Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Café Prince~ (libre) - Página 2 HWAStaff2
Café Prince~ (libre) - Página 2 HWAOtontildeo2
Café Prince~ (libre) - Página 2 HWAForosHermanos2
Café Prince~ (libre) - Página 2 HWAAfiliadosElite2
Magic School
Café Prince~ (libre) - Página 2 HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Café Prince~ (libre) - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Café Prince~ (libre) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Café Prince~ (libre) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Café Prince~ (libre) - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Café Prince~ (libre) - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Café Prince~ (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Café Prince~ (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Café Prince~ (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Café Prince~ (libre) - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Café Prince~ (libre) - Página 2 HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Café Prince~ (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Lovino Vargas Lun Feb 07, 2011 5:34 pm

La maldije una y otra vez en mi mente, sintiendo como una gotita de sudor resbalaba por mi rostro.

-Oh, pero miren nada más la hora que es...- Dije ahora mirando mi reloj de pulsera. -Es una lástima, tendremos que dejarlo para otro día, quedé con mis chicos para vernos ahora, asique tendremos que postergar esto para después- Y nuevamente, intenté escapar al ponerme de pie y lograr dar unos cuantos pasos hacia la puerta.
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : ¡En Italia, idiota!

Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo Lun Feb 07, 2011 5:42 pm


-¿Eh? ¿Pero tus chicos no son los que están en el bar de la otra punta totalmente ebrios?-pregunté curiosa al mismo tiempo que me levantaba y lo volvía a sentar.
--------------------------
No se escapará xD
Y nee-chan -.- conectate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isabel Fernández Carriedo
Isabel Fernández Carriedo

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Madrid~ fusoso~

Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Lovino Vargas Lun Feb 07, 2011 5:56 pm

¡¿Ehh?! ¡¿Estaban en un bar?! ¡¡Maldita bola de ebrios!! ¡¿Qué demonios pasó con la reunión?! ¡Maldición!

Nuevamente me sentí frustrado cuando me arrastraron hasta la mesa. No parecía tener un escape seguro.

Suspiré resignado. Ya qué... habrá que esperar a que terminemos el café y podré irme a casa... Ojalá el mesero se de prisa.
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : ¡En Italia, idiota!

Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 10:59 pm

En el momento en el que los otros dos hablaban el español se sentía tan... canadiense al ser ignorado, asi que en ese lapso de tiempo busco al mesero o mesera, cosa que no encontro. Abrazo al italiano quien sabe por qué e intento iniciar una platica.
-Lovi~ no me respondiste como estabas~.-Miro a su hermana mayor con cara de ''LoviLove es mio ¬3¬~ malvada Isa-chan~''.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo Lun Feb 07, 2011 11:09 pm

¿Cómo que LoviLove era suyo? Eso no se lo creía ni él.
Ignoré un poco el abrazo que Toño le dio a Lovino aunque no puede evitar mirar a Toño con cara de: "Pues conmigo se sonroja no veo que logres hacer tú eso"
En estos momentos era cuando más necesitaba mi café con Bailéis.....
Isabel Fernández Carriedo
Isabel Fernández Carriedo

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Madrid~ fusoso~

Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Lovino Vargas Lun Feb 07, 2011 11:21 pm

Una notoria venita asomó por mi frente tan pronto sentí a España abrazándome. Con calma pero sin nada de delicadeza me zafé de su agarre. Apoyé mi mentón sobre una de mis manos antes de contestarle.

-Como siempre.

Esperé a que el mesero se apareciera de una buena vez con los pedidos.

Hmm... ¿Es idea mía o Isabel está mirando a Antonio de una forma un tanto... amenazante?... De repente sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Tengo miedo...

Inconscientemente arrimé mi silla más al lado de España para poder esconderme rápidamente detrás de él si a Isabel le daba alguno de sus ataques.
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : ¡En Italia, idiota!

Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 11:32 pm

-Me alegra eso Lovi~.-No le dio importancia a que el italiano se zafo del agarre, pero le llamo la atencion que se ocultara tras de el, sonrio triunfante y volvio a mirar a su hermana, mirandola con cara victoriosa. ''Gané'', eso es lo que queria decir.
Pudo notar la levemente reaccion de molestia por parte de la mayor, esto seria divertido...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo Lun Feb 07, 2011 11:43 pm

Me molestó un poco que Lovino se escondiese tras Toño.... Y encima este me sonríe triunfante!
Se iba a enterar.... Lovi es mío....
-¿Por qué te escondes de mí, Lovino?-le pregunté con la mejor de mis sonrisas y con cara de: "Te recuerdo que Toño es peor que yo"- Ni que yo fuera un monstruo....
No iba a permitir que Toño me siguiese mirando con esos aires se superioridad.... yo soy la mayor!
Isabel Fernández Carriedo
Isabel Fernández Carriedo

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Madrid~ fusoso~

Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Lovino Vargas Mar Feb 08, 2011 12:00 am

"Ni que yo fuera un monstruo" ¡Ah, noooo! ¡Eres un ángel! Un ángel del infierno. Eso solo me aterró más. Nada bueno sale de las sonrisas de Isabel, y mucho menos cuando está con Antonio. Terminé por esconderme completamente detrás de él.

-O-oigan... ¿No creen que el mesero se está tardando mucho?- Comenté tartamudeando ahora por miedo. -M-mejor voy a buscarlo, no vaya a ser que se le hayan olvidado los pedidos...- Avisé antes de ponerme de pie.
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : ¡En Italia, idiota!

Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 12:15 am

Solto una pequeña risa que no lograba escucharse, el sabe que su hermana es malvada y le encanta acosar a Lovi. Se percato de que el italiano intentaba huir, se volteo rapidamente y lo obligo a sentarse.

-Solo espéralo Lovi, es su trabajo y volverá pronto~.- No, no dejaría huir a Lovino, sabia que estaba asustado pero no lo dejaría huir. Su hermana comenzaría a amenazarlo si se quedaban los dos solos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo Mar Feb 08, 2011 12:24 am

-Déjalo que valla, es mayor para decidir lo que quierce hacer ¿no?-le dijo a su hermano para que lo dejase marchar a buscar al mesero- ¿O tal vez prefieres que valla yo para mientras tú hacer quién sabe qué cosa?
Miró a su hermano con una pequeña sonrisa de malicia de tal manera que el italiano no se percatase.
--------------------------

Me leíste la mente... Iba a amenazar a Toño xD
Isabel Fernández Carriedo
Isabel Fernández Carriedo

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Madrid~ fusoso~

Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Lovino Vargas Mar Feb 08, 2011 12:44 am

Oh, santa madre... nunca creí que llegaría a decir esto pero... ¡Gracias, Isa! ¡Te adoro!

Tan pronto tuve la oportunidad, salí corriendo hacia lo que debía de ser la cocina. Me dejé caer aliviado al suelo tan pronto cerré la puerta, sintiéndome seguro de aquellos dos demonios. A penas pude notar después de unos minutos que no estaba solo allí dentro.
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : ¡En Italia, idiota!

Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 1:43 am

Cuando vio al italiano alejarse trago duro por dos cosas:
1- Isabel comenzaria a amenazarle.
2- Su hermanita, aunque fuera le estaba quitando autoridad!.
No, como buen español no dejaria que eso ocurriera y miro a su hermana con algo de molestia, pero quería molestarle también...
-¿Por qué has dejado que se fuera, Isabel?.- Le miro serio, solo podia verse un poco de molestia en los ojos del menor, la suficiente para que la mayor no empezara un enfrentamiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo Mar Feb 08, 2011 1:56 am

Mi hermanito me miró con clara molestia, aunque controlando los niveles de esta para no empezar a discutir.
-Creo que lo dije antes ¿no? Aunque me duela admitirlo, él, ya es mayorcito y puede tomar sus propias decisiones al igual que tú y que yo. Ahora, no somos quienes para obligarle a nada-baja un poco la mirada en lo último- ¿Me equivoco? -la sube y mira a los ojos a su hermano- Y tú, ¿por qué no querías que fuese?
Isabel Fernández Carriedo
Isabel Fernández Carriedo

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Madrid~ fusoso~

Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Matthew Williams Jue Feb 10, 2011 2:39 am

Se había sentido tan mal cuando tiró el café encima del italiano (a pesar de que éste nunca le reclamó) que se fue a esconder a la cocina. Total, nadie le prestaba atención.

Estaba acurrucado en una esquina, rodeada de su típica aura oscura. ¿Es que acaso nunca podría hacer algo bien? ¿Siempre viviría bajo la sombra de su hermano? Suspiró algo triste y cansado, hasta que escuchó que alguien más entraba a la cocina. Se giró para verlo, llevandose una gran sorpresa al ver que era Romano.

- ¿D-deseaba a-algo? - murmuró tímidamente, levantándose de su lugar y caminando hasta él.
Matthew Williams
Matthew Williams
Admin

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Ottawa, Canadá

https://aph-worldhetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Lovino Vargas Jue Feb 10, 2011 3:00 am

Chillé con horror cuando vislumbré a una figura humana acercándome de forma aterradora hacia mí. Un momento... ¿Ese no era el mesero?

Tan pronto lo oí preguntar si deseaba algo, corrí hacia él y lo tomé del cuello de la camisa con desespero.

-¡Una salida! ¡Necesito una salida! Una puerta, una ventana, lo que sea me sirve, ¡Solo quiero salir de aquí!- Le dije zarandeándolo de un lado a otro.
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : ¡En Italia, idiota!

Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Matthew Williams Jue Feb 10, 2011 3:13 am

- ¡M-maple! -fue lo único que pudo decir en su defensa al sentirse amenazado por el otro.

¿Una salida? ¿para qué querría irse el chico? Balbuceó un poco, tratando de recordar dónde era que se encontraba la ventana más cercana o algo así. Con una mano temblorosa, señaló hacia una puerta que había por allí.

- E-esa pu-puerta lleva a la z-zona de descarga... -murmuró, algo asustado y con los lentes algo chuecos debido a sus temblores.
Matthew Williams
Matthew Williams
Admin

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Ottawa, Canadá

https://aph-worldhetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Lovino Vargas Jue Feb 10, 2011 3:22 am

Me detuve al instante y seguí con la mirada la dirección de su dedo. Allí, esa puerta, pareció ser iluminada por un hermoso rayo de luz que descendía del cielo. Con una gran sonrisa de alivio, lo solté al instante, para encaminarme hacia la salida. Coloqué una mano en el picaporte y me giré para verlo.

-Cancela mi orden, ¿Sí? Te recompensaré si logras mantener ocupados a esos dos mientras yo escapo- Le dije antes de abrir la puerta y finalmente salir de ese infierno.
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : ¡En Italia, idiota!

Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Matthew Williams Jue Feb 10, 2011 3:30 am

Asintió torpemente, aún con las gafas torcidas y amenazando con caerse. Contempló al chico irse y se quedó sentado en el suelo durante unos instantes.

Tardó en reaccionar, y cuando lo hizo se enderezó las gafas y se quitó el polvo de la ropa. Luego, con aire decidido y hasta se podría decir que valiente, salió para atender a los que serían ahora sus clientes. Los españoles.

- M-muy buenas tardes -susurró cuando llegó con ellos- ¿P-puedo tomar su pedido... otra vez? -sonrió un poco.
Matthew Williams
Matthew Williams
Admin

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Ottawa, Canadá

https://aph-worldhetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo Jue Feb 10, 2011 8:49 pm

Miré al mesero, ¿había perdido los pedidos? Eso era bien raro que ocurriese. Suspiré y pedí mi orden de nuevo.
-Un café con Bayleis, por favor.... ¿y tú Toño?-miré ahora a mí hermano esperando su respuesta.
Isabel Fernández Carriedo
Isabel Fernández Carriedo

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Madrid~ fusoso~

Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 11:30 pm

El ojiverde solo chasqueo la lengua con el comentario de que Lovino era mayor y todo eso. Ante la seguida pregunta de la española ''¿por qué no querías que se fuese?'' solo pudo tragar duro, formulaba rápidamente una respuesta y se apareció el mesero... ''¡Gracias a todos los cielos! ¡Estoy salvado! ¡Mesero, te amo!'' repetía eso una y otra vez en su mente, hasta que les pidió la orden y su hermana contesto primero.
-Yo quiero lo mismo que ella, por favor.


Última edición por Antonio Fernández C. el Jue Feb 10, 2011 11:52 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo Jue Feb 10, 2011 11:43 pm


-Valla hermanito.... como siempre te gustan las bebidas fuertes y algo alcohólicas....-le dije mientras le sonreía burlesca- Eres muy pequeño aún... pero te daré ese caprichito....Espero que la bebida no sea demasiado fuerte.....
Tras decirle esto miré de reojo la dirección en la que se fue LoviLove.... ya tardaba mucho.... había llegado el mesero y eso, que él fue quien lo vino a buscar.... por lo que lo miré y le pregunté con una de mis mejores sonrisas:
-¿Sabes dónde está el italiano que nos acompañaba? Es muy pequeño y me preocupa....-dije esto último con un tono maternal para que me dijese la información.
Isabel Fernández Carriedo
Isabel Fernández Carriedo

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Madrid~ fusoso~

Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Matthew Williams Mar Mayo 31, 2011 9:48 pm

Anotó los pedidos rápidamente, sin dejar de asentir una y otra vez. Ya parecía aquello un tic. Cuando escuchó la pregunta de la española, comenzó a balbucear cosas sin sentido por culpa de la pena. ¿No le había dicho el italiano que los entretuviera? ¡Él era pésimo mintiendo! Como pudo, logró decir tan siquiera una pequeña mentira piadosa.

- Hu-um..... é-él... e-está ayudándole al chef a hacer una pizza - fail, horrible, pésimo, pero fue lo primero que se le ocurrió, y esperó que ellos le creyeran -. E-enseguida regreso con s-sus pedidos - y sin decir más, huyó hacia la barra.

Respiró tranquilo mientras que esperaba a que le dieran los encargos. ¿Por qué Lovino habría escapado de Isabel y Antonio? Sabía cómo eran los españoles, pero... ¿tanto así como para no quererlos cerca ni cinco metros? Al poco tiempo regresó con ellos y les entregó las bebidas con una ligera y tímida sonrisa.

- A-aquí t-tienen, ¿se les ofrece a-algo más?

--------------
Después de siglos /o/
Matthew Williams
Matthew Williams
Admin

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Ottawa, Canadá

https://aph-worldhetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 11:56 pm

Escuchó la charla con atención, sonriente y en silencio. Como si de un crío pequeño se tratara, aunque la diferencia no era muy extensa, Antonio era como un niño, sí. Era torpe, infantil, hasta distraído. Perfectamente se le puede distraer con una frase en especial, más bien una palabra: ''Tomate''.

Luego de que el canadiense le diera su pedido, el español sonrió aún más, sólo como él podía. De todas formas por dentro se estaba muriendo, la preocupación por el mayor de los Vargas lo carcomía dolorosamente. Sinceramente prefería perder uno de sus huertos a ''su niño''; nuevamente escuchó al canadiense atento, sin darle ni un sorbo a su bebida alcohólica se puso de pie euforicamente, con una sonrisa amplia en su rostro. Para finalmente decir una oración bastante efusiva.

¡Gracias, tió! Y yo si quiero algo. ¡Deseo ayudaros junto a LoviLove!— Expresó alegre y tranquilo, estaba completamente dispuesto a ayudar en aquel café, de todas formas Romano trabajaba allí, nada de malo debía tener ese lugar.



Years later (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café Prince~ (libre) - Página 2 Empty Re: Café Prince~ (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.