Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 HWAStaff2
¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 HWAOtontildeo2
¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 HWAForosHermanos2
¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 HWAAfiliadosElite2
Magic School
¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 Empty Re: ¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18)

Mensaje por Romina Hernández. Vie Mar 04, 2011 2:14 am

Nunca imaginé que algo podría llegar a ser tan doloroso y placentero al mismo tiempo. No me equivoqué, dolió, dolió muchísimo, pero valió la pena.

Lo vi desplomarse a mi lado, exhausto, y una increíble felicidad y tranquilidad me invadió cuando oí aquellas palabras. Como pude, logré abrazarlo y hacernos girar para poder recostarme sobre su pecho. Aspiré satisfecha el delicioso aroma que emanaba su piel, sin dejar de pensar en eso. Ahora era suya, completamente suya... y él, mío.

Estaba realmente contenta, ya que finalmente logré entregarle mi más preciado tesoro a la persona que en verdad amaba, al indicado. Porque Martín nunca me dejaría, nunca me levantaría la mano, nunca me haría daño... Y sin darme cuenta, apreté con fuerza las sábanas al ser invadida por ese molesto recuerdo.

-Che, Martu...- Lo llamé con la respiración agitada, elevando un poco mi rostro para mirarlo a los ojos. Hubo un breve silencio en el cual nuestras miradas intentaban descifrar la mente del otro, hasta que finalmente me rendí y me atreví a preguntar. -Vos nunca vas a lastimarme... ¿Verdad?


Por más que ya sabía la respuesta... necesitaba oírlo, quería escucharlo diciéndolo él mismo.

--------------------------
Nahh, Pau, ¡Me encantó! 8D
Romina Hernández.
Romina Hernández.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : ¡En Argentina!~

Volver arriba Ir abajo

¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 Empty Re: ¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 4:53 am

La pregunta de Romi me había dejado algo descolocado, la conocía muy bien como para saber que algo malo le había sucedido anteriormente, y eso no me agradaba nada. Sin embargo, sabiendo que si la presionaba huiría como un conejito despavorido, intenté arrullarla con mis palabras. -Romina, damita.- le dije, haciéndola sonreír levemente. Besé su frente y elegí mis palabras con pinzas.

-No puedo prometerte que no sentirás dolor, porque es parte del amor...Lo que puedo prometerte es que yo nunca te lastimaré con intenciones de hacerlo. Y que te amo sinceramente, desde que salí de casa. Yo en verdad extrañaba tu piel.- le expliqué lentamente, como quien lo hace con un niño pequeño.

Acaricié su cabeza por largo rato, en silencio, acostumbrándonos a los cambios recientes, y descansando del más puro acto de amor proclamado, aun sin caer en la realidad de ser de la misma sangre, hermanos. Sino, viviendo el hermoso momento tras nuestras confesiones. Besé sus labios una vez más y decidí que quería hacerla sonrojar nuevamente. -Che, mi Romi ¿te gustó?- cuestioné con una risita que se que escapó. -Soy tan bueno en ello.- proclamé, y esperé su respuesta...Pero aún diciendo aquello, una duda muy grande me asaltaba...¿Qué era ahora yo para ella?


Romi conejita lol
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 Empty Re: ¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18)

Mensaje por Romina Hernández. Dom Mar 06, 2011 6:50 pm

Si bien ya comenzaba a calmarme ante su respuesta y acciones, esas últimas palabras me hicieron perder toda la tranquilidad que había ganado, haciendo que mi pulso se disparara nuevamente. No tardé en sentir arder mi rostro, al mismo tiempo que oía la risa burlona de Martín. Le miré con el ceño fruncido, para luego desviar la mirada haciéndome la ofendida.

-Hmp, no alardees, que a mí ni me dejaste hacer nada...- Le reclamé -la próxima va a ser mi turno- Lo volví a ver ahora con su misma sonrisa burlona.

Pero al final, no pude evitar quedarme con la duda... ¿Él ya lo había hecho antes?... Me moría por preguntarle, pero decidí que era mejor esperar.
Romina Hernández.
Romina Hernández.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : ¡En Argentina!~

Volver arriba Ir abajo

¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 Empty Re: ¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 10:44 pm

Romi había comentado de forma graciosa. Sería divertido ver nuevamente quién tendría el control en ese acto. Sonreí un poco al pensar en ello, mas sabiendo que en mi corazón algo me molestaba muy profundamente. Y sabía que quería preguntárselo, y que poco podría hacer para no acabar diciendo alguna tontería...Por lo que decidí preguntar de una forma discreta. -Romina.- sí, mi voz sonaba tensa y demasiado seria. -¿alguna vez tú...ya sabes...has hecho algo así...antes?- dudé y balbuceé mucho, pero rogué por que ella pudiese entender el mensaje.

Nunca el grosso Martu se había sentido tan increíblemente inexperto frente a una chica, y peor aún, una chica a la que conocía tan bien. No pude evitar esconder mi rostro, enterrando mi nariz en su cabello largo, evitando así que ella viese mi expresión atemorizada, y controlé el leve temblor de mis manos mientras esperaba impaciente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 Empty Re: ¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18)

Mensaje por Romina Hernández. Lun Mar 07, 2011 2:13 am

Su pregunta, lejos de conducirme a un ataque de carcajadas burlonas, me hundió en la parte más oscura y espantosa de mi memoria. Aquella parte que me esmeré en cerrar con llave y mandarla a un lejano rincón de mi mente... sí, esa misma parte, la que hasta el día de hoy me atormentaba en mis pesadillas. El simple hecho de recordar esa gruesa soga envolviendo mis muñecas lastimadas, la cinta en mi boca, y por sobre todo, su rostro...

Cerré con fuerza mis ojos e intenté con todas mis fuerzas alejar ese recuerdo. Eso era parte del pasado, debía de superarlo de una vez por todas... ahora tenía que concentrarme en el presente y nada más. Lo miré con el ceño algo fruncido y una sonrisa divertida, para no mostrar esa vulnerabilidad frente a él y no levantar sospechas. Y así, de forma leve para no noquearlo, le di un leve cabezazo.

-¡Tonto! Obvio que no, ¿Cómo puede ser que me preguntes eso cuando acabas de quitarme la virginidad?- Le reclamé con un ligero tono burlón, pero noté que mi cuerpo ya había comenzado a reaccionar ante el amargo recuerdo que me había asaltado momentos antes.

Mis manos temblaban, las aferré a las sábanas para por lo menos disimularlo un poco, y escondí mi rostro entre el hueco de su cuello y hombro.

-¿Y vos qué, señor "Yo-soy-lo-más-grosso-y-un-imán-para-las-chicas"?- Cuestioné esta vez, para distraer su atención y que no se percatara de mi estado.
Romina Hernández.
Romina Hernández.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : ¡En Argentina!~

Volver arriba Ir abajo

¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 Empty Re: ¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 12:23 am

El leve temblor en su voz y la tristeza de sus ojos ya me indicaban que algo no iba bien encaminado en sus pensamientos. Era algo que ella solía hacer a menudo cuando ocultaba sus secretos de mi, por lo que no desconocía esos pequeños signos imperceptibles para los extraños, mas que para mi, eran totalmente claros. Y no era algo que podía dejar pasar así nada más, podía leer en su rostro que no era para nada bueno. Pero antes de poder seguir indagando, hizo una pregunta al azar, a la que contesté rápidamente para concentrarme en sonsacarle información.

-Ya sabés, siempre hay muchachas por ahí rondando cerca de mi, inevitable pues soy hermoso.- bromeé, logrando hacerla sonreír de forma sarcástica. -Pero nadie ha llegado a mi corazón como tu, Romi. La verdad nunca entendí por qué ninguna de esas lindas chicas me atraían. Creo que ya sé la razón.- Ella desvió la mirada nuevamente, como si hubiese escuchado algo similar antes...Y creí entender por dónde iban sus más profundos miedos, un chico. No cualquier chico, sino alguno que le había hecho sufrir. Me hirvió la sangre, por lo que tuve que apretar los puños con indignación para liberar un poco de tensión...¿Quién había dañado a mi linda Romina?

Sin moverme mucho, me senté en la orilla de la cama e hice que ella se incorporase conmigo, a mi lado. -Romina, escúchame una sola cosa ¿Si?- al parecer la seriedad con la que hablé la sacó de su ensimismamiento y la asustó a la vez. -No pienses que no me doy cuenta de que algo escondés. Y creo saber qué es. No te pediré que me lo digas, preciosa, pero quiero que tengas en claro que yo ahora...tú y yo somos... - me detuve sin saber cómo explicarlo. Así que por toda respuesta la besé suavemente. -Y no dejaré que te dañen.- sentencié.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 Empty Re: ¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18)

Mensaje por Romina Hernández. Miér Mar 09, 2011 3:33 am

Me tensé tanto ante su tono serio y sus palabras... y maldije que él fuera el único que me conocía tan bien como para percatarse de mis pensamientos. Luego, todo aquello dejó de importar. En mi mente solo había espacio para procesar sus nuevas acciones y el improvisado mini discurso. Una mezcla de sentimientos diferentes se instalaron en mi pecho, creando un caos en mi mente al mismo tiempo.

Lo abracé con fuerza y escondí mi rostro en su pecho, y por primera vez en mucho tiempo, me sentí protegida cuando sus brazos rodearon mi cuerpo.

No eran necesarias las palabras para definir nuestra relación, ya que ahora se había convertido en algo totalmente indescriptible, pero sumamente agradable y reforzada por el fuerte vínculo que nos unía. Ante ese pensamiento, una pequeña sonrisa se formó en mi rostro. Ahora estaba con él, y tenía la certeza de que cumpliría con su palabra... mi amado hermano no permitiría que nadie me lastime de nuevo.

Deposité un pequeño beso en la parte baja de su cuello, en un silencioso agradecimiento por sus palabras, para luego terminar de acomodarme entre sus brazos.
Romina Hernández.
Romina Hernández.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : ¡En Argentina!~

Volver arriba Ir abajo

¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 Empty Re: ¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 4:34 am

La forma suave y tierna en que deslizaba entre mi piel me parecía el recuerdo de los viejos tiempos de caramelos y fútbol en un hogar donde no nos hacía falta nada, pues nos teníamos. Ambos, nos pertenecíamos desde hace mucho tiempo, desde que habíamos nacido, habíamos compartido todo.
De alguna forma las cosas habían llegado hasta este extremo sin retorno, del que parecía no arrepentirme en lo más mínimo.


-Hey, mi grossa hermanita.- por un momento extrañé apretar sus mejillas, por lo que no me contuve y jalé su rostro un tanto, riéndome como un niño pequeño, mientras ella se enojaba, pero no detenía mi acción.


Y el silencio prevaleció. Ya no eramos niños, y aquellas manos que tenían apresado su rostro, ahora lograban alzarse en una caricia profunda, íntima, que no eran de los Hernández. De Romina, y, el grosso, Martín. -Te amo.- solté sin darle muchas vueltas, y comencé a jalar su cabello para distraerla. -¿me dejás peinarte, preciosa rubia?- Pregunté, y en el instante, me apoderé de mi cepillo de pelo especial.


Juro que lo intenté ;o;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 Empty Re: ¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18)

Mensaje por Romina Hernández. Sáb Abr 02, 2011 6:47 am

Me hallaba tan sumida en mis pensamientos... hasta que mi hermano me jaló de las mejillas repentinamente... vaya, ¡Tanto tiempo sin jalones de mejillas! No lo hacía desde hace años... Lo miré con el ceño algo fruncido en respuesta ante aquello, diciéndole de esa manera que ya no era una niña para que jugara con mi rostro de aquella forma.

No pude evitar sonrojarme nuevamente al oír ese inesperado "te amo", al tiempo que se dedicaba a jugar con mis -algo enredados a causa de tanto... "movimiento"- cabellos.

Lo vi tomar su "peine especial", del cual tanto solía alardear desde que tengo memoria, y me acurruqué nuevamente en su pecho.

-Claro, hermanote... después de todo, una diva siempre tiene que verse bien- Contesté ante su pregunta, mientras me dejaba hacer.
Romina Hernández.
Romina Hernández.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : ¡En Argentina!~

Volver arriba Ir abajo

¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 Empty Re: ¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18)

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 2:30 am

Cepillé su pelo hasta que quedó totalmente liso, como antes de nuestras acciones en mi cama. (En ese momento mi grossa persona se sonrojó) -Tan hermosa como siempre, aunque no tanto como yo, claramente.- dije, dando por acabada mi tarea, y bromeando un poco, para bajar el calor que inundaba mi piel ante los recuerdos, y el inminente deseo de volver a probar un poco de sus labios.

De pronto, recordé que no había comido nada, solo había bebido mate, y me sentía realmente hambriento. -Che, Romi ¿Tenés algo de comer? Muero de hambre.- lloriqueé aferrándome a ella infantilmente, esperando una respuesta afirmativa. Extrañaba los dulces de manjar que comprábamos en la pastelería cerca de casa, sin embargo, pensando en eso, la verdad sólo extrañaba la compañía y las sonrisas de aquel entonces. Quizá ahora era lo mismo, sin tanta inocencia de por medio.


-¿Me sonreís?- le pregunté espontáneamente a mi amada Romina,.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 Empty Re: ¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18)

Mensaje por Romina Hernández. Mar Abr 05, 2011 8:35 am

Iba a reclamarle aquél comentario, cuando de repente me cambió de tema ante su inminente hambre.

-Si, claro- Contesté de inmediato, medio incorporándome para alcanzar con uno de mis pies mi bolso, dado a mi extrema pereza de levantarme.

En medio de mi épico acto de equilibrio, me lanzó sin previo aviso esa última pregunta, haciendo que lo mirara algo extrañada. No lo dudé ni un instante, y de forma natural, le sonreí, para luego inclinarme un poco sobre él y darle un rápido beso en los labios.

Terminé de arrimar con mi pie el bolso, sacando de allí unas cuantas golosinas.

-Tengo alfajores, una mini pastafrola, chocolate blanco, chocolate negro, mixto... y...- busqué más por el fondo, hasta que toqué algo más -¡Ah! Chicle también- Agregué al reconocer la textura del empaque.
Romina Hernández.
Romina Hernández.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : ¡En Argentina!~

Volver arriba Ir abajo

¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 Empty Re: ¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18)

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 3:34 am

Di un rápido vistazo a los dulces que me ofrecía despreocupadamente Romina y sonreí una vez más. -¿Qué pasa si elijo este?- pregunté y la jalé hacia mi esperando por una reacción. Era bastante divertido jugar y coquetear con ella de esa forma, la verdad imaginarme haciendo eso con mi propia hermana, antes, que hubiese parecido imposible.

Elegí uno de mis tan apetecidos alfajores, luego de deleitarme con la expresión desconcertada de mi amada rubia, disfrutando del sabor de los recuerdos a flor de mi hermosa piel. Saboreando el tierno dulzor deshacerse en mi paladar, volvían a mí las imágenes de cuando había desaparecido de casa unos días por una discusión con nuestros padres, y posteriormente la bofetada de papá, y el abrazo cálido de mi eterna compañera.


Miré a Romina con ganas de moverme un poco, de disfrutar y reír como antes, de dejar atrás los recuerdos amargos y perdernos en el momento fecundo. Fue entonces cuando, aun devorando el alfajor ávidamente, encendí el iPod, eligiendo una canción alegre al azar. Sonaba "Te quiero comer la boca" -Muy exacta.- mascullé, y la tomé de la mano suavemente, levantándome en el instante. -¿Bailamos?- pedí, con modales aprendidos durante muchos años de galantería, y sin quitar la estúpida sonrisa que florecía con nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 Empty Re: ¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18)

Mensaje por Romina Hernández. Jue Abr 07, 2011 7:56 am

Observé durante un largo rato a mi hermano, quien parecía haberse perdido en lo profundo de algún recuerdo mientras devoraba el alfajor. De un momento a otro, tomó el iPod y colocó la primera canción que apareció en la pequeña pantalla. Mentiría si dijera que no me sonrojé ante su comentario, pero lo disimulé, dedicándole una pequeña sonrisa sin dejar de mirarlo, ya terminándose el dulce.

Para cuando me di cuenta, ya me encontraba de pie, junto a él, dando algunas vueltas y enredándonos en el proceso con alguna sábana que se había quedado atravesada entre nuestras piernas. Esta vez, mi carcajada divertida fue más audible.

-¿Desnudos?- Pregunté entre incrédula y divertida. La verdad, ya no me importaba, ya nada tenía sentido... ahora solo estábamos él y yo, riendo como cuando éramos pequeños, pero ahora con -evidentemente- menos inocencia y por otros motivos, mientras que seguíamos dando vueltas por el cuarto, con la música del iPod.
Romina Hernández.
Romina Hernández.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : ¡En Argentina!~

Volver arriba Ir abajo

¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 Empty Re: ¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18)

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 3:56 am

Me reí un instante. -Es insano esconder tanta belleza ¿No creés?- Hice que se levantara y comencé a moverme sugerentemente, causando varias carcajadas por parte de ella. -Mi baile tan sensual hace que te pierdas en la realidad, querida, por eso ríes.- La justifiqué y jalé de ella para que no se quedara atrás y siguiera el ahora lento sonido de un piano que descansaba en el I-pod.

Si, la mezcla de música era muy grande allí. Mas ahora me era bastante útil, pues sorprender a Romi con distintos ritmos era mi meta ahora. Distraerla, disfrutarla, quererla en cada paso, amarla en otro vaivén. Me sentía dentro de una burbuja muy resistente, que me envolvía y me hacía vivir de nuevo.

Moviéndonos, riendo y viviendo, pasó la tarde efímera ante nuestros ojos despreocupados, desprovistos de tristeza u obligaciones por cumplir. ¿Años sin vernos? Días imposibles, que no ocurrieron nunca en esa fusión de piel, música y risas. Danzando sin sentido en contra de los sonidos que pasaban de guitarras pesadas a pianos suaves, de bailables alegres a melodías lentas.

Un mundo de algodón del que sólo pareció sacarnos la noche. -Es tarde.- murmuré entrecortadamente, agitado por el ejercicio del baile continuo. Ella tenía los párpados cerrados, y la luna rozándole el cuerpo. Fue cuando supe que no podría dejar a esa mujer.

-Le da un ataque y muere x.x-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 Empty Re: ¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18)

Mensaje por Romina Hernández. Jue Abr 14, 2011 5:59 pm

Apenas pude notar cuando se hizo de noche. Me había entretenido tanto con Martu... Hasta podría decir que fue la mejor tarde de mi vida.

Ya me encontraba cansada después de tanto baile y movimiento, por lo que recosté mi cabeza en su pecho y cerré los ojos. Sonreí cuando sentí sus brazos rodearme, mientras yo me dedicaba a aspirar el aroma de su piel... olía tan bien. De un momento a otro, él dio un paso, haciéndome caminar a mí también. Cuando me percaté de la dirección a la cual me guiaba al abrir los ojos, me detuve y lo miré con las mejillas algo infladas, como haciendo un pequeño berrinche.

-Ah no, ya fuimos a tu cama, ahora vamos a la mía- Sentencié, separándome un poco para tomarlo de la mano y jalarlo hasta mi cama.
Romina Hernández.
Romina Hernández.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : ¡En Argentina!~

Volver arriba Ir abajo

¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18) - Página 2 Empty Re: ¡Alto el paso! Habitación 405, ¡Propiedad argentina! (Privado - R+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.