Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~  HWAStaff2
Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~  HWAOtontildeo2
Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~  HWAForosHermanos2
Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~  HWAAfiliadosElite2
Magic School
Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~  HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~  EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~  EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~  EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~  EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~  EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~  EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~  EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~  EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~  EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~  HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~

Ir abajo

Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~  Empty Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 3:05 am

Título: Libertad encadenada
Pareja: USAxUK
Autor: Pauly~
Advertencia: cuidado con la que podría convertirse en horrografía (Me esfuerzo -llora-) Mínima edición.
Summary: Los festejos se dejan oír resonando entre las calles, con fuegos artificiales y alegría general, exclamando por libertad. En aquel ambiente él no podía sentirse más aprisionado. Reflexiones de USA. Capítulo único.



Libertad encadenada


Ocurría una vez más, aquella rutina imposible de eludir. Cada vez que llegaba ese día, sentía emociones totalmente contrariadas. La gente en las calles celebraba contenta, a los niños les interesaban sus raíces, las risas y alegrías se vestían de blanco, rojo y azul, representando un ícono que era un sueño, una idea de libertad. Un comienzo datado para que la felicidad residiera en aquellos que decidieran tomarla entre sus manos y hacerla suya con todas sus fuerzas.

Pero era exactamente lo contrario a lo que el norteamericano sentía, aprisionado a sus sentimientos.

Se reclina en su silla, con Texas en la mano para descansar un momento, perdiéndose en este. Y los recuerdos no paran de fluir, las emociones de calidez y tranquilidad, mucha de la que solo le entregaba Inglaterra. Él alguna vez, había sido un niño asustadizo, pues se sentía demasiado pequeño para una tarea tan monumental, como lo es convertirse en un país donde las personas viviesen apaciblemente. Sin embargo, había llegado el europeo de las cejas grandes, que le hacía reír con su lenguaje tan formal y los cuentos de hada que tanto le atraían. América si había visto a los amigos mágicos de su protector alguna vez, pero había decidido olvidarlo por considerarlo una niñería. No obstante sabía que deseaba ser ese niño nuevamente, ser cuidado, abrazado y besado por él...

Sonrió mientras se sentía un poco más compuesto.

Muy diferente a aquellos días lejanos y felices, se encontraba el deje de amargura que plagaban las imágenes que tenía por recuerdo, la sangre, la discusión, el cansancio. La guerra. Porque si había alguna palabra que lo descolocara de esa forma era ella. Guerra de independencia, la promesa de ser un gran territorio apartado de los brazos protectores de lo que era Inglaterra. Porque esas ansias de libertad habían terminado con la lluvia de ese día, le fusil frente a lo que fue su hermano mayor, viéndole indefenso y derrotado frente a él. Esos brazos ya no lo envolvían en una caricia, sino que soportaba el peso de su cuerpo vencido.

Y entonces dejó de ser el hiperactivo héroe para dar paso a la tregua de sus energías.

Mientras en su corazón seguía debatiéndose en la lucha de emociones, pasando de la tristeza a la nostalgia y alegría en un santiamén, y revolviéndose en un caudal que lo dejaba exhausto, el cual iba a desembocar en los recuerdos de la razón por la cual había decidido separarse de la cómoda situación con el inglés; y aquello era nada más y nada menos que por el amor que le profesaba desde lo más tierno e ingenuo de su corazón de niño; además de las ansias justificadas de libertad, el por qué de aquella guerra era porque amaba a su hermano mayor. Como gran pecado, albergaba la esperanza de ser algo más que su colonia, su benefactor, su hermanito. Deseaba ser su amante. Aquel que robara su aliento, sus abrazos, sus pensamientos. No quería más que ser amado como igual.

Mas aún, entendía que aquello era un anhelo inalcanzable, el que se escurría entre sus manos. Porque Inglaterra ahora le odiaba, le odiaba como igual, eso había conseguido. Y lo trataba tal cual trataba a los demás, sin ninguna diferencia relevante por un pasado juntos. Por eso, cada vez que el caballero inglés era acosado por Francia, él dejaba de platicar sobre salvar el mundo, a perderse entre mil pensamientos.

“Abrázame.” solía repetirse con fuerza, comiendo su hamburguesa con evidente rapidez y esperanzas de acabar con aquellas molestas emociones.

“Protégeme.” y miraba su mano vacía de otra que le entregara la calidez que no volvería.

“Me gustas, Inglaterra” pensaba con fuerza, esperando poder decirlo en voz alta, y se dejaba arrastrar por el vendaval de emociones que partían en la idea de que amaba al malhumorado, poco paciente y chapado a la antigua, inglés. Con la locura de saber que no por haber dejado de pertenecerle como territorio y riqueza, su cordura estaba atada a él permanentemente. Aprendía cada día a vivir con alegría, para ocultar lo sucedido.

Los fuegos artificiales iluminaron por varios minutos el cuarto en el que se hallaba divagando; formándose enormes flores brillantes en el cielo. Y una pequeña lágrima que fue secada de inmediato brilló fugazmente; y lo único que pudo oír fueron los gritos que proclamaban libertad con el pecho henchido de orgullo.

Orgullo del que Estados Unidos no podía hacerse participe por más que intentase. Porque no podía olvidar el pasado, anclándose al presente y avanzando sin mirar hacia el futuro. A tontas y a locas. “Muy poco elegante.” diría Iggy, con sorna en la voz. Y el rubio de lentes lo acallaría con una sonrisa poco usual, una sonrisa alejada de la felicidad que pretendiese entregar. Y el inglés se alejaba para reprimir los impulsos de abrazarlo y acercarse a él tal cual lo hubiese hecho hace siglos atrás.

Se levantó del despacho con el semblante serio, dispuesto a perderse entre las calles y celebraciones que lo festejaban exclusivamente a él. Para no olvidar que en realidad celebraban la independencia, no el aprisionamiento de su alma por los sentimientos que profesaba.

Todo esto sucedía un 4 de Julio de cada año. La fecha fantasma en la que Inglaterra se escondía entre la multitud en su ex-colonia y le seguía para intentar encontrar el mismo sentimiento que le unía durante toda una historia a él. El deje amargo, dulce y salado del cariño, del fuego de la soledad, del amor apacible que espera.

------0------

Reflexiones que salieron de la nada~ no soy muy buena escribiendo~ asi que no sean malos conmigo~ Hetalia pertenece a su respectivo autor y...Espero hayan disfrutado!
Au revoir~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~  Empty Re: Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 7:01 am

Pauly~~Tu sabes que adoro tu forma de escribir... es más, sabes que es la principal razón por la que yo escribo.*abraza* Me gusta releer todas tus palabras, y es que siento.. que algun detalle puede perderse. Y creeme deseo disfrutar de cada silaba~. Mi niña~Te adoro!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~  Empty Re: Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~

Mensaje por Matthew Williams Jue Feb 10, 2011 3:04 am

-cortándose las venas con galletitas oreo remojadas en leche(?)- Pully! Oh, god! Sólo tú haces que ame el USAxUK otra vez! ;A; Este fic... argh! Dx ni tan meloso y sentimental al extremo, I like it! o3ob Sigue así, princesita~ ¡sé que lograrás muchas cosas buenas si te lo propones, y este fic es prueba de ello! :3
Matthew Williams
Matthew Williams
Admin

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Ottawa, Canadá

https://aph-worldhetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~  Empty Re: Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 6:15 am

- Llega caminando normalmente y lee el fic tranquila (?)- OMG es que enserio, amé tu fic, es muy lindo!!! yey!~ tambien te amo a ti por escribir usuk!!! :D - se va tranquilamente -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~  Empty Re: Libertad encadenada -nuevo fic, USAXUk---e~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.