Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

Beber, bailar un poco y olvidar (Libre)

Beber, bailar un poco y olvidar (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 14, 2011 6:57 am

Siempre era él quien ponía todo su esfuerzo, él y siempre él quién lo perseguia para abrazarlo y besarle (Aún si Manuel se resistía) ¡Estaba harto! ¡Ni una sola muestra de cariño por parte de su amado chileno! ¿Por qué? se preguntaba el groso Martín sin encontrar respuesta.
Alzó un poco su vaso con alcohol ¿Sabía ya lo que estaba bebiendo? No. Lo había olvidado con los primeros 3 vasos, debía ser algo fuerte. Por ahora eso no importaba, Argentina solo quería bailar un poco, beber otro más y olvidarse de las palabras de su chileno. -Yo nunca podría amar a alguien como tú.- Recordó, para apoyarse en la barra de alcohol de la discoteca, y esconder su cabeza entre sus brazos. Pronto se levantó y dejó que su cuerpo se moviera al compás de la música.

Invitado
Invitado

Re: Beber, bailar un poco y olvidar (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 16, 2011 7:28 pm

((Espero no te moleste que te responda, alguna cosa y me avisas, si? gracias))

Sus ojos azules observaban todo el lugar con detenimiento , un vaso posándose en sus labios mientras tomaba aquel liquido azulino y sentía como bajaba con cuidado por su garganta, no es que no le agradara el alcohol, le gustaba si, pero siempre preferiría mil veces el vino, aunque era una lastima que no hubiese en aquel sitio en ese momento.

Para la ocasión y deacuerdo al lugar en el que se encontraba, llevaba puesta una camisa azul oscura con adornos blancos y celeste en el borde de esta, un chaleco blanco cubriendo la prenda y para complementar el atuendo unos pantalones jeans negros casi ajustados a su forma junto con unas zapatillas del mismo color. Su cabello se encontraba amarrado en una coleta baja con un lazo azul claro, para ir de acuerdo a los colores de su ropa, uno que otro mechón dorado cubría su rostro pero no significaba que no pudiese ver.

Se acomodó bien en su asiento y siguió observando sus alrededores, parpadeando levemente hasta que pudo identificar a cierto argentino que se levantaba de una manera torpe y comenzaba a adentrarse para bailar, curioso y hasta en cierto modo extrañado, observó los alrededores por si este estuviera acompañado de algún otro país del sur; sin embargo al no ver ningun otro rostro conocido dedujo que estaba solo. Una sonrisa juguetona y divertida se formó en sus labios mientras se levantaba con elegancia de su sitio y moviéndose al ritmo de la música, se hizo paso entre la gente hasta llegar al menor, sujetándole de las ropas levemente y jalándolo contra si, nunca dejando de bailar mientras le hacia mirarle, sonriendo.

―Bonjour Martín, no creí que me encontraría con alguien por estos sitios ― una caricia hacia su rostro que luego bajó hacia la cintura del menor para sujetarlo firmemente pero sin lastimarlo, el cazador asegurándose que su presa no huiría de él tan fácilmente ― ¿Qué haces por aquí? Si estas solo, sabes que puedo acompañarte, mon petit ― se tuvo que acercar mas al otro y susurrarle al oído, la música solo aumentando mas y haciendo en cierto modo casi imposible poder comunicarse.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 16, 2011 10:42 pm

Poco se había olvidado del mundo, a pesar del alcohol y el baile al que se estaba sometiendo. ¿Por qué no podía olvidar el rostro del chileno boludo? Se suscitaba y aclaraba a cada momento, a cada figura que se tambaleaba de un lado a otro, hasta que, quizá un rayo de esperanza de poder olvidar a Manuel lo agarró fuertemente. Un lindo país se había acercado provocativamente. Reconocía esa figura bien cuidada, el andar de felino y esa sonrisa coqueta.
-Hola, tío Francis.- Dijo el argentino, intentando recuperar la compostura perdida por parte de chileno...ese boludo...¡Claro! Acababa de pensar en una forma de realizar una pequeña venganza en contra de él...Y el casanova francés sería perfecto para llevarla a cabo. Urdiendo así el plan contestó. -Claro que puedes acompañarme, solo dejame hacer una llamada.-
Rapidamente envió un mensaje de texto al celular del chileno. "Che, vente a bailar un rato, que ya no te molestaré más, mi flaco."
Luego de eso se dedicó solo a prestar atención al galante francés, sin saber que se avecinaba un problema bien grande.

-------0-------
Lo siento por el big big fail, te juro que lo vi como Fem!Francia -se tira a un pozo-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 17, 2011 7:59 am

Al anochecer, las estrellas habían salido en busca de la luna por los barrios mudos. Sentado en un callejón estrecho frente a la puerta trasera de su cocina, compartía una empanada que había sido preparada hacía unas pocas horas en el horno de barro, y que era producto de un severo ataque de ansiedad. Clo, la gallina, picoteaba el trozo de empanada en el piso, y cada cierto rato, le miraba con sus ojos negros, saltones, brillando. ¿Es qué acaso ella también estaba juzgándolo…?

-Clo… tu sabí que todo eso no fue mi culpa- sus ojos marrones estaban tristes. Sólo se permitía estar así estando sólo… o con Clo, la verdad ella no hacía demasiada diferencia. Estaba hablando con la boca llena solo para imaginar que Martín saldría de la cocina diciéndole que debía ser un poco más educado, y que no debía comportarse como un “pibe” cada vez que discutían.

En un rincón oscuro entre dos columnas, Manuel había improvisado una fortaleza de cajas vacías para evitar que alguien que no lo buscaba, no lo encontrara. Allí en la penumbra, envueltos en el olor a harina y cebolla que impregnaba el ambiente con un tufo del medioevo. Se acurruco contra el basurero y le ofreció el resto de su comida a la gallina.

-Está bien-acepto él, algo desconcertado porque en su vida creyó aceptaría un error en voz alta.-Quizás me equivoque un poco con ese weón… -se detuvo un instante, y miro hasta el piso de reojo. Tomó una piedra entre sus dedos, y pensó en jugar al “luche” por un rato… mas no encontró las fuerzas suficientes para levantarse-Mírame Clo, un macho como yo está mejor sin un fleto como ese. ¿No creí…? Digo… Que se tire alguna mina en la disco. A mi… me da lo mismo si lo hace.

Vagando en sus propios delirios terminó por convencerse de entrar a su casa. Sintiéndose un extraño en la cocina, mareado y algo inquieto, abrió el refrigerador. Un par de tomates, dos huevos y una botella de plástico con un dudoso liquido color mora dentro. “Dudoso” paso de ser un misterio, a un hecho. El hecho de que no importaba que fuera, parecía vino, y eso era todo lo que el chileno necesitaba.

No atinó a escuchar sus propias razones, y para acallarlas, bebió una y otra, y otra copa, hasta que la botella estuvo completamente vacía. Conocía bien la sensación de estar totalmente borracho; las piernas le pesaban, el cuerpo le hormigueaba, le daba tentación de risa y ganas de llorar, todo al mismo tiempo. –Claro… Yo… aquí cocinando empanadas como weón, y el otro tirandose minas… Así dice que me ama el fleto. –Sonrojado debido al calor del alcohol, y comenzando a sentir lastima por si mismo, se recostó sobre la mesa...

Un gritó visceral desde dentro de la casa, llego hasta Clo, quien sin pensarlo dos veces entró a ver que había sucedido con su dueño. Debajo de la mesa, y con la cabeza entre los brazos, Manuel tiritaba. –Clo… Terremoto, –repetía– ¡Clo… ven debajo de la mesa gallina weona…! ¡¿Qué wea…?! –El Chileno sacó de su bolsillo el pequeño celular que le había comprado a Japón hacía muchos años. Estaba en vibrador… Así que no había existido terremoto más que en su bolsillo trasero.

“Che, vente a bailar un rato, que ya no te molestare más, mi flaco”

¿Así que se acordaba de él después de todo…? Tropezando con sus propios pies, y borracho a más no poder, Manuel salió de la cocina, y se dirigió hasta la única discoteca que conocía…

Al anochecer, los borrachos van en busca de sus amantes, por los barrios grossos.

~~~~~~~~~o~~~~~~~~~
Pues~Ustedes sigan hablando tranquilitos en la disco .___. chilito borracho demorara en llegar xD lol~ Espero este bien... n//n
Invitado
Invitado

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo el Miér Ene 19, 2011 12:12 am

Con una sonrisa entró a la discoteca....
Utilizó el consejo que el pruso le dio hace tiempo.... los pantalones le quedaban mejor que la falda..... por ello se puso unos pantalones rojos MUY cortos, estaban por encima del muslo y eran ajustado pero, perfectos para bailar. Arriba llevaba puesta una camiseta del mismo tono de los pantalones que enseñaba el ombligo, sin mangas y muy escotada; con su melena suelta cayendo en cascada por su espalda. De complementos un pequeño collar de cadena plateada fina y una piedra roja en centro, unos pequeños tacones abiertos y una pulsera roja en su muñeca derecha. Sin duda, la ropa idea para este día.
Hoy había decidido ir con las chicas a la discoteca para intentar ligar.... la idea había sido suya y por ello les mandó un mensaje a todas diciéndoselo.
-En la discoteca en 1 hora con el traje más provocativo que tengas. Ha llegado el momento de usar los encantos femeninos para conquistar hombres mientras bailamos, bebemos y disfrutamos. P.s. Obligatorio venir-ese había sido su mensaje.... y se lo había mandado a todas las chicas que conocía.... a las que eran países, capitales, o incluso continentes como era el caso de Bella...
Se había propuesto pasárselo bien esa noche.... y lo haría costase lo que costase....
Claro está que unos chicos nunca vendrían mal....
Sonrió de nuevo y se dirigió a la pista de baile para mover un poco las caderas mientras esperaba a las demás....
Porque esa noche.... la disfrutaría....
Claro, que lo que nunca pensó.... fue que tendría que lidiar también con los problemas amorosos de aquella pareja y con los líos que formaba aquel país tan coqueto y que tan bien conocía.....

Última edición por Isabel Fernández Carriedo el Miér Ene 19, 2011 11:20 pm, editado 1 vez
Isabel Fernández Carriedo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 1:09 am

Entro a la discoteca con una mirada perdida y confundida, buscaba con la mirada a la española que la había invitado, sabía que no podía verse tan provocativa del echo de que era reservada, intento lo mejor posible en hacerle caso a su amiga la española, Fue con un vestido negro, corto, dejando ver sus piernas blancas y formadas, el escote algo normal, ya que le daba mucha vergüenza mostrar su delantera.

Miro a todos lados viendo a la española bailar, trato de ir hacía ella pero la gente se movía tanto que le colocaba nerviosa.

-Isabel! -le grito detrás de algunas personas con una hermosa sonrisa-
Invitado
Invitado

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo el Miér Ene 19, 2011 1:21 am

-Isabel!-oyó como la llamaba y se giró hacia la voz viendo a Bella intentando llegar hasta ella sin éxito.
Sonrió, iba más provocativa de lo que ella pensaba, y vio, que sí hacía caso a sus mensajes. Sonrió de nuevo y se dirigió hasta ella con facilidad.
-¡Hola Bella! ¿Es tú primera vez en una discoteca?-le preguntó sonriente-¿estás preparada para conquistar algunos, pivones?
Y es que ella venía muy a menudo, las discotecas eran como su cuarta casa....y pasaba mucho tiempo en ellas, es más, era muy difícil para ella emborracharse de lo muy acostumbrada que estaba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 1:23 am

Le miró hacer, curioso de lo que estuviera mandando, sin embargo en cuanto volvió a tener la atención del menor, sonrió de una manera juguetona, aun sujetándole de la cintura, ahora el ritmo de la música siendo de una mas rítmica. Rió despacio y sujetó la mano que tenia el celular del argentino para el mismo sujetar el cel y luego guardárselo en mismo en las ropas al menor, aprovechando de paso en acariciar el cuerpo del menor, pegándolo mas contra su cuerpo.

―¿Estabas invitando a alguien mon petit? ― sonrió nuevamente, sus palabras y labios acariciaban la piel levemente bronceada del otro rubio. Sus miradas se cruzaron y no pudo evitar robarle un beso de aquellos labios, pudiendo sentir el sabor que estos poseían de alcohol, una sonrisita divertida formándose en sus labios, esto seria mas fácil para él quizás, unos tragos mas y ya tendría ‘la cena’ de la noche.

Continuó bailando, siempre pegado al cuerpo de su pareja de baila, acariciándole con disimulo y al mismo tiempo al ritmo de la música para que no dijeran que solo lo hacia sin ritmo alguno. ―Dime Martin, no sabia que te gustaba estar solo en lugares asi, quizás te gusta mas esto a solas ¿Non? ― Ronroneó bajó, su vista nunca desviándose de la mirada del menor; una vez que sintió que la música cambiaba nuevamente dejó de bailar un momento y rodeando la cintura del latino, lo llevó de nuevo al bar, sentándole y luego sentándose a su lado, sus manos acariciando despacio los brazos de este, sonriendo gustoso de que el argento bebido no le separara aun.

―Acompáñame a tomar algo, es aburrido cuando uno bebe solo.

===========================
Perdón la tardanza DxUu es que el cole me hace demorar un poco y la falta de creatividad no ayuda! y no te preocupes es normal que lo confundan con chica xDDDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Ellizabeta Héderváry el Miér Ene 19, 2011 4:23 pm

Sonrió como de costumbre cuando entro al local.... Hacía mucho tiempo que no venía a una discoteca y más tiempo aún de cuando vino a conquistar chichos cuando sus hormonas estaban revolucionadas.
Jamás hubiese sospechado que Madrid le hubiese mandado aquel mensaje obligándola a venir a la discoteca lo más provocativa posible.
Miró de nuevo su vestido. Un vestido verde lima cortito y escotado muy ajustado a su cuerpo pero, algo abierto en la parte de la falda.
Miró hacía la pista de baile y vió a la albina y a la castaña. Se dirigió hacia ellas con una sonrisa.
-Parece que no soy la primera en llegar.
Ellizabeta Héderváry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 21, 2011 5:03 am

Al principio no la reconocí y ella tampoco a mí. Isabella Austris había dejado atrás la niña que alguna vez fue, para ser la mujer que ahora se vislumbraba ante sus ojos niebla. Su andar elegante, y su cabello albino resplandecían en tonalidades verdes, azules o rojas, dependiendo del giro que diera la esfera en lo alto de la disco. Asomaba en su rostro una expresión distante, pero en lo profundo de sus ojos bailaba esa chispa traviesa que ningún vestido o zapato de tacón existente en el mundo le robaría. Esa luz viviente, flotando en medio de su sonrisa, en lo delgado de sus brazos, en el dorso de sus manos, Isabella, hermana, hermanita.

Entonces él olvido su papel de villano y volvió a ser el niño abochornado por un beso en la nariz, que se despidió de ella un día. Por un breve instante se imagino corriendo hasta su regazo entre torpes zancadas, risas y lágrimas, con las mejillas tibias y el aliento de un dragón. Como un niño que acababa de caer al piso, en busca de las caricias de su madre. Se contuvo justo a tiempo. Isa sonreía a sus dos amigas, y el chileno definitivamente no quería que le viera así…

Luego de suspirar Manuel pasó su mano por el pelo, se metió los pulgares en el delantal de cocina, escupió el sabor amargo de las palabras y observo todo en silencio, en busca del argentino. Estaba oscuro y no podía distinguir bien, pero había una voz, una sombra allí a la lejanía, que sus sentidos clamaban familiares.

Sin estar del todo seguro aún, puso una rodilla en la silla cerca del mini bar. Y escuchando las conversaciones de las mujeres a su lado descubrió pronto lo que le hubiera tomado toda una noche de investigación. “Sí, sí es lindo, pero esta con esa tipa rubia, ella le hecho el ojo primero”. “¡Oh, pero no es justo a mi me gusta tanto ese argentino! ¡Creo que escuche su nombre! Algo como Marcos… o…”

-Martín.-mascullo él enfurecido al comprobar que lo mujeriego en aquel tipo no retrocedía ni una letra.-Disculpen… ¿Han visto un flaco, un poco más bajo que yo, con el pelo teñido, acento estúpido... weón?

Las jóvenes cubrieron con ambas manos su nariz y asintieron con lentitud, “en el bar del fondo”, fue su gangosa respuesta. Entonces a paso lento y con las orejas ardiendo, los bailarines de la pista abrían paso hasta el bar para apreciar con mayor detenimiento al borracho con delantal de flores, y pestilencia a zoológico que caminaba entre ellos.

-Oé, Martín…-

El rubio se giro con una sonrisa: ¡Che, Manu, mira es mi otro Manu! ¡Hip~! ¿Por qué viniste vestido con el delantal que te regale mi chili…? El puñetazo que Manuel dio a Martín en ese minuto fue presenciado por todos en aquella vistosa discoteca.

~~~~~~~~~o~~~~~~~~~
Se que no está bien que me alargue tanto ;o; pero me fue imposible abreviarlo más u.u. Pasando a otra cosa...Woa~ Estoy tan contenta de ver a tanta gente~~¡ Espero e ingrese más...! Esperando que les guste lo que escribí, les mando un saludo~.-está nerviosa-

N.A: Sé que Francis no es mujer xD pero las tipas del bar tambien estan borrachas...(?) xD jajaja~*3* Me saca una sonrisa recordar el lindo error de paly~Mi niña que a todos nos pasa ;D~te adoro~

Última edición por Manuel González el Miér Feb 09, 2011 9:33 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 21, 2011 6:12 am

Sabía que se estaba dejando llevar por el torrente de alcohol corriendo en su sangre, pero, siendo sincero, poco le importaba ya. ¿Era tan malo que su tío Francis se le insinuara así? Después de todo ese era su plan desde un inicio. ¡Su ego aún estaba terriblemente dolido con las palabras de Manu!
Ese Chile y su...El argentino ya estaba muy enojado, por lo que apuró en sus labios el vaso de alcohol que hace poco le habían servido, sintiéndose algo mareado e inestable en la pequeña silla del bar. Había dado varias vueltas ya, bailando, caminando, simplemente perdiéndose en el torbellino de gente y emociones.
De repente sentía nuevamente los los húmedos labios de su tío...¡Tío, che! Poco le importaba que fuera un chico, y además un familiar lejano, del cual había aprendido varias perversiones que tenía pensado usar con el chileno.
Volvió a recorrer con la vista el local, había unas chicas a las cuales reconocía, Isa-chan, su cuñada -la hermanita de su flaco.- y Hungría. Todas ellas muy guapas, por lo cierto. Quizá podría intentar sacarle celos a Manuel con alguna de ellas, ya que Francis comenzaba a asustarlo un poco...¡Pero nada importaba ahora!
Mareado y con nauseas, se acercó peligrosamente al francés y susurró en su oído. -Manu...- antes de besarle como lo haría de ser Chile a quien acariciase. Se alejó repentinamente y comenzó a reírse. -Desde hoy, vos serás mi flaco.- anunció al -por primera vez- atónito Francia.
Su nivel de borrachera estaba llegando peligrosamente al límite. (Debido a que siempre bebía mate, su resistensia era casi nula)

-Oe, Martín.- escuchó entre el barullo. Esa voz, él.

No pudo evitar girarse con una sonrisa boba surcándole el rostro. -¡Che Manu, es mi otro Manu!- hipó.- ¿Por qué viniste vestido con el delantal que te regalé mi chili...?- Hasta que de repente fue a dar contra el piso violentamente. -¡Demacraste mi hermoso rostro, flaco!- reclamó más sobrio el argentino, medio lloriqueando. -¿Manu?- espetó enojado. -¡Eres un boludo!- dijo desde el suelo aún. Ni fuerzas para levantarse tenía.
Miró furioso al chileno, y practicó las palabras para herirlo. -No tienes derecho sobre mi, boludo. Después de todo nunca podrías amar a alguien como yo.- le recordó, se levantó y apoyó sobre Francis. -Espera un segundo, Chilito, vos estás borracho...

----------0----------
No recuerdes mi gran fail Cris. -pokea a la persona X- te toca seguir mi horrible post ~persona X~~
Invitado
Invitado

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo el Vie Ene 21, 2011 5:27 pm

-Parece que no soy la primera en llegar-escuchó una voz y se giró hacia ella viendo a Elli con una dulce sonrisa.
-Eso parece.... pero, dudo mucho que lleguen más chicas-contestó tras un suspiro y vio como los bailarines le hacían paso a un chico.
Lo reconoció al instante, ese era Manuel, su ex-colina. Miró con gran atención como se acercaba a otros dos chicos... un momento.... ¿esos no eran Martín y François? ¿Y qué hacía el Francés tocando de esa manera al Argentino?-omitamos la última pregunta, es Francia después de todo-
Paró de bailar mirándolos cada vez más intrigada.
-¿Pasa algo Isabel?-le preguntó Elli
Asentí- ¿qué están haciendo esos 3?-en ese momento las tres vimos como el chileno le pegaba un puñetazo al argentino-Voy a acercarme a mirar.....
No podía permitir que dos de sus ex-colonias se pelearan y tampoco que el francés lo empeorara..... después de todo Manu y Martín eran prácticamente sus hijos.....después de todo ella los crió junto a Toño.
Empezó a caminar hacía ellos y sus dos amigas se miraron preocupadas por el golpe.
==========
Espero que no moleste que Isa se meta un poco n_n

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 21, 2011 8:00 pm

El ojiverde iva en camino al local por una de las amables amenazas de su hermana, a través de un mensaje de texto. ''Oye Antonio, yo y las chicas vamos a ir a una Disco a bailar un rato, necesitamos un guardaespaldas... si no llegas te castro, sí, leiste bien te castro!!.
Bueno, la acompañaria no por que se sintiera hermano sobreprotector (eso tambien lo sentia), pero la verdad no queria perder su hombria, entro al local silenciosamente y solo alcanzo a divisar un circulo de gente, rodeando a alguien al parecer.
-¿Y aqui que ocurre? -se dijo a si mismo el español, trato de reconocer a alguien y entre tanta gente solo pudo reconocer a su hermana. Se dirigio hasta donde estaba ella un tanto curioso. -Isa-chan... sabes que esta ocurriendo aqui? -Trato de observar pero habia tanta gente que no lo dejaban ver. La verdad, era mejor que no los viera, o se iva a llevar una nada grata sorpresa al ver a sus hijos pelear.

--------
ñaa -llora-
Invitado
Invitado

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo el Vie Ene 21, 2011 8:11 pm

-Isa-chan... sabes que esta ocurriendo aqui?-oyó como alguien le decía a su espalda y se giró para verlo.
Era Antonio, su hermano.
-Sí,-asintió- son Martín, Manuel y François.... al parecer al liado una grande.... y Martín y Manuel están peleando pero, no puedo llegar hasta allí para detenerlos.....-bajo un poco la mirada- me preguntó porque pelearan..... no deberían de pelearse.....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 21, 2011 9:25 pm

Se coloco un poco nerviosa y saludo a la Húngara con su típico semblante dulce, miro al Español y a la Española, ya que ellos eran como sus hermanos que nunca tuvo, se coloco nerviosa al ver a su "cuñado" y al Señor Francis, ya que ella no estaba acostumbrada a las peleas y menos en este lugar no tradicional para ella. Miro a la Húngara y le agarro del brazo, ya que no quería molestar a la castaña mayor.

- Por qué no bailamos un poco todos? -dijo como sugerencia-

No era buena bailando, pero por lo menos quería tratar de distraerse porque para eso había venido con sus amigas o eso era lo que se suponía.
Invitado
Invitado

Mensaje por Ellizabeta Héderváry el Vie Ene 21, 2011 9:34 pm

Sintió ocmo le agarraban al brazo y cuando miró a su amiga continente esta le sugirió:
- Por qué no bailamos un poco todos?
-Claro, por qué no?-dijo asintiendo con una sonrisa
Era la primera vez que su amiga venía a una discoteca, así que era recomendable alejarla de los problemas, y eso haría. Aunque, quería saber que pasaría con la familia española y el francés.
=====
familia española: me refiero a que son una antigua familia que habla español, no ha ninguna otra cosa(?)

Ellizabeta Héderváry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 21, 2011 10:54 pm

Asintió sobre la petición de la Húngara porque quería bailar en todo caso , también quería saber lo que pasaba con esa familia, pero le habían enseñado a no meterse en asuntos ajenos y que bueno era de mala educación. Miro a la Húngara que estaba igual que ella.

-Eli, tu crees que sería bueno quedarnos por si pasa algo malo? -lo dijo como sugerencia-

Sabía que tenía que estar al tanto y por lo que había visto en la tv, eran algo peligrosas las discotecas en todo sentido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Ellizabeta Héderváry el Vie Ene 21, 2011 11:12 pm

Se encogió de hombros ante la petición de la chica.
Ella, sinceramente, quería quedarse pero, pensó que sería mejor para la albina alejarse un poco de las peleas.
-A mí me da igual, mientras no empieces a odiar las discotecas-con una pequeña sonrisa pero, aún así algo seria.
Ellizabeta Héderváry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 22, 2011 7:50 am

Ya tenía todo preparado, ya estaba por capturar a su presa cuando se distrajo un momento ante unas bellezas que aparecían en aquel lugar, como no reconocerlas ¡El las podía identificar aun si anduvieran vestidas de monjas! Una risita divertida escapó sus labios, pensando que no podía irle mejor.

Sin embargo cuando giró a ver al rubio menor, se quedó con los ojos abiertos y mas ante el susurro y luego aquel beso; no le era extraño que en cierto modo le usaran como un reemplazo, en cierta forma se había ya acostumbrado a que lo hicieran, después de todo, era él quien dejaba que aquello pasara y así como así se aprovechaba, incluso podía hasta admitir que los ayudaba para que volvieran a estar juntos y luego nuevamente volvía a quedar solo, así era como siempre pasaba, lo usaban, ayudaba y luego quedaba solo, era un proceso simple a lo cual el francés ya se había acostumbrado, después de todo a pesar de que no le iba tan bien en algunas ocasiones, siempre ganaba al final algo durante ese periodo.

Cuando se separaron solo le pudo acariciar el rostro para justo retirar la mano, escuchando la voz de cierto chileno que sin realmente esperar mandaba aquel puñetazo fuerte hacia su acompañante haciéndolo caerse al suelo.

Cerró los ojos , algo erizado, abriendo los ojos para mirar sorprendido al otro menor, ayudando al otro rubio a levantarse, escuchándole; ah, claro, ya se acordaba ahora del castaño delante suyo. Suspiró, rascándose la cabellera un momento antes de con cuidado jalar al chileno contra si y abrazarlo despacio, besando su frente y acariciando su espalda despacio antes de soltarle un poco

― Oui, está borracho, pero no significa que no pueda estar con nosotros ¿Non? ― le sonrió al argentino , pensando que quizás no le gustaría al otro pero aun así, ahora que estaban estos dos, al menos intentar hacer de “Dr. Corazón” y ver como les ayudaba…o quizás podría salir aprovechado de la situación puesto que ambos menores estaban borrachos.

Una sonrisa se formó en su labios, si que valió la pena no quedarse en casa cocinando algo para entretenerse. Sin esperar mucho abrazó a ambos menor por la cintura y le dio un beso a cada uno en la mejilla, ronroneando despacio y atrayéndolos contra sí mas.

―Vamos, no quiero que discutan en un lugar así, disfrutemos de la noche y de las ventajas que nos da, olvidemos problemas un momento y celebremos tomando unas copas en honor a esta noche que será fantástica en verdad ― pidió otro par de tragos mas y soltando a los menores, les entregó sus vasos a cada uno para luego sujetar el suyo, esperando que los dos menores fuese como fuese bebieran para luego seguir su ejemplo.

Al parecer el cazador tenia ya a dos presas por el precio de una, que noche tan espectacular seria la que tendría el francés en verdad.
((asdasdasda perdooooooooon T_TUu ya postee!! en verdad disculpen si me demoro en contestar......en cierto modo se me pierde un tanto este tema con tantas personas que contesta y en la forma en la que no está ordenado, disculpen en verdad a los otros si le conversan al frances y yo ni caso, solo ando leyendo a la volada todo porque ahora no ando en mi lap perdon de nuevo y gracias por tener paciencia conmigo User de Martin y Manuel se les agradece mucho la compresion y paciencia ))
Invitado
Invitado

Mensaje por Romina Hernández. el Miér Feb 09, 2011 9:29 pm

Había visto tarde el mensaje, por lo que me puse el primer vestido que vi en mi armario. Era de un rojo intenso y corto, con un gran escote y unas delgadas tiritas. Dejé suelto mi largo cabello, y me puse unos tacones a juego con la vestimenta, para inmediatamente salir corriendo antes de que la española me matara por no haber asistido.

Al llegar al dichoso lugar, respiré hondo antes de decidirme a abrir la puerta. Una vez dentro, la estridente música tecno de la discoteca invadió mis oídos, y mis ojos tardaron un poco en acostumbrarse a las luces de colores que pasaban aleatoriamente iluminando a la gente. Caminé unos pocos pasos, mirando hacia todas partes en un intento por identificar a alguna de las chicas, pero pasados unos cuántos minutos, seguía sin ver a nadie... ¿Dónde se habían metido?
Romina Hernández.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 7:18 pm

No sabia como reaccionar al ver a sus hijos pelear, mentalmente tenia una discusion de que debia meterse por que es el jefe y a la vez no debia por que sus hijos ya son lo bastante grandes para tomar una desicion. Mientras miraba perlejo pudo ver que el francés intento calmar la situacion, dio un suspiro de alivio que le salio de lo más profundo de su alma, su amigo casi nunca fallaba... casi... Asi que volvio a mirar algo frustrado la situacion mientras el circulo de gente que los rodeaba comenzaba a dispersarse.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado