mensaje por Abraham Klausner Vie Feb 10, 2012 12:29 am

Le llevaron a la sala de estar para esperar a la anfitriona. Las sirvientas le conocían por supuesto, ya que sabían que él y su patrona habían pasado por lo mismo, y aprovecharon de saludarle y hacerle unas cuantas preguntas sobre como estaba todo en su país, ya que a todo el mundo llegaban las noticias de los ataques terroristas con los que convivía a diario cortesía de los vecinos musulmanes. Tal parecía que nunca en toda su vida, iba a poder conseguir la estabilidad que añoraba desde hace siglos. Respondió con cortesía a todas ellas, por mucho que no quisiera hablar. Tomó asiento en el mueble más próximo, la chaqueta y el sombrero los había dejado en el perchero, y puso en el piso la maleta que llevaba consigo, ya que 'oficialmente' aún no había llegado a aquél lugar. Sus jefes seguramente ya habían llegado al hotel y quizá estuvieran desayunando. Él no había probado bocado desde que llegó al país, simplemente ese día, el apetito se le esfumaba. Examinó la casa, lucía limpia, recién arreglada y obviamente se imaginaba el porqué, mientras las sirvientas se iban a las otras habitaciones a continuar aseandolas.

Notó cuando la polaca entró a la habitación, dirigiendo su vista hacía ella. Lucía un tanto desarreglada, pero de ahí en fuera nada en su aspecto había cambiado.
-Bover tov.-saludó en su idioma, a pesar de que había aprendido polaco cuando vivió ahí, y por supuesto que ella lo sabría -Después de todo con ella lo practicaba.- -¿Lista para ir a saludar a los jefes?-preguntó con cierto sarcasmo. -Seguro estarán más felices de verte a ti que a mi.-comento. A raíz de lo sucedido en Gaza y Cisjordania, se había ganado la antipatía de muchos líderes.
Abraham Klausner
Abraham Klausner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Shalom, shmi... [Privado Nice] Empty Re: Shalom, shmi... [Privado Nice]

Mensaje por Nice Łukasiewicz Vie Feb 10, 2012 8:46 pm

Él. ¿Por qué siempre debía de ser él el primero? Siempre aparecia con la maleta en la mano y con ganas de mostrar su sentido del humor que la ponia negra. Antes de dirigirle si quiera una mirada se dirigio al mueble bar a por algo de alcohol. Sacó una botella de coñac y dos copas, no debía ser mala anfitriona. Se sentó en el sofa que quedaba enfrente del moreno, pegado a la pared, asi nadie podia presentarse por su espalda. Sirvio el coñac y tomo una copa. Le dio un sorbo antes de hablar.

-Co jest tak dobry?¿Qué tienen de buenos?-Ciertamente, no tenian nada de buenos. Se la notaba cansada, durante la noche de antes y la de despues no era capaz de dormir. Ya de por si tenia problemas de sueño, pero ese dia simplemente no pegaba ojo.-Tipo como que que gracioso eres. Osea, nadie esta feliz de verme-Tomo otro trago a la copa. Hoy se iba a acabar la botella, estaba segura. Aunque debía saludar a todos los jefes, como había señalado el otro. Resopo y se dejo escurrir un poco sobre el sofa.

-¿Y, tipo como que tu que haces aqui tan temprano?-No lo decia abiertamente pero le molestaba su compañia. Los dos habían pasado por lo mismo asi que lo más logico es que se mantuvieran lo mas alejado posible. Se fijo como dejan un paquete encima de la mesa. Sería de Viena o de Praga. Necesitaba nuevos muñecos de practicas con sus bombas y los regalos del año pasado ya estaban casi destruidos.
Nice Łukasiewicz
Nice Łukasiewicz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Shalom, shmi... [Privado Nice] Empty Re: Shalom, shmi... [Privado Nice]

Mensaje por Abraham Klausner Sáb Feb 11, 2012 6:11 am

-Vengo a visitarte.-dijo sin más la más que obvia respuesta, mientras se recargaba mejor en el mueble, ya que como todos los años, la charla sería larga y pesada. Convendría estar cómodo y ubicarse de tal forma que si ella le lanzara algo, pudiera esquivarlo con facilidad. Le dolía la cabeza de solo estar en ese pueblo, pero no tenía de otra, siempre era lo mismo. Los jefes que año tras año le obligaban a ir y a abrir las heridas que aún no cicatrizaban del todo.

-...¿Como está el clima por aquí? ¿Ha estado lloviendo?-preguntó tan solo para tener un tema de conversación y que no cayera en el maldito silencio incomodo. Aparte, recordaba que por esas fechas solía llover en aquella tierra, una llovizna ligera y refrescante que hacía enverdecer el campo y le llenaba de flores...Un momento. ¿En que estaba pensando? Maldijo mentalmente.

-D-Da lo mismo.-se respondió a si mismo.- No te embriagues antes de ir allá, que lucirás ridícula.-completó mientras le miraba un tanto severo, aunque no era muy su estilo fijarse en lo que hacían o dejaban de hacer los demás. Hizo una leve presión con los dedos en la maleta que reposaba sobre sus rodillas.

-Hoy...es tu cumpleaños. ¿Verdad?-preguntó aunque no se esperaba ningún tipo de respuesta por parte de la polaca. Más aparte que sabía que si, lo era.
Abraham Klausner
Abraham Klausner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Shalom, shmi... [Privado Nice] Empty Re: Shalom, shmi... [Privado Nice]

Mensaje por Nice Łukasiewicz Sáb Feb 11, 2012 4:05 pm

La sorpresa se mostro en su rostro, pero solo un segundo antes de volver a adquirir la expresión seria a la par que aburrida. Se sorprendio por que le había parecido leer entre lineas que venía a visitarla solo a ella, independientemente del día que fuera. Porque si lo hiciera por el día seguiria el protocolo, seguramente.

-No voy a salir de aqui...Tipo como que me da igual. ¡Ademas, ¿a ti que coño te importa que me emborrache o no?!-Relleno la copa para atestiguar que le daba igual como apareciera. Que importaba que los jefes la encontran medio borracha. Además de que despues de las grandes borracheras que se había pegado, había conseguido adiestrar su cuerpo para que aguantara grandes dosis de alcohol.

Un leve rubor aparecio en sus mejilas, pero lo atribuia al calor que hacía ya que estaban al lado de la chimenea que intentaba calentar la casa en este invierno inisualmente más frio de lo normal. Sebastopol (Ucrania) era una de las pocas ciudades con las que tenía una "relación" y le había contado que estaba congelado en su casa y encima se estaba arruinando ya que el mar estaba congelado y él vivia de la pesca.

-Si...Es mi cumpleaños...-bajo un poco la cara haciendo que unos pocos mechones rubios cubrieran su cara. Se centro en el coñac, en el aroma. Una parte de ella estaba entusiasmada de que fuera él quien estuviera delante suya. Pero aunque era una parte pequeña hacia que se comportara como una adolescente a la que la persona que le gusta le pidiera salir o algo parecido. Y eso no le gustaba.
Nice Łukasiewicz
Nice Łukasiewicz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Shalom, shmi... [Privado Nice] Empty Re: Shalom, shmi... [Privado Nice]

Mensaje por Abraham Klausner Mar Feb 14, 2012 4:31 am

Rodó los ojos en un claro ademán de fastidio, esa mujer era increíble... En el mal sentido de la palabra, por supuesto. Apoyo el codo en el descansa brazos del mueble, para a su vez apoyar el mentón sobre la palma de su diestra.

-Me importa, porque no quiero que te humilles delante de todos esos bastardos.-repuso sin más, obviamente no es que le importase el bienestar ajeno, solo... Bueno, seguramente si veían el actuar de la polaca, pensarían que todos los sobrevivientes de aquella atrocidad habían quedado mentalmente perturbados, pero luego reaccionó, aquello se había escuchado mal, o al menos para él si.

Maldijo entre dientes, mordiéndose la parte interna de la mejilla. Notaba rara a la otra, pero le importaba poco, ya que el que se sentía raro, era él. Era costumbre venir todos los años a verla para molestarla un poco y descargar la tensión que tenía antes de ir al evento, pero esa vez era distinta. Muy distinta. Y no sabía exactamente porqué.

-V-Vaya...S-Supongo que alguna reunión te habrán preparado.-repuso, pero era lógico que no. A él tampoco le gustaban sus cumpleaños. El primero lo tuvo que pasar encerrado en una trinchera mientras le bombardeaban los árabes.
-C-Como sea.-añadió y, levemente nervioso por alguna razón más allá de su comprensión, empezó a abrir la maleta. No cargaba con ropa, solo documentos y más documentos... Y una caja de regalo, pequeña y envuelta en tonalidades azules. La tomó.

-M-Me da igual si te gusta o no.-repuso mientras se la tendía, mirando a otro sitio. Estaba muy tenso, demasiado.
Abraham Klausner
Abraham Klausner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Shalom, shmi... [Privado Nice] Empty Re: Shalom, shmi... [Privado Nice]

Mensaje por Nice Łukasiewicz Mar Feb 14, 2012 11:42 pm

Su rostro era la sorpresa en estado puro. ¿Un regalo? Nunca le había regalado nada, ¿por qué este año si? No lo entendía. Su corazón latia con fuerza, como cuando oia el detonar de una de sus bombas en casa del polaco, esa excitación...

Con las mejillas rojas tomo el regalo y lo apoyo en su regazo momentaneamente para luego abrirlo con la mayor delicadeza posible para no romper el fino papel que lo envolvia. Acaricio con cuidado la caja que parecia de joyería y con timidez la abrio.

Era un collar, con una figura de la estrella de David colgando sobre una fina cadena de oro. Ella era judía y no tenía ni un solo simbolo de su religión, ahora que recordaba. Sus labios se curvaron en una leve sonrisa que le dedico a Abraham.-Gracias....-Desabrocho el cierre del collar para intentar ponerselo.

Intento ponerselo varías veces, pero no atinaba a ponerselo bien. Suspiro y miro, todavia roja al moreno-¿M-Me ayudas a ponermelo?-Suspiro y se giro en el asiento, dejando libre su cuello para que el otro se acercara y se lo pusiera.
Nice Łukasiewicz
Nice Łukasiewicz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Shalom, shmi... [Privado Nice] Empty Re: Shalom, shmi... [Privado Nice]

Mensaje por Abraham Klausner Jue Feb 16, 2012 6:17 am

Le miró, aunque no quería, más que nada para ver si el regalo le había gustado. Se había preguntado que regalarle, algo que fuera único o que no pudiese romper tan fácilmente... Había visto aquél collar en una joyería de Tel Aviv y le había gustado demasiado. Era de oro, ella era rubia...Extraño que pensara en sus cabellos al momento de comprarla. Al escuchar el 'gracias' parpadeó sorprendido, y sus mejillas adquirieron un rubor rojizo que quiso disimular inútilmente.

-N-No hay nada que agradecer, es...es algo que hay que hacer, por educación...-aclaró de inmediato aunque era más que obvio que mentía. Observó sus vanos intentos de colocarse el collar, y quiso reír pero no pudo hacerlo. La escuchó. -...Claro.-respondió sin más. Se levantó de su asiento y fue donde la polaca, ayudandole a abrocharse el collar adecuadamente. Miró obviamente más de cerca sus cicatrices. En cuanto termino, acaricio sus hombros con suavidad, por inercia.
-Listo.-repuso, queriendo volver a su lugar, pero se había quedado ahí parado, sin saber porque.
Abraham Klausner
Abraham Klausner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Shalom, shmi... [Privado Nice] Empty Re: Shalom, shmi... [Privado Nice]

Mensaje por Nice Łukasiewicz Mar Feb 21, 2012 10:57 pm

No noto aquella caricia, ni si quiera sus manos rozando inevitablemente la piel de su cuello cuando le ponia el collar. No sentía nada, ni bueno ni malo, no podia sentir como un cuchillo le atravesaba la piel pero no podia sentir ni el más apasionado de los besos, de esos que Feliks daba en las mejillas y que hacían que se ganara un bofeton de la rubia.

Cuando le aviso que estaba listo se giro, esperando que él se hubiera marchado a su asiento, pero alli estaba, observandola. Sus mejillas se tiñeron de un rojo más intenso, pero no aparto la "mirada", era incapaz. Su corazón latica con fuerza, pero ella no entendia el motivo. La cabeza le dolia, como si quisiera recordar algo que estuviera borrado contra su voluntad.

-Nosotros....Tipo como que yo te he visto antes....Osea antes de la Guerra...-aclaro rauda. Se llevo la mano al pecho, como diciendo que algo dentro se lo decia, pero no se acordaba. Malditos alemanes, le habían arruinado completamente la vida.
Nice Łukasiewicz
Nice Łukasiewicz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Shalom, shmi... [Privado Nice] Empty Re: Shalom, shmi... [Privado Nice]

Mensaje por Abraham Klausner Mar Feb 28, 2012 4:01 am

Cuando notó la mirada ajena puesta en él, se sintió como un reverendo idiota. Debía volver a su lugar, pedir algo de beber, distraerse, quedarse en silencio tal cual la costumbre de tantos años atrás, y luego ir al evento y escuchar en un silencio que distase mucho de ser respetuoso, los discursos de los líderes actuales. Como si ellos hubieran pasado por eso.

-...-le miró como quién no creía la cosa. ¿En verdad se había olvidado de eso? Él, al contrario, recordaba vividamente su vida antes, durante y después de su llegada a Polonia, antes y después del descenso al infierno que significa la llegada de Hitler al poder.

-...Llegué aquí antes de la guerra, es normal que me recuerdes.-repuso, sin más. Atinó a tomar asiento junto a ella, levemente reflexivo.-Antes aquí era un lugar...Un lugar más ...verde.-no encontró la palabra adecuada.
Abraham Klausner
Abraham Klausner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Shalom, shmi... [Privado Nice] Empty Re: Shalom, shmi... [Privado Nice]

Mensaje por Nice Łukasiewicz Lun Jun 04, 2012 10:16 pm

"Más...¿verde?" Se quedo en silencio pensando. Echaba su mente atas y no había nada. Gente gritando, olor a polvora. Y después, nada. Vacio, negro, silencio. Le observo en silencio. Acababa de decir que él había vivido aquí. Tampoco recordaba eso.

No dijo más. Siguió pensando y reflexionando. Verde. Ellos dos jóvenes....¡El cuadro! Se levanto del sillón y le agarro con fuerza de la mano-Acompañame....-No pronunció más palabras, solo le llevo de la mano, toda roja, sabiendo lo que ese gesto implicaba.

Cuando llego frente la escalera del desván le soltó la mano y se puso de puntillas para alcanzar la escalera. Bajó la escalera mirando a todos los lados ya que las criadas la regañarían como vieran una mota de polvo en su alfombra. ¡Qué se vayan al cuerno! Subió con cuidado sabiendo que el moreno iba detrás suya.

Había subido hacía unos minutos pero le había parecido toda una eternidad. Se dirigió hacía donde sabía que estaría aquel cuadro. Lo destapo y se le quedo mirando de nuevo, con nostalgia y aguantándose las ganas de "llorar de nuevo"-¿Esto es mi casa antes?-tomo aire antes de preguntar lo que mas le interesaba-¿Somos nosotros?-dijo señalando a la pareja.

(Off: Gomen tito.... Me olvide de este foro. Lo siento mucho y el haber tardado en contestar!!! Prometo volver a contestar tan rápido como antes
Nice Łukasiewicz
Nice Łukasiewicz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Shalom, shmi... [Privado Nice] Empty Re: Shalom, shmi... [Privado Nice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.