Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

Paseo familiar (Privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Paseo familiar (Privado)

Mensaje por Bent Densen el Mar Sep 27, 2011 2:53 am

Caminaba al lado de la que ahora era su esposa, cargando con todos los bolsos y demás cosas que habían estado cargando para mantener al pequeño Skyler entretenido, mientras que Louise se encargaba de empujar el carrito.

Pararon en una de las banquitas, protegida con la abundante sombra de un árbol donde dejaron al lado el carrito, así podían jugar con el bebé y sentarse.

Él lo miró sin poder quitarse todavía esa sonrisa de la cara, la sonrisa que no estaba acostumbrado a esbozar, haciéndolo únicamente porque la ocasión lo ameritaba y de sobra. ¿Y cómo no sonreír teniendo a tu pequeño de lo más entretenido, jugando a hacer burbujitas de saliva y riendo al ver que se estallaban?

Su esposa le limpió al infante la boca con cuidado, para luego entretenerlo con una sonaja en forma de osito. Ese había sido su regalo por haber cumplido dos meses la semana pasada, y desde entonces, era su juguete favorito.

Ver perfil de usuario

Re: Paseo familiar (Privado)

Mensaje por Louise Beilschmidt el Mar Sep 27, 2011 3:34 am

Soltó un suspiro, mientras que empujaba con extremo cuidado la carriola dónde se encontraba acostado su bebé. Su sonrisa se hizo más grande, si es que se podía. Hacía ya dos meses que Skyler había nacido, y a pesar de que a veces se tenía que despertar en la madrugada para darle de comer o cambiarle el pañal, era su mayor alegría.

No podía recordar como era su vida antes de su hijo. Skyler le hacía olvidar todos sus pesares con tan solo sonreír de manera inocente y juguetona. Como en esos momentos; después de sentarse en una pequeña banquita en el parque, el bebé había comenzado a hacer burbujas con su saliva y a reír emocionado.

Ella también soltó un par de risitas, y después le limpió la boca con cuidado. Su instinto de madre sobreprotectora le hacía querer tener a su hijo lo más limpio posible, para que no se enfermara o algo por el estilo. Agitó la sonaja en forma de osito frente a él, queriendo entretenerlo un poco.

- ¡Y aquí viene el señor oso a jugar! ¡Raaawr~! - canturreó, importándole poco si la gente le veía raro. El bebé rió contento y agitó sus manitas y sus piecitos por la emoción.

Realmente había valido la pena todo el dolor que había tenido que soportar durante el parto, o incluso los malestares del embarazo.

Louise Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bent Densen el Miér Sep 28, 2011 4:01 am

No pudo hacer otra cosa más que reír un poco ante la escena que le mostraban los otros dos. Desde que tuvieron a Skyler, Louise siempre sonreía, no recordaba haberla visto tan feliz antes de que el niño naciera, y si ella estaba contenta, él también lo estaba.

Bostezó un poco por el sueño, sintiendo que a veces el ojo se le cerraba solo. No había podido dormir absolutamente nada esa noche por estar ocupándose del menor. Era su turno de atenderlo, además de que su esposa ya necesitaba de un buen sueño reparador, por lo que habían intercambiado papeles para dejarla dormir.

Lo miró otra vez, riendo ante los juegos de la alemana con la sonaja, y por un momento se quedó pensando...

-¿Cómo tiene tantas energías luego de haber estado despierto casi toda la noche?- Pensó en voz alta, y es que de verdad no se lo explicaba.

Él había estado pasando la noche en vela con su bebé, y estaba deshecho del sueño.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louise Beilschmidt el Miér Sep 28, 2011 8:29 pm

Al escuchar lo que el otro le había dicho, volteó a verle, con una ceja enarcada. Skyler por su parte trataba de alcanzar la sonaja, sin mucho éxito.

- Tal vez sea porque está emocionado. Casi no lo sacamos a pasear - sonrió un poco y de lado. Al ser un mes prematuro, Skyler los había mantenido despiertos durante dos semanas, ya que temían que algo malo le sucediera. Por suerte no fue así, y el pequeño se desarrollaba como si hubiera sido de nueve meses.

Agitó nuevamente la sonaja al notar que el bebé comenzaba a enfadarse por no recibir la atención de su madre. Y es que Louise quería tanto a su hijo que generalmente no pasaba más de cinco minutos sin prestarle atención.

- Te ves algo cansado, ¿quieres dormir un poco? - le preguntó al danés, mientras que su mano libre sujetaba una de las de él y la apretaba ligeramente, en un gesto cariñoso.

Louise Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bent Densen el Jue Sep 29, 2011 6:22 pm

Miró al pequeño Skyler ante lo primero, y lo encontró distrayéndose de vez en cuando con el árbol de cerezo que se alzaba sobre ellos, dándoles sombra. Quizá sí debían sacarlo más a menudo...

-Nej, estoy bien- Le contestó, sonriendo un poco ante el gesto y correspondiendo el apretón.

Miró de nuevo al niño, notando que ahora estaba chupándose el dedo mientras que con la otra mano intentaba alcanzar la sonaja.

-Nej, Skyler, no hagas eso- Buscó en el bolso que tenía las cosas del bebé hasta sacar su chupón para retirarle el dedo con cuidado y reemplazarlo antes de que el pequeño le reclamara.

Pero por lo menos ahora parecía feliz con el chupón.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louise Beilschmidt el Jue Sep 29, 2011 8:12 pm

- ¿Estás seguro? Por mí no hay ningún problema... - intentó persuadirle, hasta que el otro "regañó" al pequeño por chuparse el dedo.

Contempló con una sonrisa cariñosa cuando su ahora esposo le quitaba con cuidado el pulgar de la boca al bebé. Skyler protestó con un leve sollozo, hasta que sintió el chupón dentro de su boca y se calmó. Miró nuevamente la sonaja, y con sus ahora dos manos libres, intentó alcanzarla de nuevo.

- Me hubieras dicho que estabas muy cansado y podría haberte sustituido en la noche... - susurró, acercándole la sonaja al bebé, quien la sujetó de manera algo torpe para comenzar a agitarla, emocionado.

Ella sonrió todavía más al verlo.

Louise Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bent Densen el Jue Sep 29, 2011 9:48 pm

Skyler agitó emocionado la sonaja con sus mini fuerzas y movimientos torpes, divirtiéndose con el sonido que el juguete hacía.

-Eres la que más se desvela por él- Contestó, al tiempo que la sonaja le salía volando al pequeño de las manos por haber usado demasiada fuerza y no sujetarla bien.

Se agachó para recogerla y limpiarla bien con un pañito húmedo, mientras el bebé se impacientaba por la pérdida de su juguete.

-Además, llevabas mucho tiempo sin dormir, era mi turno- Terminó de limpiarla por completo y volvió a extendérsela al menor, quien de inmediato se alegró y extendió sus manitas para alcanzarla y volver a agitarla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louise Beilschmidt el Jue Sep 29, 2011 11:17 pm

- No se me hace justo - siguió intentando excusarse -. Sabes que no me importa desvelarme, estoy acostumbrada - sonrió levemente de lado, queriendo persuadirlo.

Entretuvo al bebé en lo que el otro limpiaba su sonaja, puesto que comenzaba a molestarse. Y una vez que Skyler comenzaba a llorar, era difícil hacerlo parar. Generalmente el niño no era de los que lloraban a cada rato, pero a veces tenía "sus días", como la noche pasada.

Con un suspiro comprendió que el danés no se rendiría tan fácil.

- Al menos podrías descansar también un poco. ¿Qué ocurriría si apareciera un ladrón de la nada? En tu estado no podrías hacer mucho - dijo, queriendo dar un ejemplo. Estaba claro que ella podía defenderse sola, y por consiguiente, defender a su bebé, pero quería que el otro entrara en razón.

Louise Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bent Densen el Jue Sep 29, 2011 11:38 pm

-Si apareciera un ladrón simplemente lo haría puré con solo mover un dedo y lo sabes- La miró de reojo, con el párpado ligeramente entrecerrado por el sueño.

Recargó su espalda contra el respaldo de la banquita y se cruzó de brazos para mayor comodidad, intentando mantenerse despierto.

-Y no importa cuanto sueño tenga o no, el resultado sería el mismo- Cerró su ojo para descansar el párpado, sólo para eso.

No pretendía quedarse dormido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louise Beilschmidt el Vie Sep 30, 2011 12:20 am

Infló un cachete, levemente molesta por su actitud de "yo-todo-lo-puedo". Realmente llegaba a ser tan terco que daban ganas de golpearlo. La voz... o bueno, los balbuceos de su bebé le hicieron dejar de pensar en sus instintos asesinos hacia su esposo. Le volteó a ver; Skyler se encontraba babeando y mordiendo con sus encías sin dientes la sonaja. Rió un poco y sujetó de los costados al pequeño para cargarlo con extremo cuidado.

Una vez que logró sacarlo de su cochecito, lo colocó a escasos centímetros del rostro del pelirrojo, procurando no lastimarle.

- Skyler, dile a papá que debe de dormir - le dijo a su bebé, quien sólo atinó a reír y sujetar la sonaja para agitarla, salpicando todo a su paso con su saliva que se encontraba en el juguete.

Louise Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bent Densen el Vie Sep 30, 2011 12:30 am

Ni se dio cuenta del momento en el que perdió la batalla contra el sueño, por lo que no se percató de lo siguiente, ni tampoco de la saliva que le manchó una mejilla producto de los juegos de su hijo.

Estaba completamente sumido en un profundo sueño, dándole el gusto finalmente a su párpado que ya se le estaba cerrando solo.

Y es que ambos venían durmiendo mal, si es que el llanto de Skyler no los mantenía despiertos toda la noche para tratar de dormir al pequeño.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louise Beilschmidt el Vie Sep 30, 2011 1:00 am

Sonrió satisfecha al notar que el otro se había quedado profundamente dormido. Abrazó al pequeño con cuidado, quien de manera torpe correspondió el gesto y rió un poco.

- ¡Lo has hecho bien, Skyler~! - felicitó al pequeño. El bebé agitó la sonaja con una sonrisa, casi como si pudiera entenderla.

Luego acomodó al mayor contra su hombro para que estuviera más cómodo y suspiró.

Si hace veinte o tres años le hubieran dicho que estaría en una situación como esta, no lo hubiera creído. Ella nunca se habría imaginado casada, ni mucho menos con un bebé risueño entre sus brazos. Aquella imagen se le hacía lejana y surreal en su cabeza.

Pero esto era real. Estaba pasando, y eso realmente le alegraba como nunca en la vida.

Louise Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bent Densen el Vie Sep 30, 2011 3:51 am

Balbuceó unas pocas cosas en sueños ante la nueva postura, hallándose ahora recostado sobre el hombro de su esposa.

Estaba soñando con su maravillosa era de vikingo, su momento de "gloria", según él... aunque bueno, en ese entonces él todavía era un niño de no más de once años, y su hermano, a quien en ese entonces no lo detestaba a muerte, nunca lo dejaba participar en las batallas.

Aún así, era su período favorito, y el rememorar aquellos momentos lo hizo sonreír en sueños.

Sonrisa que de inmediato se le hubiera borrado del rostro de haberse encontrado despierto, pues una ardilla acababa de bajar del árbol para caerle en una rodilla, trepó allí rápidamente hasta subir a su cabeza y acomodarse allí como si fuese un lecho.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louise Beilschmidt el Vie Sep 30, 2011 4:23 am

No notó las sonrisas y los gestos del otro, puesto que se hallaba más que entretenida tratando de arrullar a Skyler, quien jugaba con el cabello de su dormido padre mientras que balbuceaba cosas sin sentido.

Fue entonces que la ardilla bajó del árbol y se subió a la cabeza del danés para hacer su "nido". Skyler, maravillado con su nuevo descubrimiento, sujetó con fuerza la cola del animal y tiró de esta. Claro está, el animal se enfurruñó e intentó arañar al bebé, quien pronto comenzó a llorar como si su vida -literalmente- dependiera de ello, alarmando por completo a la alemana, quien se puso de pie de un salto y sujetó con fuerza al niño.

- ¡Y-ya, cielo, no llores! ¡Mami está aquí! - murmuró, acariciando su cabezita para tratar de calmarlo.

Claro está, ella aún no había notado a la ardilla.

Louise Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bent Densen el Vie Sep 30, 2011 4:30 am

Se despertó de golpe ante los gritos de Louise y el llanto de su niño, mirando alarmado hacia todas partes en busca de algún potencial peligro o la razón por la cual lloraba, no encontrando absolutamente nada.

Se giró entonces para verlos y tratar de calmar a Skyler con unos mimos.

-¿Qué sucede, por qué llora?- Le preguntó a la otra, algo alarmado.

Claro, él ni cuenta se daba de que la ardilla seguía de lo más cómoda en su cabeza a modo de sombrero, o de lo contrario ya estaría convulsionándose en el suelo, gritando desesperado y demás cosas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louise Beilschmidt el Vie Sep 30, 2011 4:41 am

Dejó de arrullar al bebé por unos segundos para poder mirar al otro y tratar de explicarle la razón del llanto de su hijo, hasta que... bueno, notó a la ardilla.

Balbuceó un par de cosas, quedándose estática. No es que ella les temiera a esos animales, pero si el danés se enteraba de que tenía una ardilla en la cabeza, iba a explotar... literalmente. Y ella no tenía las fuerzas suficientes para soportar a dos niños chillones. Además de que la gente de por sí ya los miraba raro...

- A-ah... ¿B-Bent? N-no te muevas, cariño - pidió de la manera más amable posible, mientras que se acercaba lentamente a él, con el pequeño llorando en brazos. Debía de espantar al animal sin que el pelirrojo la notara, o todo estaría perdido. Dio un par de pasos más y lo abrazó con extrema lentitud, dejando al pequeño Skyler entre ellos (quien por cierto se había comenzado a calmar para mirar entretenido la escena). Llevó sus manos con cuidado a la cabeza del otro para atrapar a la ardilla, aguantando casi la respiración - s-solo un poco más...

Louise Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bent Densen el Lun Oct 03, 2011 1:03 am

Enarcó una ceja y la miró sumamente confundido ante su respuesta. ¿Desde cuando ella lo llamaba tan afectuosamente... y de forma tan sospechosa, debía agregar?

-¿Qué haces?- Inquirió al ver que repentinamente lo abrazaba, dejando a Skyler en medio.

Pero la ardilla, al ver que pronto sería atrapada, le siseó a la alemana y tiró algunos arañazos para alejarle la mano, mientras que su cola caía libremente por la cara del otro... por lo menos del lado que tenía el parche, de modo que no veía lo que le hacía cosquillas en la cara.

Instintivamente sacudió un poco la cabeza, como queriendo quitarse lo que sea que tuviera allí arriba.

-¿Qué me estás poniendo?- No se le ocurría qué otra cosa podría estar haciendo ella.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louise Beilschmidt el Lun Oct 03, 2011 9:14 pm

Soltó un par de maldiciones cuando la ardilla le arañó las manos. Bien, tal vez no les temía, pero comenzaba a odiarlas. Y aquello no era bueno para la salud de esos pequeños animalitos(?).

Cargó nuevamente a su bebé, el cual se había sostenido gracias a que lo había aprisionado contra su cuerpo y el de su marido. Skyler balbuceaba enojado y miraba feo a la ardilla. Había lastimado a su mamá, y aunque era pequeño, sabía -de una manera u otra- que aquello estaba mal.

- Hamm... - balbuceó ella, buscando una manera apropiada para decirle que tenía una ardilla en la cabeza. Claro, sin que entrara en pánico o algo por el estilo -. T-tienes... tienes una rata en la cabeza - dijo, esperando a que se la creyera.

Louise Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bent Densen el Lun Oct 03, 2011 11:29 pm

Parpadeó un par de veces ante su respuesta.

¿Una rata en la cabeza? ¿Qué demonios hacía una rata allí para empezar? Sin inmutarse todavía tomó a la supuesta rata para sacársela de la cabeza, sintiéndola... un poco más grande de lo que debía ser.

Curioso ante aquello, la miró cuando la tuvo en la mano.

Y luego todo fue un caos.

Primero palideció, y comenzó a temblar como una gelatina, aflojando el agarre en la ardilla. El animal aprovechó para soltarse y saltarle directo a la cara para rasguñarlo, haciéndolo pegar un brinco y gritar como si hubiese visto un fantasma.

Se tiró a rodar al suelo, intentando quitársela de alguna forma, pero la bicha no se soltaba de su cara. Intentó incluso jalándole de la cola, pero sólo consiguió enterrarse más las garras en su rostro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louise Beilschmidt el Mar Oct 04, 2011 2:56 am

Genial, hizo lo primero que no quiso que hiciera.

Soltó un suspiro mientras que su esposo gritaba y chillaba en el suelo; rodando como si así fuese a quitarse al animal ese de la cara. Skyler reía y aplaudía emocionado, y por un momento pensó seriamente en que su hijo disfrutaba de sobremanera que su padre fuese torturado. No lo culpaba, Bent se veía divertido de aquella manera.

Pero la gente comenzaba a mirarlos... raro. No es que a ella le preocupara lo que opinaban los demás, pero temía que llamaran a la policía para decir que su marido atentaba contra la vida de un pobre animal... cuando la cosa era totalmente al revés.

Tomó la sonaja de su hijo y se la lanzó a la ardilla, logrando dejarla noqueada en el suelo. Luego, con toda la tranquilidad del mundo, la tomó de la cola y la dejó tras unos arbustos, esperando que cuando despertara se fuera lejos de allí.

Regresó con su esposo, aún con su hijo en brazos (quien había hecho puchero al ver que ya no tenía nada que le hiciera reír). Se agachó y le acarició la cabeza con una sonrisa, queriendo decirle que todo estaba bien.

- ¿Te sientes mejor? - preguntó, claramente preocupada.

Louise Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bent Densen el Mar Oct 04, 2011 5:23 pm

De un momento a otro, la ardilla dejó de arañarlo y le fue retirada, quedando ahora él en el suelo, tratando de aguantarse el dolor, con una mano sobre su único ojo.

Sintió luego los mimos en su cabeza que le hacía su esposa, y como pudo se incorporó, todavía sin ver nada.

-Me arde el ojo... creo que me rasguñó- Contestó, todavía sin quitarse la mano para que el viento no le pegara y la herida le escociera más.

Genial, si esa maldita ardilla lo dejaba ciego, juraba por Thor que eliminaría a todas las ardillas del mundo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louise Beilschmidt el Miér Oct 05, 2011 12:01 am

Hizo una mueca al escuchar eso. Se separó un poco de él para poder alcanzar el carrito y dejar allí al bebé; luego, de la maleta del pequeño, tomó un par de toallitas húmedas para limpiarle la herida a su esposo.

- Déjame ver - pidió, retirándole con cuidado la mano para ver la herida -. Es sólo un leve rasguño, no pasa nada - le tranquilizó con una sonrisa maternal, casi como si fuese su hijo.

Skyler soltó un bufido al ver que su madre no le prestaba atención.

Terminó de limpiarle la herida al otro, riéndose cada vez que se quejaba como si se tratara de un niño pequeño. Cuando terminó, le dio un suave beso en los labios.

- Ya está, no has perdido el ojo - rió levemente, a manera de broma -. Te va a doler un rato, pero cicatrizará pronto y para mañana estarás como nuevo.

Louise Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bent Densen el Miér Oct 05, 2011 3:38 am

Se dejó hacer, quejándose un poco por el ardor pero aliviándose enormemente de no haber perdido el ojo.

Ya tenía suficiente con haber perdido uno, sin el otro, definitivamente estaría acabado.

Le sonrió de forma torcida ante el beso, y aprovechó para rodearla por la cintura con uno de sus brazos para atraerla más a él.

-Creo que me dolerá menos si me das otro beso- Comentó divertido.

Y es que desde que había nacido Skyler casi no habían tenido tiempo de disfrutar un momento a solas o de pareja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louise Beilschmidt el Miér Oct 05, 2011 3:57 am

Sus mejillas se sonrojaron con fuerza, como no lo habían hecho desde hace ya unos días, en cuanto el otro la abrazó por la cintura y la pegó más a él. Extrañaba tenerlo cerca y poder sentir sus brazos rodeando su delicado cuerpo -porque ella se sentía como una muñequita cuando él la abrazaba, pero nunca iba a admitirlo-. Desde que Skyler había nacido, había ocupado todo su tiempo. No le gustaba estar lejos de su bebé, y lo había acostumbrado tanto a su presencia que él tampoco podía estar lejos de ella, o de lo contrario lloraba.

Soltó unas risitas, totalmente divertida, y haciéndole caso, unió sus labios en otro beso. Uno ligeramente más necesitado. Rodeó su cuello con sus brazos y se pegó más a él; de la misma manera que había hecho hace ya un par de semanas -que fue cuando se dieron su "último" beso-beso-.

Y hubieran seguido así, si Skyler no le hubiera lanzado su sonaja a su padre y comenzado a llorar.

Louise Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bent Densen el Miér Oct 05, 2011 4:08 am

Disfrutó del beso todo el tiempo que pudo, extrañando de sobremanera esos momentos íntimos que parecía siglos había dejado de tener.

Y vaya que necesitaba recobrar su tiempo de pareja, de haber estado en la casa ya la habría llevado a la cama sin siquiera pensarlo... pero no podía llevarla ni a la banquita porque estaban en público, y ella lo regañaría.

Pensó seriamente en que su hijo lo odiaba cuando le lanzó la sonaja, cortando abruptamente el beso. Lo miró con cierto reclamo cuando comenzó a llorar, llamando de inmediato la atención de su madre, quien no tardó en deshacer el abrazo para ir a auxiliarlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente