Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] HWAStaff2
קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] HWAOtontildeo2
קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] HWAForosHermanos2
קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] HWAAfiliadosElite2
Magic School
קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado]

2 participantes

Ir abajo

קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] Empty קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado]

Mensaje por Abraham Klausner Dom Jun 12, 2011 11:23 pm

Suspiro,molesto,mientras el ir y venir de los comensales de la cafeteria empezaba a hartarle.Que daria por hacer como ellos,llegar,pedir su cafe y largarse,que bastante tiempo estaba perdiendo ante el simple hecho de estar sentado en aquella silla,ante aquella mesa vacia y,para su gusto,poco elegante.Habia pedido una taza de cafe desde hacia aproximadamente quince minutos,y aun esperaba que se la llevasen.Maldijo a los empleados en su mente.Esta bien,el cafe estaba a reventar de personas...¿Y a el,que? El era un cliente que habia llegado mucho antes que ellos -O bueno,eso pensaba- y aun no se le habia atendido como merecia.Muy bien,alla ellos.Si lo que querian era hacerle perder el tiempo,no lo iban a conseguir tan facilmente.


Puso sobre la mesa la carpeta que llevaba consigo,sacando papeles de esta.Montones de papeles que,milagrosamente,no cayeron al piso.Se dispuso a leer el que tenia mas proximo,concentrandose...Misma concentracion que desaparecio al sentir cerca de el a alguien.Mejor dicho,frente a el.


-Esta ocupado.-comento,refiriendose a la silla vacia frente a el,mintiendo obviamente.Necesitaba tranquilidad,no compañia...Menos la compañia que le esperaba.
Abraham Klausner
Abraham Klausner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] Empty Re: קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado]

Mensaje por Nice Łukasiewicz Lun Jun 13, 2011 11:44 pm

Abrio la puerta de la cafeteria enfadada. Acabada de salir de una reunion nacional y no habia podido aguantar mas que se fue, dejando un pequeño regalito, una bomba de humo. Miro a su alrededor. Toda la gente parecia feliz, conversando, eso hacia que ella se enfadara aun mas, ya que le recordaba todo lo que habia perdido, todo por culpa de un señor con bigotito. Se llevo la mano a la cintura, donde llevaba colgadas varias bombas. Ahora mismo podia hacer volar el local y todos lo que estaban alli, pero hubo algo que la detuvo. Aquel hombre moreno con su mesa llena de papeles se le hacia extrañamente familiar. Lo examino con su ojo mientras pensaba que podria averiguar donde le habia visto antes, si es que le habia visto. Lo habia visto en su casa, mas bien en el campo de trabajo que habia en sus territorios. Se iba a sentar en la silla cuando lo oyo hablar. Su enojo fue en aumento. No soportaba que ahora la gente le indicara lo que debia hacer
-Osea que yo puedo hacer lo que me de la gana-Se sento, poniendo las botas llenas de barro encima de los papeles. Cogio el primer papel que tenia mas cerca y lo empezo a ojear sin hacer caso al otro. No leia realmente, seguia pensando que hacia aquel hombre en su casa
Nice Łukasiewicz
Nice Łukasiewicz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] Empty Re: קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado]

Mensaje por Abraham Klausner Mar Jun 14, 2011 3:43 am

Parpadeo sorprendido cuando,de repente,un par de sucias botas se colocaron con toda confianza encima de sus papeles.Afortunadamente para el,los originales los había dejado en casa,sino sus superiores se iban a molestar y mucho...Y no tenia nada de ganas de discutir,suficientes problemas tenia con sus vecinos musulmanes.Por un momento,paso por su mente la idea de que cierto jefe alemán debió de acabar con ellos en lugar que con su gente...Pero bueno.

Sin miramiento,dio un empujón a las botas,haciendo que quitara los pies de encima de sus papeles.Alzo la vista, mirándole fijo.El acento se le hacia conocido,demasiado.

-Sucios polacos.-dijo como si nada,hasta que miro bien el rostro de su interlocutora. Palideció completamente.El si la reconoció,era imposible olvidarse de aquella mujer...No,nunca en su vida olvidaría su rostro.-...T-Tu...-tartamudeo,procurando controlar las ganas de agarrar sus cosas y largase cuanto antes de aquel sitio.
Abraham Klausner
Abraham Klausner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] Empty Re: קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado]

Mensaje por Nice Łukasiewicz Mar Jun 14, 2011 11:24 pm

Tras mucho pensar, consiguio recordar donde le habia visto. Acudia a su casa todos los 28 de Enero, para recordar la liberacion de los presos por parte de lo rusos. Por orden de sus superiores no podia salir en publico, no porque fuera una ciudad, si no por las secuelas que dejaron los experimentos en ella. Siempre se intento ocultar los experimentos y ella era la mas clara prueba de que existia Las quemaduras por todo su cuerpo, el que ya no tenia sensibilidad en ciertas partes de su cuerpo y sobretodo, la ausencia de ojo derecho.
Su boca se torcio en un claro gesto de desagrado.¡Ella no era polaca! No podian relacionarla con aquel, sujeto, individuo, mariposon. Cogio el mechero que tenia en el bosillo y quemo los papeles que tenia en la mano, hasta que aridieron todos en su mano-No vuelvas a relacionarme con ese maricon-Lo miro seria y sonrio al verle palidecer. Asi que en verdad se habia conocido.-Yo soy Nice, aquella persona con la que Melenge solia experimentar para encontrar una raza aira-Para eso habia sufrido tanto, para que se pudiera crear la raza pura. Al diablo con la raza pura, podian haberla dejado en paz
Nice Łukasiewicz
Nice Łukasiewicz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] Empty Re: קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado]

Mensaje por Abraham Klausner Jue Jun 16, 2011 3:47 am

Le miro quemar los papeles,no le importo.Que hiciera lo que quisiera, después de todo mas,ya no podía hacer.O eso quería pensar.No, debía hacerse a la idea de que en efecto,ya no podía,ni le podían hacer nada mas...A ninguno de los dos.

Tomo los papeles que tenia y los guardo en su carpeta,para que la otra no los quemara también.Le miro de reojo,seriamente.

-¿Segura que no eres polaca?-pregunto,con un dejo de sarcasmo en la voz.La conocía bien,bueno...No específicamente a ella.Y también sabia lo que le había echo Mengele...El se había salvado de aquel hombre por algún milagro del destino...Aun le recordaba a el,de pie ante aquellas piltrafas humanas que eran su gente...Ordenandoles mostrasen hasta lo mas recóndito de sus cuerpos para si aun eran aptos para el trabajo...O para la cámara de gas.Bufo,molesto.No queria recordar eso,menos ahora.

-Te recuerdo,se bien quien eres.-contesto mientras le miraba fijamente a los ojos.Bueno...al único ojo que poseía la joven.-Y se bien que eres polaca.-enarco una ceja.-Solo los polacos tienen ese maldito tic verbal del "osea"-hizo un gesto de desagrado.-...Tu me recuerdas a mi,¿cierto?.Pase mucho tiempo en tu...casa. Prácticamente desde que ... comenzó todo-se mordió el labio inferior,fuerte.
Abraham Klausner
Abraham Klausner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] Empty Re: קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado]

Mensaje por Nice Łukasiewicz Vie Jun 17, 2011 5:48 pm

Se puso tensa en cuentro el otro explico las razones por las que ella era polaca. ¡Ella no queria ser polaca! Sobre todo teniendo a "esa cosa" como representante de su pais.
-Escucha, le dices a alguien que soy polaca y me encargare yo misma de convertir tu casa en escombros,¿entendido?-su voz era calmada, nada mejor para dar miedo.

Vociferando pidio una botella de wisky. Estaba segura de que se quedaria con la boca seca y necesitaba algo fuerte. El camarero se la trajo enseguida, asustado por su pasceto amenazador. Antes de empezar a hablar se bebio un vaso de un trago. Luego cogio las gafas y limpio los cristales con la camisa. Tras servise el segundo vaso empezo a hablar
-Tipo como que yo no te recuerdo por...eso, sino por los aniversarios de la liberacion, Abraham-Por fin habia consegido recordar su nombre-Estuve los 6 años de la guerra metida en la celda que el poseia en su laboratorio, si poder ver la luz del sol.-Ni si quiera sabia porque no se habia vuelto loca despues de 6 años incomunicada y siendo continuamente torturada. Aunque habia algo que aun le dolia y le preocupaba mas. No recordaba nada de antes de aquello. Para ella su vida empezo cuando fue capturada
Nice Łukasiewicz
Nice Łukasiewicz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] Empty Re: קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado]

Mensaje por Abraham Klausner Dom Jun 19, 2011 1:58 am

Le miro fijo al escuchar su amenaza.No pudo evitar que una sonrisa levemente burlona se dibujase en su rostro,al tiempo que apoyaba el codo en la mesa,apoyando a su vez el mentón con el dorso de la mano,enarcando una ceja.

-¿A que se debe?¿Te avergüenza tener a un afeminado como representante de tu país?-rió un poco,mientras le veía beber.Ordeno al mesero que le llevara de una jodida vez su café.Buena falta le hacia.-No te preocupes.A mi también me daría vergüenza.-sentencio,mirando como en pocos minutos le traían su café.Tal parecía que debía amenazar con bombas mas seguido.

Dio un sorbo a la bebida,escuchando atentamente,en silencio,lo que la polaca -Porque para el lo era,aunque ella lo negara.-le decía.Parpadeo al escuchar su nombre,pensaba que no lo recordaría.El también conocía el nombre de ella,pero optaba por llamarla como el campo: Auschwitz.

-...Para mi desgracia,aun tengo que ir a tu casa.-repuso,molesto.-Los jefes piensan que es lo mas adecuado,que prácticamente la nación en si nació de ese lugar.-A veces odiaba a sus jefes.¿Que iban a saber ellos de lo que el padeció?-Como si quisiera recordar lo que me hacian...-hizo una pausa,mirandola.-...Lo que nos hacían.-
Abraham Klausner
Abraham Klausner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] Empty Re: קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado]

Mensaje por Nice Łukasiewicz Miér Ago 10, 2011 9:11 pm

Tomo otro trago del wisky. Entendia su desagrado,¿quien en su sano juicio iria a visitar aquel lugar? Antes seguramente tendria algun actrativo, ya que muchos judios se instalaron alli, pero para ella, Auschwitz siempre seria un paramo lleno de cruces donde indicaban tumbas, edificios llenos de chimenas y sobre todo sangre, mucha, muchisima sangre.

-Yo creo que lo que tus jefes quieren es fastidiarte. Tipo como que la proxima vez no vengas y asunto arreglado-Aunque hablara no podia hacer nada, varias veces habia intentado convencer al maricón para que la gente dejara de ir, pero con la escusa de que fue un gran hecho de la historia y algo menciono de dinero, la gente seguia visitando aquel campo de exterminio.

_._._._._._._._._._
(Off:Perdon por tardar tanto-se arrodilla-No tengo inspiracion para ponerme agresiva estilo Nice, asi que esto fue lo que salio. Pero prometo ponerme al día con ella y con Heidi)
Nice Łukasiewicz
Nice Łukasiewicz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] Empty Re: קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado]

Mensaje por Abraham Klausner Dom Oct 02, 2011 12:45 am

Dio un suspiro resignado,pero sobre todo; fastidiado,al tiempo que daba otro sorbo a su taza de café. No le importaba el echo de quizá, estuviese demasiado caliente y le quemara la garganta. Detalles como ese le importaban muy poco al escuchar hablar a la otra.

-Da lo mismo.-respondió,intentando cambiar el tema.No se encontraba del humor necesario como para ponerse a debatir si los líderes de tal o cual nación hacían lo correcto al mantener en la memoria recuerdos que muchos preferirían olvidar..Él,incluido,se preguntaba en bastantes ocasiones a si mismo que si de verdad valía la pena tener eso en mente.

-Pues lo tendré en mente.Tu casa es horrenda.-repuso,frunciendo el ceño al escuchar lo último que dijo,para que luego apareciera en su semblante una mueca de burla.-Pobre de ti que tienes que pasarte en ese lugar toda tu vida.-él,al menos,ya tenía su territorio...Territorio robado a cierta mujer con velo,pero ahora suyo.

Spoiler:
Abraham Klausner
Abraham Klausner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado] Empty Re: קפה & ריח ציקלון ב ' [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.