Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganaremos ese auto~! (Libre) HWAStaff2
Ganaremos ese auto~! (Libre) HWAOtontildeo2
Ganaremos ese auto~! (Libre) HWAForosHermanos2
Ganaremos ese auto~! (Libre) HWAAfiliadosElite2
Magic School
Ganaremos ese auto~! (Libre) HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Ganaremos ese auto~! (Libre) EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Ganaremos ese auto~! (Libre) EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Ganaremos ese auto~! (Libre) EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Ganaremos ese auto~! (Libre) EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Ganaremos ese auto~! (Libre) EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Ganaremos ese auto~! (Libre) EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Ganaremos ese auto~! (Libre) EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Ganaremos ese auto~! (Libre) EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Ganaremos ese auto~! (Libre) EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Ganaremos ese auto~! (Libre) HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Ganaremos ese auto~! (Libre)

Ir abajo

Ganaremos ese auto~! (Libre) Empty Ganaremos ese auto~! (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 4:40 am

Había visto el anuncio en la televisión aquella mañana, y estaba extasiado. Eran las cinco y treinta de la tarde,y Martín, siempre en su burbuja silbaba el himno nacional Argentino. No era como que le agradara demasiado la compañía, para nada. Pero al encontrárselo gritando a un trabajador de “Starbucks”, no podía ignorarlo…

…No después de que gritara su nombre, para que fuera a apoyarlo. “¿Cómo que no hay sabor maté?¡¿Están enfermos, boludos?! ¡Quiero mi mate...! ¡Manu~! ¡Esperen a que mi esposa me de la razón! Manu~No me ignores mi amor…”

Mirando a la nada suspiro. Era la tercera vez que suspiraba de aquella forma, Manuel estaba apunto de explotar, no soportaba la sonrisa del Argentino por más de tres horas seguidas ¡Y tan solo llevaban dos horas vagando por el centro comercial, y ya tenia ganas de suicidarse con una cuchara de plástico!

–¡Che, Manu! ¡Escucha boludo... es una canción de tango! –

–¿Y..? – murmuró rodando los ojos, y escondiendo sus manos en los bolsillos del pantalón– ¿A mí me importa por qué…?


Última edición por Manuel González el Dom Ene 16, 2011 6:02 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaremos ese auto~! (Libre) Empty Re: Ganaremos ese auto~! (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 5:03 am

-¡Porque es lo más grosso que podria haberse inventado, mi flaco!- Exclamó al verse herido su ego, pero más pronto de lo que se podía creer, volvió a ser el de siempre. -Che, Manu, ¿Querés bailar conmigo? - le sugirió sonriendole de la forma más seductora posible.
Claro, todas las chicas podían caer con su táctica de niño bueno, mas Manuel González le conocía muy bien. -Andate a la chucha, no bailo con fletos.- Espetó con rabia el moreno.

-Pero Manu~ Anda, solo una, ¿Si?- rogó el argentino con su mejor cara de súplica. -Además no tenés nada mejor qué hacer.- se cruzó de brazos muy teatralmente esperando la reacción del chileno.

-Eso creí vo, argentino. Yo vengo porque vi algo en la televisión y estoy seguro de que ganaré, porque soy el más macho.

Argentina no logró contener la risa ante las últimas palabras de Chile, ¿Había olvidado su esposa que lo había hecho suyo? Por supuesto que no, ¿Quién olvidaria al mejor amante de toda América? El rubio sonrió con altanería, mientras escuchaba al chileno decir muchos insultos -porque sí, ya había aprendido a entender ese lenguaje.- y él le ignoraba y se reía más y más. Hasta que fue agarrado de Misiones -su mechón.-

-Che, eso es un golpe bajo.- dijo sonrojandose e intentando no suspirar. ¡Debía hacer que lo soltara, sino...le pasaría lo mismo que a su tío Veneciano!

-Por lo menos te quedai tranquilo así.- dijo indiferente manu. -Vendetta.- proclamó el chileno con gracia, mientras reía compulsivamente.

-Ya Manu...no bailés con el más grosso, pero contáme ¿Qué se supone que viniste a hacer aquí?- dijo, lográndo que el chileno dejara su mechón.

----------------0---------------

Fail fail fail -I'm sorry-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.