Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

подсолнечник... [Priv//México]

Ir abajo

подсолнечник... [Priv//México]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 3:11 pm

Hacía un intenso frío allí afuera. Los copos de nieve, blancos y hermosos, danzaban al compás del suave viento, acumulándose poco a poco en el suelo, formando montículos que bien podrían divertir o hacer enojar.

El ruso miraba impasible por la ventana. La gente jugaba como si nada, y si bien quería hacer lo mismo, todos le rehuían; no lo entendía, todo el tiempo estaba sonriente, y no tenía la intención de hacerles sentir pavor; ¿acaso tan malo era? No se lo explicaba, apostaría a que hay individuos que son mucho peores, pero que lo hacen con dolo.

Suspiró largamente, empañando el cristal. Pasó las cortinas, estaba muy fastidiado. Ni siquiera quiso beber un buen trago de vodka. No, sería muy difícil hacerle contentar.

Sentándose en su amplio y elegante sillón, acomodó su bufanda, y se reclino a placer. Paseó su vista por la habitación. Todo normal, en su lugar, frío como siempre. Solamente un detalle resaltaba entre todo: unos girasoles en la esquina, muy bien cuidados y hermosos como ellos mismos.

Muy sutilmente, una sonrisa tranquila se dibujó en su rostro. Su mente divagó, como si recordase momentos agradables.

- Me pregunto qué estará haciendo, da... -musitó para sí, y lentamente fue cerrando sus ojos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: подсолнечник... [Priv//México]

Mensaje por Alejandro Martínez el Jue Sep 22, 2011 1:05 am

Caminó tranquilamente por aquellas calles frías y blancas de Rusia. Tenía tiempo sin visitar la casa del soviético, y como necesitaba un par de vacaciones, pues no dudó en venir a ese lugar. Pudo haberse ido a España, pero no andaba de humor como para soportar al ibérico. Pudo irse también a Estados Unidos, pero no quería enfermarse (más) por culpa del gringo. Así que optó por el ruso.

Lo malo era que no estaba acostumbrado a tal temperatura. Vale que en su capital o en algunos estados a veces hasta granizaba o nevaba, pero nunca como en aquel sitio. No le sorprendía que a veces el otro decidiera visitarlo para refugiarse bajo el sol de sus playas.

Se acomodó mejor la bufanda y apresuró el paso, procurando no resbalarse y caer. O de lo contrario estropearía los girasoles que le había llevado al europeo (¿o era asiático? A saber). Cuando hubo llegado a la casa del mayor, tocó el timbre un par de veces y se acurrucó dentro de su chamarra.

Sólo esperaba no morir congelado en lo que el otro decidía abrir la puerta.

- Mi-mierda...
avatar
Alejandro Martínez

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : En los Pinos, echando la hueva~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: подсолнечник... [Priv//México]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 3:32 am

Tardó un poco en reaccionar, debido al profundo sueño en el que había caído. Se levantó de mal humor, y fue directo hacia la puerta, con el aura rusa rodeando por completo la sala.

- Кто? -abrió la puerta, y un gesto sorpresivo apareció en su rostro, seguido de una amplia sonrisa- Привет, Мексика! ¡Pasa pronto, México-kun debe sentir mucho frío allá afuera, да -le guió hacia la sala principal, casi corriendo hacia la estantería por un poco de vodka, para que se calentara un poco- ¿A qué se debe la visita de México-kun, да? -preguntó, sirviendo vodka- ¡México-kun debió decirle a Rusia, así Ivan lo hubiera ido a recoger en el aeropuerto, да! -la preocupación era visible en su hablar, y no era para menos, no le gustaría que nada malo le pasara al menor.

Spoiler:
* Кто?= ¿Quién?
* Привет, Мексика!= ¡Hola México!
* да= da
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: подсолнечник... [Priv//México]

Mensaje por Alejandro Martínez el Lun Oct 03, 2011 9:07 pm

Se sonrojó levemente por el trato del otro, aunque consiguió disimularlo gracias a su sonrojo por culpa del frío. Agradeció enormemente que hiciera calor dentro de la casa, o se hubiera congelado por completo.

- Holla, Iván - le medio sonrió, con los dientes castañeando -. Nah, no quería i-importunarte, además me sé el camino a tu casa - contestó, quitándose la bufanda para poder hablar mejor -. Vine de vacaciones, si es que no te importa - y acto seguido, le tendió el pequeño ramo de girasoles, los cuales habían sobrevivido a pesar del frío de afuera.

No le gustaba admitirlo, pero realmente se comportaba como toda una colegiala en su primer amor cuando se encontraba ante el ruso. ¡N-no es que estuviera enamorado! Era simplemente porque le respetaba y era menor que él. Sí, sólo eso (?).

Se frotó los brazos para tratar de desentumirse, y cuando notó la botella de vodka en la mano del otro, sus ojos se iluminaron. ¡Alcohol! ¡Bendito y glorioso alcohol! No le habían dejado traer su botella de tequila, y un buen vaso de vodka ruso siempre le ayudaba a entrar en calor.
avatar
Alejandro Martínez

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : En los Pinos, echando la hueva~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: подсолнечник... [Priv//México]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.