Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] HWAStaff2
Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] HWAOtontildeo2
Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] HWAForosHermanos2
Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] HWAAfiliadosElite2
Magic School
Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor]

3 participantes

Ir abajo

Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] Empty Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 12:12 pm

Bueno, creo que llegó mi turno de presentarme~

Soy Lore, pero pueden decirme Lorin, Lorena, la loca chauvinista[?] como ustedes gusten n_n

Tengo 26 años, soy de México, y estoy probando rol con el ruso una vez más [ya que casi siempre roleo con México, pero estaba ocupado D: decidí darme un chance para probar mejor cómo me va con el ruskie]

Espero llevarme bien con tod@s aquí, y tengan paciencia con el ruso, que ya verán que puede ser amable con quienes se postren ante él ustedes si lo tratan bien n_n

Ivan: привет! Todos serán uno conmigo, da? -sonrisa tétrica-

¡Nos veremos pronto! -huye gheimente[?]-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] Empty Re: Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 5:27 pm

hola, yo soy iliana la usser de Liechtenstein & C.D de México n.ñ yo tambien soy de México soy de Veracruz~ & tengo 13 ._. pronto cumplire 14 -tic- espero que nos llevemos bien (?) am no soy buena con los discursos demo en fin bye!cuidate n.n
oXXo~♥
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] Empty Re: Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 10:54 pm

—Llega rompiendo algo(?) Ok no— ¿Puedo decirte Lori? Odio las N al final de los nombres xDUu (Curiosamente, mi sobrenombre tiene una N al final ...)

—Carraspea— ;D Hi~ Lorin~ me llamo Ayleen, puedes decirme Amy Lin (ASD todo tiene demasiadas N -se estresa- ), aunque en realidad da igual como me llames. Soy de Chile y soy la user de:
-Minsk. cofcofpreparateparaeltraumacofcof(?)
-Polonia. Chan chan(?)
-Varsovia. -Más sonido de pelea(?)-
-Y el yankee.
Más de la mitad de mis personajes odian al tuyo. Y el otro... todo lo contrario x'D

Creo que es todo, y si no, se me olvidó. :3

Espero que peleemos mucho(?)


Lin
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] Empty Re: Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor]

Mensaje por Matthew Williams Miér Ago 10, 2011 12:27 am

-ni sabe porque contesta con la cuenta del canadiense, pero bah(?)-

Hello, Bonjour, Hallo, Hej, Hola, Konichiwa y.... Hej! - no recordó los otros saludos(?)- Mi ser Yumi, Yumu, Tumi, Yum y sus otros derivados ono, ¡un gusto Lore~! También soy de México, del estado de Veracruz like a Ili, y tengo 16 años -pronto 17(?)- Mis personajes... ejem... =7= son muchos, so -desenfunda la lista- no importa si luego te olvidas quién es la user de quién ono

Americanos:
Canadá - Matthew Williams
México - Alejandro Martínez jaja~ 8'DUu
New York - Clarissa Jones
Salem - Faith L. Jones


Europeos:
Berlín Este - Maria Beilschmidt
Berlín Oeste - Louise Beilschmidt
Múnich - Dustin Beilschmidt
Baviera - Emma Beilschmidt
Potsdam - Roth Beilschmidt
Copenhague - Liese Densen
Odense - Clary Densen
Falkenberg - Alexander Oxenstierna este casi ni lo uso, so, no lo tomes en cuenta e.e
Nápoles - Angelo Vargas
Vaticano - Damian Morgenstern
Budapest - Péter Héderváry


Asiáticos:
China - Wang Yao pronto morirá, so, tampoco lo tomes en cuenta 8'D
Shinjuku - Honda Yashiro


e-ehh... sí, son muchos eueUu igual, los que más ocupo son solo Louise y Dustin, pero... por sí las dudas... -se esconde bajo su piedra- ¡Bienvenida al foro! o3o

Ale: -no sabe si va a sufrir o qué-
Matthew Williams
Matthew Williams
Admin

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Ottawa, Canadá

https://aph-worldhetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] Empty Re: Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor]

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 1:12 am

Hello, persona cuyo apodo seguramente olvidaré!. Me llamo Yanira... es horrible, lo sé (?). Pero me llaman Ani, Iggy o Jeanne Snow [Aunque este nadie lo usa -lloriquea-], tengo 15 años y vivo en Chile o7o~ No soy buena con estas cosas y soy algo muy malgenio así que no te asustes~.

Mis personajes... —Mira la lista.— Son muchos, pero ni tantos:

Inglaterra - Arthur Kirkland.
España - Antonio Fernández C.

Pekín - Wang Jing. [No la tomes mucho en cuenta, estoy pensando matarla]
Estocolmo - Lena Oxenstierna.
Oslo - Ane Aaby Bondevik.
Kiev - Andriy Braginski.

Texas - Alison K. Jones.
Hiroshima - Honda Azumi.
Aalborg - Britta Densen.



De antemano digo: Más de la mitad de mis personajes odian al ruso, con el único que se lleva relativamente bien es Kiev, pero él igual lo odia. Sobre todo si se acerca a Moscú y Minsk, así que cuidado.

Un 80% del tiempo me atraparás con el británico, el 10% Con España, el 5% con Kiev y el otro 5% con Oslo.

Sobre todo, cuidado con Toño.


Antonio: —Gruñe, el mexicano es suyo. Y la prusiana también, al igual que la italiana sureña.—
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] Empty Re: Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor]

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 4:09 am

Hola,Lore! Y un gusto conocerte!~
Mi nombre es Gaby y...Puedes llamarme Gaby(?),Gabh,maldita niña loca,etc.Mi ser también de México Podría decirse que relativamente vecina de la admin(?) ,tengo 18 años y planeo acosar a tu ruso si se me da la put* gana...Ok,no : DUu

Bueno,por si te interesa rolear conmigo alguno de estos días,mis personajes son los siguientes.Son pocos,son lindos, así que podrás recordarlos con cierta facilidad(?)

*Alemania-Ludwing Beilschmidt
O mejor conocido como Macho Patatas(?).Seguro se llevara bien con tu rusito.

*Dresden-Helga Beilschmidt
Una alemana sepsi(?) Fuma mucho y habla poco.

*Israel -Abraham Klausner
El judío grosero y resentido con la vida(?) Tomando en cuenta que Braginski es un apellido judío...Si,se llevaran bien~

*Vojvodina-Milica Misic
Una linda niña serbia.Promete cocinarle algo rico al ruso si va a visitarla.

Son todos o3o/ Ahí nos tienes,pues.Saludos y diviértete por aquí!~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] Empty Re: Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor]

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 1:40 pm

Lily Zwingli escribió:hola, yo soy iliana la usser de Liechtenstein & C.D de México n.ñ yo tambien soy de México soy de Veracruz~ & tengo 13 ._. pronto cumplire 14 -tic- espero que nos llevemos bien (?) am no soy buena con los discursos demo en fin bye!cuidate n.n
oXXo~♥

¡Gracias por la bienve, Ili~! -la estruja- Yo soy de Monterrey -no le queda tan lejos-;¡oh madre mia, te llevo 12 años! D: -se siente viejisima- Yo también espero que nos llevemos bien, y cuidate mucho~


Matthew Williams escribió:-ni sabe porque contesta con la cuenta del canadiense, pero bah(?)-

Hello, Bonjour, Hallo, Hej, Hola, Konichiwa y.... Hej! - no recordó los otros saludos(?)- Mi ser Yumi, Yumu, Tumi, Yum y sus otros derivados ono, ¡un gusto Lore~! También soy de México, del estado de Veracruz like a Ili, y tengo 16 años -pronto 17(?)- Mis personajes... ejem... =7= son muchos, so -desenfunda la lista- no importa si luego te olvidas quién es la user de quién ono

Americanos:
Canadá - Matthew Williams
México - Alejandro Martínez jaja~ 8'DUu
New York - Clarissa Jones
Salem - Faith L. Jones


Europeos:
Berlín Este - Maria Beilschmidt
Berlín Oeste - Louise Beilschmidt
Múnich - Dustin Beilschmidt
Baviera - Emma Beilschmidt
Potsdam - Roth Beilschmidt
Copenhague - Liese Densen
Odense - Clary Densen
Falkenberg - Alexander Oxenstierna este casi ni lo uso, so, no lo tomes en cuenta e.e
Nápoles - Angelo Vargas
Vaticano - Damian Morgenstern
Budapest - Péter Héderváry


Asiáticos:
China - Wang Yao pronto morirá, so, tampoco lo tomes en cuenta 8'D
Shinjuku - Honda Yashiro


e-ehh... sí, son muchos eueUu igual, los que más ocupo son solo Louise y Dustin, pero... por sí las dudas... -se esconde bajo su piedra- ¡Bienvenida al foro! o3o

Ale: -no sabe si va a sufrir o qué-


¡Privyet, Yumi! - le dirá así nJn - Vaya, son paisanas Ili y tú~ - le dieron ganas de ir a Veracruz - Fuck, me siento terriblemente vieja D': - va a su rincón de la ancianidad [?] - ¡Gracias por la bienve, veamos qué dice el ruskie respecto a los saludos [?]!

Ivan: [responderá a cada uno individualmente]

Canadá: ¡Privyet, Canadá-kun! nJn - se sienta encima de él [?] - Are~ qué raro, ¿dónde estará? - busca con la mirada -
México: - abraza por la espalda al mexicano - ¡Privyet, México-kun! - sonríe - ¿Cómo has estado? ¿Quieres vodka a cambio de tequila? - revuelve sus cabellos - Nee~ ¿México-kun no quiere pedirme de nuevo ser uno conmigo, da? nJn
N.Y. y Salem: - no los toma en cuenta por la influencia de cierto rubio gordo [?] -

Berlín Este/Oeste: - aura rusa [?] - Privyet~ nJn - planeando en ponerle otro muro [?] -
Todos los demás: - no saluda porque no le importan o los odia algo/mucho -

China: Privyet, traidor-kun[?] Yao-kun nJn - palmea su hombro, planeando quitarle alguna tierra del sur para vacacionar -
Shinjuku: - ni lo mira porque se sentirá tentado a comprarle algo inútil pero de moda [?]


Alfred F. Jones escribió:—Llega rompiendo algo(?) Ok no— ¿Puedo decirte Lori? Odio las N al final de los nombres xDUu (Curiosamente, mi sobrenombre tiene una N al final ...)

—Carraspea— ;D Hi~ Lorin~ me llamo Ayleen, puedes decirme Amy Lin (ASD todo tiene demasiadas N -se estresa- ), aunque en realidad da igual como me llames. Soy de Chile y soy la user de:
-Minsk. cofcofpreparateparaeltraumacofcof(?)
-Polonia. Chan chan(?)
-Varsovia. -Más sonido de pelea(?)-
-Y el yankee.
Más de la mitad de mis personajes odian al tuyo. Y el otro... todo lo contrario x'D

Creo que es todo, y si no, se me olvidó. :3

Espero que peleemos mucho(?)


Lin

¡Hola Ailyn! - mezcla nombres - Eres bienve de decirme Lori, no tengo problema con ello n_n - padpad - ¡Vaya, eres de Chile-chilensis[?]! - no evita la necesidad de acosar [?] - Muchas gracias por la bienve, espero que el ruso te haga sacar canas rojas [?] no te estrese demasiado nJnU, pero veamos qué dice:

Ivan: - pedirá aumento de sueldo [?] por tantas respuestas -:

Minsk: - toma a Moscú y sus otras ciudades y comienza a huir -
Polonia: - planeando una estrategia para particionarlo de nuevo [?] -
Varsovia: - no sabe porqué lo odia, si lo fastidió salvó en la WWII -
Cerdo capitalista Estados Unidos: kolkolkol... - comienza a emanar su aura rusa y a desenfundar su cañería [?] -




Arthur Kirkland escribió:Hello, persona cuyo apodo seguramente olvidaré!. Me llamo Yanira... es horrible, lo sé (?). Pero me llaman Ani, Iggy o Jeanne Snow [Aunque este nadie lo usa -lloriquea-], tengo 15 años y vivo en Chile o7o~ No soy buena con estas cosas y soy algo muy malgenio así que no te asustes~.

Mis personajes... —Mira la lista.— Son muchos, pero ni tantos:

Inglaterra - Arthur Kirkland.
España - Antonio Fernández C.

Pekín - Wang Jing. [No la tomes mucho en cuenta, estoy pensando matarla]
Estocolmo - Lena Oxenstierna.
Oslo - Ane Aaby Bondevik.
Kiev - Andriy Braginski.

Texas - Alison K. Jones.
Hiroshima - Honda Azumi.
Aalborg - Britta Densen.



De antemano digo: Más de la mitad de mis personajes odian al ruso, con el único que se lleva relativamente bien es Kiev, pero él igual lo odia. Sobre todo si se acerca a Moscú y Minsk, así que cuidado.

Un 80% del tiempo me atraparás con el británico, el 10% Con España, el 5% con Kiev y el otro 5% con Oslo.

Sobre todo, cuidado con Toño.


Antonio: —Gruñe, el mexicano es suyo. Y la prusiana también, al igual que la italiana sureña.—


¡Hola, user que apenas conozco pero nick también olvidaré [?] =D! - también es muy olvidadiza T.T - Muchas gracias por la bienve, Anni~. Pero oh mein gott, estoy rodeada de pura sangre joven [?] D: - en su rincón emo -; ¡eres chilensis! - estruja hasta partirla en dos [?] - adoro a manu el país, de verdad el pisco es excelente por allá~ - no bebe pero la primera vez que lo probó le gustó -; y lo sé, mi ruskie tiende a ser odiado por ser tan awesum, pero ya verás qué hará en ésos casos:

Ivan: - respondiendo nuevamente a cada uno -

Inglaterra: Privyet, kaizoku shinshi Igirisu-kun nJn - se sienta y rompe la silla de Busby -
España: - mira con una sonrisa, pero su aura se expande porque sabe que el mexicano dejará de ser suyo en poco tiempo [?] -
Todos los demás: - odio/curiosidad/ganas de invadir comer [?] le pasan por la cabeza -


Helga Beilschmidt escribió:Hola,Lore! Y un gusto conocerte!~
Mi nombre es Gaby y...Puedes llamarme Gaby(?),Gabh,maldita niña loca,etc.Mi ser también de México Podría decirse que relativamente vecina de la admin(?) ,tengo 18 años y planeo acosar a tu ruso si se me da la put* gana...Ok,no : DUu

Bueno,por si te interesa rolear conmigo alguno de estos días,mis personajes son los siguientes.Son pocos,son lindos, así que podrás recordarlos con cierta facilidad(?)

*Alemania-Ludwing Beilschmidt
O mejor conocido como Macho Patatas(?).Seguro se llevara bien con tu rusito.

*Dresden-Helga Beilschmidt
Una alemana sepsi(?) Fuma mucho y habla poco.

*Israel -Abraham Klausner
El judío grosero y resentido con la vida(?) Tomando en cuenta que Braginski es un apellido judío...Si,se llevaran bien~

*Vojvodina-Milica Misic
Una linda niña serbia.Promete cocinarle algo rico al ruso si va a visitarla.

Son todos o3o/ Ahí nos tienes,pues.Saludos y diviértete por aquí!~



¡Hola, Gaby! Me da mucho gusto que me reciban tan bien en éste rol, espero rolear mucho yaoi con ustedes, ya verán que todo saldrá de la mierda muy divertido~ n_n Aunque no creo que el ruskie quiera dejarse acosar D: - ya tiene suficiente con Minsk/Belarús [?] - Y gracias, sé que me divertiré mucho por acá además de que homosexualizaré el rol, muajajajaja >D, pero veamos qué dice el ruskie~

Ivan: - niega rotundamente sacando una hoja para saludar de nuevo-:

Alemania: Privyet, Doitsu-kun nJn - palmea su hombro con malas intenciones [?] -
Dresden-Helga Beilschmidt: - no se acerca por tanto humo y cero charla [?] -
Israel: Privyet - saluda de lejos, no lo conoce muy bien por ahora -
Vojvodina: - siente la necesidad de saludar, pero recuerda que sus jefes nunca se han llevado bien, por lo que prefiere esperar a que algo pase [?] -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] Empty Re: Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor]

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo Jue Ago 11, 2011 2:48 pm

....me siento fail por no haber visto este post 8D
Mi ser Lala-sufre, nadie la llama así(?)- ba~h llamame Isa todos me llaman así. Mi nombre verdadero es Laura y soy española así que... ¡no me odies por ser toñense! ;u;(?). Tengo 14 años y estoy algo loca 8D

-silva y todos sus pjs se ponen en fila menos... menos todos, ninguno se puso en fila sólo entraron(?)-

Mis adorables chicas son estas y todas están a tu disposición en rol~ por mi genial, me encanta rolear y si me das rol soy feliz(?)


La húngara, mi fail Elli~ :-ignora a su usser y sangra por la nariz viendo yaoi por internet-
Mi española, mi obsesión Isa :-saluda con la manita y sigue buscando a Lovi para acosarlo abrazarlo-
La rusa-hermana de tu ruso, Ivana: da~
La francesa, la obsesionada con el amour Françisse: -le daría amour... pero es ruso así que huye(?)-
Mi danesita, la más pequeña del grupo pero la más matona, Karen~ :....-se le queda viendo al ruso-...
La gata, que a pesar de ser una gata es una chica(?), mi neko Elli~: nya~ -graba-

Y una vez terminada la presentación de mis chicas~ nos queda por presentar el único chico de mi arsenal~
El yankee mafioso, mi pervertido e incomprendido Carlo~ :....-esconde su pistola-

Y hasta aquí mi presentación, ojalá que nos llevemos bien~
Isabel Fernández Carriedo
Isabel Fernández Carriedo

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Madrid~ fusoso~

Volver arriba Ir abajo

Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] Empty Re: Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor]

Mensaje por Tresa Beilschmidt Jue Ago 11, 2011 9:14 pm

Creo que me toca a mi-se intimida porque todos tiene muchos pjs-Yo soy Kali-chan. No es que sea muy buena con las presentaciones y viendo que todos pusieron sus pjs, creo que yo hare lo mismo.

Creo que es mejor empezar por tu criada personal, Tresa; tienes permiso para violarla de todas las formas posibles.
Luego esta Thoris, si quieres, tambien lo puede violar, por eso de los viejos tiempos o usarle de escudo contra los bielorusos.
Tambien tengo a Laika, San Petersburgo, te odia, por dejar de ser la cápital del país y a Nice, la polaca que odia a los polacos, creo que os podrias llevar bien, ademas tiene aprecio a los rusos por salvarla de los alemanes.
Estan las dos tsunderes, Heidi y Erla, pero creo que estas no interesaran mucho a Rusia(?)
Por último tengo al antiguo imperio de Báltia, es como tener a los tres bálticos y a Prussia en un mismo cuerpo. Si quieres tambien le puedes violar, pero tendras que llorar un poco estilo Ucrania(?)

Esto es todo,-mira la lista-En resumen, te puedes violar a la mayoria de mis pjs, asi que cuando quieras, rolleamos^^.
Tresa Beilschmidt
Tresa Beilschmidt

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] Empty Re: Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 8:21 pm

Isabel Fernández Carriedo escribió:....me siento fail por no haber visto este post 8D
Mi ser Lala-sufre, nadie la llama así(?)- ba~h llamame Isa todos me llaman así. Mi nombre verdadero es Laura y soy española así que... ¡no me odies por ser toñense! ;u;(?). Tengo 14 años y estoy algo loca 8D

-silva y todos sus pjs se ponen en fila menos... menos todos, ninguno se puso en fila sólo entraron(?)-

Mis adorables chicas son estas y todas están a tu disposición en rol~ por mi genial, me encanta rolear y si me das rol soy feliz(?)


La húngara, mi fail Elli~ :-ignora a su usser y sangra por la nariz viendo yaoi por internet-
Mi española, mi obsesión Isa :-saluda con la manita y sigue buscando a Lovi para acosarlo abrazarlo-
La rusa-hermana de tu ruso, Ivana: da~
La francesa, la obsesionada con el amour Françisse: -le daría amour... pero es ruso así que huye(?)-
Mi danesita, la más pequeña del grupo pero la más matona, Karen~ :....-se le queda viendo al ruso-...
La gata, que a pesar de ser una gata es una chica(?), mi neko Elli~: nya~ -graba-

Y una vez terminada la presentación de mis chicas~ nos queda por presentar el único chico de mi arsenal~
El yankee mafioso, mi pervertido e incomprendido Carlo~ :....-esconde su pistola-

Y hasta aquí mi presentación, ojalá que nos llevemos bien~

Muchas gracias por la bienve, y no te fijes, a mí tampoco me llaman Lorin y eso [aunque Lore está bien n_n]; no te preocupes, no te odio por ser toñense n_n -huggea hasta partirle la columna[?]-, y sabes que estaría feliz de rolear contigo, roleo de todo [menos romance hetero, odio ese genero y ya sabes, mejor me abstengo de tocar el tema n_nU -luego cambiara la confusion en la ficha para hacer al ruskie ghei[?]; ¡y a la mierda, te llevo 12 años! ;A; -cayo en el pozo de la ancianidad[?]-

Mientras me recupero, deja que el ruskie responda sus saludos TAT -lo pasa al frente-:

Ivan: -considerando emanciparse[?]-:

Elizabeta: privyet, nJn -se le acerca pero ve que esta viendo yaoi de el, a lo que saca su grifo... y ya saben que pasa D:-


Isabel: -corresponde el saludo buscando al mexicano para acosarlo saludarlo-

Ivana: privyet~ nJn -siente que se llevara bien con ella[?]-

Karen: -se le queda mirando con cara de fastidio-

Neko-Elizabeta: -se agacha un poco para rascarle el menton- privyet, ¿quieres ser uno con Rusia, da~? nJn

Carlo: -preparando su grifo aun con piezas de la compu de Eli atoradas en el- kolkol...



Tresa Beilschmidt escribió:Creo que me toca a mi-se intimida porque todos tiene muchos pjs-Yo soy Kali-chan. No es que sea muy buena con las presentaciones y viendo que todos pusieron sus pjs, creo que yo hare lo mismo.

Creo que es mejor empezar por tu criada personal, Tresa; tienes permiso para violarla de todas las formas posibles.
Luego esta Thoris, si quieres, tambien lo puede violar, por eso de los viejos tiempos o usarle de escudo contra los bielorusos.
Tambien tengo a Laika, San Petersburgo, te odia, por dejar de ser la cápital del país y a Nice, la polaca que odia a los polacos, creo que os podrias llevar bien, ademas tiene aprecio a los rusos por salvarla de los alemanes.
Estan las dos tsunderes, Heidi y Erla, pero creo que estas no interesaran mucho a Rusia(?)
Por último tengo al antiguo imperio de Báltia, es como tener a los tres bálticos y a Prussia en un mismo cuerpo. Si quieres tambien le puedes violar, pero tendras que llorar un poco estilo Ucrania(?)

Esto es todo,-mira la lista-En resumen, te puedes violar a la mayoria de mis pjs, asi que cuando quieras, rolleamos^^.


Hola, creo que ya te conozco de otro rol, pero está bien; yo tampoco creo ser muy buena en las presentaciones, pero hago lo mejor que puedo, y no te preocupes, pronto modificaré mi ficha para aclarar que el ruskie es enteramente ghei[?] [no le hago al het en lo absoluto u_u]

Mientras tanto, dejemos que el ruskie se presente n_n:

Ivan: -planeando matar a su user[?]- ¬J¬ :

Tresa: traeme vodka, da~ nJn -no le hará más que órdenes humillantes-

Thoris: Lituania-kun~, ha pasado mucho tiempo, ¿verdad? nJn -palmea su hombro apareciendose por detras-

Laika: pero yo no tuve la culpa, da~ uJu -alza los hombros-

Nice: -sonrie sin decir nada más-

Báltia: -lo ukeará pero sin llorar como pechos parlantes ucrania- kolkol... ¬J¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor] Empty Re: Из России с любовью! [?] [Desde Rusia con amor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.