Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Drabbles de Nueva Granada y Venezuela HWAStaff2
Drabbles de Nueva Granada y Venezuela HWAOtontildeo2
Drabbles de Nueva Granada y Venezuela HWAForosHermanos2
Drabbles de Nueva Granada y Venezuela HWAAfiliadosElite2
Magic School
Drabbles de Nueva Granada y Venezuela HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Drabbles de Nueva Granada y Venezuela EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Drabbles de Nueva Granada y Venezuela EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Drabbles de Nueva Granada y Venezuela EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Drabbles de Nueva Granada y Venezuela EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Drabbles de Nueva Granada y Venezuela EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Drabbles de Nueva Granada y Venezuela EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Drabbles de Nueva Granada y Venezuela EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Drabbles de Nueva Granada y Venezuela EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Drabbles de Nueva Granada y Venezuela EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Drabbles de Nueva Granada y Venezuela HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Drabbles de Nueva Granada y Venezuela

Ir abajo

Drabbles de Nueva Granada y Venezuela Empty Drabbles de Nueva Granada y Venezuela

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 5:23 am

Hmn... bueno, como ya dije antes en mi presentación de mala calidad (?), me gusta mucho escribir y he escrito gran parte de la vida de Gus en drabbles o en oneshot muy cortos. Y, bueno...quisiera mostrarles esto! Lo escribí hace apróximadamente un año, es un borrador así que no está bien corregido del todo. Son 14 o 13 drabbles y los subiré conforme les gusten. Y si no a tomar por el cu... ya veré qué hago =3= en fin, sin nada más que añadir salvo que mi Nueva Granada es hombre...

Drabble 1


Erase una vez, por allá en los años 1500 D.C., varias pequeñas colonias en la casa del jefe España. Eran varios, todos muy pequeños y juguetones en su mayoría. El mayor de ellos, y el que se encargaba de cuidarlos la mayor parte del tiempo, era Nueva Granada, un país de contextura débil pero con unos ojos negros penetrantes que podían aterrar a cualquiera que lo fastidiara.

Su hermano consentido era Venezuela; era un pequeño niño con el cabello color arena rebelde y abundante, con unos suaves ojos miel traviesos y siempre, siempre, mostrando una sonrisa.

Eso sí: Era un cobarde.

-Vene… -Gimió Nueva Granada, viendo a su pequeño hermano aferrado a la rama de un árbol del preciado jardín de su padre. Seguramente había estado jugando a las escondidas con Panamá y Argentina, y había pensado que era un buen escondite la copa del árbol-. Baja de ahí; ya es de noche. Papá España nos espera en la casa.

-¡No quiero! Tengo miedo… no quiero romperme un hueso.

-No seas idiota, no te pasará nada. Baja tan sólo como subiste –Pero el pequeño Gustavo parecía no recordar como subió. Suspiró profundamente-. Llamaré a Papá Antonio…

-¡Niisan, no! –Lloriqueó el niño, aferrándose más a la pequeña rama que, era probable, en poco tiempo se dejaría caer bajo su peso.-. España me va a regañar…

El mayor lo miró con preocupación, temiendo que la rama se rompiera en cualquier instante. Sin siquiera pensarlo, gritó:

-¡Tírate!

-¿Qué? ¡No lo haré!

-¡Confía en mí!

Venezuela se mordió el labio, sin soltar la rama y observando a su hermano mayor al borde del llanto. Poco a poco se fue soltando.

-Bien…

Cerró los ojos y se lanzó al vacío, esperando el golpe contra las minúsculas pero amadas plantas de tomate de Antonio…

Sin embargo, cayó en unos cálidos y fuertes brazos, que lo abrazaron casi de inmediato. Abrió los ojos poco a poco, viendo a su hermano con cierta consternación. Francisco rió.

-¿Ves? Te dije que confiaras en mí.

Gustavo también rió y le dio un beso en la mejilla como muestra de agradecimiento. Aún cargándolo lo llevó a su casa, dónde seguro los esperaba su Mamá Italia, gruñendo con que habían llegado tarde y tenía hambre, pues a Antonio le gustaba comer cuando todos estaban reunidos.

-Niisan…

-Dime.

-No quiero tomates para la cena…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.