Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ausencia fail con todo el estilo de mi persona HWAStaff2
Ausencia fail con todo el estilo de mi persona HWAOtontildeo2
Ausencia fail con todo el estilo de mi persona HWAForosHermanos2
Ausencia fail con todo el estilo de mi persona HWAAfiliadosElite2
Magic School
Ausencia fail con todo el estilo de mi persona HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Ausencia fail con todo el estilo de mi persona EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Ausencia fail con todo el estilo de mi persona EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Ausencia fail con todo el estilo de mi persona EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Ausencia fail con todo el estilo de mi persona EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Ausencia fail con todo el estilo de mi persona EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Ausencia fail con todo el estilo de mi persona EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Ausencia fail con todo el estilo de mi persona EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Ausencia fail con todo el estilo de mi persona EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Ausencia fail con todo el estilo de mi persona EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Ausencia fail con todo el estilo de mi persona HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Ausencia fail con todo el estilo de mi persona

2 participantes

Ir abajo

Ausencia fail con todo el estilo de mi persona Empty Ausencia fail con todo el estilo de mi persona

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 8:14 pm

El tiempo me está escaseando por la tarea excesiva ;3; ¿han notado que casi no me paso, y sólo cuando me llaman? Bien, es por culpa de eso. Además de que tengo que vigilar mi foro and stuff y se consume todo el tiempo libre que tengo.

Puedo pasarme por la ChatBox, pero no contestar TODOS los post que debo (son bastantes, lo sé) ya que siempre estoy con lápiz y hoja en mano, ya ni para stalkear me queda tiempo -Se da contra la pared-

Pensé que esto iba a terminar pronto ;3; mañana para ser específicos, pero me informan por interno (?) que esto se extenderá durante bastante tiempo. I'm sorry.

Please, PLEASE ;A; ¡Yumi! No me quites a mis cosos fails... bueno, con los que no tengo actividad puedes hacerlo, pero no al cejón, al tomatero, a la noruega sin alma y al ucraniano cobarde ;7;... tampoco al neko.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia fail con todo el estilo de mi persona Empty Re: Ausencia fail con todo el estilo de mi persona

Mensaje por Matthew Williams Miér Sep 28, 2011 8:23 pm

;7; Don't worry mom, yo también estoy hasta el tope de trabajos ono/ -por no decir que no tengo compu, estoy en exámenes y con una gripe que me deja parcialmente sorda(?)-

Cuidaré de tus pequeños ;u;/
Matthew Williams
Matthew Williams
Admin

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Ottawa, Canadá

https://aph-worldhetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ausencia fail con todo el estilo de mi persona Empty Re: Ausencia fail con todo el estilo de mi persona

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo Miér Sep 28, 2011 9:36 pm

ANIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;AAAAAAAAAAAAAA;
Isabel Fernández Carriedo
Isabel Fernández Carriedo

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Madrid~ fusoso~

Volver arriba Ir abajo

Ausencia fail con todo el estilo de mi persona Empty Re: Ausencia fail con todo el estilo de mi persona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.