Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) HWAStaff2
Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) HWAOtontildeo2
Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) HWAForosHermanos2
Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) HWAAfiliadosElite2
Magic School
Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou)

2 participantes

Ir abajo

Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) Empty Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou)

Mensaje por Bent Densen Jue Jun 16, 2011 4:54 am

Bueno, gente... ¿Qué puedo decir? Culpa de mi e'posa que me hizo fangirlear tanto con esas imágenes BentxLou que me inspiraron de cierta manera...

Les advierto, es algo tonto, pero buehh... es el primer fic que escribo en mucho tiempo, en "formato rol" y en tiempo record.

------------------------------------------------

Y allí se encontraba, tirado en el piso, casi agonizando, al borde del colapso y… oh, no, momento… ya había colapsado…

¿Qué cómo había llegado a ese estado? Pues muy fácil, bastaba la sola mención de una palabra para saberlo: Louise.

Y jamás se imaginó que podría terminar de aquella forma tan… patética.

Ahora bien, para saber cómo rayos terminó en ese lamentable estado, es necesario retroceder unas pocas semanas, el día en el que su adorada esposa le había dicho muy amablemente –léase por “amable”, amenazarlo a muerte- que dejara de fumar.

Por supuesto que al principio no le hizo caso, pero tan pronto notó que la otra iba en serio con lo de matarlo, tuvo que deshacerse, con todo el dolor del mundo, de sus cigarros…

… Así comenzó su tortura.

SEMANA UNO

…… -Sentado tranquilamente en la mesa, como una persona normal, tratando de leer su libro de historia-
-Terminando de preparar el café tranquilamente-
……. –Comienza a mover con impaciencia su pie-
-Sirve el café en dos tazas, a su ritmo tranquilo-
……. –Comienza a golpetear sus dedos sobre la mesa al ritmo de su pie-
-Se voltea ante el ruido y enarca una ceja-…. ¿Sucede algo?
…….. –tic- …. No, nada…
-Lleva las dos tazas a la mesa y se sienta- ¿Ansioso por la falta de tabaco? –Bromea un poco-
……. Por la falta de tabaco y de sexo –Le devuelve la broma-
……. –Le tira el café en la cara- … Idiot

SEMANA DOS

-En el tejado-…..-Aprovecha que no hay nadie a la vista para llevarse un cigarro a la boca y acercar su encendedor-…...-Se sobresalta al sentir el disparo que le arrebata el cigarro de la boca con una precisión aterradora-
¡¡Te dije que no!!

SEMANA TRES

-Meciéndose en el armario con un tic en el ojo-……-No resiste más y saca un cigarro y un encendedor-
-Entra al cuarto a dejar la ropa recién lavada-……-Siente olor a cigarro-……-Se truena los nudillos y camina hacia el armario-
-Relajado, casi en el paraíso, fumando su cigarro-
-Vuela la puerta de una patada y lo mira con una sonrisa cruel y fusta en mano- Beeent~… ¿Qué dijimos sobre fumar?~
-Chilla y palidece, dejando caer el cigarro por la impresión y comenzando a jalarse de los cabellos y a retorcerse en el suelo-

SEMANA CUATRO

……. –Se da cabezazos contra las paredes en estado zombie-
……. –Leyendo tranquilamente en el sofá como si nada pasara-
…… -Le hace un hueco a la pared y comienza a sangrarle la frente-
……. –Se digna a alzar la mirada para ver qué hace el otro- …. Bent
…….. –Sigue dándose contra las paredes-
…. Bent –Insiste-
……. –Sigue en lo mismo-
… ¿Sabes? Eso no funcionará conmigo
…….. –Se detiene en seco- ……. ¡¡AAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHH!! –Se jala desesperado de los cabellos y ahora sí se da con todo hasta quedar noqueado-

SEMANA CINCO

-Gritando como desquiciado, tratando de librarse del chaleco de fuerza y rebotando por todas partes en esa blanca habitación acolchada-
….. –Lo mira desde fuera de la puerta reforzada- …. ¿Seguro que se pondrá bien con esto? –Le pregunta a Dustin-
-Asiente con una enorme sonrisa malvada-

… Lo cual nos lleva a:
SEMANA SEIS

-Tirado en el piso, casi agonizando, colapsado-
-Se agacha junto a él y lo pockea con una rama-
…… -Hace un esfuerzo sobrehumano para ladear el rostro y poder verla-…. Creo que… dejaré de fumar…
-Sonríe contenta- ¡Por fin! –Lo abraza- ¡Sabía que algún día podrías!


SEMANA SEIS Y UN DÍA

-Hasta la madre de alcohol en un bar, tan ebrio como el sueco que se encontraba al lado suyo con los lentes desacomodados y fumando como nunca en la vida- ¡Ohh shiiii~! ¡Esshto essss viiiida~!



Última edición por Bent Densen el Vie Ago 26, 2011 6:30 pm, editado 1 vez
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) Empty Re: Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou)

Mensaje por Louise Beilschmidt Jue Jun 16, 2011 5:26 am

Oh, mein gott x'DDDDDDD ¡¡Tiene que haber otro final!! yo sé que Lou lo mató tan pronto llegó a la casa eue
¿Esa es su vida de casados? ;¬; dasdasdas~ te tengo una sorpresita 'tonces eué pero espera a que lo termine para que lo puedas leer tranquilamente(?) 8D~

LO AMÉ!!!!
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) Empty Re: Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou)

Mensaje por Bent Densen Jue Jun 16, 2011 5:36 am

... ewe Entonces no puedo esperar para leerlo, termina rápido, e'posa~ -agita su látigo(?)-
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) Empty Re: Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou)

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 5:36 am

Me enamoré estúpidamente de esto... nada más que decir (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) Empty Re: Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou)

Mensaje por Bent Densen Jue Jun 16, 2011 5:48 am

-Extraña los botoncitos de "like" del face, hacen falta para el comentario de Iggy(?)-
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou) Empty Re: Al final, los vicios son todo (One-shot BentxLou)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.