Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

The sunset (Privado, Alfred)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 20, 2011 12:13 am

El joven ojiverde se dirigia tranquilamente hacia un parque cualquiera, deseaba estar solo, no pensar en nada, no ver a nadie, en especial a ese americano, solo quería ver a la puesta de sol... Su amada puesta de sol, que le había acompañado en todos sus momentos de soledad, de tristeza. Ese momento en el que de la luz se pasaba a su oscuridad lo calmaba tanto, le recordaba tanto a el, como en ese día... ese día que tanto odiaba estaba lloviendo, su sol lo había dejado y todo se había hundido en una gran oscuridad... por eso amaba tanto la puesta de sol.
Se sento tranquilamente en una banca que estaba alejada de las demás, por el motivo que ya penso antes, no quería ver a nadie. En las bancas que estaban un poco más alejadas podía ver a muchas parejas abrazadas esperando ansiosas la puesta de sol, ¿Por qué el no podía estar así? Con ese idiota rubio, de ojos hermosos, que siempre traía hamburguesas con el, que siempre le molestaba, que tanto amaba... prefirió no pensar en eso y desvió su vista hacia el piso, el sol le estaba dañado los ojos y aun no empezaba la puesta, en unos minutos, podría decirle a la oscuridad de la noche ''somos iguales, se fue nuestro sol''


----------------
ASDF -llora- me salio demasiado cursi


Última edición por Arthur Kirkland el Jue Mayo 19, 2011 1:45 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 20, 2011 4:34 am

Alfred se escondió tras un árbol mientras intentaba ver dificultosamente al ingles - "no, no es que lo haya estado espiando, yo solo lo estoy cuidando del peligro" - Se repetía constantemente el estadounidense en sus pensamientos.
Miró como el ingles se sentaba en una banca algo alejada, y sonrío algo tranquilo, aunque seguía preocupado - "tal vez iggy vino acá a juntarse con alguien más"- El solo pensar eso hacía que se sintiera de forma inusual algo...¿enojado? no era eso pero, no podía describir que era eso que sentía. Se sentó en el pasto aún escondido e intentó pensar en un plan.
- Si arthur esta acá para verse con alguien más, si llego yo no podrá hacer nada! - se felicito mentalmente por su genial idea y algo indeciso aún se acerco al mayor por detrás - Hi iggy! ~ - Lo saludo intentado parecer lo más natural posible, aunque moría por saber que estaba haciendo el ingles ahí.



-------------------------------------------------------------------------------------

Amo arruinar la cursileria con mi idiotez =D (?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 20, 2011 4:53 am

Estaba completamente perdido en sus pensamientos, contando los minutos para saber cuando empezaría la puesta de sol, pero algo le interrumpió.
-Hi Iggy!~.
Pudo reconocer esa voz al instante, ''no, no puede ser el, no debe ser el, no puede!'' repetía una y otra vez algo desesperado, furioso, entre todas las personas en este mundo, tenia que ser justamente él, el destino le estaba jugando una broma, debía ser eso!! tenia que ser eso!. Se volteo intentando ser natural, para encontrarse con esos ojos azules que tanto le gustaban.
-Hello, git. -Le respondió naturalmente al saludo, mirándolo con ''desinterés'' pero al mismo tiempo totalmente perdido en sus ojos.



-------------
igual supe como contrarrestar tu idiotez (?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 20, 2011 5:59 am

Le sonrío distraído mientras se paraba frente al ingles - Que haces? - le pregunto sin pensarlo mientras miraba a una pareja que se abrazaba unos metros más allá , sonrío pensando en que ellos dos podrían estar así alguna vez,
Volvió a mirar a Arthur esperando a que este le respondiera, con la esperanza de que no fuera a decirle que venia a juntarse con alguien



______________

3 lineas y eso 8D ~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 20, 2011 6:11 am

El rubio miraba como el menor se ponia frente a el, pensando en que haria una molesta pregunta
-Qué haces?.
Le acertó y se limito a responder, obviamente como era el...
-Nada que te importe, git. Deja de molestarme.- Bajo la mirada, intentando no toparse con la mirada de americano, insistía, era a quien menos quería ver... a quien engaña, era al único que quería ver, pero no estaba en sus planes encontrarse con el en su refugio secreto/no tan secreto... ¡Es que nadie acude al parque! ¡Menos a ver la puesta de sol! Según la mayoría es aburrido. Miro su reloj, faltaban 3 minutos... tenia exactamente 3 minutos para quitarse al americano de encima.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 20, 2011 6:53 am

Miro al cejon algo impaciente, quería que le dijera que hacia! , aunque de todas formas esperaba una respuesta como esa, así que acudió a su mejor super técnica de héroe. Se sentó junto al ingles en la banca y,,, - iggy~, iggy~, dime, dime, dime~ - comenzó a pokearle el hombro repetidas veces mientras hablaba con su voz chillona en un casi grito.
Bien, así podía divertirse, y de paso saber que era lo que Arthur hacia en el parque
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 20, 2011 7:02 am

Estaba hastiado, sin paciencia por culpa del americano... al pockearlo, decirle ''iggy'' y con esa voz chillona suya... tenia ganas de ahorcarlo pero estaban en un lugar publico, aguanto el hecho de ser pockeado durante 2 minutos, su puesta de sol iba a comenzar pronto así que tendría que responderle. Un leve sonrojo se formo en las mejillas del ojiverde, y tenia unos ojos de ''ve la puesta conmigo'', así que aparto el rostro rápidamente para que el americano no le viera.
-Quería ver la puesta de sol, simplemente. -Intento responderle de la manera más normal, pero se le escucho medio desganado. Al escuchar su propia voz quiso que se lo tragara la tierra en ese mismo instante. Pero el americano era tan torpe que quizás no lo noto, eso le devolvió las esperanzas durante un momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 7:19 am

Miro al ingles con curiosidad cuando este lo quedó mirando, aunque no pudo notar exactamente como lo miraba, pudo notar que estaba sonrojado, nunca confundiría ese sonrojo en su vida!. Escucho la respuesta del rubio y suspiro aliviado, estaba realmente feliz con la respuesta, aunque notó cierto desgano en la voz del otro optó por ignorarlo como siempre hacía con las cosas que le desagradan - Entonces me quedare a ver la puesta de sol, contigo. Y no aceptaré un NO como respuesta! - anuncio feliz mientras miraba la posición del sol, calculando que quedaban solo algunos minutos para esta le dio una palmada en el hombro al cejon esperando que al menos esta vez, el otro no lo mandara a volar lejos.


---------------------------------------------------
Escribí harto, así que no mates al hero 8D ~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 08, 2011 10:19 pm

-Eres tan molesto...- Fue lo único que pudo decir antes de que el otro sin autorización comenzara a ver la puesta de sol junto a el. Sintió como le palmeaba el hombro. -Si te dejo ver la puesta de sol conmigo me dejaras en paz?. -Su subconsciente le decía al norteamericano ''si, quédate ~'' y ''vete pronto, bloody hell!'' al mismo tiempo y prefirio no comentar más. Volteo a ver la puesta que había comenzado en ese momento, sin prestarle atención al menor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 22, 2011 5:55 am

- No, no voy a dejarte en paz si me dejas ver la puesta de sol contigo -Se quedó mirando al ingles atentamente, sin prestarle absolutamente nada de atención a la puesta de sol, se sentía algo ignorado, sabía que el mayor estaba ahí para ver la puesta de sol, pero el había llegado! y las puestas de sol son todos los días - tsk ... - bufó decidido a hacer algo para el británico le prestara atención, así que acerco su rostro rápido al del otro y le tomo con ambas manos la cara obligandolo a mirarlo para luego besarle, sin querer separarse de los labios de este.


______________________________________

Decidido, el chocolate me pone cursi 8D (?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 11, 2011 12:20 am

Ignoraba al menor completamente. ¿Acaso era mucho pedir ver una puesta de sol en paz? Aunque en el fondo le agradaba bastante la compañía del más alto obviamente nunca lo admitiría, se abofeteo mentalmente por esos pensamientos tan empalagosos y siguió atento.

Qué le tomaran el rostro le bajo de las nubes, le quedo mirando con algo de confusión en la mirada, la verdad no entendia.

-Oi git, ¿qué estás hacie- -Sus palabras y próximo enojo fueron interrumpidos al sentir un contacto con sus labios. Estaba completamente atónito y avergonzado. Procesó información durante un rato hasta que llego a una conclusión y pregunta algo coherentes ''... ¡P-pero si yo no quería que me besara! Espera... ¿por qué me esta besando?'' prefirió no seguir hablando consigo mismo y le correspondió haciendo unas quejas entre el beso. Finalmente se separo a los 5 minutos por falta de aire.

-¿Q-qué crees que estás haciendo, git? -Fue lo único que atinó a decir, no iba a admitir que le había gustado. Espero la respuesta por parte del otro rubio algo molesto, avergonzado, sonrojado, feliz internamente, entre otros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 8:41 pm

Nervioso? esa palabra quedaba pequeña para describir como se sentía el americano en ese momento, pensando que tal vez el otro lo mandaría a volar por atreverse a besarlo. Sonrió bobamente entre el beso cuando se sintió correspondido por parte del otro rubio; se había salvado de los golpes por ahora.
Cuando sintió que le faltaba el aire se separó lentamente de los labios del mayor aún con esa sonrisa tonta en la cara.

- Que te parece que hice? o es que no sabes lo que es un beso? - Ladeo la cabeza intentando borrar su sonrisa de la cara sin mucho éxito, para luego fingir confusión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 1:43 am

Ahora que lo pensaba con más claridad, corresponderle había sido un muy terrible error. Ya que en el fondo le estaría ''dando la pasada'' o el permiso de hacerle lo primero que se le viniera a la cabeza, definitivamente no iba a permitir eso, tiene su orgullo británico, el cual debe ser defendido con dientes y garras. No a tal punto de exageración pero si debía cuidar su imagen.

Se aparto un poco para mantener su espacio personal, no quería que el otro invadiera ese espacio de mínimo 75 cm, desvío el rostro al mismo tiempo que dejaba de mirarle, ya que estaba en cierto modo avergonzado y furioso con sigo mismo. Mas, seguía sentado, no tenía intenciones de levantarse.

-Claro que se lo que es un beso, git... a propósito, te falta mucha practica en relación a ese tema.- Sinceramente, no tenia ni idea de por qué había dicho tal cosa, pero todo era aceptable con tal de cambiar el tema, el otro sería idiota pero era muy terco (hasta donde el recordaba). Así que las cosas debían hacerse rápida y eficazmente, sin que el otro notaba que cambiaba el tema.
----------
merezco morir (?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 12:30 am

Observó totalmente satisfecho al otro aunque se estuviera alejando. Realmente, esperaba esa reacción por parte del mayor, aunque creía que era la menos probable de que pasara. ¿Y a quién le importaba? el británico correspondió el beso, eso era todo lo que él necesitaba.

Escuchó al otro con un mínimo de atención, sólo la necesaria para entender que era lo que estaba diciendo...Procesando. ¿¡Cómo que le faltaba práctica!? Definitivamente eso había herido su orgullo estadounidense. Si bien, no quería que el otro se le lanzara encima y dijera algo como "Ese fue el mejor beso de mi vida." No, no y no, tan sólo pensarlo era sumamente extraño. Pero, algo cómo un "Ahora, vete de aquí." hubiera dejado su orgullo menos herido.

¿What? —Tardó aproximadamente 8 segundos luego de que el ingles hablara en responder eso, tan simple como un ¿qué? Y fue todo lo que pudo decir, mientras lo miraba totalmente ofendido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 1:12 am

Al parecer eres más idiota de lo que pude llegar a pensar, y no te lo repetiré para que vuelvas a preguntarme. No gastaré tiempo.— Sentenció cruelmente, aunque a decir verdad se divertía expresando esas frases llenas de crueldad, de principió a fin tapado de ese sentimiento.

Volvió a mirarle, volviendo a su estado normal. Ya no estaba nervioso, mucho menos avergonzado, así que fingiría que en ningún momento ocurrió algo, ya que iba en contra de sus principios aceptarlo, estaba deseando la compañía del otro y todo pero... ¡No podía corresponderle un beso a ese idiota! ¡Jamás!.

Aunque tengo una pregunta, y espero que me la respondas coherentemente o te daré de comer a los peces, y no precisamente a las ballenas. ¿Has oído, git?.— Y ese fue otro comentario repleto de crueldad. —¿Por qué lo hiciste? no intentes cambiarme el tema, no escapes infantilmente ni me contraataques con tus típicos ''¿no te gusto acaso? eres muy amargado''. Solo respondeme, tarado.— La curiosidad lo carcomía por dentro, pero no debía bajar la guardia en ningún momento. No dejo responder al menor en cuanto agregó algo más. —No tenías el derecho de hacerlo, y si lo correspondí fue por mero impulso, ¿de acuerdo?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 3:58 am

Cuatro, cuatro veces había estado a punto de responderle algo al mayor y se veía cruelmente, y de verdad cruelmente, interrumpido por este. Y lo peor de todo, al menos para él, era que cada vez que lo interrumpía era para insultarlo o amenazarlo de muerte. Que hermoso monologo tenía que escuchar.

Otra vez, intentó responder sin éxito alguno, pero al menos el otro al fin se había quedado callado... Aunque pensándolo bien, eso no era realmente una buena noticia. No podía contestar con sus salidas de siempre y tampoco iba a salir corriendo, que para algo tiene orgullo. Se tomó su tiempo, digamos, medio minuto en re ordenar todas esas cosas que se le venían de golpe a la cabeza. Entre ellas, un montón de excusas sin sentido y lo que parecía ser la mejor y la peor opción: Salir huyendo cobardemente.

Pero como él no es así, lo mejor sería hablar todo directamente... A su modo

¡Bien! — Respiró hondo, en una forma de ganar tiempo y poder decir todo de golpe. Sería más fácil de ese modo. Partió hablando normal— Lo que pasa, es que ... — Y de la nada, comenzó a hablar demasiado rápido, casi sin modular —Loquepasaesquemegustas. — Soltó un suspiro corto, prácticamente imperceptible. Ahora se sentía más desahogado, aunque la verdad, sería mucho mejor para él si el británico no hubiera entendido ni media palabra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 4:27 am

Algo en el fondo de su alma, corazón, cerebro, órganos que pudieran ser dañados psicologicamente con quizás que respuesta que le daría el menor, le decían que no sería algo muy suave. Pero él, inocente y distraído ante esos temas desde su ''divorcio'' con Portugal, hicieron caso omiso a todas las advertencias.

En cuanto el más alto comenzó a hablar, le siguió mirando serio y con una indiferencia total, pero solo era externa ya que mentalmente estaba asesinando al rubio ceniza con tal de saber la respuesta que tanto anhelaba y seguramente odiaría.

...— Se estaba impacientando, no era digno de una respuesta tartamudear, ¿tan grave era la situación y el no lo notaba? Sí que estaba distraído en relación a temas por el estilo. Escucho atentamente lo que le seguía a la frase, algo extrañado ante la forma en que lo dijo.

... ¿qué?...— No sabía por qué preguntaba, había escuchado perfectamente. ''Tú me gustas'', eso había dicho, ¿no?. Sin embargo no podía creérsela, no debía creerle. Sí fuera así no hubiera ocurrido lo que muchos llaman como ''independencia'', conocía las razones de esa anécdota pero con esto ya no entendía absolutamente nada.

Entendía perfectamente, pero a la vez no entendía nada. Quería tirarse de un quinto piso o lanzarse sobre los brazos del otro diciendo ''I love you too, git!'', pero no, iba en contra de su naturaleza, en cierto modo tenía miedo. ¿De qué? ni el lo sabía con claridad, pero no quería seguir escuchando o iba a terminar muy mal, al menos eso creía. Aparte de miedo tenía vergüenza, ¿de qué? de ser correspondido al parecer. Agradecía mentalmente que ya había anochecido...

¡Genial! ¡se perdió la puesta!.

Pero volviendo al tema, agradecía aún a todos los dioses existentes ya que sentía como la sangre se le subía al rostro. Y con el manto oscuro sobre el cielo, seguramente el americano no lo notaría debido a la oscuridad.


Última edición por Arthur Kirkland el Mar Mayo 31, 2011 6:22 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 5:03 am

"Maldición, maldición, MALDICIÓN!" — Era lo único que podía pensar el estadounidense ¿Es que el mundo se había confabulado contra él? ¡Claro! eso claramente era una conspiración mundial de parte de todos sus enemigos contra el héroe ¡Seguro que era eso! Si casi no había modulado todo lo que dijo ¡Y Arthur entendió de todas formas!

¿Cómo que qué? Lo que escuchaste — Se estaba desesperando, si bien el yankee ya no se caracterizaba por poseer una paciencia excelente, ahora estaba mucho más nervioso de lo común.

Agachó la cabeza. Ni el mismo tenía claro todos sus pensamientos en este momento, se sentía bastante desorientado y algo perdido. Y sobre todo el más bajo no ayudaba en absolutamente nada, él sólo quería escuchar ahora, una respuesta, algo, aunque fuera un gesto, que le indicara que también correspondía sus sentimientos.

Bueno ¿Y que quería de todas formas? ¿Que el inglés se le lanzara y le dijera que el también lo ama? Eso era completamente ilógico, totalmente idiota y surrealista. Es prácticamente obvio para él que aquella persona frente a el, si no es que lo odia, lo ve como una nación y persona idiota que sólo estorba.

Dime Alfred ¿A donde se fue toda esa seguridad, todo ese optimismo del que presumes tanto? Se había ido. En este momento estaba él, sólo él y su deseo de que esa persona sentada junto a el sintiera lo mismo. Tenía completamente claro que las probabilidades de que eso fuera así eran mínimas, por no decir casi nulas. Pero en lo más profundo de su corazón, seguían esas ideas optimistas, esas ideas que le veían el lado bueno a todo. Claro, si el británico al final salía con que lo odiaba, al menos tendría el recuerdo de sus labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 5:36 am

En un leve estado de shock, sentía como sus mejillas se teñían aún más ante la afirmación y como sus ojos comenzaban a humedecerse más de lo normal. Seguía sin creerle, era demasiado irreal.

... ¿Acaso estas jugando conmigo?— Sintió que sus palabras sonaron demasiado crueles, pero solo era una pregunta inocente. Sinceramente tenía miedo aún de la situación, era algo fantasioso y quizás estuviera dormido. Sí fuera así, de seguro estaría muy emocionado, tal como lo estaba en ese momento. ¡Sí! ¡debía ser un sueño! ¡definitivamente lo era! o quizás era una pesadilla. Quien sabe.

Solo le miró firme, aunque estuviera completamente oscuro podía divisar la luminosidad de los ojos del más alto, era bastante fácil distinguirlos. Exigía una respuesta que estuviera acompañada de una explicación coherente y razonable. Quizás negociable para él.

Se comenzó a preguntar cuando empezó a hacer frío al sentir sus labios algo entumecidos al igual que sus manos. Esto era un mal sueño de seguro, o eso quería pensar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 8:31 am

Hizo una mueca de dolor en el instante en que el británico formuló la pregunta. Le había dolido que preguntara eso, estaba intentando ser lo más sincero posible.

¿Jugando? Arthur, tú realmente me gustas — Levantó la vista y fijó su mirada en el ingles — Yo no podría estar bromeando con eso. — Agregó en un murmullo lo suficientemente audible como para que el rubio escuchara.

Pensó un poco, conociendo al mayor sabía que si no decía algo coherente el otro jamás de los jamases iba a creerle ni media palabra de lo que decía ¿Pero como explicar algo, que ni él mismo entendía del todo? ¿Como podía expresar con palabras cuanto lo quería, cuanto lo necesitaba junto a él?

Sé que quieres que te dé una explicación lógica, pero es que no la tengo, yo sólo sé que me gustas. Es todo.

¿En qué momento se había hecho de noche? solamente ahora, que quería mirar bien a Arthur pudo percatarse, o ser consiente al menos, de que la noche y había llegado. Junto con el frío, que sintió cuando una brisa helada pasó por ahí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 10:39 am

Las palabras del menor no le calmaban para nada, su miedo seguía ahí, latente. ¿Acaso quería manipular su mente y adueñarse de él? ¿Lo estaría diciendo de verdad? No lo sabía. El otro era muy buen actor, pero sonaba bastante serio y convincente. Le miro fijo por un largo rato, ausente de pensamientos o de acciones.

Parpadeó y volvió en sí, en cierto modo sentía lo mismo que el del rulo que desafiaba la gravedad pero... Sí decía algo, sí afirmaba... podía ser usado en su contra. Nadie dijo que no era una trampa elaborada por el rubio ceniza.

Se quedó más perdido de lo que estaba. ¿No bromearía con eso? ¿No tenía explicaciones y solo lo sentía? bien, eso podía dudarse. Se dedicaría a interrogar. No por que le importara (o eso decía él) si no por curiosidad.

Así que... ¿tú solo lo sientes y no posees explicación? ¿eso es posible?— Sentenció con un leve temblor en la voz, queriendo sonar serio e indolente. —And... What exactly do you feel?— Dijo con más seriedad que antes, pero luego los nervios le invadieron y por reflejo desvió la mirada. Después de unos segundos se percató de lo que hizo y se cacheteó mentalmente, ¡estaba siendo muy obvio!. Así que rápidamente puso firme su mirada y visualizo nuevamente a los ojos del menor, que le miraban fijo. Como si quisieran perforar su mirada para ver su alma. Sin embargo no se acobardó y frunció ligeramente el ceño.

El frío cada vez se hacía más potente, pero el estaba muerto de calor internamente. Tenía vergüenza y mucha.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 1:02 am

¿Exactamente? Pero si ni el mismo podía comprender del todo lo que sentía por él. Había pasado tantas noches intentando comprender un poco más sobre eso, y a lo único que pudo llegar como conclusión era eso. Estaba enamorado del ingles.

Y también, estaba más que confundido ¿Para qué quería Arthur saber todo eso? ¿No había dicho, acaso, que correspondió el beso por impulso? En condiciones normales, el americano no hubiera dudado ni un segundo que eso era una vil mentira. Pero en ese contexto, con su cabeza totalmente desordenada y confundida, ni cuenta se había dado.

Desvió la mirada unos segundos para mirar al cielo y poder pensar un poco mejor, mirar al británico no lo ayudaba a ordenarse. Y es que no lo entendía, se le estaba declarando ¿No? ¿O es que acaso el ingles estaba preguntando todo eso para burlarse después? Podría ser su venganza por haberse independizado. Si lo pensaba seriamente, no era una idea tan descabellada.

Claro que es posible — Declaró firme. Ya no interesaba si el mayor sentía lo mismo o no, al menos diciéndolo, se desahogaría, y nadie podría decir que no lo intentó.

Volvió su mirada al más bajo cuando finalizó de hablar — Exactamente... — Sonrió de medio lado — ¿Realmente quieres que te explique algo tan complicado como esto? — No esperó replica, sabía que la respuesta era afirmativa — Lo que siento exactamente, cuando te veo, cuando estoy pensando en ti, siento como si se me acelerara el corazón, como si fuera a salirse de donde está o explotar de un momento a otro — Estaba siendo lo más directo posible, la verdad era más fácil para él ser así — Me encantas Arthur, demasiado tal vez , tu pelo, tu cara, tu carácter, el mal genio que tienes, tu sonrojo, tu sonrisa, todo — Tomó un poco de aire, estaba muy agitado — Y-yo estoy enamorado de ti... I l-love you — Se abofeteó mentalmente por tartamudear, no era el momento para eso.

Sentía su respiración cada vez más agitada, con esa última frase, se había liberado de tanto peso, de tantos años de mirar al otro sin atreverse a decirle lo que sentía. En este instante, no podía sentirse mal, incluso, ahora mismo tenía una sensación de ligereza, como si su cuerpo estuviera suspendido en el aire. Estaba tranquilo, al fin se desahogó.

Pero era el momento de aterrizar ¿Cómo iba a reaccionar el mayor ahora? ¿Iba a burlarse y decir que lo odia? o tal vez... Tal vez el otro también lo quería ¡El sólo pensar que pudiera ser así! Sería realmente lindo que fuera de esa forma.... Pero no tenía que darse falsas esperanzas, debía mantenerse en la realidad y dejar de divagar en un mondo fantasioso. La vida no es como en las películas, y el estadounidense por más que quisiera, no podía leer la mente del ojiverde para dejar de intentar adivinar los sentimientos de este hacía él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 2:05 am

Miraba perplejo y totalmente ido al menor mientras le escuchaba, ¿en serio le estaba diciendo todas esas cosas?. A cada momento notaba sus ojos humedecerse más, no sabía por qué tenía ganas de llorar, pero estaban ahí, existían.

Y cayó la bomba que detonó todo su interior, ''I love you''. No sabía como reaccionar pero pudo jurar que sintió una electricidad recorrer su cuerpo al escuchar esas palabras mortales para él. Petrificado, sonrojado a morir, quizás apunto de convulsionar, avergonzado, agitado sin hacer esfuerzo, así o más se encontraba el británico. Sin saber que hacer, sí mentirle o corresponderle. Mandarlo lejos o abrazarlo. Golpearlo o llorar como una nena enamorada frente al otro. No sabía, no sabía nada.

Estaba comenzando a tiritar en contra de su voluntad y bajo de golpe la cabeza junto a su mirada. Shockeado, impactado, intentó ordenar las cosas en su cabeza con resultados fallidos. Tenía miedo nuevamente, sentía su alma por alguna razón ser invadida, una sensación desagradable. Miró al otro de reojo y volvió la mirada a donde se encontraba al bajar la cabeza, el menor estaba decidido y más serio de lo normal. Una escena desagradable de ver también.

Apretó los puños, como si eso le fuera a devolver el valor que tanto le hacía falta, el ego que tanto manejaba, el cinismo tan natural que tenía, el orgullo tan alto que tenía. Todo lo había dejado. Solo le faltaba responder, corresponder, no sabía. Lo único que atinó a decir fue: —No puedes ser tan cursi, git. No puede ser para tanto.— Sonrió para si mismo, no era para tanto ya que el también lo sentía, pero conociéndose de seguro habría hecho un poema de la longitud de una avenida.

¿Tanto te costo decir un...— Sintió que lo siguiente a dicha oración marcaría todo su futuro, todos sus derechos, toda su vida quizás. Subió la cabeza lentamente y le miró con seguridad y un miedo infinito, aún con el ceño fruncido. No dejaría que el otro viera todo lo que sentía, apretó aún más los puños, sintiendo como comenzaba a doler. —I love you? Estoy seguro que no es para tanto.— quizás el otro no se percataría, pero se estaba declarando con indirectas, claro. Ni loco diría ''yo también te amo, mi amor. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y lo que me hace más feliz'', eso era IMPOSIBLE.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 5:22 am

Quedó totalmente descolocado. A pesar de que estaba preparándose desde el inicio de todo para esto, no se esperaba que le afectara tanto la respuesta del británico.

Eso era todo lo que necesitaba, para el ya no podía estar más claro que ahora. Pero entonces ¿Por qué cuando el más rubio dijo "I love you" sintió que le llegaba tanto, como si de verdad se lo estuviera diciendo a él? De seguro se estaba haciendo falsas ilusiones de nuevo. Había comprendido que el otro estaba burlándose; no se quedaría más tiempo ahí sentado como tonto.

Para mí sí es para tanto — Se puso de pie y suspiró —Yo sé que no me entiendes — Forzó una sonrisa amplia — ¡Pero al menos lo intenté! ¿No? Así que yo mejor me voy, see you later Iggy — Terminó de hablar y se dio media vuelta. Borrando en ese mismo instante la sonrisa de su cara.

Quería irse lejos y así lo hizo. Luego de darse la vuelta no esperó ni medio segundo y se puso a caminar, no podía estar más tiempo ahí

Debió suponerlo, sabía que todo eso iba a pasar y aún así lo hizo. Aunque no se arrepentía para nada, pues repetía incansablemente a si mismo "lo intenté". Seguía hecho un manojo de nervios, frustración decepción entre otros. Y es que en su estado actual, más lo despistado y torpe que es por naturaleza, ni cuenta se había dado que el de ojos esmeralda se le estaba declarando, a su modo por supuesto.

Lo que tenía planeado para hacer ahora, era irse a su casa a jugar videojuegos ¡Eso mismo! Así podría concentrarse en otras cosas que no lo hicieran sentirse triste, también se pediría unas pizzas, le estaba dando hambre después de todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 6:01 am

Se encontraba totalmente tenso al decir esa última oración, esperando alguna acción efusiva por parte del otro. Claro, sería lo más normal.

La sorpresa fue que se puso de píe, espera... ¿qué?... se puso de píe, eso significaba que se iría. Volvió a bajar la mirada ante las palabras del otro, definitivamente no había comprendido. Tal como adivinó que ocurriría.

Escuchó la última oración tranquilo junto a los pasos que iniciaban, su pecho presionaba, el corazón se le iba a salir. No quería dejar las cosas así pero le daba mucha vergüenza ir y detenerle, subió la vista. El ceniza iba más lejos. Se le partía el alma al ver esta escena que creyó haber vivido en un pasado y ante esto, comenzaron a fluir las lágrimas que se estaba guardando y querían salir desesperadamente hace unos segundos.

Volvió a bajar la cabeza junto a la mirada al mismo tiempo que apretó más sus puños y dejando que las gotas cristalinas provenientes de sus ojos cayeran a lo largo de sus mejillas, que terminaban cayendo en sus pantalones. Quería llorar en silencio, mas su plan fracasó y soltó uno que otro sollozo. El otro quizás estaba molesto por no haberle correspondido, pero si lo hizo, no podía darle más. Siguió apretando sus puños, con fuerza exagerada y percatándose de que no sentía más sus manos, bien, no importaba. De todas formas ya estaba destrozado, el mismo tenía la culpa.

Sin embargo, para auto-convencerse culpo en su totalidad al de ojos azules, ¡él debía tener la culpa por idiota! ¡Los idiotas siempre tienen la culpa!. Miró de reojo el sendero por el cual el rubio se fue, la verdad no tenía idea de si se había ido o no, pero no importaba, ya que no lo veía. De seguro mañana se verían y actuarían como si nada hubiera ocurrido, tan típico. Una suave brisa invadía el lugar, junto a un insoportable frío, se le despeinaron los cabellos más que de costumbre y comenzó a hablarle a la nada, una de sus pocas compañías a lo largo de su vida. —... eres más idiota de lo que pensé, git...— Sonrió para si mismo con nostalgia. Sentía que le escuchaban pero podía ser un simple animal.

I can't tell you how much I love you... baka— Susurró al aire, dolido. No solía hablar japones, pero no tenía ni ganas de insultar en su idioma natal. Se levanto de la banca al no tener nada más que hacer ahí, aunque el principal motivo por su estancia en ese lugar no pudo ser realizado. Intentaría otro día.

Miró el cielo, ya más tranquilo, sin embargo aún dolía pero no era nada que no se pudiera controlar. Pudo divisar varías estrellas en el cielo, brillantes. ¿Se estarían burlando de él o simplemente iluminando su oscuridad junto a la luna? No lo sabía y poco importaba la verdad, bajo la mirada y comenzó a caminar por inercia. Lo único que haría sería ir a algún lugar, donde sea, pero lejos de el punto de conflicto y fingir que nada de esto paso, de todas formas había expresado sus pensamientos al encontrarse solo. En publico era diferente, debía mantener su postura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sunset (Privado, Alfred)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.