Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una tarde ajetreada[Libre] HWAStaff2
Una tarde ajetreada[Libre] HWAOtontildeo2
Una tarde ajetreada[Libre] HWAForosHermanos2
Una tarde ajetreada[Libre] HWAAfiliadosElite2
Magic School
Una tarde ajetreada[Libre] HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Una tarde ajetreada[Libre] EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Una tarde ajetreada[Libre] EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Una tarde ajetreada[Libre] EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Una tarde ajetreada[Libre] EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Una tarde ajetreada[Libre] EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Una tarde ajetreada[Libre] EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Una tarde ajetreada[Libre] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Una tarde ajetreada[Libre] EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Una tarde ajetreada[Libre] EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Una tarde ajetreada[Libre] HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Una tarde ajetreada[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Una tarde ajetreada[Libre] Empty Una tarde ajetreada[Libre]

Mensaje por Tresa Beilschmidt Dom Abr 03, 2011 5:58 pm

Me pare en medio del pasillo para comprobar si llevaba todo. Tenia el libro de cocina para mi hermano, los guantes rosas para mi primo, el abrillantador de plata para mi padre... Si estaba todo. Habia aprovechado mi dia libre para ir de compras al centro comercial, habia cogido todos mis ahorros y me habia venido a gastar todo lo que pudiera. Por suerte no habia mucha gente, no me gustan los sitios llenos de gente. Estaba camiando tan tranquila cuando Girlbird me empezo a picotear la cabeza.
-¿Oye, Girlbird que te pasa? No golpes la cabeza de la awesome yo-Vi que se dirigia a un escaparate y la segui. Alli vi un precioso vestido de fiesta. La parte de arriba era azul oscuro, la falda roja y tenia un cinturon amarillo.
-Grilbird eres la mejor-La abrace y entre en la tienda. Mira si era casualidad encontrar un vestido con los colores de mi bandera. Iria de perlas con el broche antiguo que tenia guardado. Entre a los porbadores con la clara intencion de que ese vestido iba a ser mio
Tresa Beilschmidt
Tresa Beilschmidt

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde ajetreada[Libre] Empty Re: Una tarde ajetreada[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 11:00 pm

Estaba de compras por el centro comercial desde ya hacía un rato; lamentablemente para el polaco, los pantalones rosa mega lindos que había visto la semana pasada estaban agotados, razón por la cual estaba un poco de mal humor.
Ahora se encontraba en una tienda probandose una chaqueta rosa.
- Hyper linda!~ - dijo en voz alta buscando donde podrían estar los probadores. En ese preciso momento vio a su prima entrar a probarse lo que le parecio era un vestido "totalmente lindo", así que se echo a correr tras ella, entró en los probadores logrando ver en el que esta había entrado
- Tresa!?~ - Golpeó la puerta del probador desde afuera, esperando una respuesta de la otra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde ajetreada[Libre] Empty Re: Una tarde ajetreada[Libre]

Mensaje por Tresa Beilschmidt Lun Abr 04, 2011 9:47 pm

Odiaba mi imagen en el espejo. El vestido me quedaba perfecto pero el problema era yo. No me habia fijado que el vestido no tenia mangas y dejaba al aire todos los tatuajes y heridas que tenia. Grilbird reboloteaba a mi alrededor.
-Lo se Girlbird. si el traje es totalmente lindo, como diria mi primo, pero nunca podria llevarlo puesto. Y para llevarlo puesto solo en casa del señor Ivan, como que no-Iba a quitarmelo cuando llamaron a la puerta. Me quede de piedra al reconocer la voz que me llamaba. Me puse deprisa y corriendo mi camisa azul encima del vestido, intentando tapar lo mejor que podia los tatuajes y abrir la puerta.
-¡¡¡Feliks!!! ¿Que haces aqui? Pensaba que como eras....pues...esto......independiente.....estarias muy ocupado. Nunca pense que te encontraria aqui-sonrei por que estaba muy contenta de verle aunque por dentro rezaba para que no se diera cuenta de los tatuajes
Tresa Beilschmidt
Tresa Beilschmidt

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde ajetreada[Libre] Empty Re: Una tarde ajetreada[Libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 4:32 am

Sonrió emocionado cuandio logró ver que su prima se asomaba por la puerta del probador; hace mucho ya que no la veía y estaba feliz de encontrarsela por estos lugares
-Que sea un país independiente, no significa que no me venga de compras - Dice esto con tono triunfal, pensando en que luego que llegue a casa si jefe va a matarlo por dejar el papeleo botado.
-Hmm...- De pronto de saltó la curiosidad a feliks - Tresa, que estas probandote? a que te queda totalmente lindo, dejame ver!! - juntó las palmas de sus manos estirando el cuello para intentar ver que era lo que la chica tría puesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde ajetreada[Libre] Empty Re: Una tarde ajetreada[Libre]

Mensaje por Thoris Laurinaitis Mar Abr 05, 2011 10:08 pm

No es que fuera muy aficionado a los centros comerciales, pero necesitaba algo de ropa ya que, segun Feliks y Tresa, mi ropa estaba algo pasada de moda. Andaba probandome una camiseta cuando oi voces procendentes de los probadores de al lado. Puse los ojos en blanco al reconocer una de las voces. Sali del probador y me puse detras de Feliks
-¿A que adivino,Feliks; has venido sin terminar tu trabajo?-le puse una mano en el hombro.-No aprendes con los años, ¿verdad?-Me sorprendi al ver a Tresa en el probador
-Hola Tresa, yo tambien quiero ver que llevas puesto¿puedo?-sonrei amable, mientras que apartaba un poco a Feliks de la puerta para que dejara algo de espacio a Tresa
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde ajetreada[Libre] Empty Re: Una tarde ajetreada[Libre]

Mensaje por Tresa Beilschmidt Mar Abr 05, 2011 10:15 pm

Me sonrroje cuando vi aparecer a Thoris. Ahora la situacion estaba peor, ya no solo mi primo, si no tambien mi hermano podia enterarse de mi secreto. Y encima Thoris era muy sobreprotector conmigo
-Bueno, si insistis-Abri del todo la puerta dejando ver la lamentable imagen que presentaba. Tenia mal abrochada la camisa, se notaba que lo habia hecho muy deprisa
-Pues...era un vestido con los colores de mi bandera, pero me queda muy mal. Creo que la awesome yo no se lo comprara-Me deprimi un poco al ver que no podia llevarme este fantastico vestido.-¿Y vosotros que habeis comprado?-Dije con una sonrisa intentando disimular mi depresion
Tresa Beilschmidt
Tresa Beilschmidt

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde ajetreada[Libre] Empty Re: Una tarde ajetreada[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 7:57 pm

Se encontraba mirando atento a su prima en el probador, hasta que de pronto escuchó la voz de alguien muy conocido tras el
-Thoris! - Iba a decirle algo más pero se vio interrumpido por la palabras del lituano – Eh? Pero de que hablas, por supuesto que terminé mi trabajo.
Sintío como era un poco apartado y le hizo un poco de espacio a su amigo, volviendo a concentrar su atención en Tresa.
- uh? – ladeo su cabeza en señal de confusión y algo de desaprobación- Tipo, como que se te vería mucho mejor sin esa blusa mal abrochada, a que si? – Movió su mano como abanico unos segundos.
- A parte no es rosa, ese azul no te convina para nada – Negó con la cabeza, sin entender por qué la otra llevaba esa blusa puesta sobre el vestido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde ajetreada[Libre] Empty Re: Una tarde ajetreada[Libre]

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Abr 18, 2011 5:00 pm

Torci un poco la poca con el ultimo comentario de Feliks
-La camisa es MIA y por lo general siempre le queda bien. Aunque Feliks tiene razon Tresa, estarias mucho mejor sin la camisa. ¿Por que no te la quitas?-Me empece a preocupar, Tresa no era de esas personas que ocultaran cosas, aunque alomejor habia cambiado, ya que llevaba mucho tiempo sin verla.
-Por lo menos, abrochate bien la camisa ¿no?-Empece a desabrocharla los botenes de la camisa y a ponerselos bien.
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde ajetreada[Libre] Empty Re: Una tarde ajetreada[Libre]

Mensaje por Tresa Beilschmidt Mar Abr 19, 2011 3:08 pm

Mi primera reaccion fue sonrojarme y la siguente de rechazo
-¿Que...que haces, Thoris?-Lo aparte de un empujon, pero era demasiado tarde, habia desabrochado todos los botenes y habia desvelado mi secreto. La heridas saltaban a la vista, pero aun mas los tatuajes, palabras en ruso que me recordaban mi pasado, mi presente y que seguramente marcarian mi futuro, o por lo menos mi futuro inmediato
-Yo...puedo explicarlo.....de verdad..... pero no saqueis conclusiones percipitadas....Lo hice para no os preocuparais por mi-Desvie la mirada, despues de esto no iba a ser capaz de mirarlos a la cara
Tresa Beilschmidt
Tresa Beilschmidt

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde ajetreada[Libre] Empty Re: Una tarde ajetreada[Libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 1:28 am

Se quedó mirando totalmente impresionado la imagen que tenía de su prima en estos momentos ¿Que se había echo? ¿Por qué tenía todas esas heridas en el cuerpo? Si bien todos como países o ciudades tenían heridas bastante profundas. Le extrañaba que la chica tuviera esa cantidad.

—¿Tresa?— Fue lo único que atinó a decir en esos momentos, estaba impactado todavía.

Pensándolo un poco, la verdad no le extrañaba demasiado ¿Su prima no vivía con el ruso? Claro, entonces no cabía duda que él era el culpable de todo esto. Más razones para odiarlo, y ya le sobraban.


________________________________________________

[ Off rol: Sorry la tardanza D: ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde ajetreada[Libre] Empty Re: Una tarde ajetreada[Libre]

Mensaje por Thoris Laurinaitis Miér Mayo 25, 2011 11:31 pm

Me quede blanco al ver a Tresa. Varias reacciones pasaron por mi cabeza, entre ellas gritar y maldecir a Ivan, golpearse a si mismo por ser un mal hermano, obligar a su hermana a contarle todo esto. Pero mi cuerpo solo reacciono temblando. Entendia por que lo habia hecho. Yo hacia lo mismo con Feliks, nunca me atreveria a decirle que yo tenia las mismas ciatrices que Tresa, solo que a la espalda.
Tube que apoyarme en Feliks mientras que con una mano tanteaba la pared. Mis piernas ya no me sostenian y tube que sentarme en el suelo. Era un hermano mayor pesimo. Habia conseguido leer algunos tatuajes de lo poco ruso que sabia, consegui adivinar "Muerte, Castigo, Traidicion"
-Estas asi por mi culpa, ¿cierto?-No la podia mirar a la cara. Estaba seguro que todas esas heridas se las habia provocado yo cuando se hizo pasar por mi.
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde ajetreada[Libre] Empty Re: Una tarde ajetreada[Libre]

Mensaje por Tresa Beilschmidt Miér Mayo 25, 2011 11:56 pm

Vi como se desmoronaba toda mi vida. Mi hermano no me miraba a la cara, y seguramente mi primo estaria traumado. Habia sido un gran error venir a compar. Sin mediar palabras con los dos me volvi a meter al probador. Queria irme de alli tan rapido como podia. Me desvesti y me puse mi ropa normal. Cuando sali todavia seguian los dos alli. Cogi los dos paquetes que habia compardo para ellos. Le di a Feliks sus guantes y el libro para mi hermano.
-Esto es para vosotros. Y lo siento-abrace a mi hermano, di un beso a Feliks en la mejilla y sali corriendo. No sabia a donde ir, solo queria alejarme de alli.
----------------------------
PD: No hay problema. Saco a Tresa del roll-ella adora el LietPol y esta es una gran oportunidad-
Tresa Beilschmidt
Tresa Beilschmidt

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde ajetreada[Libre] Empty Re: Una tarde ajetreada[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 1:24 am

Seguía mirando algo desconcertado a la rusoprusiana. Más que nada se preguntaba porque esta no le habpia dicho nada. Sólo pensar en el ruso maltratando a su prima hacía que su sangre hirviera de rabia, como pocas veces pasaba.

Recibió el regalo intentando aparentar normalidad. Y antes de que pudiera decir un "gracias" la chica salió corriendo, sin dejar opción al polaco para impedirlo.

Ese estúpido de Ivan — Murmuró entre dientes, cada vez más molesto, con el por no darse cuenta, con todo el mundo por permitir que esto pasara sin que él se enterase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde ajetreada[Libre] Empty Re: Una tarde ajetreada[Libre]

Mensaje por Thoris Laurinaitis Lun Mayo 30, 2011 9:09 pm

Me incorpore poco a poco, aun con el paquete que me habia dado Tresa. Creo que en el fondo podia comprenderla. Mire a Feliks y pude oir su murmuro. Conocia demasiado bien para mi gusto al polaco y debia hacer que pensara en otra cosa.
-¿Te ibas a provar esa chaqueta? Vamos a los probadores, seguro que te queda estupendamente-Lo jalee del brazo, bueno, basicamente le arrastre hasta un probador cercano al mio. Sacudi la cabeza, cuanto mas me miraba al espejo, menos me gustaba la camiseta. Tendria que volver a mis camisas de toda la vida. Llame suavemente a la puerta puerta del probador donde habia metido a Feliks.-¿Ya te has probado la chaqueta?-Habia terminado de cambiarme y llevaba mi ropa normal. La verdad es que tenia ganas de salir de esta tienda.
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde ajetreada[Libre] Empty Re: Una tarde ajetreada[Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 11:20 pm

Miró al lituano reojo, sabía que este quería hacerlo pensar en otra cosa. Y la verdad era lo mejor que podía hacer ahora.

Se vio arrastrado prácticamente hasta los probadores, ni tiempo para responder le habían dado. Una vez dentro se sacó la chaqueta que llevaba encima, y se la cambió por la que llevaba para probarse. Se miró en el espejo, se vio de lado, del otro lado, por detrás... No, la chaqueta no le gustaba para nada, de vista todo bien, pero puesta, se veía totalmente fuera de moda.

Escuchó como llamaban del otro lado de la puerta y reconoció enseguida la voz de la persona — Si, estoy listo~ — Y salió del probador con la chaqueta aún puesta — hmm... ¿Qué crees tú Thoris? A mí no me gusta. — Dijo mientras se daba una vuelta para que el contrario pudiera apreciar desde distintos ángulos. — ¿Y?

Esperaba que el de pelo escuro le dijera lo horrenda que era esa chaqueta, o nuevamente tendría que recriminarle lo malo de sus gustos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde ajetreada[Libre] Empty Re: Una tarde ajetreada[Libre]

Mensaje por Thoris Laurinaitis Vie Jun 17, 2011 6:07 pm

Lo miro varias veces con la chaqueta puesta. En verdad le gustaba como le quedaba, pero si no fuera de ese rosa tan chichon, las cosas serian algo diferentes.
-A mi me gusta la chaqueta-No le mentiria, a él, nunca, jamas. Sabia que era un anticuado y que si el decida que no le gustaba era por algo, pero para gustos, los colores-A--Aunque si no te gusta.... Lo importante es que te guste a ti-Sonrio algo nervioso, pensando en la charla que le daria Feliks sobre moda y que era un estupido en eso de la moda. A él le basta con algo que se pueda poner.-Entonces, ¿Te compraras algo mas o no?-Esperaba que dijera que no, las tiendas de ropa no le gustaban para nada
Thoris Laurinaitis
Thoris Laurinaitis

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde ajetreada[Libre] Empty Re: Una tarde ajetreada[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.