Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Freunde? [Privado] HWAStaff2
Freunde? [Privado] HWAOtontildeo2
Freunde? [Privado] HWAForosHermanos2
Freunde? [Privado] HWAAfiliadosElite2
Magic School
Freunde? [Privado] HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Freunde? [Privado] EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Freunde? [Privado] EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Freunde? [Privado] EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Freunde? [Privado] EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Freunde? [Privado] EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Freunde? [Privado] EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Freunde? [Privado] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Freunde? [Privado] EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Freunde? [Privado] EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Freunde? [Privado] HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Freunde? [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Freunde? [Privado]

Mensaje por Louise Beilschmidt Miér Sep 07, 2011 1:23 am

Y allí se encontraba, tratando de acomodar unos libros que habían dejado otros estudiantes sobre las mesas. Bueno, tal vez no hubiera sido una buena idea el meterse como ayudante de la bibliotecaria, pero necesitaba los créditos para poder pasar con buenas calificaciones el curso, además de que la biblioteca era un lugar extremadamente callado y tranquilo. Su lugar ideal, pensó.

Tomó un viejo libro de historia del carrito dónde los había puesto, y miró curiosa la portada. Hablaba sobre el Holoausto. Hizo una mueca de desagrado; no es como si estuviera a favor de aquello, pero generalmente algunos libros pluralizaban a la hora de decir que todos los alemanes fueron seres despiadados en su época. Su abuelo había pertenecido a la resistencia del Reich, y eso era algo de lo que se sentía orgullosa.

Con un suspiro, dejó el libro en su lugar, para luego tomar otro. Lo malo de este era que su lugar era en un estante alto, y ella... bueno, no era lo suficientemente alta como para alcanzarlo y colocarlo allí. Se paró de puntitas y se estiró lo más que pudo, queriendo dejar el libro en el lugar que le correspondía.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Bent Densen Miér Sep 07, 2011 5:05 am

Cuando fue a cambiar de página, notó que esta ya era del último capítulo del libro...

Miró la hora, sin poder creer que ya se hubiera terminado de leer el libro completo, y notó que había estado allí metido unas cinco horas. Vaya, comenzaba a pensar que el tiempo lejos de las peleas que le hizo jurar su hermana lo estaba teniendo demasiado aburrido. Claro, no pelear, pero si esos desgraciados llegaban hasta su academia precisamente para armar pleito, ¿Qué otra le quedaba mas que encerrarse allí todo el rato? Con esas opciones prefería la biblioteca, así por lo menos se entretenía leyendo libros de historia.

Y no fue para nada una mala idea, aquél lugar estaba repleto de ellos, y de los que más le gustaban, la clase de libros que revelaban unos cuantos datos secretos de los sucesos más famoso, revelando unos cuantos otros... Sus autores favoritos también estaban en la lista de las grandes colecciones del lugar, por lo que tras pensárselo, no le resultó tan extraño notar que hubiera estado tanto tiempo allí metido.

Suspiró y se puso de pie cuando hubo terminado, ya cerrando el grueso libro y llevándose los otros cuantos que había estado leyendo. Fue acomodando algunos en sus lugares correspondientes, cuando divisó a la alemana, tratando de dejar uno de los libros en un lugar alto. Sonrió de forma torcida y se encaminó hacia ella, sin hacer ruido.

Dejó bajo su brazo los libros que le quedaban para quedarse con el otro libre y así tomar el libro que ella intentaba colocar en el estante, para colocarlo él con facilidad por su altura. Realmente ella tampoco era muy bajita que digamos, pero por lo menos debió de haberse conseguido una escalera para esas cosas.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Louise Beilschmidt Miér Sep 07, 2011 9:11 pm

Abrió los ojos sorprendida en cuanto notó que alguien le quitaba el libro que había estado tratando de dejar en su lugar, para después colocarlo él en el estante. Sonrió un poco y miró agradecida a ese "alguien", notando, para su sorpresa, que se trataba del danés. Allí fue cuando su sonrisa se amplió un poco más.

- ¡Bent! - le nombró en voz baja, pero claramente alegre -. Danke... p-por lo del libro - señaló el estante, al mismo tiempo que sus mejillas se sonrojaban levemente. Vale, le había extrañado un poco, después de todo era el primer chico con el que había entablado una "amistad", y por sus diferentes horarios no había podido verlo de nuevo desde aquel día. Abrazó los otros dos libros que aún cargaba contra su pecho, olvidándose momentáneamente de que debía de colocarlos en su lugar - ¿Cómo has estado? ¿te has seguido metiendo el problemas? - enarcó una ceja, levemente divertida.

Miró de soslayo la mejilla dónde él se había hecho el corte aquella vez. Tenía una ligera cicatriz que pasaba ya inadvertida, a menos de que te le quedaras viendo fijamente.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Bent Densen Jue Sep 08, 2011 12:40 am

Rió quedamente y algo irónico ante su pregunta, para luego negar levemente con la cabeza.

-No puedo, Clady me tiene alejado de los problemas y ya no me deja hacer nada- Suspiró.

Puso uno de sus libros en un hueco entre otros dos sobre un estante, siendo que lo había sacado de esa misma sección.

-Exagera a veces- Agregó, sin despegar la mirada del libro. -De seguro cree que perderé el otro ojo por andar peleando, rayos...- Volvió a suspirar pesadamente.

Bien, lo admitía, había perdido su ojo por estúpido y aceptar esa pelea cuando era más pequeño y contra esa banda de chicos problemáticos de secundaria, pero ahora era diferente, era más fuerte y podía defenderse, y quería que ella comprendiera eso.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Louise Beilschmidt Jue Sep 08, 2011 1:27 am

Sonrió levemente al escucharlo, al mismo tiempo que dejaba los otros libros que tenía en los brazos en sus estantes correspondientes.

- Sólo se preocupa por ti. Es normal que sienta que vas a romperte un hueso o algo por el estilo, no eres muy... "santo" que digamos - rió un poco, para luego mirarle con una expresión más cariñosa, como si ella también fuese su hermana mayor -. Si la señorita Densen no te quisiera, dejaría que hicieras lo que se te diera la gana y nunca velaría por ti. Además, siempre puedes encontrar nuevos "hobbies" - se encogió de hombros y tomó su carrito para llevarlo unos cuantos estantes más allá.

Comenzó a agarrar un par de libros, teniendo que inclinarse un poco para hacerlo, puesto que eran los últimos. Lo bueno de aquello es que sólo tenía que dejar esos libros en sus lugares correspondientes y podría ir a comer algo, puesto que realmente tenía mucha hambre.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Bent Densen Jue Sep 08, 2011 1:38 am

Infló las mejillas, sintiéndose como un niño pequeño haciendo un berrinche al escucharla. Era cierto, sabía que Clady solo se preocupaba por él, pero exageraba. Pero ante la mención de los nuevos "hobbies" terminó de acomodar su último libro y sonrió pícaro.

Se le acercó desde atrás, aprovechando que ella estaba agachada para abrazarla por la cintura y así de paso acariciar descaradamente uno de sus pechos. Le besó la nuca y luego se desvió hasta su oído para susurrarle.

-Pero por supuesto que tengo otros "hobbies", ¿No quieres saber cuáles son?...- Usó su tono seductor, aquél que hacía que las chicas le cayeran como moscas sobre la palma de su mano... y estaba seguro de que con ella sería igual, hasta que escuchó el gruñido de su estómago.

Parpadeó un par de veces y se separó un poco, ya devolviéndole su espacio personal para guardar sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-Me hubieras dicho que tenías hambre, podemos ir a comer cuando termines- Comentó ahora de lo más casual, como si lo de antes jamás hubiese sucedido.

Y bueno, para él, aquello era de lo más normal, por lo que realmente no le prestó mayor atención al asunto.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Louise Beilschmidt Jue Sep 08, 2011 1:53 am

Al sentir el repentino "abrazo" y la caricia en su seno, no pudo evitar que los colores se le subieran al rostro de golpe. Estuvo a punto de darle un codazo para quitárselo de encima y regañarle... hasta que su estómago la traicionó y gruñó al no haber sido atendido con comida hace ya casi dos horas.

El nuevo sonrojo que adornó sus mejillas fue por culpa de la vergüenza. Literalmente, deseó que la tierra se la tragase en esos momentos. Nunca había sufrido algo tan embarazoso como eso...

Tomó rápidamente los libros y los apretó contra sus pechos en un nervioso abrazo, para luego ir hacia los estantes (caminando casi como si fuera un robot) y comenzar a colocarlos en su lugar.

- N-no e-es necesario q-que me acompañes - balbuceó, olvidando por completo lo que había sucedido momentos atrás.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Bent Densen Jue Sep 08, 2011 2:34 am

Se limitó a simplemente seguirla, con las manos todavía guardadas en los bolsillos, mirando divertido cómo actuaba y caminaba. Vaya, hasta era adorable cuando le daba pena... bien, ahora sabía que debía de apenarla para que se viera de aquella forma.

-Pero yo también tengo hambre~- Y ahí estaba, su tono juguetón y divertido, acompañado con un... curioso caminar, parecía un niño. -Será mejor si comemos juntos, anda- Insistió, con su ojo entrecerrado de forma divertida y una sonrisa burlonal.

Clady había sido clara, le había prohibido las peleas, las drogas y en lo posible, el alcohol y el sexo dentro de la academia... pero no dijo nada sobre fastidiar a los demás.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Louise Beilschmidt Jue Sep 08, 2011 3:04 am

Dejó uno de los libros que traía en los brazos en su lugar correspondiente, y se quedó allí, con la mano sujetando el lomo de este y con la cabeza agachada.

- ... E-es que r-realmente no iba a comer l-la gran cosa, s-simplemente me iba a preparar una sopa instantánea - dijo, y aquello era verdad. No tenía el suficiente dinero como para comprarse algo en la cafetería, ya que se había gastado todo lo que sus padres le habían dado en ese mes para su graduación (a la que realmente no creía asistir, no tenía pareja ni nada por el estilo).

Siguió acomodando los demás libros, de manera algo torpe y tímida.

- C-comprenderé s-si no quieres c-comer eso, a-además estoy acostumbrada a a-almorzar sola - le volteó a ver, con una ligera sonrisa.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Bent Densen Jue Sep 08, 2011 3:11 am

Dejó a un lado su faceta de "payaso" ante su respuesta.

-Oh...- Contestó ante lo primero. Se lo pensó un momento, y la verdad, no le molestaría comer una sopa instantánea, él ya estaba acostumbrado a eso, pues normalmente el dinero que debía de usar para comer en la cafetería lo gastaba en alcohol y cigarros, y al no saber cocinar, o comía con su hermana, con lo que ella le preparaba, o se hacía una de esas sopas.

-Bahh, no hay problema, puedo comer también una de esas- Contestó, mirando luego los libros que le quedaban. -Ven, te ayudo- Sentenció, y antes de esperar respuesta tomó unos cuantos y fue a colocarlos en su sección correspondiente.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Louise Beilschmidt Jue Sep 08, 2011 3:46 am

- ¿De verdad? - preguntó, sonrojándose más. Sonrió, y ante lo último que él dijo trató de protestar, aunque fue relativamente tarde. Él ya le había quitado los libros de las manos y los estaba acomodando. Balbuceó un par de cosas. ¡Se suponía que ese era su trabajo! No le gustaría recibir aquellos créditos si el danés hacía todo su trabajo -. A-ah... n-no es necesario, de verdad - susurró.

Se le acercó y le quitó uno de los libros, para luego acomodarlo en su lugar, tímidamente. Aunque debía de admitir que aquello era un gesto lindo, nadie se había ofrecido a ayudarle antes de aquella manera, ni siquiera a invitarla a co...

Al darse cuenta de ello, no pudo evitar temblar de nerviosismo. Si los dos iban a comer, juntos, ¿significaría acaso que era algo así como una... cita? Aquella palabra se le hacía totalmente rara y ajena. En toda su vida, jamás había tenido una cita. Generalmente porque tendía a rechazar a los chicos, o porque simplemente aquellas cosas le aburrían. De manera apenada, volteó a ver al otro.

- ... E-esto n-no sería c-como una cita... ¿c-cierto? - balbuceó, refiriéndose a lo de ir a comer. No estaba en sus planes iniciar una "relación" o algo por el estilo. No tardaría en graduarse, y se iría a una escuela militar, por lo tanto su vida estaría ocupada totalmente y nunca tendría tiempo para ese tipo de cosas.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Bent Densen Jue Sep 08, 2011 4:05 am

La dejó que le quitara el libro, mientras que él mismo terminaba de acomodar los que quedaban para así hacer más rápido.

La miró luego ante el último comentario y enarcó una ceja divertido.

-Pues la verdad... yo considero como cita cuando al final me acuesto con la chica en cuestión- Admitió con una de sus clásicas sonrisas y sin ninguna pena. -Así que a menos de que tengas esos planes en mente, creo que no- Agregó igual de divertido, volviendo a guardar las manos de su pantalón en el bolsillo tras haberle dado esa indirecta "invitación", esperando su respuesta.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Louise Beilschmidt Jue Sep 08, 2011 4:25 am

Sintió que sus mejillas se sonrojaban más de lo que por sí ya estaban al escucharlo.

¿Acostarse? ¿Con él? No es que estuviera feo (de hecho, encontraba al danés mono, y guapo), pero era... un hombre(?). Y ella nunca había estado con un hombre de aquella manera. ¡Ni siquiera había tenido su primer beso! Comenzó a balbucear cosas sin sentido, mientras que buscaba una excusa para poder salir de aquella incómoda situación.

- S-soy tu amiga... y-y no puedes a-acostarte con tus amigas - fue lo primero que se le ocurrió decir, a pesar de saber que aquello era una vil mentira. Desvió la mirada, nerviosa y tímida, para luego comenzar a jugar con sus dedos, esperando que aquello fuera suficiente excusa para el otro.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Bent Densen Jue Sep 08, 2011 4:39 am

Se divirtió bastante viendo su rostro, y ahora realmente le habían dado ganas de acostarse con ella.

No hizo más que reír a carcajadas ante su excusa, doblándose de la risa. Era la excusa más tonta que le habían dado en toda su vida.

-¿Quién dice que uno no puede acostarse con los amigos?- Comenzó a caminar lentamente hacia ella, sin deshacer su sonrisa torcida. -Yo me he acostado tanto con mis "amigas" como con mis "parejas" y hasta con "extrañas", no es nada raro entonces- Concluyó, ya terminando de acorralarla, inclinándose un poco para acercar más su rostro al de ella, pero todavía con las manos guardadas en los bolsillos por si ella quería escapar.

Tampoco quería asustarla... con Romina ya había tenido suficiente de esas experiencias, y se había jurado a sí mismo que no volvería a hacer algo así, por más que la situación lo requiriera.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Louise Beilschmidt Jue Sep 08, 2011 4:50 am

Siguió balbuceando cosas incoherentes, mientras que retrocedía a la par que él avanzaba hacia ella. Cuando sintió el estante de los libros tras su espalda, dio un respingo, viéndose repentinamente acorralada... de una manera u otra. No quería decirle los verdaderos motivos por los cuales no se acostaría con él, sólo porque le daba pena y vergüenza decirlos. Sin embargo, si quería salir... "ilesa" de aquella situación, debía de hacerlo, por mucho que su orgullo se viniera abajo.

- Y-yo... n-no me puedo... a-acostar c-contigo p-porque... - miró nerviosa hacia el suelo, con su cuerpo temblando levemente. Tenía el impulso de correr, pero ella no era de las que escapaban -, hu-humm... b-bueno yo...

Respiró hondo. En esos momentos se sentía pequeñita, a pesar de ser mayor que el danés. Tiró de su chaleco, queriendo entretenerse con algo y agarrar algo de valor.

- ... Y-yo... humm... s-soy virgen - dijo eso último en un susurro casi inaudible, al mismo tiempo que se sonrojaba hasta la raíz.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Bent Densen Jue Sep 08, 2011 5:08 am

Abrió su ojo sorprendido ante aquello. ¿Ella? ¿Virgen?...

-¿Con ese cuerpo?- Pensó en voz alta, y al darse cuenta de lo que había dicho se irguió un poco para darle más espacio. -Emm... bueno, quiero decir... ya sabes, es imposible que nunca hayas tenido novio, de seguro más de la mitad de los chicos de tu clase se habrán fijado en ti, ¿Verdad?

Entonces no lo entendía... ¡¿Cómo es que ella seguía siendo virgen?!... En estos tiempos y a esas edades, ya encontrar a una virgen era la cosa más rara del mundo.

Casi todas las chicas con las que había estado ya tenían experiencia sexual (excepto Romina), y eran incluso menores que la alemana.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Louise Beilschmidt Jue Sep 08, 2011 5:42 am

Un leve tic apareció en su ojo al escucharlo, al mismo tiempo que sus mejillas se inflaban en un pequeño puchero.

- Publícalo, si quieres - farfulló, levemente molesta. Al escuchar lo siguiente se cruzó de brazos, queriendo ocultar sus pechos o algo por el estilo. Esto realmente era vergonzoso y humillante... -. N-no todas somos unas cualquieras - medio gruñó -. S-si todavía soy virgen, e-es por una razón, saukerl.

Vale, estaba siendo algo ruda con el otro, pero aquel comentario realmente la había ofendido... al mismo tiempo que herido.

- Los únicos chicos que se fijan en mí son los pervertidos - confesó, algo triste -. Sólo porque soy rubia y tengo... m-mucho pecho, creen que soy igual a las otras y que pueden llevarme a la cama cuando les plazca - suspiró, tratando de quitarse el enojo -. J-juré que seguiría virgen hasta que e-encontrara a alguien que realmente me quiera por como soy.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Bent Densen Jue Sep 08, 2011 5:52 am

No le importó para nada el insulto, de hecho, ya estaba acostumbrado, no con ella, pero formaba parte de su entorno habitual. Tragó grueso ante lo siguiente. Bien, no era ningún santo ni mucho menos, y algunas veces se sentía algo mal por ser como era... oh, la conciencia y el remordimiento, nunca fueron aliados suyos.

Pero lo último sin duda lo dejó helado, y congelado de la forma más literal posible. Recordó que esas palabras, tal cual como ella las había dicho, eran las mismas que habían salido de la boca de Romina cuando comenzaron a salir...

Oh, golpe bajo...

Simplemente desvió la mirada y giró para caminar hacia la salida.

-Como sea, ¿Comemos? Mis tripas se comerán entre sí si no las alimento- Regresó al tema para ya dejar de hablar sobre eso y olvidarse de aquellos... detalles desagradables de su pasado no tan lejano, ya prácticamente saliendo de la biblioteca.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Louise Beilschmidt Jue Sep 08, 2011 6:24 am

Al verlo quedarse estático para luego irse, sintió que el hecho de que le hubiera dicho que aún era virgen, era un perfecto repelente.

Sonrió, de manera un tanto animada y le siguió. Vaya, debería de usar esa estrategia con todos los otros idiotas pervertidos que trataran de acosarla. Pero aún así... Miró de soslayo al danés, con otro sonrojo invadiendo por completo su rostro.

- ¿B-Bent? - le llamó hasta lograr obtener su atención. Apartó la mirada, algo avergonzada y tímida. Realmente no sabía porque iba a decir aquello, pero sentía que si no lo hacía, se arrepentiría por el resto de su vida - ... t-te daré una... o-oportunidad - susurró, refiriéndose a lo que momentos antes habían estado hablando.

Pero antes de que el otro pudiese festejar, selló sus labios con uno de sus dedos, pidiéndole que callara para que pudiese continuar.

- P-pero con una condición - frunció el ceño, sacando valor de quién sabe dónde - ... s-sólo me a-acostaré contigo si c-consigues que me e-enamore de ti - así de sencillo. No le pedía que el amor fuera correspondido, pero al menos quería tener una falsa sensación de amor si quería hacerlo.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Bent Densen Jue Sep 08, 2011 11:25 pm

La miró cuando oyó que lo llamaban, y abrió su ojo con infinita sorpresa ante lo siguiente. ¿Había escuchado bien? ¿De verdad ella había dicho eso?...

De improvisto se encontró con uno de sus dedos sobre sus labios, impidiéndole hablar. Mucho menos se esperó lo demás. Hizo su cabeza levemente hacia atrás para reír sin gracia, sarcástico. Tenía que ser broma, no podía estarle pasando esto.

-Sí, yo sé que el karma me odia...- Soltó, al aire, para luego volver a bajar la cabeza y mirarla, serio.

La abrazó y con su otra mano acarició sus cabellos, mirando un punto fijo en la pared. Deseó una y mil veces patear su suerte. ¿Cómo era posible que justo cuando había decidido estar solo por el resto de su vida se le ofrecía la chica más "buena" de toda la academia? Tenía que ser una broma de muy mal gusto...

-Créeme que ganas no me faltan- Admitió. -Pero será mejor que dejemos esto... o de otro modo te ganarás muchos problemas por estar conmigo- Suspiró, recordando las penurias y todas las malas experiencias de su vieja relación.

Y esta vez se había decidido a evitar que a otra chica le pasara lo mismo que a su ex.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Louise Beilschmidt Jue Sep 08, 2011 11:47 pm

Se sonrojó con fuerza en cuanto sintió que el otro la abrazaba y le acariciaba de aquella manera. Su pulso se aceleró por culpa de los nervios, y por un momento pensó que en realidad eran pareja o algo por el estilo. Se cacheteó mentalmente ante eso.

- N-no te estoy diciendo que s-seamos pareja, tonto - farfulló, mientras que cerraba los ojos y ocultaba su mirada en el pecho del otro. Temblaba ligeramente por la vergüenza y la pena. Nunca había tenido que decir algo parecido -. S-simplemente t-te estoy diciendo que hagas que me... e-enamore de ti. No te pedí que tú te enamoraras de mí.

Porque de lo contrario, dolería más cuando no estés al despertar pensó, triste. Sabía como era el danés a pesar de que no tenían mucho de conocerse. Él era rebelde, pervertido, idiota, amable y divertido, y ella era todo lo opuesto. No podían estar juntos de ninguna manera, y aquello sería... algo así como sexo sin compromisos.

El sonrojo aumentó más cuando pensó eso. Realmente ya ni se reconocía a sí misma.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Bent Densen Vie Sep 09, 2011 12:54 am

Volvió a abrir su ojo algo sorprendido ante su respuesta. ¿De verdad estaba dispuesta a entregarse así sin más? ¿Sin compromisos ni nada?

Ella no parecía para nada de esas chicas fáciles... No comprendía el por qué. Pero tampoco se quejaba, más bien, eso era mejor para él, y si no formaban pareja entonces probablemente ella no se metería en problemas. Sonrió completamente satisfecho con su respuesta. Quizá hasta había regresado su buen humor.

-Con que hacer que te enamores de mí, ¿ah?...- Retomó el tema, acariciando su espalda, pero sin bajar más de lo necesario. Sólo por esta vez, respetaría su espacio personal. -¿No crees que ya lo estás?- Enarcó divertido una ceja.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Louise Beilschmidt Vie Sep 09, 2011 1:16 am

Se tensó por un momento al escucharle, y su rostro adoptó un rojo que no se encontraba en la gama de colores establecidos(?). ¡¿Qué demonios había dicho?!

- ¡C-claro que n-no lo estoy, saukerl! - infló los cachetes de manera infantil, volteando a verle con el ceño fruncido -. S-si me hubiera... e-enamorado de ti no te e-estaría pidiendo esto - medio gruñó.

No, claro que no estaba enamorada. ¡Apenas y lo conocía! Eran simplemente los nervios por estar con un hombre, ya que... bueno, ella nunca había tenido ese tipo de contactos con alguien del sexo masculino. Sí, era solo eso.

- S-si te pido esto e-es porque... n-no quiero p-pasar el resto de mi vida s-siendo... bueno... y-ya sabes - le avergonzaba el tener que repetir la palabra "virgen" -. Y-y hasta a-ahora eres el único al que p-puedo pedirle eso s-sin recibir nada a cambio - se explicó. Tampoco quería que pensara que era una cualquiera.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Bent Densen Vie Sep 09, 2011 1:34 am

Siguió mirándola divertido con cada respuesta. Le encantaba ponerla roja, era tan fácil hacerlo...

Rió un poco ante sus comentarios, ya de buen humor.

-De acuerdo, entonces acepto el reto- Contestó confiado. Pero bueno, sinceramente no sabía del todo cómo hacer que precisamente ella se enamorara de él... los métodos usuales que empleaba con las demás para ligar no funcionarían con la alemana, por lo que tendría que recurrir a otros trucos... quizá debía consultar primero con su hermana para que ella le dijera mejor qué tipo de cosas le gustaban a las mujeres...


Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Louise Beilschmidt Vie Sep 09, 2011 2:12 am

Infló más los cachetes, para luego separarse de él y carraspear un poco, tratando así de que su sonrojo disminuyera un poco.

- B-bueno, ¿v-vamos a ir a comer o no? - farfulló, y nuevamente, a paso torpe y robótico comenzó a andar hacia la cafetería para comprarse su sopa instantánea, esperando que una vez que su estomago estuviese lleno, pudiera concentrarse mejor y dejar de decir tantas idioteces.

No sabía ni porqué se lo había pedido al otro, pero bueno, ella sabía que tenía menos del 20% de probabilidades de casarse alguna vez en su vida, y realmente, no quería morir virgen. Así que el danés era su única opción para que aquello no pasara... y no pensaba desperdiciarla, puesto que temía que no se volviese a presentar.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Freunde? [Privado] Empty Re: Freunde? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.