Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Explorando los jardines [Libre] HWAStaff2
Explorando los jardines [Libre] HWAOtontildeo2
Explorando los jardines [Libre] HWAForosHermanos2
Explorando los jardines [Libre] HWAAfiliadosElite2
Magic School
Explorando los jardines [Libre] HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Explorando los jardines [Libre] EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Explorando los jardines [Libre] EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Explorando los jardines [Libre] EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Explorando los jardines [Libre] EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Explorando los jardines [Libre] EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Explorando los jardines [Libre] EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Explorando los jardines [Libre] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Explorando los jardines [Libre] EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Explorando los jardines [Libre] EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Explorando los jardines [Libre] HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Explorando los jardines [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Explorando los jardines [Libre] Empty Explorando los jardines [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 5:38 pm

Si había algo que le gustase a Jean era el aire libre, el colorido verde de los árboles y todo aquello donde pudiera estar en el exterior.
La Academia poseía unos jardines excepcionales y, obviamente, él no perdería tiempo en conocerlos.

Luego de sus clases, colgó su mochila tras su espalda y salió hacía el patio trasero. Se sentía como un niño explorador y quizás encontraría a algún alumno o profesor paseando también.
¡Genial!—exclamo-aunque estuviese solo-al ver un viejo y enorme árbol casi en medio del principio de esa hectárea.
Se dirigió hacía éste, dispuesto a escalarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando los jardines [Libre] Empty Re: Explorando los jardines [Libre]

Mensaje por Bent Densen Jue Mar 10, 2011 7:34 pm

Después de su primer enfrentamiento en los terrenos de la academia, decidió relajarse un poco en aquél enorme patio. Lo mejor para Bent, era que tenía todo ese terreno para él solo, ya que los "niños buenos" se encontraban en clases. Con sus manos guardadas en los bolsillos, caminó lenta y despreocupadamente hacia un enorme árbol que se hallaba justo frente a él, para luego sonreír de medio lado.

Lo vio como un reto. El trepar semejante árbol con sus heridas y cuerpo adolorido. No tardó ni diez segundos en correr hacia el tronco para comenzar a trepar. Y si bien se le dificultó mucho más a causa del dolor, sonrió satisfecho al llegar a la primera rama. Era una de aquellas gruesas y resistentes que tanto solía buscar.

Se acomodó sobre ella, recargando su espalda contra el tronco y colocando ambas manos entrelazadas sobre su estómago. Sus piernas estiradas sobre la rama cabían perfectamente, y una vez cómodo allí arriba, se dispuso a cerrar sus ojos para tomar una siesta.

No supo cuántas horas durmió, pero al parecer, ya era la hora del recreo, ya que un muchacho rubio apareció repentinamente cerca del árbol. Detalles que Bent ignoraba, gracias al pesado sueño en el que se encontraba sumido.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Explorando los jardines [Libre] Empty Re: Explorando los jardines [Libre]

Mensaje por Tresa Beilschmidt Jue Mar 24, 2011 11:18 pm

Estaba subida encima de un arbol. Esta investigando si podia escaparme por este arbol pero las ramas no llegaban a la tapia. Yo queria escaparme de aqui, pero parece que por aqui no habia salida.
Odiaba esta escuela, me habian obligado a ir encontra de mi voluntad y por eso habia empezado a odiar esta escuela con toda mi alma. Yo queria salir de alli y volver con mi hermano a la vida errante. Empece a bajar al oir la campana. No sabia se era incio o final de clases. Para mi significaba que tenia que buscar otro sitio por el que escapar.
Empece a bajar cuando sin darme cuenta pisee a alguien en la mano.
-La awesome yo lo siente mucho.-Vi que era un chico, se habia quedado medio dormido en la rama del arbol. Debia ser muy silencioso pues llevaba varias horas subida al arbol y no le habia oido
Tresa Beilschmidt
Tresa Beilschmidt

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Explorando los jardines [Libre] Empty Re: Explorando los jardines [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.