Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

il dilemma (Privado) HWAStaff2
il dilemma (Privado) HWAOtontildeo2
il dilemma (Privado) HWAForosHermanos2
il dilemma (Privado) HWAAfiliadosElite2
Magic School
il dilemma (Privado) HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
il dilemma (Privado) EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
il dilemma (Privado) EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
il dilemma (Privado) EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
il dilemma (Privado) EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
il dilemma (Privado) EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
il dilemma (Privado) EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
il dilemma (Privado) EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
il dilemma (Privado) EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
il dilemma (Privado) EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

il dilemma (Privado) HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

il dilemma (Privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty il dilemma (Privado)

Mensaje por Firo Vargas Vie Sep 23, 2011 7:06 pm

Jugó nerviosa con sus dedos, sin decidirse todavía a abrir el sobre que contenía la respuesta definitiva. La sala de aquella sección estaba casi vacía, sólo habían otras tres mujeres, y ella la única vestida de hombre.

Tomó el sobre en sus manos y tragó grueso. Le sudaban y temblaban las manos por los nervios. Había ido tras los repentinos desmayos y nauseas que había tenido en la semana, sin contar que su visita diaria había olvidado pasarse ese mes, y aquello la preocupaba, demasiado. Lo consultó con sus hermanos, y Lovino más que alterado le había prácticamente que ordenado que fuera al hospital para quitarse la duda, presintiendo ya lo que era.

Logró por lo menos evitar que la acompañara, no quería tener a nadie cerca si el resultado era positivo.

Tomó aire para tratar de calmarse, y cerró fuerte los ojos al sacar el papel del sobre. Los abrió con miedo, y entonces comprobó con sus propios ojos que su vida había acabado, que estaba muerta y enterrada.

El resultado era positivo.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Vie Sep 23, 2011 10:05 pm

Soltó un suspiro, mientras que caminaba tranquilamente por el pasillo que conducía a las habitaciones de la sala de maternidad. Había acompañado (temporalmente) a Louise para uno de sus chequeos mensuales, ya que el idiota-danés-pelirrojoimbécil no había podido ir. O bueno, él dijo que no podía, pero en cuanto se enteró de que él se encontraba con la berlinesa, no tardó ni diez minutos en llegar.

No le gustaba dejar a su hermana sola con el tal Bent (a pesar de que ya estaban casados y esperando a su primer hijo), pero realmente no le quedaba de otra. Al verlos juntos y enamorados, sentía un pequeño retortijón en el estómago. No por los celos, sino porque pensaba en la italiana, y en la escena que ellos nunca podrían protagonizar. ¿Cuántos días tenían ya sin verse? ¿Dos semanas? Realmente se le habían hecho infinitas...

Miró por un cristal enorme los cuneros. Algunos bebés se encontraban despiertos y movían ansiosos sus manos o sus pies, como si supieran que sus madres no se encontraban cerca y que no tardarían mucho en volver a estar a su lado. Otros dormían plácidamente, ajenos a todo lo que ocurría a su alrededor. Sonrió de manera algo tonta al imaginar que su sobrino pronto estaría allí... pero luego volvió a sentir un vacío cuando se dio cuenta de que él nunca podría ver a su hijo acostado allí, esperando a que las enfermeras terminaran con su revisión de rutina para regresárselo a su madre.

Sujetó con delicadeza el anillo que colgaba de una pequeña cadena que traía sujeta al cuello. Y entonces recordó a Teresa, la que había sido su Reina hacía ya tiempo. En esos momentos, se sentía igual de mal como el día en el que ella murió. Sin la italiana a su lado, realmente no le encontraba sentido al sólo hecho de respirar. La necesitaba.

Dejó de mirar los cuneros para seguir con su caminata hacia la salida, silvando una pequeña melodía de paso.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Firo Vargas Sáb Sep 24, 2011 3:23 am

De no haber estado sentada ya, hubiera caido al suelo gracias al temblor en sus piernas, que no tardó en extenderse hacia todo su cuerpo.

Comenzó a hiperventilar, y se alteró a tal punto que su rostro palideció. Lágrimas corrían ya por sus mejillas ante el pánico y la desesperación de ese maldito resultado, esa simple palabra "positivo".

Estaba muerta, si su mafia se enteraba la matarían sin dudar al descubrir que era mujer, y no importaba lo mucho que sus hermanos intentaran cubrirla, no serviría de nada. Tenía que abortar, era la única opción para que aquello no sucediera.

Pero primero necesitaba calmarse. Todavía temblando, medio arrugó el papel y se puso de pie para caminar a pasos presurosos por el pasillo que conducía al baño, sujetándose de una de las paredes al sentirse débil y tratando de ahogar sus sollozos.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Mar Sep 27, 2011 2:32 am

Dejó de tararear su canción en cuanto escuchó un sollozo a la lejanía. Arqueó una ceja, confundido, para luego encaminarse hacia el lugar de donde provenía el llanto. No es que él fuera de los que se metían en los problemas de los demás, pero sus hermanas le habían enseñado que si una chica lloraba, alguien debía de consolarla.

Y aquellos sollozos eran de una mujer.

Al doblar la esquina del pasillo, sus pies se quedaron -literalmente- congelados. Su cuerpo se volvió de piedra, y sus ojos se abrieron de par en par. Era ella. Era...

- ... ¿Firo? - dijo. "Cecilia" pensó, y en sus labios murió de manera silenciosa aquel nombre. Sabía que la otra no quería que le llamaran así, y debía de tener sus motivos para que se empeñara a que la llamaran como hombre - ¿Q-qué... qué haces aquí?
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Firo Vargas Jue Sep 29, 2011 12:53 am

Abrió los ojos de golpe al oír esa voz, y de inmediato se giró para fulminarlo con la mirada, limpiando en el proceso sus lágrimas para por lo menos aparentar que nada le pasaba. No quería llorar frente a ese bastardo, la causa de todas sus desgracias, y la razón principal por la cual ahora estaba en serio riesgo de muerte.

-No te interesa, bastardo- Logró murmurar, con la voz ligeramente temblorosa.

Antes de que pudiera abrir la boca, le sonó el celular. Sin prestarle más atención al otro se dio media vuelta y se alejó hasta el balcón más cercano para atender la llamada, sin percatarse de que la arrugada hoja con el resultado de su embarazo había caído al suelo.

-Qué- Contestó molesta tan pronto atendió la llamada, una vez fuera, en aquél balcón desértico.

El escuchar la voz de su hermano la hizo romper el hielo y esa máscara de dureza que tanto estaba luchando por medianamente mantener, obligándola a taparse la boca con una de sus manos para ahogar un sollozo.

-Sí... dio positivo...- Le contestó en un murmullo, entre sollozos, sintiendo las lágrimas bajarle por las mejillas. -Estoy em... em...- Le costaba pronunciarlo, aquella palabra maldita que significaba su sentencia de muerte. -Embarazada...
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Vie Sep 30, 2011 1:23 am

¿Acaso estaba llorando? ¿Por su culpa? ¿O algo malo le habría sucedido? Intentó preguntarle algo más, pero el celular de ella sonó y se tuvo que ir para contestarlo. Y él también pensó en irse, puesto que ella le había dejado en claro que no quería verle y/o estar cerca de él... hasta que vio la hoja arrugada en el suelo.

Se mordió el labio con fuerza, debatiéndose entre ir o no para verlo. Al final no resistió más y caminó hasta donde se encontraba el papel. Lo tomó y lo desarrugó, para luego comenzar a leer.

Los colores de su rostro comenzaron a desaparecer mientras que leía línea por línea. Y aquellas simples ocho letras hicieron que el aire le faltara. Nunca se había sentido así, ni siquiera cuando estuvo en el campo de batalla, listo para luchar a muerte. A paso robótico, se encaminó hacia dónde estaba la ibérica y le mostró el papel, sin dejar su cara seria y escasa de color alguno.

- Me podrías decir... ¿qué significa esto?

----------------
FAIL -FUU-
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Firo Vargas Vie Sep 30, 2011 1:53 am

Cuando colgó la llamada tuvo que esperar un tiempo recargada contra el barandal para intentar tranquilizarse por lo menos un poco. Respiró hondo unas cuantas veces y se secó las lágrimas.

Y lo último que necesitó en ese momento fue escuchar la voz del bastardo.

Se giró furiosa para fulminarlo con la mirada, todavía con la amenaza de las lágrimas por volver a salir.

-Significa, maldito bastardo, que mi mafia me asesinará por tu culpa- Bramó entre dientes, sin dejar de temblar por la rabia.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Vie Sep 30, 2011 2:39 am

- ¿Matar? - parpadeó, confundido - ¿mi culpa? - negó con la cabeza, tratando de despejar su mente -. ¿Por qué iban a matarte? ¿Sólo porque estás embarazada? - comenzó a decir, notando que aquella palabra se le antojaba extrañamente bizarra.

Nunca se lo habría imaginado. ¿Él... padre? ¿Y de la italiana? Vale, la amaba y desearía que el amor fuese correspondido, pero nunca se había puesto a pensar si de verdad quería (o estaba listo) ser papá. Miró el vientre de ella, aún sin poder creerse aquella noticia.

- P-pero... ¿cómo? ¿No te habías tomado las pastillas? - quiso saber. Bien, él le había robado la inocencia a ella... de manera literal, pero debía de tener la mínima información sobre los anticonceptivos, ¿cierto?

Además de que él había usado condón durante su "Luna de Miel"...
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Firo Vargas Vie Sep 30, 2011 3:07 am

La forma tan simple en la que lo dijo no hizo más que enfurecerla en mayor medida.

-¡¿"Sólo" porque estoy embarazada?! ¡¿Qué no entiendes la gravedad del asunto, bastardo?! ¡Las mujeres no pueden ingresar a la mafia, y con esto ahora no sólo será una sospecha, sabrán con certeza que todo ha sido una mentira y tendrán el camino libre para matarme!- Se alteró a tal punto de dejar correr otra vez sus lágrimas por sus mejillas, apretando sus puños con tal fuerza que sus uñas se clavaron en la piel de sus manos hasta sacarse sangre.

Sorbió con la nariz y se giró para medio darle la espalda mientras que se limpiaba las lágrimas una vez más, escuchando lo siguiente. Se volteó para verlo todavía con el ceño fruncido.

-¿Pastillas? Eso es para mujeres, no para mí- Fue toda su respuesta, como olvidando mágicamente sus palabras anteriores en las que de alguna forma u otra se refirió a ella misma como mujer.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Vie Sep 30, 2011 4:29 am

La escuchó atento, sin inmutarse. ¿Era por eso que ella siempre fingía ser hombre? ¿Todo por esa estúpida mafia? Se sobó las sienes y cerró los ojos, tratando de calmarse también para no caer en la histeria, como lo había hecho la otra.

- Mira... Cecilia... Firo... quien seas. Eres mujer, y punto, date cuenta de eso de una maldita vez - dijo, comenzando a perder los estribos. Se acercó a ella e hizo uso de su estatura para imponer algo de... "respeto" sobre la otra. Este era un tema muy delicado como para andarse con juegos -. Usé condón la última vez, pero estos no son 100% seguros, ¿entendido? También es parte de tu responsabilidad tomarte esas pastillas. Y no me vengas con que fue violación, que en Las Vegas tú estuviste más que dispuesta.

Respiró hondo, no queriendo comenzar a gritar.

- Ahora, vamos a sentarnos y hablar como gente normal, ¿quieres?

Y si en ese momento alguien lo hubiera grabado y le hubiera mostrado el vídeo después, ni él mismo lograría reconocerse.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Firo Vargas Lun Oct 03, 2011 1:08 am

-¿Dispuesta? ¿Consideras a alguien borracho como dispuesto? Pues mira, si lo estuve fue por la embriaguez y lo sabes- Le refutó, todavía molesta, sin inmutarse ante sus acciones.

Todavía teniendo que alzar más la mirada le frunció el ceño.

-¿Hablar?- Espetó incrédula. -En lo que a mí respecta no hay nada de qué hablar- Dio media vuelta para irse.

Ni ganas tenía de hablar con él ni nada de lo que dijera iba a hacerla cambiar de opinión, tenía que abortar, o de lo contrario la matarían.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Lun Oct 03, 2011 9:54 pm

- ¡Hey! - la sujetó de la muñeca antes de que pudiera irse. ¿Creía que podía darse la vuelta así nada más? Estaba muy equivocada.

Tenían que hablar muchas cosas. En especial sobre el bebé. Aún no se creía del todo el que fuera a ser padre, y menos con la italiana. Creía que ella se tomaba las pastillas después de irse de su lado, pero ahora... bueno, se daba cuenta de que no era así. Y tenían que discutir eso.

- Claro que tenemos que hablar - hizo presión en su muñeca, pero sin llegar a lastimarle. Simplemente quería que lo mirara a los ojos -. El... b-bebé que tienes dentro es mío, así que soy responsable de lo que les pase de ahora en adelante - dijo, enfatizando el plural.

No es que le tuviera cariño al... feto. ¡Vaya, aún seguía sin poder procesarlo! Pero él siempre le había tenido un cariño especial a los niños, y ahora que iba a tener uno... pues bueno, tarde o temprano comenzaría a quererle más que a su propia vida.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Firo Vargas Mar Oct 04, 2011 12:11 am

Intentó soltarse de su agarre tan pronto se sintió atrapada, pero sus esfuerzos fueron completamente en vano.

No le quedó otra que girarse molesta para fulminarlo con la mirada.

-Sí, y créeme que también mis hermanos sabrán que fuiste el responsable de que me asesinaran- En caso de que su mafia terminara descubriéndola. -¿Y qué puedes hacer, ah?- Se soltó de su agarre de forma brusca, girándose para encararlo, sin importarle si tenía que alzar la vista para verlo. -No hay nada qué hacer, y tampoco puedo simplemente darme el lujo de tenerlo, en mi casa- Refiriéndose a Italia -no hay ningún lugar donde pueda esconderme nueve meses, en todas partes está mi mafia- Durante otro largo rato se encargó de fulminarlo con la mirada.

Luego retrocedió para irse nuevamente.

-¿Entiendes ahora? No tengo otra opción- Entrecerró los ojos, refiriéndose al aborto.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Miér Oct 05, 2011 2:57 am

Al ver que comenzaba a irse, comenzó a seguirla, aún con su expresión seria -la cual, a decir verdad, no mostraba muy seguido-.

- Puedes esconderte en mi casa - insistió -. Me iré si quieres, puedo quedarme con mi hermana; allí estarás a salvo y nadie te podrá hacer nada. Tampoco me importa lo que me hagan tus hermanos - se encogió de hombros. Lovino, a pesar de que le odiaba con toda su alma, le tenía miedo. Eso se debía a que casi descuartiza cuando estuvieron juntos en la Segunda Guerra, ya que bueno... el italiano había logrado hacer que perdiera la paciencia.

Antes de que la otra pudiera dar otro paso más, la tomó con suavidad del hombro y la hizo voltearse para que le mirara.

- Y según tú, si no quieres al bebé, ¿qué pretendes hacer?
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Firo Vargas Miér Oct 05, 2011 3:55 am

Cuando escuchó su oferta, lo primero que pensó fue en rechazarla rotundamente... hasta que oyó la parte de que él no iba a estar allí. Comenzó a considerarlo... realmente ya le estaba dando demasiado remordimiento con cada bebé que veía allí dentro, y el simple hecho de que ella fuera a matar al suyo, que bueno, por más fruto de una violación y por más feto que fuera en esos momentos, si se desarrollaba era uno más de esos niños...

Y eso de matar a un bebé sí que no podía tolerarlo.

La pregunta del otro la hizo recapacitar todavía más, y desvió la mirada por un momento.

-¿Qué harás si decido tenerlo?- Respondió con otra pregunta, encarándolo ahora.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Miér Oct 05, 2011 4:18 am

- ¿Qué se supone que haga? - dijo, enarcando una ceja ante su pregunta -. Es más que obvio que lo voy a cuidar y a querer. Es mi hijo, y mi deber es protegerlo de todo - explicó, como si fuera la cosa más simple del mundo.

Vale, su mente había procesado la noticia un... 30%. Pero eso no significaba que no le prestaría atención al asunto. Iba a cuidar de su hijo, aún si debía de dar la vida en ello. Por un momento, se puso a pensar en todo lo que había estado sucediendo, y más en las palabras de la otra. Fue allí que notó algo, y que le hizo mirar asustado a la italiana.

- A-acaso... - tragó saliva, haciendo su mayor esfuerzo por no perder su "mirada seria" -. Acaso... ¿estabas pensando en abortar?
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Firo Vargas Miér Oct 05, 2011 4:35 am

Al escuchar su respuesta, supo que debía tomar una decisión... y ya presentía cuál iba a ser. De verdad que iba a odiarse, y sus hermanos le recriminarían por el resto de su vida, pero no tenía de otra...

Lo siguiente la hizo tartamudear un poco y desviar la mirada, casi como si la idea ahora le pareciera horrible.

-N-no lo haré si las cosas marchan bien y mis hermanos puedan encubrir mi ausencia durante nueve meses y en lo que dure el período de lactancia- Lo dijo de tal forma que expresaba el hecho de que no lo tachaba de la lista de posibilidades.

Si no se podía y no le quedaba de otra, tendría que abortar, a pesar de que cada vez se le hiciera más difícil la idea.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Miér Oct 05, 2011 4:52 am

Frunció levemente el ceño ante su respuesta. No porque estuviera enojado, sino porque estaba triste. Él no era nadie para decirle si debía de tener al bebé o no; había matado a muchos bebés, niños e incluso mujeres embarazadas cuando estuvo en la guerra. Además de que... bueno, no eran pareja. No eran nada más que unos simples conocidos.

- ... E-entenderé si quieres hacerlo - mintió. No pudo evitar esconder el dolor en su voz -. V-vamos, no somos na-nada y... tu vida está en riesgo, ¿n-no? - apartó la mirada, incapaz de verla - ... si quieres abortar, puedes hacerlo.

Respiró hondo, aquellas palabras realmente le herían de una manera que nunca creyó capaz.

- Pero... ten en cuenta de que te puedes arrepentir - la miró de soslayo -. Lo he visto en algunos documentales, las mamás tienden a arrepentirse de haber matado a su hijo.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Firo Vargas Jue Oct 06, 2011 12:11 am

Por alguna razón que no supo identificar, le molestó de sobremanera el hecho de que le diera "permiso" para abortar.

En primer lugar, ¿Quién rayos se creía él para decirle qué hacer con su cuerpo? Frunció el ceño, molesta.

-Oye, bastardo, no me andes diciendo lo que puedo o no hacer- Alzó la barbilla para hacerse la digna.

Ahora estaba más segura de que lo tendría... sólo para llevarle la contraria, sí, era solo por eso, estaba segura...

-Me lo quedaré.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Vie Oct 07, 2011 10:33 pm

Sonrió un poco ante su respuesta final. Sentía como si le quitaran un gran peso de encima, y es que había temido que la otra en realidad hubiera deseado acabar con la vida del pequeño. Todavía no le conocía, y todavía no lograba hacerse a la idea de que era padre... pero ya le estaba tomando cariño.

- Y... ¿ahora qué harás? - preguntó, preocupado. Por él la hubiera llevado sin perder ni un segundo más a su casa, no quería que nada le sucediera. Pero sabía que si hacía eso, ella lo odiaría más de lo que por si ya lo odiaba.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Firo Vargas Sáb Oct 08, 2011 3:44 am

¿Que qué haría?... Pues tendría que hablarlo muy seriamente con Lovino y los demás, sabía que enloquecerían, literalmente, cuando les dijera su resolución, pero bueno...

En cuanto a él, lo miró con el ceño fruncido una vez más.

-No es asunto tuyo- Se limitó a responderle, para luego darle la espalda y cruzarse de brazos.

Ahora su principal prioridad era encontrar un lugar donde pudiera esconderse el tiempo del embarazo, bajo un nombre falso y sin dar ninguna pista de su verdadera identidad. Y no pensaba aceptar ir a la casa de él tan fácilmente, era lo último que quería.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Sáb Oct 08, 2011 4:09 am

La miró dándole la espalda y soltó un suspiro. Aunque bueno, ya se encontraba totalmente acostumbrado a ese trato por parte de ella.

- Claro que me importa, es mi hijo también - medio sonrió ante aquello. La palabra "hijo" le sonaba tan irreal saliendo de sus labios -. ¿Por qué no debería de interesarme? - quiso saber.

¿Acaso ella pensaba que no se iba a preocupar por el bebé? ¿Que no iba a consentirlo, ayudarle a ser una buena persona, a quererlo y amarlo por sobre todas las cosas? Él siempre quiso tener una familia, y aunque no resultó como se lo había planificado hace casi 100 años, algo era algo. Y estaba feliz con ese "algo".
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Firo Vargas Sáb Oct 08, 2011 4:30 am

Tardó unos cuantos minutos en responder, estaba ocupada ofuscándose y molestándose con él. Continuaba de brazos cruzados, dándole la espalda.

Se esperaba de él que simplemente se fuera y la dejara a ella sola con el "problema", no que pretendiera ser el padre responsable que nunca esperó. Y aquello de alguna forma la incomodó, principalmente porque de aquella forma ya no sabía qué pensar de él.

Claro que no creía que él fuera una buena persona, de haberlo sido, no la hubiera violado, y estaba claro que jamás lo perdonaría por eso.

Pero por otro lado, realmente necesitaba un escondite para que no la mataran.

Levemente, ladeó el rostro para mirarlo de reojo, no muy contenta. Además, tampoco estaba decidido, necesitaba primero hablar con sus hermanos.

-Dependiendo de la situación, puede que decida compartirlo contigo.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Sáb Oct 08, 2011 4:35 am

Al escuchar eso, su cara fue una extraña mueca entre confusión, miedo y sorpresa. ¡¿Compartirlo?! ¡¿Acaso pretendía separarlo de su precioso hijo no nato que llenaría de juguetes, abrazos, besos, apretujones en los cachetes y mimos?!

- ¿A-ah? - fue lo primero que se le ocurrió decir - ¡Pero si el bebé no será un objeto que podamos compartir! ¡Y además necesita estar con su padre! - trató de excusarse.

Su sueño de poder ser un padre ejemplar comenzaba a romperse como millones de fragmentos. Y es que a él le hubiera encantado poder ser aquel padre que... literalmente nunca tuvo. ¿Y la italiana le iba a negar ese privilegio?
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Firo Vargas Sáb Oct 08, 2011 10:07 pm

Antes de que siguiera, alzó una de sus manos para acallarlo autoritariamente con un dedo, como la profesora del curso que calla al alumno rebelde.

-Si supiera que su padre es apto para estar con él- Contraatacó. -¿Necesitas que te recuerde que me violaste? Te aclaro por si no te habías enterado, pero ya empezaste mal, muy mal, y no quiero saber qué clase de ejemplo le darás- Colocó sus manos en jarra, a cada lado de sus caderas para continuar argumentando. -Es más, considérate afortunado de que todavía te hable, bastardo.

Porque era cierto, y algo que no se explicaba todavía ni ella misma era el por qué no lo había castrado con un cuchillo... no era mala idea ahora que lo pensaba, ya lo anotaría en la lista de "asuntos pendientes".
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

il dilemma (Privado) Empty Re: il dilemma (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.