Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) HWAStaff2
Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) HWAOtontildeo2
Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) HWAForosHermanos2
Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) HWAAfiliadosElite2
Magic School
Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) Empty Porque la Historia es Awesome(?) (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Sáb Feb 26, 2011 11:07 pm

Miró su reloj de pulsera con una sonrisa algo socarrona.

Faltaban diez minutos para que su clase comenzara, y la mayor parte de los alumnos aún no llegaban. Ella era muy estricta con eso de la puntualidad, así que no se permitiría que sus alumnos se diesen el gusto de faltar sin obtener su castigo correspondiente. Se sentó en el escritorio, cruzándose de piernas tratando de no mostrar más de lo debido con su falda azul.

Puso los brazos en jarra sobre su pecho, mientras que a lo lejos, la campana que anunciaba el inicio de la siguiente clase sonaba por todo el lugar. Tomó su lista de alumnos y una pluma, dispuesta a poner las primeras faltas del día.

- Esto será interesante - rió, esperando a que llegasen sus demás alumnos para regañarles y comenzar de una buena vez con las clases de Historia.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : In your bed, kesesese~

Volver arriba Ir abajo

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) Empty Re: Porque la Historia es Awesome(?) (Libre)

Mensaje por Romina Hernández. Sáb Feb 26, 2011 11:41 pm

Me encontraba caminando sin mucha prisa a la que sería mi primera clase. Era algo un tanto extraño en mí el llegar tan temprano, pero no tenía nada más que hacer.

Ya me había cansado de intentar despertar al vago de mi hermano. Si llegaba tarde, allá él, yo cumplí con mi deber al intentar sacarlo de la cama. Pero por otro lado, debo admitir que me sentía más "relajada" al caminar sola, ya que de haber venido con él, estoy segurísima de que ya me estaría criticando por tener mis manos en los bolsillos de la falda, pidiéndome que me comportara más como una chica y bla bla bla... lo mismo que me decía cada vez que me veía haciendo algo que él consideraba "poco femenino".

Salí de mis cavilaciones mentales cuando me topé con el aula de historia. Miré el papelito del horario, solo para cerciorarme, y acto seguido, volví a esconderlo en el bolsillo. Ingresé finalmente, de forma despreocupada, topándome con el aula vacía. Solo estaba la profesora.

-Buenos días-
Saludé mientras caminaba y me situaba en el segundo escritorio de la fila que se encontraba al lado de la ventana. Dejé mi bolso tirado cerca de mis pies sin mucho cuidado y mi vista se centró en el paisaje de afuera.

Ohh, cómo envidiaba a esos pájaros... ellos eran libres, y yo me encontraba encerrada aquí dentro...
Romina Hernández.
Romina Hernández.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : ¡En Argentina!~

Volver arriba Ir abajo

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) Empty Re: Porque la Historia es Awesome(?) (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 1:48 am

Romina no me había despertado a tiempo para llegar a la clase de historia ¿Cómo se atrevía? ¡Ella sabía que primero debía lavar y peinar mi cabello antes de irme! Y gracias a ella ahora ni siquiera pude ordenarlo con los dedos.

En segundos me vestí y a velocidad record, tomé mi bolso y salí disparado hacia el aula de historia. ¡Por mil demonios! Estaba furioso, atrasado y, lo más importante, impresentable. Oh, mi hermoso cabello, despeinado ¿Qué sería de mi popular imagen? Pensando en ello, llegué a la sala entre jadeos, buscando el aire que se me había perdido. -Perdón la tardanza.- me excusé con la profesora. Aún no había nadie...a excepción de la pequeña diablita que me había dejado atrás. Mientras esperaba el regaño de la -nada menos que guapa- profesora, fulminé con la mirada a la malvada rubia que tenía por hermana, y además ¡gemela!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) Empty Re: Porque la Historia es Awesome(?) (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Mar Mar 01, 2011 10:17 pm

Miró a la rubia que había llegado momentos antes de que sonase la campana y sonrió. Le gustaba que sus alumnos fuesen cumplidos, tan siquiera en lo que a puntualidad se refería.

Sin embargo, después de que la campana sonase, otro chico rubio entró algo apresurado al salón. Enarcó una ceja, notando el parentesco entre ambos. ¿Serían hermanos, acaso? Por si las dudas tomó los papeles del alumnado y buscó a los chicos. Así que los hermanos Hernández... Rió mentalmente, algo divertida. Algo le decía que este sería un grupo interesante.

- ¿Podría decirme el motivo de su retardo, joven Hernández? - preguntó, con el rostro más serio posible. Golpeteó la mesa con sus uñas, esperando la respuesta del muchacho de ojos verdes.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : In your bed, kesesese~

Volver arriba Ir abajo

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) Empty Re: Porque la Historia es Awesome(?) (Libre)

Mensaje por Romina Hernández. Mar Mar 01, 2011 10:56 pm

Tuve que aguantarme la risa tan pronto vi aparecer a Martín con su "grandioso" cabello todo alborotado. Caminó unos pasos hacia mí, fulminándome con la mirada, a lo que yo le devolví el gesto de la misma manera. Para empezar, era completamente su culpa por no escucharme anoche cuando le dije que ya era tarde. Y como si fuera poco, por él, ¡Tuve que ponerme un corrector de ojeras que no sirve!... La enfadada aquí debería ser yo.

Nuestro intenso duelo de miradas se vio interrumpido por la pregunta de la profesora, y de inmediato, en mi rostro se dibujó una sonrisa completamente burlona al ver cómo la cara de mi hermano palidecía levemente.

Dale, Martu... a ver qué excusa le ponés. De verdad me muero de ganas por saber qué te vas a inventar ahora.
Romina Hernández.
Romina Hernández.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : ¡En Argentina!~

Volver arriba Ir abajo

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) Empty Re: Porque la Historia es Awesome(?) (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 12:09 am

Dejé de mirar a Romina para concentrarme en la profesora unos instantes. ¿Mi retraso? Claro, mencionar las actividades extraprogramáticas que había sostenido con la pequeña y malvada Romina no estaba en cuestión. -Ehm.- balbuceé sin saber muy bien qué decir. -Lo siento profesora, fue un error mío dormirme demasiado tarde... leyendo.- me disculpé sumisamente, como nunca. -No pude despertar a la hora.- Aún si Romina era la malvada que no me había despertado, no la iba a exponer de ninguna forma, pues esa niña malcriada y preciosa, era mi amada hermana.

Me incliné ligeramente hacia adelante para disculparme. -No volverá a pasar.- afirmé, dándole mi mejor sonrisa y esperando a ver su reacción ante ella. Sino funcionaba... empezaría con el pie izquierdo ante la hermosa profesora.

"Y vos, hermanita, sos una malvada." me repetí mentalmente, sin dejar de sonreír.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) Empty Re: Porque la Historia es Awesome(?) (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Miér Mar 02, 2011 7:31 am

Mein Gott! ¡Que lindo! Fue lo primero que pensó la prusiana al ver todos los gestos que hacía el chico. Por no decir lo respetuoso que era. Aunque ella bien sabía que eso sólo era apariencia para que no le regañase o algo, no podía evitar "derretirse" (literalmente hablando) por lo encantador que era el rubio.

¡Le recordaba tanto a sus hermanitos cuando eran pequeños~!

Se cacheteó mentalmente para dejar a un lado ese momento de idiotez y concentrarse en la clase. Tomó su pluma y anotó un pequeño retardo en el nombre del chico, mientras que se bajaba del escritorio.

- Esta será la última vez que lo deje pasar después de la campana, ¿entendido, joven Hernández? - le miró, cruzándose de brazos y enarcando una ceja. Suspiró, dejando sus cosas en el escritorio y tomando un plumín para pintarrón. Se acercó a este y escribió de manera rápida y perfecta su nombre -. Soy la awesome Maria Beilschmidt, y seré su maestra de Historia hasta acabar el año, ¿entendieron? Mis reglas son sencillas. Uno: soy awesome, y quien diga lo contrario será reprobado. Dos: Si llegan después del toque, están fuera. Tres: Deben de admirar mi grandiosidad; y Cuarto: Orden. Quien no cumpla con este último, se puede ir preparando para el examen extraordinario, ¿quedó claro?

Esperando algún reclamo por parte de sus alumnos mientras que colocaba sus manos en sus caderas y se recargaba contra el escritorio, sin dejar de sonreír de una manera un tanto orgullosa y burlona.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : In your bed, kesesese~

Volver arriba Ir abajo

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) Empty Re: Porque la Historia es Awesome(?) (Libre)

Mensaje por Romina Hernández. Jue Mar 03, 2011 6:55 am

No pude hacer más que mirar con la boca abierta y el rostro algo desencajado a la profesora. Es decir... ¿Ella era la maestra?... Parecía tan seria, pero al final resultó ser más bien como el típico alumno problemático y egocéntrico que le hace la vida imposible a los demás.

Intercambié una mirada con mi hermano, quien me volvió a ver con la misma expresión, como si de un espejo se tratase. Regresé mi mirada incrédula y sorprendida a la profesora, para luego tragar grueso.

Las clases de historia de este año serán toda una pesadilla.
Romina Hernández.
Romina Hernández.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : ¡En Argentina!~

Volver arriba Ir abajo

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) Empty Re: Porque la Historia es Awesome(?) (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 11:52 pm

Luego de mi disculpa me había sentado al lado de mi gemela malvada para comportarme como todo un buen chico ante las indicaciones de la -hermosa- profesora. Y si bien la había oído con toda mi atención no pude menos que sentirme perplejo ante su presentación.

Busqué los ojos de Romina y vi mi expresión y dudas reflejadas en su rostro. Me giré a seguir contemplando a la profesora con incredulidad. Mejor sería no decir nada a menos que la señorita lo pidiese en toda su "awesomidad" (Si, un nuevo término extraño, pero que calzaba bastante bien)

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) Empty Re: Porque la Historia es Awesome(?) (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Sáb Mar 05, 2011 10:03 pm

Sonrió ampliamente, satisfecha por no escuchar reclamos por parte de sus alumnos. Se dio la vuelta y comenzó a escribir en el pizarrón el primer tema que se vería ese día en la clase.

- Bien, hoy comenzaremos con el primer tema de la clase - anunció, volteándo a ver a su grupo y señalando lo que había escrito en el pintarrón -. Como sabrán, la historia que veremos será universal, y para ello, debemos de comprender cómo está organizada esta. La Historia tiene una jerarquía para poder manejar los hechos históricos, las cuales son: Espacio, Tiempo, Estructura, Duración y Coyuntura. ¿Tienen alguna idea de lo que quiere decir esto? - cuestionó, cruzándose de brazos.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : In your bed, kesesese~

Volver arriba Ir abajo

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) Empty Re: Porque la Historia es Awesome(?) (Libre)

Mensaje por Romina Hernández. Sáb Mar 05, 2011 11:36 pm

Tanto mi hermano como yo intercambiamos miradas con la misma expresión de tarados grabada en el rostro. ¡Por santísima madre! ¡No le entendía ni papa! Y lo peor es que presentía que si le daba una negativa o le decía un "disculpe, no entiendo", sentía que terminaría con un borrador o libro clavado en la cara.

Muy disimuladamente, miré la hora, para por lo menos tener una idea de cuánto tiempo faltaba para librarme de la tortura. Y quise cortarme las venas con un cuaderno cuando noté que apenas habían pasado cinco minutos...

Ohh... ¡¿Por qué a mí?! Esta profesora parecía ser de aquellas que tenía la misteriosa y molesta habilidad de detener el tiempo...
Romina Hernández.
Romina Hernández.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : ¡En Argentina!~

Volver arriba Ir abajo

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) Empty Re: Porque la Historia es Awesome(?) (Libre)

Mensaje por Honda Sakura Jue Mar 10, 2011 5:43 am

Ya alterada gracias a la hora que marcaba su reloj de pulsera, y despues de dar mil vueltas, logró llegar hasta la supuesta clase. Tragó grueso frente a la puerta cerrada antes de levantar una temblorosa mano y tocar. Se sentía tan avergonzada de ella misma por permitirse semejante retraso...

Al escuchar la señal, abrió la puerta del aula, procediendo inmediatamente a hacer una reverencia de disculpa, como era lo propio en su país, para luego complementarlo con las palabras.

-¡L-lamento muchísimo la demora! Me perdí y no recordaba cómo llegar ¡De verdad lo lamento mucho! Le juro que no volverá a pasar- Tan nerviosa se encontraba, que sus palabras salieron atropelladamente, haciéndole sentir más vergüenza de la que ya la acosaba, coloreando así sus pálidas mejillas de un color carmín.

Al no oír respuesta alguna, elevó finalmente la mirada hacia la profesora, con algo de miedo. Inevitablemente, al alzar la vista y enderezarse, notó que muy poca gente había llegado... ¿Acaso su reloj estaba mal y aún era temprano?

-¿Are...?- Murmuró para ella misma, parpadeando un poco sorprendida ante la desolada aula que se hallaba frente a ella.
Honda Sakura
Honda Sakura

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) Empty Re: Porque la Historia es Awesome(?) (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Jue Mar 10, 2011 10:52 pm

Estaba esperando a que alguno de sus alumnos se dignase a hablar, hasta que escuchó una voz proveniente de la puerta. Enarcó una ceja mientras que miraba a la chica excusarse y pasar a su asiento.

¿Boc? Sí, el apellido le sonaba. ¿Acaso no era el maestro que impartía Literatura? Vaya, no sabía que tuviese una hermana. Su lado travieso le pidió hacer sufrir a la chica en la clase, sólo para ver las reacciones del hermano mayor; pero se regañó a si misma, diciéndose que ya no era una cría y que debía de comportarse como la señorita que era... o aparentaba ser.

Simplemente le puso un retardo a la chica en su lista, para luego volver a escuchar un par de golpeteos en la puerta. Murmuró un "adelante", y cuando otra chica entró por esta, casi le sale un tic en el ojo. ¿Es que acaso nadie sabía de la palabra "puntualidad"? Suspiró, sobándose el puente de la nariz, algo molesta. Sería un año difícil, de aquello no habría duda.

- Pase y siéntese - le ordenó a la chica con aspecto asiático. Ya luego le preguntaría su nombre -. Bien, para los recién llegados, mi nombre es Maria Beilschmidt y seré su maestra de Historia, ¿quedó claro? Ahora estábamos viendo sobre las diferentes categorías en las que se divide la historia: Espacio, Tiempo, Estructura, Duración y Coyuntura. ¿Alguna idea de lo que puedan ser estas? - se cruzó de brazos, esperando a que alguien de sus queridos alumnos se dignase a participar de una buena vez.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : In your bed, kesesese~

Volver arriba Ir abajo

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) Empty Re: Porque la Historia es Awesome(?) (Libre)

Mensaje por Honda Sakura Dom Mar 13, 2011 9:28 pm

Aún algo temblorosa gracias al tono severo de la profesora, tomó asiento en uno de los lugares del centro. Sacó silenciosamente sus materiales, asegurándose de no llamar la atención, y de inmediato apuntó en su cuaderno el nombre de la profesora.

Escuchó atentamente las preguntas de la maestra, sintiéndose repentinamente nerviosa al no tener ni la más mínima idea de lo que estaba hablando. Se encogió un poco en su lugar. Lo mejor sería dejar que alguno de sus compañeros más centrados en el tema contestara la pregunta.

Muy discretamente, observó su reloj de pulsera. Sabía que estaba mal el sentir ansias por acabar, llevando tan poco rato allí... pero la sola mirada de aquella profesora, le ponía los pelos de punta, y eso era más que suficiente para hacerla querer huir de allí.
Honda Sakura
Honda Sakura

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) Empty Re: Porque la Historia es Awesome(?) (Libre)

Mensaje por Romina Hernández. Sáb Abr 02, 2011 7:07 am

Sentí pena por la recién llegada, llegar ya unos minutos tarde con esta tipa... y como si fuera poco, esa chica se veía de lo más tímida...

Tan pronto como volvió a hacer las preguntas, miré a mi hermano, buscando su mirada para preguntarle "telepáticamente" si él tenía por casualidad, alguna idea de qué estaba hablando... Maldije mentalmente cuando me devolvió una mirada tan o más confundida que la mía.

De acuerdo... hora de cambiar la estrategia. Lo vi nuevamente, ahora dándole a entender con los ojos otro mensaje clave... "¡Vos sos el único hombre acá! Sé valiente y enfrentate de una vez al monstruo malvado".
Romina Hernández.
Romina Hernández.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : ¡En Argentina!~

Volver arriba Ir abajo

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) Empty Re: Porque la Historia es Awesome(?) (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 2:39 am

Romi parecía querer asesinarme con la mirada para que me enfrentase a la maestra ¿Sería mala idea que me gustasen los hombres ahora, no? Ok, Romina me tenía totalmente atrapado, así que ¿Cómo desatender las suplicas de mi no tan femenina amada en problemas?

Contemplé sin oír a la profesora, que seguía con ese aspecto de golpear al primero que hablase y con el aspecto militar. Muy bonita, pero bastante rígida. ¿Qué hacer? Parecía demasiado concentrada como para desatender las clases por un chico -extremadamente- guapo.

-Profesora...- levanté la mano y titubeé, sintiendo la mirada de mi hermana encima. -¿Puedo ir al baño?

Quizá no era tan mala idea eso de que me gustasen los chicos desde ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) Empty Re: Porque la Historia es Awesome(?) (Libre)

Mensaje por Romina Hernández. Jue Abr 07, 2011 5:48 am

Me golpeé la cabeza contra el pupitre al oír a mi hermano... ¿Cómo pude esperarme algo brillante de él? No heredó mi espléndida inteligencia ... Bien, de acuerdo... No podía esperar ayuda de Martu, entonces tenía que idear otra forma para escapar.

Tan pronto mi hermano se retiró del salón, yo imité su acción y alcé la mano.

-Profesora, perdón, pero no aguanto más, ¿Me permite ir al baño?- Actué un poco para complementar mis palabras, y no muy contenta, la maestra accedió.

No tardé en levantarme y salir, divisando a mi gemelo por el pasillo. Sonreí con cierta malicia, para luego tomar impulso y correr hacia él, saltando en el último momento para alcanzar su cuello y colgármele de allí al rodearlo con mis brazos.

-Con que escapando, ¿eh?...- Amplié mi sonrisa divertida, apoyando mi mentón sobre su hombro y mirándolo a los ojos.
Romina Hernández.
Romina Hernández.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : ¡En Argentina!~

Volver arriba Ir abajo

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) Empty Re: Porque la Historia es Awesome(?) (Libre)

Mensaje por Maria Beilschmidt Jue Abr 07, 2011 10:03 pm

Suspiró algo frustrada cuando los dos argentinos escaparon con la patética excusa de ir al baño. ¿Acaso creían que era tonta y que no había usado el mismo pretexto cuando era estudiante? Optó por dejarlos ir, por esta vez y se concentró en seguir con la clase.

- Bien, ya que ninguno me respondió, yo se los explicaré - dijo, recalcando el hecho de que nadie se había atrevido a echarle tan siquiera una hojeada a su libro -. Empecemos por lo básico, que es el Espacio. El Espacio es el lugar dónde se lleva a cabo el suceso histórico. Tomemos por ejemplo la Segunda Guerra Mundial, su Espacio sería el Centro, Norte y Este de Europa con algunas partes del Oeste, Asia y el Norte de América. ¿Alguna duda? - les volteó a ver, relajando un poco su mirada para tratar de inspirarles algo de... "confianza". Estaba bien que fuera estricta, pero no le gustaba que sus alumnos le tuviesen miedo.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : In your bed, kesesese~

Volver arriba Ir abajo

Porque la Historia es Awesome(?) (Libre) Empty Re: Porque la Historia es Awesome(?) (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.