Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

Tartas de San Valentín? A comprarlas!(Libre)

Tartas de San Valentín? A comprarlas!(Libre)

Mensaje por Ellizabeta Héderváry el Miér Feb 09, 2011 11:00 pm

San Valentín, mundialmente conocido como "El día de los enamorados" y yo, aquí, delante de está pastelía para comprar pasteles para este día.
Sólo espero, que nadie me pille, pues sería muy vergonzoso. Yo, que sé cocinar, no prepara ni siquiera unas tartas de San Valentín.... seguro que alguien se reiría....
Miro de nuevo la tienda, y, con paso poco firme entro a esta.
-¿Hola? Vengo a comprar unas tartas para San Va- no terminé mi frase y abrí los ojos de par en par al ver quien estaba allí.
Adiós a mi secreto....

Última edición por Ellizabeta Héderváry el Jue Feb 10, 2011 1:26 am, editado 1 vez
Ellizabeta Héderváry

Ver perfil de usuario

Re: Tartas de San Valentín? A comprarlas!(Libre)

Mensaje por Romina Hernández. el Miér Feb 09, 2011 11:20 pm

De alguna forma, me las había arreglado para entrar allí sin que nadie se diera cuenta. Parecía una tarea fácil. Entrar, elegir los pasteles, comprarlos, y salir antes de que alguien me descubra... pero el segundo paso se estaba demorando... es que... por dios... ¡Había tanta variedad!

Elegí uno de chocolate con nueces para mi adorado Romano, tenía dibujado con azúcar algunos corazones. Ese fue fácil de elegir... pero ahora... se me dificultaba mucho el intentar decidirme por uno para Iggy-baka... ¿Qué le gustaría más a él?... los ingleses tenían su famoso budín, pero para mi, eso era algo insípido como un regalo de San Valentín...

Finalmente logré ver uno de crema americana con trocitos de maní que formaban un corazón. Ni muy ostentoso ni demasiado simple... creo que ese era perfecto para él. Ya cuando los había seleccionado y el vendedor los colocó en sus respectivos empaques frente a mí, fui sorprendida por una voz que acababa de incorporarse al ambiente. Me giré aterrada al ser descubierta, para encontrarme con el rostro de la húngara.
Romina Hernández.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellizabeta Héderváry el Miér Feb 09, 2011 11:30 pm

Sentí como el mundo se caía encima de mí. No quería que nadie se enterase de que estaba aquí y, fue entrar y, encontrarme con la Argentina.
-H-hola Romina, ¿cu-cuánto tiempo no?-dije muy nerviosa pues no quería que me pillase infraganti, aunque prácticamente lo hubiese hecho....
Ellizabeta Héderváry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romina Hernández. el Jue Feb 10, 2011 12:15 am

Reaccioné tan pronto la oí hablar.

-H-hola, Elli... qué coincidencia...- Murmuré nerviosa.

De inmediato noté que mis pedidos estaban a la vista, y rápidamente me apresuré a cubrirlos como pude... pero creo que fue tarde, a juzgar por la expresión de su rostro, puedo jurar que se dio cuenta que estaba comprando dos, ¡Rayos!
Romina Hernández.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellizabeta Héderváry el Jue Feb 10, 2011 12:32 am

La húngara notó como la argentina le hablaba nerviosa y tenía DOS pasteles.
Tenía mucha curiosidad por saber quienes eran los que recibirían esos pasteles....demasiada curiosidad
-¿Para quiénes serán esos pasteles?-se preguntó pero, para cuándo se dio cuenta ya lo había dicho en voz alta, y decidió, que una vez que el error se hizo, por lo menos, se quitaría esa curiosidad.
Ellizabeta Héderváry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romina Hernández. el Jue Feb 10, 2011 12:57 am

Un fuerte rojo se propagó por mi cara ante aquella pregunta. No pude evitar tartamudear y balbucear un sin fin de cosas sin sentido, hasta que finalmente pude articular algo decente.

-¡P-p-pues claro que para Lovino!- Contesté tomando el pastel de chocolate. Aunque era bastante sospechoso comprar dos pasteles para la misma persona... intentando disfrazar ese pequeño detalle me di la vuelta hacia el mostrador. -Hmm... tal vez también deba comprar algo para mi hermano...- murmuré pensativa, haciendo todo lo posible para desviar su atención sobre el segundo pastel que reposaba sobre el mostrador.
Romina Hernández.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellizabeta Héderváry el Jue Feb 10, 2011 1:09 am

-Vale, ya sé que uno es para Lovino, pero ¿y el otro? Iba a comprar otro pastel más para su hermano. Por lo que las mis sospechas de que es para él son descartadas....¿entonces, para quién es? -se pregutaba la húngara y se acercó al mostrador fingiendo que no le interesaba.
Hacía como que miraba pasteles, pero, no eligiría ninguno aún, antes descubriría para quién era el pastel de la argentina.
Miró un pastel indético al que llevaba la argentina y que tanta curiosidad le daba y la miró a ella a los ojos con su típica sonrisa.
-Romi-chan, este pastel es muy bonito....¿para quién es?-preguntó directamente.
Ellizabeta Héderváry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romina Hernández. el Jue Feb 10, 2011 1:36 am

Me sobresalté de una forma bastante notoria. ¿Justo tenía que preguntarme eso?

-A-amm...- Balbuceé mientras que pensaba en alguna excusa. -Oh, por cierto, Elli, ¿Qué te trae por acá?- Cambié rápidamente de tema, calmándome un poco. -Me pregunto quién será el afortunado en recibir tu pastel de San Valentín- Comenté con cierta picardía.
Romina Hernández.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellizabeta Héderváry el Jue Feb 10, 2011 7:21 pm

Se sonrojó mucho ante la pregunta de la argentina. No se esperaba que le cambiese de tema, y menos aún, que fuese con esto.
-Pues, se lo daré a mi hermano, si lo encuentro-murmuró- ¿quién no le daría algo a su hermano no?-le dijo con una sonrisa y miró de nuevo el pastel de la argentina- yo ya te contesté, y este para ¿quién es?
Porque la húngara no permitiría que la argentina se enterase de para quién era el pastel. Y porque, quería averiguar quién más estaba en el corazón de la argentina.
Ellizabeta Héderváry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romina Hernández. el Jue Feb 10, 2011 8:06 pm

Rayos... ésta chica era persistente...

-Pues... difícilmente vengo a una pastelería, asique decidí darme el gusto y dejarme algo para más tarde- Me excusé de una forma totalmente natural, haciendo que aquella respuesta pareciera absolutamente verdadera.

Podía admitir frente a algunas de mis amigas más cercanas, como Elli, que amaba a Lovino. ¡Pero aceptar públicamente mis sentimientos hacia Iggy-baka, nunca! Él es un tsundre ladrón aguafiestas, y por nada del mundo permitiré que sepa que me gus... ¡Digo!... Le guardo cierto afecto... Sin mencionar lo que podría llegar a hacerle mi hermano si se entera...

-Dime, Elli, ¿Ya te decidiste por un pastel en especial?- Pregunté casual, con la mejor de mis sonrisas.
Romina Hernández.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellizabeta Héderváry el Jue Feb 10, 2011 8:33 pm

Aún quería saber para quién sería ese pastel, aunque, cuando le dijo que era para ella misma de aquella manera tan natural, empezó a pensar que no habría nadie.... aunque aún tenía sus dudas.
Miró los pasteles pensando si tal vez alguno le serviría cuando escuchó de nuevo la voz de la argentina.
-No, aún no encuentro alguno que me sirva.... ¿y tú?-le preguntó mirándola
Ellizabeta Héderváry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romina Hernández. el Jue Feb 10, 2011 8:41 pm

Asentí contenta como respuesta.

-Sí, ya tengo uno delicioso de chocolate para Lovi y uno de crema para... mí- Corregí al instante. -Ahora solo tengo que encontrar uno bien grosso para mi hermano... va a tener que ser algo grande...- Murmuré ahora con cierto pesar de solo imaginarme cargando el enorme pastel que sería el regalo para Martín.
Romina Hernández.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellizabeta Héderváry el Jue Feb 10, 2011 8:58 pm

Le extrañó lo que iba a decir tras la palabra "crema" y eso hizo que sus sospechas volvieran al flore y volvió con su intriga para descubrirlo.
-Mmmm.... ya veo.... y oye, soy yo, o estuviste apunto de decir que el pastel de crema era para otra persona?-preguntó con una sonrisa pícara- ya sabes que puedes confiar en mí Romi-chan
Ellizabeta Héderváry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romina Hernández. el Jue Feb 10, 2011 9:07 pm

-¿Q-qué? No seas boba, claro que no- Negué al instante. -El de crema es mío, sabes que me encanta la crema. Ahora lo que necesito es buscar un pastel para Martín- Centré mi vista en los postres nuevamente -¿Qué crees que le pueda gustar más? ¿Ese enorme de fresas o el de chocolate con bombones de allá?
Romina Hernández.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellizabeta Héderváry el Vie Feb 11, 2011 10:17 pm

Aún no se creía del todo lo dicho por la argentina. Se ponía tan nerviosa cuando le preguntaba por ese pastel que indicaba perfectamente que se lo daría a alguien.
-Yo creo que como es para el día de San Valentín sería mejor el de chocolate-le respondí a su pregunta
Quería averiguar quien era aquella persona que tan nerviosa la ponía y sólo se le ocurrió empezar a preguntar aleatoriamente por chicos.
Primero empezaría por los que mejor se llevaba... aparte de su hermano.
-¿Es para Antonio?-le preguntó inicialmente por él porque siempre veía que se llevaba muy bien con él.
Ellizabeta Héderváry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romina Hernández. el Sáb Feb 12, 2011 12:34 am

-Oh, vamos, Elli, ya te dije que era para mí- Le contesté restándole importancia para evitar más sospechas, mientras que con una mano le indicaba al vendedor el pastel de chocolate que pronto procedió a sacar y empacar.

-¿Te ayudo a elegir el pastel para tu hermano?- Le pregunté mientras acomodaba los míos. Aunque ahora que lo pensaba bien y repasaba sus anteriores palabras en mi mente... Hmm... la miré de reojo, pensativa... -Sería un desperdicio haber venido hasta acá y comprar solo para tu hermano, ¿No te parece? ¿Por qué no llevas también algo para la persona que te gusta?- Cuestioné curiosa. Desde hacía tiempo ya, sospechaba que mi amiga había sido flechada por Cupido, y sin duda, en estas fechas del San Valentín, podría afirmar mi teoría.
Romina Hernández.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellizabeta Héderváry el Sáb Feb 12, 2011 5:27 pm

Iba a preguntarle por otro chico cuando la argentina le preguntó que por qué no compraba un pastel para el chico que le gustaba además de comprárselo a su hermano.
Bajó la mirada un poco siguió mirando los pasteles melancólica.
-Porque no sería correspondido y quedaría como una idiota... Sería muy doloroso....
Sabía que si mandaba el pastel se lo aceptaría pero, como amigo y nada más. Y, le dolía más que lo aceptase como amigo que no lo aceptase.
No pudo evitar pensar en aquellos tiempos en los que eran pequeños y siempre estaban juntos...
Ellizabeta Héderváry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romina Hernández. el Dom Feb 13, 2011 9:43 am

Su último comentario, de alguna forma me abrió los ojos... no había pensado en ese "pequeño" detalle...

¿Qué pasaría si Iggy-baka lo rechaza?... Ahora que me ponía a pensarlo, para él, seguramente sería la reacción más natural, ¿O no? La relación que hemos tenido mi hermano y yo con él ha sido muy conflictiva desde hace muchos años, y en teoría, somos enemigos.

De repente me empecé a sentir mal, y no tardé en ser rodeada por una pesada aura oscura. Era obvio que él jamás lo aceptaría. Me sentí tan tonta... ¿Qué diría Martín? De seguro estaría decepcionado de mí...

Mi malestar incrementó considerablemente ante ese último pensamiento.
Romina Hernández.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellizabeta Héderváry el Dom Feb 13, 2011 10:44 pm

No podía seguir pensando en aquellos tiempos porque sino se haría daño y alzó la vista para mirar de nuevo a la argentina.
Cual fue su sorpresa que la vio rodeada de un aura negra.
-Romi-chan... ¿qué te pasa? ¿por qué estás así ahora?-preguntaba preocupada- ¿es por mí culpa?
Era muy raro ver a su amiga de aquella manera.... le debería de pasar algo muy importante para estar en tal estado de depresión....
Ellizabeta Héderváry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romina Hernández. el Lun Feb 14, 2011 9:08 am

No tengo ni la más mínima idea de cómo se debió haber visto mi cara en ese entonces, pero al parecer estaba tan mal que hasta el muchacho de la tienda se asustó al verme. Apenas logré girar un poco mi rostro para ver a mi amiga.

-Descuida, no pasa nada... estoy bien- Le solté la mentira más evidente de toda mi visa, forzando una sonrisa, para luego tomar los pasteles que el encargado había colocado en unas bolsas plásticas con diseños de flores. Puedo jurar que casi se me sale el brazo cuando cargué el pastel de Martín. No sé qué rayos le habrán puesto, pero pesaba muchísimo más de lo que aparentaba.

Miré nuevamente a mi amiga antes de despedirme.

-Será mejor que vaya pronto a dárselo a mi hermano. Suerte con tu pastel, Elli, estoy segura de que te irá bien- La saludé con la cabeza, ya que mis dos manos las tenía ocupadas, y salí de la tienda, a paso desganado y luchando por cargar con el pastel de mi hermano.

Un suspiro melancólico escapó sin permiso de mis labios. Al final, no iba a ser capaz de entregarle el pastel de San Valentín a Iggy-baka...
Romina Hernández.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado