Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

Kara Misji [Privado]

Ir abajo

Kara Misji [Privado]

Mensaje por Nice Łukasiewicz el Miér Ago 17, 2011 8:28 pm

Los estragos de la guerra, nadie los conocia mejor que ella. Habia viajado a Japón, espera, ¿por qué narices había viajado a Japón? Ah, ya, iba buscando armas para torturar al polaco y esperaba que aqui, tierra de ninjas , encontrara buenas y efectivas armas para poder cambiarle.
Siguiendo con sus pensamientos, la guerra. Segun tenia entendido, en esta ciudad se había soltado una bomba nuclear o algo asi. Se alegro un poco de que la hubiera lanzado los americanos y no los alemanes, si no, ya hubieran probado con ella los efectos de la bomba a pequeña escala.

Intentaba pasear como una turista más, pero le resultaba imposible. Su aspecto hacia que la gente se apartara de ella e incluso llamara a la policia, pero usando las palabras magicas "nijongo wakarimasen" se habia librado varias veces de ir a comisaria.-Tipo como que los japoneses son idiotas-Hacia demasiado calor asi que se sento en el banco de un pequeño parque para recuperarse de lo cansada que estaba de patearse la ciudad entera en un día
avatar
Nice Łukasiewicz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kara Misji [Privado]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 1:03 am

Iba caminando de lo más tranquilo por allí, con Kuro siguiéndole a paso animado. Era un día tranquilo, se dijo. No tenía pendientes y podía disfrutar del clima, el cual raramente estaba así de agradable. Miró a su alrededor, recordando los días en los que todos esos edificios que ahora adornaban su ciudad habían sido reducidos a polvo por culpa de las bombas nucleares. Frunció el ceño e hizo una mueca. Realmente no le gustaba recordar eso...

Fue entonces cuando una cabellera rubia le llamó la atención. Miró fijamente a la chica desde lejos, sintiendo que se le hacía levemente familiar. ¿La habría visto en algún lado? Bueno, en Japón era raro encontrar rubios naturales. ¿Acaso sería algún familiar de Ludwig-san? Algo animado, se acercó a ella casi corriendo.

- Konbanwa! - saludó emocionado -. ¿Puedo ayudarle en algo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kara Misji [Privado]

Mensaje por Nice Łukasiewicz el Vie Ago 19, 2011 7:53 pm

Iba a marcharse cuando se le acercó esa ¿persona? No sabia si podia llamarla de esa manera ya que no parecia siquiera humano. Había visto a algunos japoneses vestidos de forma extraña, pero alli todos parecian idiotas. Aunque debia admitir que las llamas parecia reales y le daban credibilidad al disfraz-Komanwa-Repitio lo que parecia ser un saludo, para intentar que no averiguara de donde venia, pero daba igual, cuando hablaba tenia un fuerte acento germano.

Se quedo un rato en silencio para luego recostarse más en el banco y cerrar el ojo. Solo queria estar solo y tranquilia y esperaba si le hacia el vacio el otro se cansaria y se iria
avatar
Nice Łukasiewicz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kara Misji [Privado]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 8:25 pm

Ignoró por completo el hecho de que la otra parecía estar ignorándolo. Se concentró más que nada en el acento con el que le había respondido, sin duda era alemana. Se sentó en el espacio vacío que había a su lado, sin perder aquella sonrisa animada y contenta.

- Watashi wa Rin desu~ - canturreó, presentándose -. ¿Cómo te llamas tú? ¿Nos hemos visto antes? ¿Eres una capital? ¿O una ciudad? Eres muy bonita, ¿sabías? - comenzó a decir de manera atropellada. Estaba acostumbrado a preguntar mucho y a hablar rápido. Sus hermanos nunca se molestaban por eso, tal vez porque habían aprendido a tenerle paciencia.

Su cola se movió de un lado a otro, demostrando la emoción que sentía al conocer a alguien nuevo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kara Misji [Privado]

Mensaje por Nice Łukasiewicz el Jue Sep 01, 2011 7:29 pm

Lo noto sentarse a su lado. Dios, era demasiado insistente. ¿Acaso era retrasado? Si, era la unica opcion que se le ocurria. Escucho sus preguntas, al principio con ganas de hacerle tragar una bomba, luego para tener ganas de hacerle tragar toda la polvora que tenia y una cerilla encendida a ver si asi se callaba y la dejaba en paz. Se quedo en silencio, sopesando bien sus respuestas-Soy Nice y osea, ya no soy nada-En algun momento de lucided en su celda se habia dado cuenta que ya no era una ciudad, ya no era nada, solo era un recordatorio de la crueldad del hombre, en su caso de los almemanes. Un escalofrio le recorrio la espalda al recordarlo

Hace tiempo se hubiera sentido algo alagada por su comentario de que "era bonita" y muy, demasiado en el fondo, se lamentaba no ir vestida adecuadamente, pero habia acallado esas voces hacia mucho.-¿Tipo como que tu si que eres una ciudad?-Tenia clarisimo que aquel bicho raro no era una capital, de eso estaba segura. ¿Espera, en que pueblo estaba? Empezó a pensar pero no se acordaba del nombre, ¿Nakahara, tal vez?
avatar
Nice Łukasiewicz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kara Misji [Privado]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 11:06 pm

- ¿Nice? ¿Cómo nice de "bueno" en inglés? - ladeó su cabeza, confundido, pero sin perder su sonrisa.

Él estaba de lo más contento en ese instante, y era obvio que no se fiera cuenta de que la chica disgustaba de su presencia. Kuro miraba con cierta pena la escena, pero no dijo nada. Sabía que su amo iba a salir golpeado de esta.

- Hai! ¡Soy una ciudad! - su emoción llegó a tal grado que sus llamas cobraron un poco más de vida, pero sin llegar a envolverle totalmente. El hecho de que fuera "reconocido" lo ponía todavía más feliz -. Soy Nagasaki, una de las ciudades más importantes de Japón - dijo, señalándose e inflando el pecho con orgullo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kara Misji [Privado]

Mensaje por Nice Łukasiewicz el Sáb Oct 15, 2011 7:28 pm

Aprovechando que el otro estaba envuelto en llamas tiro una pequeña bomba de humo, haber si se calmaba-Ademas es nice de "simpatico" en ingles-Apoyo una de las botas en el banco observandole en silencio, mientras pensaba en lo que le habia dicho. Era Nagasaki, aquella ciudad que fue arrasada por la "little boy". Tal vez no fuera un disfraz como ella pensaba, tal vez fuera asi debido a la radiaccion.

Sacudio la cabeza. Eso a ella le traia al fresco.-No creo que seas tan importante. Osea, no oi hablar de ti-debia bajar de ese pedestal al que se habia subido. No debia creerse importante por haber sufrido una catastrofe como esa ¿Acaso ella alardeaba? No, pues que se aplicara el cuento
avatar
Nice Łukasiewicz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kara Misji [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.