Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

Una tarde de completo aburrimiento. [Libre 1 persona]

Ir abajo

Una tarde de completo aburrimiento. [Libre 1 persona]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 1:41 pm

Sinceramente, el día de hoy era una completa basura. Su casa estaba tan tranquila y relajada que no pudo evitar que coger la caja de cigarros y marcharse a algún endiablado lugar. ¡Estaba harto!. Hace un tiempo que no se entretiene molestando a su familia, pero el dichoso papeleo le ha estado comiendo demasiado tiempo; y eso al pelirrojo no le gustaba nada.
- Estúpidos hermanos... ¡Son unos completos inútiles! Gruñó mientras cerraba su puerta con un leve portazo.
Odiaba ese silencio de aquel día de verano. Asqueaba en todas sus formas las veces que veía la tranquilidad plasmada en el exterior; sin nubes, ni truenos que rugían en la lejanía. ¡Era un mal día y aburrido!

Cerró la puerta con sus llaves sin muchas ganas, pero debía de asesorarse de que su vivienda no estaría abierta para cualquier palurdo que se vaya de listo en abrir cerraduras. Se lo pondría difícil con sus cinco cerrojos (?).
Seguidamente cogió el coche, uno bastante moderno pese a que sus gustos eran algo "refinados", no obstante el precio del coche ya daba por entendido de que no era una birria.

Se marchó al cabo de unos minutos de allá y finalmente llegó al centro comercial. ¿Qué narices va ha hacer ahí?. Fuese donde fuese, el pelirrojo no estaba dispuesto a que diversión fuese aguada por un día como el de hoy.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de completo aburrimiento. [Libre 1 persona]

Mensaje por Laika Braginskaya el Miér Sep 14, 2011 4:48 pm

Reviso el contenido de las bolsas. Verduras, algo de carne, fruta. Con esto se daria una buena cena. No sabia porque la gente rehuia de tener una comida con ella, su comida se veia deliciosa, lo que no sabia es que sabia falta. Todo esto era debido a tener sangre inglesa y francesa en su formacion. Pero lo que le deprima es que nadie diera muestras de querer ayudarla.

Dejo las bolsas en el suelo y se observo en el escaparate. El traje chino le quedaba ya algo pequeño.¿Acaso estaba ganando peso? Bajo la mirada deprimida. ¡E-Ella no estaba gorda! ¡Seguramente era el pelo!¡Claro, habia crecido y por eso se veia más ancha! Bueno, por si acaso hoy cenaria lo que llevaba en las bolsas y mañana, a ponerse a dieta, se sustentaria a vodka durante todo el día.

Iba a recoger las bolsas del suelo cuando un asa se rompio y todas las naranjas que habia dentro se calleron.-¡¡Por favor, que alguien las detenga!!-Echo a correr detras de ellas. Debia recogerlas antes de que alguien se tropezara y se callera.
avatar
Laika Braginskaya

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de completo aburrimiento. [Libre 1 persona]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 6:56 pm

En las puertas se quedó, mirando con cierto aburrimiento la cristalera de color azulado. - Idiot. Tajó mientras andaba con cierta brabuconería en el lugar, observando todo con cierto tono de aburrimiento. Nunca había nada interesante para el pelirrojo a no ser que fueran cosas de su país. ¡Nada de imitaciones!. - Todo es realmente aburrido... Masculló de mala gana mientras oía el grito que alguien lanzaba en forma de aviso.

Vio como algunas frutas iban hacia su dirección y antes de que se le acercara alguna pieza, puso el pie hacia atrás, esperando el momento para golpear la cosa redonda. - ¡GOL! Dijo mientras la fruta era lanzaba hasta lo más alto del centro comercial, finalizando todo con la rotura de un crista. - Tsk... mierda... murmuró mientras cogía las otras piezas de fruta. ¿De quién serían?.

Por ello, anduvo un rato sin muchas ganas de moverse demasiado; hasta que pudo observar como una chica vestida de forma extraña se le acercaba a lo lejos. Por eso, paró, esperando a saber sin muchas ganas si las cosas eran suyas o no. Ya poco le importaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de completo aburrimiento. [Libre 1 persona]

Mensaje por Laika Braginskaya el Vie Sep 16, 2011 2:59 pm

Por suerte pudo recoger la mayoria antes de que alguien se tropezara con ellas. Llevaba una bolsa de repuesto en los pechos donde pudo guardar la fruta perdida. Iba buscando las restantes cuando noto que alguien pegaba una patado a algo esferico. ¡¿Cómo se atrevian a patear a su naranja?! Un aura oscura empezo a surgir en su espalda mientras se acercaba con paso lento y sonriente hasta al pelirrojo.

Vio que tenia las naranjas en los brazos y penso que a lo mejor se dedicaba a patearlas tambien, asi que cuando estuvo lo bastante cerca le miro fijamente a los ojos-¿Sabes que esa naranja que has pateado era mia?Tendras que pagarmela,¿da? -Seguira bastante enfadada y con unas ganas terribles de abrirle el craneo en dos con su pico.
avatar
Laika Braginskaya

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de completo aburrimiento. [Libre 1 persona]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.