Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Überraschung~! [Privado] HWAStaff2
Überraschung~! [Privado] HWAOtontildeo2
Überraschung~! [Privado] HWAForosHermanos2
Überraschung~! [Privado] HWAAfiliadosElite2
Magic School
Überraschung~! [Privado] HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Überraschung~! [Privado] EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Überraschung~! [Privado] EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Überraschung~! [Privado] EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Überraschung~! [Privado] EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Überraschung~! [Privado] EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Überraschung~! [Privado] EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Überraschung~! [Privado] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Überraschung~! [Privado] EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Überraschung~! [Privado] EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Überraschung~! [Privado] HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Überraschung~! [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Dustin Beilschmidt Jue Ago 18, 2011 1:36 am

Soltó un suspiro, mientras que volteaba a ver el reloj que había en la mesita de noche. Era ya la una de la tarde, aunque bueno, el horario en Las Vegas era totalmente diferente al horario en Múnich, y él todavía no se acostumbraba a este.

Volteó a ver a la italiana que estaba a su lado, todavía dormida y desnuda. Miró el anillo que tenía en su dedo anular y sonrió, recordando a la perfección todo lo que había sucedido en la noche. Se dedicó a acariciar la espalda desnuda de la siciliana, sin dejar de observarla. Le parecía muy linda cuando dormía y no tenía ese ceño fruncido y amargado. Rió un poco y se acomodó mejor en la cama, sin dejar de hacerle mimos a la otra.

- Ich liebe dich - susurró con una sonrisa tranquila y cariñosa, una que no mostraba a menos de que se tratara de alguno de sus hermanos.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Firo Vargas Jue Ago 18, 2011 3:05 am

El sol era radiante completamente, iluminando el hermoso y despejado cielo. Por el cuidado césped, la pequeña niña de cabello verde intentaba alcanzar a su gemelo, quien le había quitado su collar. Al pisar mal, se tropezó y comenzó a llorar porque se le había ensuciado el vestido blanco, y su hermano de inmediato fue a socorrerla, alzándola y sacudiéndole el polvo.

"Ya, lo siento, no llores" Había dicho el mayor al sentirse culpable. "No fue para tanto".

Ella sorbió con la nariz y le miró con el ceño fruncido.

"¡Pero me manché todo el vestido nuevo!" Le reclamó. "Y fratello dijo que una dama siempre debe verse presentable para conseguir marido, ¡Ahora los niños me verán fea!" Hizo un nuevo puchero.

Su gemelo le sonrió, para luego acariciarle sin mucho cuidado los cabellos sujetos en dos coletas.

"Entonces yo me casaré contigo" Fue su solución.

"¿De verdad?" Preguntó ella emocionada, a lo que el otro se cruzó de brazos y sonrió con altanería.

"Claro, ¿Quién más soportaría tus berrinches? Si yo no me caso contigo nadie más lo hará"

"¡Oye! Qué cruel" Volvió a fruncir el ceño, haciendo que el otro riera.

"Entonces es una promesa" Ella lo miró curiosa ante aquello, y él prosiguió. "Te casarás conmigo cuando seamos grandes" Sentenció sonriente. Ella no pudo hacer más que sonreír ampliamente y asentir...


... Definitivamente, fue un hermoso sueño rememorando su niñez, y se acomodó complacida sobre el pecho masculino, pensando que era su hermano... pero entonces terminó por despertar y recordó que su hermano estaba muerto.

Se levantó de golpe y al ver al otro chilló y pegó un brinco, cayéndose de golpe al suelo y retrocediendo apresurada hasta dar contra una pared.

-¡¿Q-q-qué demonios haces tú aquí?!- Se miró y vio que se encontraba desnuda, por lo que no tardó en cubrirse como pudo con sus brazos y encogerse en su lugar. -¡¿Qué me hiciste?!- Lo fulminó con la mirada y rápidamente buscó algún objeto que pudiera servirle como arma.


----------------------------------------
Lo sé, record mundial del post más largo(?)
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Dustin Beilschmidt Jue Ago 18, 2011 5:20 am

Al verla retroceder y alterarse de esa forma no pudo evitar reír. Ya sabía que ella reaccionaría de esa manera, por lo que se había encargado de desaparecer todo objeto punzocortante de la habitación. Se sentó como indio en la cama, apoyando su mentón en sus manos y mirándole todavía con aquella dulce sonrisa.

- Te diría algo estúpido como: "¿Acaso no recuerdas nada?", pero es más que obvio que no - bromeó -. Anoche consumamos nuestro matrimonio, y es posible que no lo recuerdes porque estabas pasada de copas - comentó, estirándose hacia una mesita de noche para tomar el álbum de fotos que le habían dado los de la capilla y tirárselo a la italiana, haciendo que cayera a unos centímetros de ella -. Si no me crees, puedes verlo por ti misma.

Esperó tranquilo a que hojeara el álbum, pero antes de que pudiera reclamarle algo, se le adelantó, aún contento.

- Y no te obligué para nada. Simplemente te pedí matrimonio y tú aceptaste por las buenas - se encogió de hombros, esperando que las fotos donde ella saliera sonriente y contenta lo comprobaran.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Firo Vargas Jue Ago 18, 2011 7:12 pm

Decir que se quedó de piedra ante lo primero fue poco. ¿De qué demonios estaba hablando el infeliz? ¿Casarse con él?... pero ante ese álbum de fotos que pronto tomó para comenzar a hojear con desespero, no le quedó la menor duda de que era cierto. Se horrorizó como nunca y hasta palideció al ver las fotos de ella, completamente ebria y sonriente, de la mano con el bastardo ese.

Todavía alterada lo miró ante lo segundo, y luego pudo reaccionar, frunciendo el ceño.

-¡Qué tontería!- Se puso de pie de golpe y comenzó a buscar su ropa -¡Yo no me casé contigo, idiota! Y jamás accedería- Siguió buscando, alterada con la mirada, pero no la encontraba. Maldijo mentalmente.

-¡Y si me pediste matrimonio no te lo acepté a ti, sino a Firo, así que técnicamente no estamos casados!- Se rindió y se encaminó hacia la puerta. -¡Me largo!- Pero ahora tenía otro inconveniente... la puerta no abría.

Lo intentó otra vez, con más fuerza, pero seguía sin abrir. Probó empujándola y jalándola, pero nada... pronto se desesperó más y comenzó a golpear la puerta para hacer ruido.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Dustin Beilschmidt Jue Ago 18, 2011 9:44 pm

Siguió mirándole de lo más entretenido. Realmente se veía mona cuando se enfadaba. Con un par de risitas, se acostó nuevamente en la cama y cruzó sus brazos tras su nuca, acomodándose mejor para seguir viéndola.

- No servirá de nada. Atranqué la puerta y esta es la única suit en todo el pasillo, nadie podrá escucharte, además de que pedí que no hicieran caso por si escuchaban "gritos" - sonrió con cierta malicia, divertido. Casi se podría decir que parecía el gato sonriente de Alicia.

Al ver su cara de horror e ira, soltó un par de carcajadas más.

- Y claro que estamos casados, quieras o no - se encogió de hombros -. El padre te dijo "¿aceptas a Dustin Beilschmidt como tu legítimo esposo hasta que la muerte los separe?", y tú dijiste que sí. Nunca mencionaron a ningún Firo o como se llame, por lo tanto no puedes decir que te casaste conmigo porque pensaste que yo era él - y sí, podría parecer un idiota de primera, pero cuando se trataba de pensar, él lo hacía mejor que nadie.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Firo Vargas Jue Ago 18, 2011 11:53 pm

Lo fulminó con la mirada ante su respuesta, y cada minuto que respiraba el mismo aire que él lo odiaba más.

Frustrada, le dedicó una última patada a la puerta antes de dar media vuelta y abrir la puerta del armario, sacando de allí una sábana blanca con la cual se cubrió a modo de un improvisado vestido. En ningún momento dejó de fruncir el ceño.

-Sólo para que lo sepas, bastardo, "acepté" porque estaba completamente ebrio y pensé que me casaba con otra persona- Aclaró, tratando de quitarse el anillo, pero para desgracia suya, estaba atorado y si se lo quitaba, estaba segura de que el dedo se iría también. Suspiró frustrada. -Por lo tanto, no te dije que "sí" a ti- Insistió. -Y si tanto insistes en que sí estamos casados, simplemente pido el divorcio y ya- Se encaminó hacia la ventana del balcón para abrirla, saliendo a este.

Se asomó por la baranda... sería una caída larga, pero era eso o permanecer a merced de ese desgraciado.

Se subió al barandal y se preparó para saltar.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Dustin Beilschmidt Dom Ago 21, 2011 9:52 pm

Comenzó a reír en cuanto vio sus intentos de quitarse el anillo y al ver que se acercaba al barandal. De manera tranquila, salió de la cama y se colocó sus bóxers, para luego acercarse hacia dónde estaba ella. Antes de que lograra saltar, la cargó como si de una princesa se tratara y regresó al interior de la habitación, ignorando los golpes y los insultos de la pequeña.

- Vamos, vamos~ Ya te dije que no te haré nada malo - dijo, dejándola con total delicadeza en la cama. Luego se alejó hasta sentarse en una silla que había frente a un pequeño escritorio, como diciéndole que le haría caso en todo lo que le pidiera... bueno, no en todo -. Adelante, trata de pedir el divorcio, pero tú misma firmaste un papel dónde te negabas a este. Y no creas que yo te amenacé, de hecho fue al revés - rió -. Me obligaste a que lo firmara también.

Al verla desesperarse, no pudo evitar pensar que realmente era muy linda cuando se ponía así.

- ¿Y qué importa si aceptaste porque creías que era otra persona? A fin de cuentas estamos casados, cariño - bromeó.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Firo Vargas Mar Ago 23, 2011 6:59 pm

De repente, se sintió atrapada una vez más, y no dudó en gritarle y reclamarle que la soltara, mientras que se movía insistentemente para que le quitara las manos de encima.

-Sí claro- Contestó ante lo primero. -¿Y según tú, violarme no es nada malo? ¡Bastardo!- Tan pronto el otro la dejó en la cama, ella retrocedió hasta chocar con la pared, pero soltó un leve suspiro de alivio al ver que el alemán se alejaba hasta sentarse frente a ese pequeño escritorio, logrando mantener cierta distancia.

Se cubrió más con las sábanas, no le importaba que ese desgraciado la haya visto desnuda antes, le desagradaba totalmente mostrar su cuerpo frente a él.

Cuando escuchó lo siguiente, no pudo hacer otra cosa más que balbucear unas ahogadas incoherencias mientras que mantenía esa mueca de perplejidad en el rostro, para luego comenzar a jalarse desesperada de los cabellos al tiempo que negaba bruscamente con la cabeza.

¡Eso era imposible! ¡¿Estaba atrapada?! ¡¿Casada para siempre con ese maldito bastardo violador?!...

Lo miró con odio ante lo último.

-¡No cuenta, maldito! ¡No me importa lo que digan unos estúpidos papeles! ¡No te considero como mi marido y nunca lo haré!- Espetó molesta, más que molesta, por él había roto la promesa que le había hecho a su hermano, e iba a hacer que lo pagara caro...

Si no podía divorciarse, siempre podía quedarse viuda.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Dustin Beilschmidt Dom Ago 28, 2011 9:30 pm

Haciendo un puchero algo encantador, apoyó su mentón en la palma de su mano, mientras que recargaba su codo en el descansa brazos de la silla. Aún así, no perdió la sonrisa que tenía en sus labios.

- Nunca digas nunca, liebe - bromeó, divertido -. Tenemos toda la vida para conocernos mejor - trató de persuadirla. Realmente no era mala persona, pero ella le había conocido en su peor momento y no le daba una oportunidad para demostrar que no era así -. ¿Qué te parece si comenzamos de nuevo, sí?

Se acercó unos dos pasos hacia ella, aprovechando que la silla tenía rueditas.

- Mi nombre es Dustin Beilschmidt, y represento a la ciudad de Múnich. Me gusta la cerveza, el wurst, el chocolate y los autos de carrera. Odio la impuntualidad, el calor, el color amarillo chillón y las ranas. Soy idiota, o eso dice mi hermana, a veces me enojo, pero sólo es cuando me provocan, por lo que generalmente me verás feliz - sonrió -. Tengo un Audi y un BMW, un caracol me ha estado persiguiendo desde hace unos días y la chica de la que estoy enamorado me odia - rió -. Bien, es tu turno - la señaló, incitándola a que le siguiera el juego.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Firo Vargas Mar Ago 30, 2011 3:19 am

Entrecerró los ojos molesta y lo fulminó con la mirada ante sus primeros comentarios.

-¿Toda la vida? Sí claro, como si fuera a dejarte permanecer cerca mío tan siquiera...- Espetó en respuesta, enarcando una ceja escéptica ante lo segundo.

Retrocedió hasta pegarse por completo a la pared cuando lo vio acercarse, deseando poder traspasar el muro por lo menos, escuchando luego las estupideces que el otro le soltaba. Algo incrédula, lo miró durante unos cuantos minutos, hasta que finalmente comprendió que el otro no la dejaría irse a menos que le hiciera caso, y lo maldijo internamente.

Suspiró y ladeó el rostro para no verlo.

-Soy... Firo Vargas y represento a Sicilia...- Fue todo lo que comentó. No pensaba decirle más cosas sobre ella a ese maldito acosador, con costos accedió a seguirle el juego.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Dustin Beilschmidt Vie Sep 02, 2011 10:08 pm

Ladeó un poco la cabeza al escucharle. Esperaba conocer más de ella para saber mejor como tratarla. ¿Qué le gustaba? ¿Qué le disgustaba? ¿Le gustaba lo dulce, lo salado o lo amargo? Suspiró, algo cansado.

- ¿Firo? Creí que te llamabas Cecilia - enarcó una ceja, confundido -. Así te llamó Sakura en el café, además de que Feliciano me lo dijo la semana pasada, cuando fue a visitar a mis hermanos - explicó, recordando que el italiano había hablado emocionado de su pequeña hermana Cecilia.

Aunque ahora que lo pensaba, ella le había llamado Firo la noche anterior. Y aunque no le agradara del todo admitirlo, estaba celoso.

- ¿Quién es Firo? - se atrevió a preguntar, serio.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Firo Vargas Sáb Sep 03, 2011 7:14 pm

Lo miró entre desconcertada y aterrada de que supiera su verdadero nombre, y ante su explicación no pudo hacer otra cosa mas que maldecir el día en el que puso un pie en ese maldito café y a su estúpido hermano por abrir su bocota cuando no debía. ¿Es que acaso era idiota o qué? ¡Se suponía que nadie debía saber de ella, estaba muerta!

Frunció el ceño molesta ante su pregunta, y desvió la mirada, cambiando su postura y abrazando sus piernas entre las sábanas.

-No te interesa, bastardo- Se limitó a contestar.

¿Por qué debería de responderle esa pregunta tan íntima a alguien que odiaba?
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Dustin Beilschmidt Miér Sep 07, 2011 1:11 am

- Mentira - dijo, sonriendo ampliamente -. Claro que me interesa saberlo. ¿Era un amigo, un tío... un hermano? - inquirió. A él no le molestaría saber que ella estaba enamorada de uno de sus hermanos, puesto que a fin de cuentas, él también lo estuvo de su hermana.

Lo que sí quería saber era dónde encontrarlo para poder romperle el cuello, eso sí. La italiana era suya y de nadie más, aun si ella no quisiera. Y por la expresión de la otra al decir la palabra "hermano", supo que había dado en el blanco.

- Así que... te gusta tu hermano, ¿no? ¿Es igual a ti? ¿Es tu capital o algo por el estilo? - si el tal "Firo" era la capital de ella, entonces no podría matarlo como había planeado, o de lo contrario ella sufriría. Así que la mejor opción era torturarlo y amenazarle de que no se atreviera a tocarla.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Firo Vargas Miér Sep 07, 2011 4:03 am

Se tensó y entrecerró los ojos para fulminar con la mirada una pobre almohada que ocupaba la dirección de su campo de visión cuando el otro mencionó la palabra "hermano". Dolió, y otra vez sintió como si le hubiesen apuñalado el pecho.

Lo siguiente fue peor, y de ahí empeorando cada vez más, cada comentario y pregunta eran como una pedrada, ¿Es que acaso quería hacerla llorar o qué?

Ya no pudo soportarlo más, se aferró fuerte a las sábanas que la cubrían y cerró los ojos con fuerza, tratando con ello de retener las lágrimas que sentía capaces de escaparsele en cualquier instante.

-¡Ya cállate! ¡¿Quieres?!- Dijo lo primero que se le vino a la cabeza, harta de todo aquello. -¡Sí, era mi hermano gemelo y yo su capital! ¡¿Contento?!- Soltó todo, abriendo los ojos y ladeando el rostro para mirarlo con odio y la mirada vidriosa, terminando ya de contestarle a todas sus preguntas.

Ahora solo esperaba que la dejara en paz.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Dustin Beilschmidt Dom Sep 18, 2011 11:11 pm

Al notar su reacción algo... "explosiva", sólo atinó a parpadear un par de veces, algo sorprendido. Él no era bueno leyendo el ambiente, por lo tanto tampoco era bueno sabiendo cuando lastimaba a alguien o no. Y rara vez se daba cuenta de su error, como en esos instantes.

Apartó la mirada, avergonzado, para luego rascarse la nuca.

- Oye, humm... lo siento - dijo, aunque sabía que la otra no lo iba a disculpar -. ¿Le sucedió algo malo? - y sí, procuró ser lo más amable posible al preguntarlo. No quería que la otra se pusiera a llorar por su culpa, realmente se sentiría muy mal.

Se permitió acercarse dos pasos más con la silla; de manera lenta para no asustarla.

- Puedes contármelo si quieres. No te estoy obligando - le sonrió de manera amable -. ¿Sabes? Yo antes tenía un hermano, no sé si llegaste a conocerlo. La gente lo llamaba Sacro Imperio - su sonrisa se volvió melancólica, y su voz adquirió un tono lleno de dolor y tristeza, pero también calmado y algo alegre -. Viví con él durante un tiempo, y realmente era un gran país, a pesar de ser sólo un niño... - susurró, pero de pronto se quedó callado.

A la otra no le interesaba saber eso, ¿para qué demonios lo estaba contando? Rió un poco, evitando ponerse triste y se volvió a alejar.

- Perdón~ supongo que no debí de hablar de ello - sonrió, de manera algo forzada. Hablar del Sacro Imperio realmente lo ponía mal.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Firo Vargas Lun Sep 19, 2011 3:31 am

Tan pegada a la pared como lo había estado en un principio, no hizo más que encogerse en su lugar y aferrarse a ella misma y a las sábanas que traía encima, esperando que el otro dejara de avanzar.

Sorbió con la nariz cuando sintió ya las lágrimas resbalando por sus mejillas, y sin mirarlo, lo escuchó en silencio, tratando de calmarse de paso para que sus sollozos silenciosos no explotaran en un llanto.

El silencio se instaló luego en el cuarto, y ella sabía que él no iba a moverse, y que tampoco la dejaría ir. ¿Qué más daba?, estaba atrapada y lo sabía, no tenía caso luchar o hacer algo para contrariarlo.

-Está muerto...- Respondió en un susurro, después de un largo tiempo.

Tampoco se dignó a mirarlo, y no supo ni por qué le estaba contestando. Quizá, simplemente necesitaba desahogarse.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Dustin Beilschmidt Mar Sep 20, 2011 3:26 am

- Oh - se limitó a decir ante lo que ella había dicho. No preguntó como murió; si la otra quería hacerlo, la dejaría, pero si no, simplemente no insistiría más -. Lo lamento - dijo, totalmente sincero.

Luego se limitó a mirar el techo de la habitación, como si hubiese encontrado algo sumamente interesante. No sonrió, pero su rostro tampoco adoptó alguna otra mueca de felicidad, enojo o tristeza. Estaba "neutro".

- Mi hermano también murió - soltó, casi sin pensarlo -. Murió frente a mis ojos, cuando se suponía que yo debía de protegerle - entrecerró levemente los ojos, y después suspiró. Se recargó por completo en el respaldo de la silla y cerró los ojos, para luego señalar una puerta que se encontraba cerca del balcón -. Allí está el baño, por si quieres tomar una ducha. Mandé a pedir ropa de hombre, supuse que no querrías usar faldas o algo por el estilo. No sé si sea de tu talla, eres algo pequeña, a decir verdad - medio sonrió. Nuevamente, de forma forzada y carente de alegría.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Firo Vargas Miér Sep 21, 2011 4:10 am

Se limitó a permanecer allí, abrazando sus piernas y escondiendo su cabeza entre ellas en un completo silencio, mientras oía al otro y sus lágrimas bajaban sigilosas por sus mejillas.

Escuchó la propuesta del baño, tentador para escapar. Pero conociéndolo, de seguro habría reforzado las ventanas o algo para frustrarle la huida. Tampoco dijo nada ni se movió ante la mención de la ropa, y sólo se dedicó a quedarse en el mismo estado todo el rato.

No estaba de humor para nada más, ni para discutir, ni pelear, ni nada. Simplemente quería desaparecer en ese mismo instante de la faz de la tierra. Quería que Firo viniera a rescatarla, como hacía siempre de pequeños cuando los niños malos llegaban a molestarla.

Pero eso no sucedería, y lo sabía perfectamente.

Estaba perdida. Ya no se resistiría, era inútil.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Dustin Beilschmidt Jue Sep 22, 2011 12:24 am

La volteó a ver de soslayo al notar que no se había movido de su lugar. Estaba llorando, y de alguna extraña manera, era por su culpa. Eso le hizo sentirse peor de lo que por sí ya se sentía. Soltó un suspiro, para luego tratar de sonreír.

- Hey, vamos. No podrás salir a la calle si no te vistes - trató de persuadirla, pero al ver que seguía tiesa como una momia, tuvo que recurrir a la segunda opción; la cual, dejaba en riesgo su integridad como persona.

Se levantó de su lugar y se acercó a ella, ignorando el hecho de que se encogiera como animalillo asustado. La cargó en brazos, sin quitarle la sábana de encima, y luego se encaminó hacia el baño. La dejó con cuidado en un pequeño banquillo que había allí, y luego se dispuso a llenar la tina y a echarle sales y esencias para que el cuerpo se relajara mejor. Fue una suerte que esta no tardara en llenarse, y una vez que estuvo lista y con el agua a la temperatura ideal, despojó a la otra de la protección de la sábana, a pesar de su resistencia.

No la miró como hubiera querido, puesto que sabía que eso la haría enojar más. Simplemente se dedicó a meterla en la tina. Se sentó en el borde de esta, para luego tomar un poco de shampoo y colocarlo en una de sus manos, pasando después a tallarle la cabeza a la italiana.

- ¿Ves que un baño no está tan mal? Te ayuda a relajarte - comentó, con una leve sonrisa -. Si quieres puedes irte después, cuando te hayas vestido. No pienso impedírtelo - susurró. Si ella deseaba irse, pues bien, él no la retendría. Se había convertido en una especie de fiel perrito que no dudaría en hacer todo lo que su amo le pidiese, aún si esto significaba que no podría estar junto a ella.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Firo Vargas Jue Sep 22, 2011 2:46 am

Ignoró por completo las palabras del otro, hasta que repentinamente fue alzada por él. Pataleó y trató por todos los medios de librarse de su agarre. Se pegó por completo a la pared para hacerse un ovillo tan pronto fue liberada. Y claro que volvió a forcejear cuando se vio desnuda una vez más.

Una vez en la tina, decidió ya dejar de pelear, no iba a llevarla a ninguna parte y era completamente en vano, no podía hacer nada contra él. Se dejó hacer, y rió sarcásticamente y sin gracia ante su último comentario. Ni lo miró.

-Como si fuera a creerte... de seguro es otro truco para que baje la guardia y aprovecharás para violarme otra vez- soltó con amargura, abrazando sus piernas fuerte.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Dustin Beilschmidt Jue Sep 22, 2011 10:13 pm

- No lo haré - juró, con cierto dolor en la voz. Realmente le dolía que ella siguiera pensando eso de él, pero era comprensible... en cierta medida -. Puedes irte, no haré nada ni te diré nada. Eso es lo que quieres, ¿no?

Terminó de lavarle la cabeza, y pasó a mojarsela para quitarle el shampoo. Luego, tomó una esponja y le colocó jabón líquido para el cuerpo. Comenzó a tallarle la espalda, notando que en esta había una pequeña cicatriz con forma circular. Entonces recordó cuando él le había enterrado el cuchillo y lo había hecho girar para torturarla. Frunció el ceño y tuvo ganas de golpearse a sí mismo. ¿Cómo había podido hacerle eso?

Procuró no tocar sus pechos ni su intimidad, o de lo contrario la otra se enojaría cada vez más. Terminó de bañarla, y quitó el tapón de la tina para que el agua se fuera por el drenaje. Suspiró y se puso de pie para tomar una toalla y dejársela en un lugar dónde ella pudiera tomarla.

- La ropa está allí - señaló un cesto de madera -. Y la puerta tiene un seguro en la parte de abajo. Política de seguridad, o algo así - se encogió de hombros -. Iré a desayunar, así que supongo que ya no te veré - sonrió con algo de tristeza. Aquellas palabras realmente le dolían -. Puedes quitarte el anillo con jabón, ¿sabías? - y dicho esto, salió del baño.

Buscó su ropa y se la puso con lentitud. No le gustaba la idea de alejarse de ella. No la soportaba, de hecho. Era como si le arrancaran el corazón. Tomó una copia de la llave del cuarto y quitó el segurito de la puerta, para después abrirla y salir.

No quería estar allí cuando ella se fuera.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Firo Vargas Vie Sep 23, 2011 2:36 am

Simplemente se quedó allí, mirándolo de soslayo y con el ceño fruncido, vigilando sus acciones. Tampoco le contestó, y sólo cuando se fue, se dedicó a lavarse las partes que el otro no había tocado.

Por un momento se preguntó el por qué, considerando que si ya la había violado, no tendría nada de extraño el volver a tocarla de ese modo... pero pronto desechó la idea, restándole importancia y procediendo ya a enjuagarse.

Miró el anillo en su dedo, recordando las palabras del otro. Con jabón logró aflojarlo hasta sentir su dedo ya libre del aro metálico... pero dudó en quitárselo. Lo miró fijamente, sintiéndose repentinamente mal ante la idea. Se abofeteó de forma literal, queriendo recuperar la compostura. ¿Qué hacía ella sintiendo remordimiento por el tipo que la había atacado y violado? Se apresuró a quitárselo para dejarlo por allí en el piso y salir de la tina envuelta en una toalla.

Vigiló que no hubiese nadie por allí, y con absoluta rapidez se vendó y vistió. Se puso el sombrero y el antifaz, y una vez lista para salir, le quitó cualquier seguro a la puerta. Se giró para mirar de reojo al anillo... No dejó de recriminarse mentalmente por su estupidez, pero a pesar de todo lo tomó para guardarlo en su bolsillo, sin encontrarle explicación alguna a sus acciones. Probó excusándose con que podría venderlo por lo menos, de ese modo se sentía mejor consigo misma, y finalmente salió del cuarto.

Llegó rápidamente hacia la salida para luego huir de allí, sin que nadie la viera.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Überraschung~! [Privado] Empty Re: Überraschung~! [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.