Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 HWAStaff2
Escapándose de clases (Libre) - Página 2 HWAOtontildeo2
Escapándose de clases (Libre) - Página 2 HWAForosHermanos2
Escapándose de clases (Libre) - Página 2 HWAAfiliadosElite2
Magic School
Escapándose de clases (Libre) - Página 2 HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Escapándose de clases (Libre) - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Escapándose de clases (Libre) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Escapándose de clases (Libre) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Escapándose de clases (Libre) - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Escapándose de clases (Libre) - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Escapándose de clases (Libre) - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Escapándose de clases (Libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Escapándose de clases (Libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Escapándose de clases (Libre) - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Escapándose de clases (Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 Empty Re: Escapándose de clases (Libre)

Mensaje por Louise Beilschmidt Lun Ago 08, 2011 10:58 pm

Se sonrojó al escuchar lo que el otro le dijo. Tomó otra hoja y comenzó a desmenuzarla, queriendo distraerse un poco para contestarle.

- Hu-humm... tengo clase libre, y-y no tenía a dónde ir, la verdad - sonrió un poco, avergonzada. Le daba pena admitir que no tenía amigos o algo más interesante que hacer -, y pues... pasaba por aquí y-y... eso - se rascó la nuca, sin saber qué más contestar.

Siguió jugando con los pedazos de la hoja que había hecho pedazos, no teniendo idea de qué más decir. A veces odiaba ser tan tímida con la gente nueva.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 Empty Re: Escapándose de clases (Libre)

Mensaje por Bent Densen Lun Ago 08, 2011 11:05 pm

-Hmm...- Murmuró en respuesta.

No tardó en comenzar a mecerse en su lugar, algo inquieto. No le gustaba pasar tanto tiempo sin moverse.

-¿Estás en tercer año?- Inquirió ahora, siendo que no recordaba haberla visto nunca las pocas veces que estuvo en la clase con sus compañeros, y definitivamente no parecía ser una chica de primer año.

Dejó de mecerse al sentir las molestias en sus heridas, reclamándole por el movimiento.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 Empty Re: Escapándose de clases (Libre)

Mensaje por Louise Beilschmidt Lun Ago 08, 2011 11:10 pm

Asintió ante su pregunta. ¿Realmente se veía de primer año? Frunció levemente el ceño y se palmeó las mejillas, mientras que trataba de recordar su reflejo. Se veía de su edad, aunque era más alta que las otras chicas, a decir verdad...

Dejó de pensar en eso cuando vio que dejaba de moverse. Supuso rápidamente que se debían a sus heridas o algo por el estilo. Preocupada, se acercó un poco más a él.

- ¿Te duele mucho? - preguntó, llevando su mano hacia la herida de su mejilla, la cual apenas y rozó -. Deberías de ir a la enfermería, para que te den analgésicos o algo así.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 Empty Re: Escapándose de clases (Libre)

Mensaje por Bent Densen Lun Ago 08, 2011 11:18 pm

Miró el rebote de sus pechos cuando ella se le acercó, pero de inmediato reprimió un gesto de dolor ante el roce en su mejilla. Le ardía la cortadura, por lo que ladeó el rostro para dejarlo fuera de su alcance.

-Nej, estoy bien así- Insistió.

Ya había visitado la enfermería unas ocho veces en lo que llevaba de la semana, y tampoco quería que Clady se enterase de que estaba yendo tan frecuentemente por meterse en peleas. No quería preocuparla, y tampoco quería que lo viera lastimado.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 Empty Re: Escapándose de clases (Libre)

Mensaje por Louise Beilschmidt Lun Ago 08, 2011 11:27 pm

Hizo un pequeño puchero cuando le vio alejarse, pero al final optó por ceder y soltar un suspiro. Se puso de pie y se sacudió la falda, para luego tomar su mochila y colgársela en el hombro. Miró su reloj de pulsera, comprobando que aún faltaba media hora para que comenzara su clase de educación física.

- Bien, entonces vamos a mi cuarto. Tengo un botiquín allí y algo de alcohol - le dijo, tendiéndole una mano para ayudarlo a ponerse de pie -. Tenemos que desinfectarte eso, quieras o no - gruñó, usando un tono que claramente quería decir que no tenía otra opción, o lo arrastraría para llevarlo.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 Empty Re: Escapándose de clases (Libre)

Mensaje por Bent Densen Lun Ago 08, 2011 11:33 pm

Le sorprendió un poco su oferta, haciendo que la mirara algo desconcertado. Luego sonrió con cierta burla, aceptando su mano y poniéndose de pie con algo de dificultad. Vaya, se le habían dormido las piernas y sus heridas no lo ayudaban.

-¿Es esa una insinuación?- Inquirió burlón, pero al verla enrojecerse de aquella forma no hizo más que soltar una carcajada, divertido. -No pareces ser el tipo de chica fácil- Añadió luego.

Y ahora que lo pensaba, desde esa noche con Clady no había vuelto a tocar a una mujer, y ya habían pasado unas tres semanas de aquello... demasiado tiempo para él.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 Empty Re: Escapándose de clases (Libre)

Mensaje por Louise Beilschmidt Lun Ago 08, 2011 11:44 pm

Volvió a sonrojarse, aunque esta vez con más fuerza. ¡¿Q-qué... QUÉ DEMONIOS HABÍA DICHO?! ¡Ella no era de esas que se acostaban con el primer hombre que vieran... a-además de que seguía siendo virgen! Hizo un puchero y se cruzó de brazos, para luego apartar la mirada, indignada.

- ¡Y-yo no soy c-como esas mujeres! - farfulló, molesta. Odiaba que los chicos creyeran que era de las "fáciles" sólo por sus pechos -. N-ni siquiera me i-interesa eso, lo único que quiero es graduarme e ir a-a la escuela militar - le miró, con el ceño fruncido -. ¿Y-y bien? ¿vienes o no, saukerl?
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 Empty Re: Escapándose de clases (Libre)

Mensaje por Bent Densen Lun Ago 08, 2011 11:53 pm

Profirió una carcajada, divertido ante aquello, para luego seguirla cuando la vio retirarse.

-¿Escuela militar?- Preguntó todavía divertido. -¿Por qué quieres ir allí?- Inquirió algo curioso.

Ninguna mujer que hubiese conocido antes había tenido siquiera la intención de ir a una escuela militar, ellas le huían a esos temas. Es más, ya en esos tiempos ni los hombres se interasaban por unirse a la milicia, teniendo ahora todas las otras posibilidades de empleo y estudio.

Definitivamente había encontrado una chica interesante.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 Empty Re: Escapándose de clases (Libre)

Mensaje por Louise Beilschmidt Mar Ago 09, 2011 12:00 am

A pesar de que su sonrojo disminuyó un poco, seguía presente en sus mejillas ante las preguntas del otro. Se sentía como el centro de atención, de una manera u otra, y aquello le apenaba.

- M-mi abuelo era militar, y-y mi padre también lo es - se sonrojó -. D-de hecho la mayor parte de mi familia se ha ido a la milicia, y-y... yo quiero seguir sus pasos - se rascó una mejilla, apenada -. Quiero s-ser doctora especializada en heridas de guerra y e-esas cosas - se encogió de hombros, como si ese tema no fuera muy importante.

Siguió caminando, con la mirada agachada y esperando ver pronto la torre de su habitación.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 Empty Re: Escapándose de clases (Libre)

Mensaje por Bent Densen Mar Ago 09, 2011 12:04 am

-Hmm- Murmuró, algo interesado. Luego se le adelantó para caminar a su lado y así poder sonreírle con cierta diversión. -Pues entonces podrás practicar conmigo todo lo que quieras, como siempre me meto en peleas me lastimo a cada rato- Avisó a modo de broma.

Guardó sus manos en sus bolsillos y siguió dejando que ella lo guiara.

Realmente se le hacía curiosa, y no le molestaba en lo absoluto... era tan diferente a las demás chicas que había conocido...

Ella se veía más masculina que algunos hombres incluso. Recordó entonces que Romina era también algo marimacha, pero nunca llegó a tales extremos.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 Empty Re: Escapándose de clases (Libre)

Mensaje por Louise Beilschmidt Mar Ago 09, 2011 12:12 am

- - suspiró, sonriendo un poco -, creo que serás mi muñeco de pruebas - continuó con su broma, para luego voltear a verle con una ligera sonrisa.

Hizo nota mental. A parte de raro, rebelde, amable y valiente, era un idiota. Pero no de esos idiotas malos, sino de... los buenos(?). Aunque claro, ella no tenía ni la menor idea de que él fuera un pervertido, o de lo contrario habría quitado valiente de su lista.

- ¿Y tú? - preguntó de repente, regresando su vista al frente para no tropezar con nada - ¿Qué planeas estudiar cuando termines la escuela?
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 Empty Re: Escapándose de clases (Libre)

Mensaje por Bent Densen Mar Ago 09, 2011 12:18 am

Enarcó una ceja ante su pregunta, mirándola algo confundido.

Soltó un suspiro y luego retornó su vista al frente.

-La verdad, no tengo nada planeado para el futuro... supongo que no me interesa mucho pensar en ello- Contestó, con su vista perdida en alguna parte del paisaje.

Todo lo que le interesaba era poder ser libre completamente, ir a un lugar donde él mismo pusiera las reglas y pudiera hacer lo que quisiera... eso y poder asegurarse de mantener a salvo a sus hermanos.

-Supongo que lo que tenga que pasar, pasará, y vendrá cuando tenga que venir- Se encogió de hombros. Luego se preocuparía por ello, todavía tenía tiempo.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 Empty Re: Escapándose de clases (Libre)

Mensaje por Louise Beilschmidt Mar Ago 09, 2011 12:27 am

Lo miró atenta, para luego quedarse un momento en silencio y analizar las cosas. Soltó otro suspiro (el enésimo del día) y se acomodó mejor su mochila.

- Eres como el viejo dicho - sonrió un poco - "El ave vuela a dónde el viento lo lleve" - bromeó, regresando su mirada hacia el frente -. Yo no quería venir a esta escuela - confesó -, pero mis padres me obligaron a inscribirme porque toda la familia siempre ha estudiado aquí. Me dijeron que si me graduaba con honores, me dejarían irme a la Academia Militar - frunció levemente el ceño.

Sus padres siempre la habían controlado, y eso a ella no le gustaba. Quería hacer su propia vida, seguir sus propias decisiones, pero al parecer ellos aún no querían que "volara del nido".
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 Empty Re: Escapándose de clases (Libre)

Mensaje por Bent Densen Mar Ago 09, 2011 12:34 am

-Supongo que sí- Contestó ante lo primero, recordando que siempre había sido de esa manera. Sólo iba hacia donde el viento lo llevaba, estaba casi perdido y sin rumbo fijo, pero no le preocupaba.

Prestó atención a lo siguiente, mirándola de soslayo con su único ojo.

-Yo ni tenía planeado terminar el secundario... es un poco frustrante cuando terminan expulsándote de 23 escuelas, pero Clady consiguió empleo aquí e hizo todo lo posible para convencernos- Relató, mirando hacia el frente. Ni siquiera sabía por qué rayos le contaba aquello a una extraña, pero pensándolo bien, tampoco le incomodaba. -Al final logró convencer a Kent, que ya estaba un poco más recuperado para ese momento y los médicos le dieron permiso de trasladarse, y entonces yo vine con él... necesito estar a su lado para verificar por mí mismo que no le suceda nada- Añadió lo último con un leve susurro.

A donde Kent, iba, él lo seguía.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 Empty Re: Escapándose de clases (Libre)

Mensaje por Louise Beilschmidt Mar Ago 09, 2011 12:43 am

Sonrió más al escucharlo. Técnicamente eran unos extraños, pero parecían estar llevándose bien. Se sonrojó un poco al pensar eso, puesto que ella nunca había podido congeniar con alguien del sexo opuesto sin darle un puñetazo.

- Se nota que quieres mucho a tu hermano - comentó, soltando un par de risitas -. Tienes cara de ser matón, pero en realidad eres lindo - dijo, casi sin pensarlo, al mismo tiempo que se sonrojaba todavía más.

Carraspeó un poco, esperando que aquel comentario no le hubiera molestado al otro.

- Y-ya casi llegamos - dijo, señalando la torre en la cual dormía.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 Empty Re: Escapándose de clases (Libre)

Mensaje por Bent Densen Mar Ago 09, 2011 12:49 am

La miró bastante sorprendido ante el comentario, para luego soltar una carcajada de lo más divertido.

-Eres la primera chica fuera de mi ex en decirme "lindo"... normalmente todas me gritan que soy un pervertido- Contestó divertido, entrelazando sus manos por detrás de su cabeza para ir más cómodo, ignorando el dolor en sus brazos y hombros.

Miró la torre, siendo que era la primera vez que ingresaría en la torre de las chicas...

Y por un momento se preguntó si llegaría a toparse con Romina. Según había oído por su hermana, ella estaba en esa academia también, y en su misma clase por más que no la haya visto todavía... y ello lo ponía algo nervioso, en especial por la forma en la que tuvo que hacer que ella lo cortara. Estaba seguro de que lo odiaba.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 Empty Re: Escapándose de clases (Libre)

Mensaje por Louise Beilschmidt Mar Ago 09, 2011 12:59 am

¿Qué demonios tenía el pelirrojo que la hacía sonrojarse intensamente? Hizo un puchero, no del todo a gusto con eso. Ella generalmente no era de las que se sonrojaban por cualquier comentario tonto.

- N-no me has hecho nada como para que te llame pervertido - le dijo. Luego se lo pensó -, pero bueno, yo no te diría eso, lo primero que haría sería dejarte un ojo morado o patearte en la entrepierna - se encogió de hombros. Sus hermanos le habían enseñado a defenderse de cualquier abusivo desde que... bueno, desde que su cuerpo "cambió" y dejó de ser la niña plana que era a los 10 años.

Una vez que llegaron a la puerta de la torre, recordó algo importante.

- No sé si Ellizabeta esté en el cuarto - se sujetó el mentón, pensativa -. Aunque no creo que le moleste... mucho.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 Empty Re: Escapándose de clases (Libre)

Mensaje por Bent Densen Mar Ago 09, 2011 1:06 am

Sudó frío al escucharla, y tragó grueso. Bien, ya sabía lo que le esperaba cuando intentara algo, pero por esos pechos, correría el riesgo.

-Entonces espero que no patées muy fuerte- Comentó, dándole a entender que sus intenciones de intentar algo más adelante no se disiparían aún con esas amenazas.

La miró luego ante lo último, y supuso que se refería a su compañera de cuarto. Por lo menos se alivió al saber que no era Romina.

Se limitó entonces a esperar a que abriera la puerta.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escapándose de clases (Libre) - Página 2 Empty Re: Escapándose de clases (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.