Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reunion "mundial" [Privado] HWAStaff2
Reunion "mundial" [Privado] HWAOtontildeo2
Reunion "mundial" [Privado] HWAForosHermanos2
Reunion "mundial" [Privado] HWAAfiliadosElite2
Magic School
Reunion "mundial" [Privado] HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Reunion "mundial" [Privado] EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Reunion "mundial" [Privado] EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Reunion "mundial" [Privado] EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Reunion "mundial" [Privado] EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Reunion "mundial" [Privado] EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Reunion "mundial" [Privado] EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Reunion "mundial" [Privado] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Reunion "mundial" [Privado] EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Reunion "mundial" [Privado] EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Reunion "mundial" [Privado] HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Reunion "mundial" [Privado]

Ir abajo

Reunion "mundial" [Privado] Empty Reunion "mundial" [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 10:16 pm

Se me había ocurrido el mejor plan antes pensado(?)...

Había tenido varios planes anteriormente pero todos terminaban FRACASADOS, ya no se le venían mas ideas de como convencer a la linda islandesa de que el era su sempai ya que el se había auto-dominado país mucho antes que ella así que obligatoria mente el tenia que ser su sempai o eso es lo que creía el así que ideo el mejor plan que se le hubiera ocurrido antes.

Estuvo varios días encerrado en su habitación ideando el mejor plan, tenia papeles con dibujos esparcidos por todo el piso, algunos arrugados cerca del basurero, sus juguetes se veían como si nadie hubiera jugado con ellos mas de hace un año ya que este ni los ah tocado desde que empezó a idear su plan maestro.

Por fin había llegado el día de se plan, el cual consistía engañar a la islandesa diciendo que habría una reunión mundial en su casa y cuando esta llegara la convencería de que el es su sempai y no habría marcha atrás(?)

Se sentía orgulloso de su plan y tenia fe de que todo saldría a la perfección y por fin tendría a alguien para llamar "amigo" y se alegraba de solo pensarlo.

Sale de su habitación, se alista para todo y va al exterior a ver si la islandesa había "picado el anzuelo". Sentía la brisa marina chocar con su frente, los rayos de sol chocando con su piel y el resonar de las gaviotas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion "mundial" [Privado] Empty Re: Reunion "mundial" [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 11:19 am

Observo su alrededor sin creerselo todavia. ¿A quien se le habia ocurrido hacer alli la reunion? Conocia el lugar, era aquel autodenomidado país, Sealand. Ya habia sufrido varios "ataques" suyos. ¿Cuando entenderia que ellos eran un pais ya reconocido? Además, no querian tener ningun superior, bastante habian tenido con Dinamarca para que ahora el niño le viniera dando ordenes.

Sus pasos resonaban por la plataforma de metal, algo le daba mala espina. Alli no habia nadie que ella conociera, nada, ni un pais, ni una ciudad, todo estaba deserto y lo unico que se oia era las olas del mar, las gaviotas y sus pasos. Saco la carta donde indicaba el lugar de la reunion y la leyo de nuevo. Las coordenadas eran conrrectas, pero tenia tantas faltas de ortografia que la habia escrito o bien un niño de 10 años o bien algun danes.

Sus sospechas se vieron confirmadas cuando vio a Peter en la distancia. Sin hacer ruido se escondio detras de un contenedor de metal para que no la viera.¿Es que aquel niño no se cansaba nunca? Aunque debia admitir que era listo, alli no tenia escapatoria. Saco el movil para que su hermano la sacara de alli pero no habia cobertura. Ahora si que estaba perdida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion "mundial" [Privado] Empty Re: Reunion "mundial" [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 12:51 am

Ya me empezaba a impacientar, ¿cuando llegaría?, ya había pasado varios minutos de la hora acordada, estaba empezando a pensar que me habría descubierto y por eso no vendría.

Me di media vuelta con los ojos cerrados y tire un suspiro .... ¿como habría descubierto mi plan? ¡si era perfecto!, no había ningún error .. o eso creo .

suspiré - ... aun así no tengo que darme por vencido, desu yo - dijo decidido y confiado de si mismo hasta que vio algo al lado de un contenedor, parecía un pie ... un pie?!.

Me acerque un poco al contenedor y pude divisar a alguien, una mujer y me sorprendí al ver que era .. - Erlaa!! - le grite emocionado al verla detrás del contenedor.. ¿que hacia ahí?, bueno, eso no importa, ¡mi plan resulto!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion "mundial" [Privado] Empty Re: Reunion "mundial" [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 1:09 pm

Sus oportunidades de escapar se vieron truncadas cuando el niño la descubrio. ¿Pero como? Creia que se habia escondido bien, pero no lo suficiente para que el niño no la encontrara-Halló Peter-Salio de su escondite, ignorando al niño. Miro a ambos lados de la plataforma, esperando que alguien mas se presentara, pero pasaron los minutos y no aparecia nadie. Cada vez estaba mas nerviosa, aunque exteriormente no lo demostrara.

-¿Cuando llegaran los demas?-En verdad esperaba que alguien viniera, aunque fuera si hermana, le daba igual, alguien que le djiera que en verdad alli habia una reunion y que no habia caido cual danes alocado.Se sujeto el pelo con una coleta, ya que alli hacia algo de aire y le molestaba. Se giro al niño mirandole fijamente, más le valia que eso en verdad fuera una reunion, si no queria que le pasara nada malo y por malo se referia a que su frailecillo le picoteara hasta que le atravesara en hueso del craneo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion "mundial" [Privado] Empty Re: Reunion "mundial" [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:31 am

-Ya deben estar por llegar, desu yo- le dije tratando de ocultar mi felicidad por haber echo un excelente plan, pude traer a la islandesa a mi casa!!. Bueno, solo tendré que seguir mi maravilloso plan y seguir disimulando que esto no era ninguna reunión mundial - ya deberían haber llegado todos, desu yo - aunque sabe que es mentira - que tal si hacemos algo mientras que esperamos, desu yo? - le pregunte esperando que aceptara la idea, solo así podría seguir con todo esto.


Última edición por Peter Kirkland el Vie Jul 08, 2011 3:13 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion "mundial" [Privado] Empty Re: Reunion "mundial" [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 3:02 pm

Se quedo mirando al niño. Era demasiado listo, no debia dejarse engañar por su aspecto infantil-¿Que quieres hacer?-Empezo a acaricar a Puffin en la cabeza, algo nerviosa. No queria estar alli, sabia que algo malo le iba a pasar. Empezo a recordar los ultimos planes del ingles. Habia ido a su casa para disfrazado varias veces, ademas de abordarla en las reuniones, por lo pasillos. Se sentia algo intimidada por las acciones del niño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion "mundial" [Privado] Empty Re: Reunion "mundial" [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 3:13 am

-mmm- Se lleva una mano a la cabeza y comienza a pensar que podrían hacer - te gustan las escondidas, desu yo?- le preguntaba animado, ya que a el le gustaba mucho ese juego y solo así podrida seguir con su grandioso plan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion "mundial" [Privado] Empty Re: Reunion "mundial" [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 5:24 pm

Se le quedo mirando pensativa, ¿las escondidas? Bueno, podia usar ese juego para distraerle y asi intentar escapar.-Yo cuento-sin esperar la respuesta del niño se apoyo en uno de los contenedores y empezo a contar. Muy lentamente, no tenia intencion de encontrarle. Preferiria que se quedara escondido, donde no podria molestarla, por lo menos hasta que se fuera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion "mundial" [Privado] Empty Re: Reunion "mundial" [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.