Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

Paseo familiar (Privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Paseo familiar (Privado)

Mensaje por Louise Beilschmidt el Miér Oct 05, 2011 4:34 am

Tan pronto escuchó el llanto de su hijo, se separó de su marido para ir a auxiliar al pequeño. Lo sacó de su cochecito y comenzó a arrullarlo, mientras que este se acurrucaba entre sus brazos y se aferraba con sus manitas a la ropa de su madre.

- Vamos Skyler, no pasa nada, mami está aquí - le susurró con cariño, mientras que le acariciaba suavemente la cabeza y le daba un pequeño beso en la frente.

El niño poco a poco dejó de llorar, para luego pasar a chuparse el dedo como de costumbre. Notó que su padre le miraba y le sonrió de manera inocente, para luego reír un poco y extender sus manitas hacia él, como pidiéndole que le cargara.

Louise Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bent Densen el Miér Oct 05, 2011 4:51 am

Se acercó a los otros momentos después, mientras que el pequeño se calmaba. Suspiró resignado, ya se hacía la idea de que no podría tener su momento a solas con su esposa durante un largo tiempo...

Al verlo chuparse el dedo ya iba a regañarlo para pasarle el chupón, hasta que notó que luego le extendió sus manitas.

Sonrió levemente ante aquello, tomándolo ahora él para cumplir el capricho del pequeño y así mimarlo un poco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louise Beilschmidt el Miér Oct 05, 2011 5:01 am

Sonrió ampliamente al observarlos.

Técnicamente, los dos eran "los hombres de su vida". Amaba a Bent como nunca creyó llegar a amar a alguien, y de aquel amor había nacido Skyler, el pequeño que había logrado hacerse lugar en su corazón tan pronto lo sostuvo por primera vez en brazos. Aunque ya le quería desde que estaba en el vientre.

Recogió la sonaja que el niño le había lanzado a su padre y la limpió, para luego guardarla en la maleta donde estaban los demás juguetes. Se acercó a ellos y comenzó a hacerle mimos a su pequeño, para luego mirar al mayor.

- ¿Te parece si regresamos a casa? Los dos se ven muy cansados - opinó, notando que el bebé ya comenzaba a bostezar y tallarse los ojitos.

Louise Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bent Densen el Miér Oct 05, 2011 7:08 am

Sonrió de lado, notando que tenía razón. Él todavía se caía del sueño, y Skyler parecía haber agotado sus energías al encontrarse en un estado parecido al suyo, bien, ya era hora de que se cansara, ¿O no?

-Sí... además, este lugar es peligroso para traer al bebé- Entrecerró su ojo y comenzó a mirar hacia todas partes con cierta psicosis. -Hay muchas ardillas salvajes aquí.

Y no bromeaba, acababa de ser atacado por una, y ella había sido testigo. Esperaba que por lo menos aquello demostrara su teoría sobre la maldad innata de las ardillas(?)... o la otra teoría de que eran rusas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louise Beilschmidt el Miér Oct 05, 2011 9:25 pm

Rodó los ojos al escucharle. Vale, una ardilla los había atacado hoy, pero eso no significaba que todas las ardillas fueran así. Volteó a ver a su pequeño, quien ya se había quedado dormido en los brazos de su padre. Sonrió cariñosamente.

- ¿Lo llevas tú o lo metemos en su cochecito? - preguntó, mientras que caminaba hacia la banca y se colgaba algunas maletas en el hombro.

Skyler balbuceó un par de cosas y se acurrucó más contra el pecho de su padre, para luego llevar su pulgar a su boca y comenzaba a chuparse el dedo.

Louise Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bent Densen el Jue Oct 06, 2011 12:04 am

Mentiría si dijera que su pequeño no le parecía tierno... pero tampoco lo diría, simplemente se limitó a retirarle el dedo con cuidado de no despertarlo y colocar en su lugar el chupón.

-Mejor en el cochecito- No quería que se le cayera luego por andar medio zombie a causa del sueño.

Tras dejarlo con cuidado en su respectivo lugar, tomó los bolsos restantes para colgárselos al hombro e ir a casa de una buena vez.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2