Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

The skrúðganga um "konungur" [Privado/Søren]

Ir abajo

The skrúðganga um "konungur" [Privado/Søren]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 5:12 pm

Se mezcló entre la múltitud intentando fingir que se divertia, aunque sabia que era muy mala en eso y se notaba a la legua que estaba incomoda. Se froto los brazos para intentar entrar en calor. La túnica que había elegido para el disfraz era demasiado fina para el tiempo que estaba haciendo. Además se sentia algo débil y no sabía a que era debido, esta mañana estaba llena de energia.

Continuo andando, viendo como había gente que hacia malabarismos, juegos de magia y todas esas cosas que divertian a los niños y que antes le gustaban, pero ahora ya era demasiado mayor para esas cosas. Tras estar un rato entre la multitud decidio salir hacia unos de los extremos de la calle y poder observar mejor a la gente.

Notaba que había niños pequeños que observaban su disfraz de angel e incluso intentaban tocar sus alas, que parecian de verdad, aunque ella sabia perfectamente que eran parte un disfraz que había comprado hacia poco. Se recosto en una pared mirando con indiferencia el resto del desfile.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The skrúðganga um "konungur" [Privado/Søren]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 6:24 pm

Animado, Søren iba hacia el festival que le habían anunciado que habría. Se había puesto su disfraz y ya de noche se encaminó.

Ya en el desfile, saltaba, bailaba al ritmo de la música junto con otros que hacían lo mismo. Reía tanto o más fuerte que los otros.

Por esas casualidades miró hacia un lado y divisó a Erla. Corrió a su encuentro, sonriente.

-Hej! Erla! Por qué tan apartada? - Preguntó algo agitado por haber hecho tanta cosa en el desfile.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The skrúðganga um "konungur" [Privado/Søren]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 6:57 pm

Se sobresalto al notar como la hablaban y se giro para ver a Søren. Se veia bien con aquel traje de vampiro, aunque los vampiros solian ser más tranquilos y silenciosos que él-Halló. Es que me sentia algo agoviada entre tanta gente-sonrio un poco de lado y volvio a dirigir su vista hacia el desfile. Estaba claro el porque estaba alli. La gente parecia tan animada como lo era el danes en un día normal, ahora él estaba sobreescitado

-Ese traje te queda bien.-Empezó a juguetear con uno de los mechones de su pelo, que habia cortado para la ocasion-¿Q-que tal m-me queda el m-mio?-le costaba articular las palabras además de que estaba roja. Le daba algo de vergüenza el estar a su lado, y aun más preguntarle por su aspecto, ya que se habia arreglado solamente por si él aparecia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The skrúðganga um "konungur" [Privado/Søren]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 11:40 pm

Rió por el cumplido, no estaba muy acostumbrado a que le dijeran que se veía bien o cosas así - Mange tak, Erla! - La miró jugar con su pelo, sonriendo.

Al escuchar la pregunta y el modo en que la dijo, un leve tinte rojo apareció en sus mejillas, rió algo nervioso y tosió para aclarar un poco la garganta- Te ves muy bien! De echo, yo diría hermosa, eh? - Amplió su sonrisa (si eso era posible) y le extendió la mano. - Y si volvemos al desfile? O prefieres pasear fuera? - Preguntó, esperando a que tomara su mano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The skrúðganga um "konungur" [Privado/Søren]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 5:03 pm

El rojo de su cara aunmento aun mas. Nunca la habían llamado hermosa ni ella misma se consideraba asi-Margir takk-bajo la mirada y empezo a arrugar la tunica algo nerviosa. No se fijo de que la estaba preguntando ya que la música estaba demasiado alta pero al girarse y verle con la mano estendida supuso que queria ir a algun lado.

-Me gustaria dar un paseo, y mas si es contigo-Le tomo la mano y sonrio ampliamente, bueno, lo máximo que ella podia ya que había perdido practica con el paso de los años y aunque ahora intentaba recuperarla, sobre todo cuando estaba con el mayor, todavia le costaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The skrúðganga um "konungur" [Privado/Søren]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 11:17 pm

Apretó la mano de Erla, sonriendo. - Vamos entonces! - Caminó fuera del desfile con Erla de la mano, con una amplia sonrisa en el rostro y un leve tinte en sus mejillas.

Ya camindando, ve a la menor. Sonríe, se veía de verdad muy linda con ese traje, lucía mucho, en especial... Su cuello? En qué rayos pensaba? Sacudió la cabeza y volvió a mirar a Erla, pero no podía desviar la mirada de su cuello. Volvió a sacudir la cabeza, riendo, y prefirió mirar al frente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The skrúðganga um "konungur" [Privado/Søren]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 6:50 pm

Le siguio intentando esquivar a la gente del desfile aunque le fue fácil, era pequeña y más agil de lo que era usualmente. Cuando por fin estuverion solos apoyo la cabeza en su brazo y se dedico a observar un poco el paisaje. Estaba feliz al estar al lado de Søren, aunque algo en su interior le decia que estaba en peligro y que debia salir de alli inmediatamente.

Racionalmente sabia que eso era imposible. Si estuviera en peligro, Søren no la hubiese llevado alli y aunque lo hubiera hecho incoscientemente, la protegeria. Se sorprendio al oirle reir. Vale que lo hacia casi siempre, pero no había contado ningun chiste malo de esos de los que solo él se rie.-Søren, ¿paso algo?-ladeo un poco la cabeza, curiosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The skrúðganga um "konungur" [Privado/Søren]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.