Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] HWAStaff2
Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] HWAOtontildeo2
Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] HWAForosHermanos2
Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] HWAAfiliadosElite2
Magic School
Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Tammuz Ah-dom [Privado/Nice]

2 participantes

Ir abajo

Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] Empty Tammuz Ah-dom [Privado/Nice]

Mensaje por Abraham Klausner Lun Oct 03, 2011 4:33 am

Con calmosa parsimonia,termino de limpiar el suelo de aquella habitación que había sido mudo testigo de la atrocidad recién cometida. No había prisas,al fin y al cabo, dudaba mucho que alguien -aparte de él,por supuesto.- entrase en aquella casa considerada tan peligrosa.

Conocía la leyenda que le hizo famosa. Una dizque bruja que fue asesinada entre aquellas paredes y cuyo espíritu,hasta la fecha,se paseaba por aquellas habitaciones en busca de venganza, historia lo suficientemente aterradora como para que ninguna persona en su sano juicio se acercase.Pero bueno,él ya no estaba en su sano juicio después de todo.

No había nada que temer. La chica se había acercado a él a pedir indicaciones para llegar a un lugar cuyo nombre no recordaba. Le había llevado con engaños a aquel sitio. ¡Y es que podía ser tan persuasivo cuando se lo proponía!...

En fin. Había asesinado a la chica y ahora limpiaba con toda tranquilidad la sangre.La verdad,eso de limpiar era lo que mas le desesperaba. Si tan solo los cuerpos humanos no fueran tan delicados...Llegaron a su mente recuerdos de su pasado. Quizá,si él no hubiese sido tan frágil,tan débil,antes...

Aparto enseguida esas ideas de su mente.Con tranquilidad, siguió su labor.Había botado los restos a otra parte de la casa,jugaría con ellos después.

-Justo como...-.No,no. No debía de seguir pensando en esas cosas...

Hasta que escucho como se abría la puerta de la entrada principal.
Dio un respingo de sorpresa. No podía ser...¿Quién se atrevería a entrar con tal descaro a una casa 'embrujada'?...Un idiota,claramente. En fin. Debía encargarse de él lo mas pronto posible.

Se incorporó. Estaba desarmado,pero cualquier objeto que encontrara cerca,le ayudaría a improvisar. Fue,a sigilosas hurtadillas, a encontrarse con el 'visitante'.
Abraham Klausner
Abraham Klausner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] Empty Re: Tammuz Ah-dom [Privado/Nice]

Mensaje por Nice Łukasiewicz Lun Oct 03, 2011 8:30 pm

Maldijo por enesima en ese dia los tacones por haberse enterrado en el barro y siguio caminando. No sabía por que, pero hoy queria verse elegante para poder atraer mejor a sus victimas, ademas de que debian tener una vision agradable antes de morir ¿no?

Debia estar loca al haber aceptado el ir a investigar en la casa encantada. Decian que habían visto a un hombre ir hacia alla con una mujer y ninguno había vuelto. Solo la tentaba la espectativa de encontrar victimas que probaran unas bombas de su nueva invencion.

El ser ella quien ahora mataba producia en ella una paradoja enorme que muchas veces la había dejado sin dormir. ¿Tal mataba por que asi descargaba su odio contra los demas? ¿Si mataba a suficiente personas podria volver a llevar un vida normal-sabia que era imposible, pero aun asi se lo planteaba-? Aunque no sabía que era peor, ser tratada como basura del pasado o parecerse al maricón. Para ella la respuesta estaba clara.

Espero a que empezaran a aparecer las primeras estrellas para encaminarse a la casa. Pensaba que tardaria menos, pero los tacones le hacian el camino más trabajoso. ¡Cuanto daria ahora por tener sus botas! Casi no se veia cuando llego a la puerta de la casa. Sabia la leyenda que corria sobre ella, pero todo eran cuentos para asustar, aunque tambien podian estar endulzando la realidad, como hicieron con ella.

Tomo aire y abrio la puerta con decision, dio unos pocos pasos y cerró la puerta tras de si. Las maderas del suelo crugian bajo sus tacones, pero no solo debajo suya, si no en otro lado de la habitación. Habia alguien más, seguramente algun miembro de aquella pareja. Se quedo quieta y empezo a concentrarse en todo lo que le rodeaba.

Debia encontrar algo diferente, que no fuera su respiracion, el latido de su corazon y el sonido que hacia la falda del vestido al moverse con una corriente de aire que recorria la entrada. Preparo en silencio sus armas, sin hacer movimientos bruscos. Cuando estuvo segura de donde estaba prendio fuego a la mecha de la bomba, que le ilumino por un momento el rostro y luego lanzo el cuchillo donde la tenia encajada.

Por poco no dio al extraño, pero logro divisar durante un segundo su rostro, pero no para identificarlo, bueno, eso iba a cambiar. Conto mentalmente hasta tres y la bomba estalló. Con aquel fogonazo si fue capaz de ver quien era su enemigo. Se acerco hasta él, despacio. La luz que entrraba de fuera incidia en sus gafas, haciendole parecer más fiera de lo que era-Tipo como que siempre me vas a dar problemas, ¿no Abraham?-alzo levemente la comisura de los labios para luego mirarlo fijamente a los ojos
Nice Łukasiewicz
Nice Łukasiewicz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] Empty Re: Tammuz Ah-dom [Privado/Nice]

Mensaje por Abraham Klausner Mar Oct 04, 2011 12:45 am

Mierda,no. Simple y sencillamente,no...No podía ser posible...Creía que esa iba a ser la noche perfecta,y... ¡No podía ser tan mala su suerte!

Había logrado escabullirse para llegar a donde estaba el visitante,guiado por el sonido de las pisadas. Tacones,pudo reconocer. Bien,una chica mas con quien pasar la noche -En el buen y el mal sentido de la palabra.Sobre todo el segundo.-...Pero sus planes,su expresión,todo cambio al darse cuenta de quién era la recién llegada.
Maldijo en todos los idiomas que conocía. Aquella repentina luz que salió de la nada le sirvió también para contemplar el rostro de su interlocutora. No podía ser que se encontrara a esa mujer en cada lugar donde estaba...Sencillamente,era algo insoportable. Y él que pensó que nunca mas la volvería a ver durante toda su vida...

Se mordió fuerte el labio inferior. Le miro acercarse y esa mueca de burla en su rostro provoco que se enfadase aún mas,si es,claro; que se podía mas. Dios,en verdad no soportaba tenerla cerca...Quizá porque le recordaba a un pasado que de verdad, DE VERDAD, deseaba con todas sus fuerzas no haber vivido.

-Lo mismo digo de ti.-se apresuro a decir, mirándola a los ojos fijamente.Mantener contacto visual en aquel momento era demasiado importante, a pesar de que la luz de la repentina explosión le había cegado. Cuestión de orgullo. Bastante orgullo. -¿Que demonios haces aquí?-añadió,frunciendo el ceño. Estaba furioso y no iba a disimularlo. Aunque tenía muchas mas preguntas que hacerle,pero por el momento,se las guardo. Cuestión de comprobar con que armas contaba cada uno,y lo mas importante,si no había gente cerca que hubiese escuchado el sonido de la bomba al estallar.
Abraham Klausner
Abraham Klausner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] Empty Re: Tammuz Ah-dom [Privado/Nice]

Mensaje por Nice Łukasiewicz Sáb Oct 08, 2011 2:26 pm

No es que ella estuviera contenta de verle. Ella tenia idea de cargarse a la chica y jugetear con el chico antes de matarlo, y ahora al ver que el chico era esa cosa, le había cortado la diversión.-Osea, como que yo tampoco estoy muy feliz de verte-Empezo a andar hasta su dirección, haciendo que retrocediera hasta que se encontro con la pared.

En su mente ahora se trazaba una pequeña idea. ¿Si lo mataba ella, se sentiria mucho mejor e incluso en paz consigo mismo? Eso le gustaba, sobre todo eso de torturarle. Con la mano derecha le aparto el pelo de la cara y le hizo un arañazo con la uña en la mejilla.-Solo vine en busca de victimas, y mira por donde encontre una-Le examino con su ojo, notando que parpadeaba demasiado, seguramente intentaba acostumbrarse por el fogonazo

Mientras le mantenia en la pared con su cuerpo y con su mano derecha, con la mano izquierda tanteaba a su espalda si tenia suficientes bombas y algunos cuchillos combianados como el que había tirado antes.
Nice Łukasiewicz
Nice Łukasiewicz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] Empty Re: Tammuz Ah-dom [Privado/Nice]

Mensaje por Abraham Klausner Dom Oct 09, 2011 11:39 pm

Chocó la espalda contra la pared.Le dejo hacer por completo al sentir como le rasguñaba,la verdad sea dicha, no le importaba que le lastimasen ya que su umbral del dolor era bastante alto -Sabía que el de ella,también.- aunque por un lado,el echo de que fuera la mano de esa mujer,le molestaba sobremanera. Le observaba también,en silencio. Una mueca de desagrado apareció en su rostro al escucharle.

-Ah,entonces jugamos en el mismo equipo, ¿No?-rió, sarcásticamente, refiriéndose a que ambos eran asesinos.-Viniendo de ti,no me extraña,realmente.-añadió socarrón. Después de todo,le conocía bastante.

Observó sus acciones,de reojo.No le quitaba la vista de encima. Al notar que buscaba algo tras de ella,sonrió para sus adentros. En un movimiento rápido, invirtió las posiciones,quedando él acorralándola contra la pared, tomándole de ambas muñecas,por supuesto.

-¿Planeabas algo?-preguntó mientras apretaba con fuerza las muñecas de la polaca.
Abraham Klausner
Abraham Klausner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] Empty Re: Tammuz Ah-dom [Privado/Nice]

Mensaje por Nice Łukasiewicz Lun Oct 10, 2011 10:43 pm

No sabia como había acabdo siendo ella la aprisionada. Notaba como los alfilieres que llevaba en el pelo para soportar el moño se le clavaban en la cabeza y la sangre le "teñia" el pelo de rojo y empezaba a bajar por su cuello. No se quejo ni una vez de aquello, estaba demasiado ocupada intentando mantenerle la mirada. Antes de contestar a su pregunta le escupio a la cara-¿Desde cuando debo darte explicaciones?- No podia moverse y no queria forcejear, eso haria que se viera débil y no queria eso.

Observo sus muñecas, buscando que hubiera algo cerca para poder sacudirle y quedar libre, pero la pared estaba desnuda, además de que estaba segura que no alcanzaria al objeto en cuestion. Una nueva idea se le cruzo por la mente. Con un movimiento rápido le pego una rodillazo en sus partes. Sabia que a lo mejor no la soltaria, pero, por lo menos, estaria dolorido durante un buen rato
Nice Łukasiewicz
Nice Łukasiewicz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] Empty Re: Tammuz Ah-dom [Privado/Nice]

Mensaje por Abraham Klausner Sáb Oct 15, 2011 8:11 am

Su mirada se poso, del único ojo ajeno que le miraba con odio -Muy raro,seguramente.- ,a las gotas de sangre que empezaron a deslizarse por la piel ajena. No pudo evitarlo, se veía tan bien...Era algo que le gustaba del liquido...El echo de que era hermosa,no importaba la persona que sangrara -Eso era lo de menos.- .No pudo evitar, tampoco,el echo de acercar el rostro al cuello ajeno,dando una lamida a la piel para luego alejarse y sentir el escupitajo. Bien,ahora si se las pagaría.

Se limpio aquello con los dedos y luego los paso por el rostro de la polaca,embarrandola de estos.
-Desde que me interrumpes y te metes en MIS asuntos.-replicó.No pudo agregar mas,no al sentir el golpe. Por obviedad,retrocedió, mirando muy mal a la rubia.-A-Ah...¿Así que quieres jugar pesado?-añadió mientras se apartaba,no sin antes tomar uno de los alfileres de la otra.
Abraham Klausner
Abraham Klausner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tammuz Ah-dom [Privado/Nice] Empty Re: Tammuz Ah-dom [Privado/Nice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.