Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

¿Alguien quiere hacerse uno con el ruskie, da? nJn

¿Alguien quiere hacerse uno con el ruskie, da? nJn

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 9:44 pm

Ok, busco rol de todo tipo [menos romance hetero u_u], y aunque me trabe y tenga instintos suicidas si me llego a bloquear[?], quiero divertirme y probar suerte en éstos lares n_n

Así que ¡anden, anímense y sean uno con Rusia no sean tímidos! nJn
Invitado
Invitado

Re: ¿Alguien quiere hacerse uno con el ruskie, da? nJn

Mensaje por Alejandro Martínez el Jue Ago 18, 2011 9:59 pm

-patea a su mexicano(?)- ¡Te lo presto! o7o México necesita expandir sus relaciones políticas éue ¿y qué mejor que con el ruso? después de todo comparten un enemigo en común(??).

Alejandro: -sabe que su user lo quiere muerto-...-llevará girasoles por si acaso-.
Alejandro Martínez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 2:07 am

Alejandro Martínez escribió:-patea a su mexicano(?)- ¡Te lo presto! o7o México necesita expandir sus relaciones políticas éue ¿y qué mejor que con el ruso? después de todo comparten un enemigo en común(??).

Alejandro: -sabe que su user lo quiere muerto-...-llevará girasoles por si acaso-.

Sabe que le está dando en su punto débil[?] ¡Ok, entonces crearé tema para México y el Ruskie! -se fangirlea- Y créeme, comparten algo más que un enemigo en común ewé

Rusia: -mira los girasoles- Аa, Подсолнухи! -los toma sonriendo gentil- ¿México-kun quiere ser uno con Rusia, da? nJn/// -levemente sonrojado-
Invitado
Invitado

Mensaje por Tresa Beilschmidt el Mar Ago 23, 2011 8:41 pm

Espera,¿por que no he visto este mensaje antes? Ahora tengo una oportunidad de torturar rollear con mis pjs, que esta llenitos de polvo.
Sabes que a tu sirvienta la tienes para lo que sea, si quieres volverla loca, golpearla o darla la independencia por mi encantada.
Tambien te ofrezco al chico sirvienta lituano. Que no se porque aqui me sale demasiado lloron y blandengue, asi que aprovechalo, que oportunidades como esta se dan pocas veces(Sobre todo porque siempre que rolleo a Thoris tiene doble personalidad)
Y si quieres a Laika, pues tambien, te aviso que es algo extraña, en el sentido que siempre lleva trajes tipicos chinos y su comida es peor que la de Inglaterra, pero pese a eso se sigue considerando rusa.
Si quieres yo empiezo, no tengo problema con eso. Una preguntita, ¿en que otro foro hemos coincidido? Por que a mi tambien me suena el haber coincidido, pero tengo mala, malisima memoria
Tresa Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Jue Ago 25, 2011 11:25 pm

Te ofrezco a mi letón para entretener a tu ruso ouo Si quieres,claro.Por mi puedo abrir el tema~
Ludwig Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 4:54 am

Tresa Beilschmidt escribió:Espera,¿por que no he visto este mensaje antes? Ahora tengo una oportunidad de torturar rollear con mis pjs, que esta llenitos de polvo.
Sabes que a tu sirvienta la tienes para lo que sea, si quieres volverla loca, golpearla o darla la independencia por mi encantada.
Tambien te ofrezco al chico sirvienta lituano. Que no se porque aqui me sale demasiado lloron y blandengue, asi que aprovechalo, que oportunidades como esta se dan pocas veces(Sobre todo porque siempre que rolleo a Thoris tiene doble personalidad)
Y si quieres a Laika, pues tambien, te aviso que es algo extraña, en el sentido que siempre lleva trajes tipicos chinos y su comida es peor que la de Inglaterra, pero pese a eso se sigue considerando rusa.
Si quieres yo empiezo, no tengo problema con eso. Una preguntita, ¿en que otro foro hemos coincidido? Por que a mi tambien me suena el haber coincidido, pero tengo mala, malisima memoria

Por mí está perfecto, pero paso de rolear con los Fem!Pj; si no es algo normal -porque no tolero el romance hetero u_u- caería en hater porque seguramente las pobres saldrían más desangradas que Santo Cristo XDU pero si aún así quieres arriesgarte a que las medio destripe, está perfecto n_n

En cuanto a Lituania, con él no me mediré en ningún sentido, así que acepto rol con el lituano *-*

Ludwig Beilschmidt escribió:Te ofrezco a mi letón para entretener a tu ruso ouo Si quieres,claro.Por mi puedo abrir el tema~

¡Perfecto! El letón y lituano serán finalmente -de nuevo- uno con el ruskie, da +J+

Última edición por Ivan Braginski el Vie Ago 26, 2011 10:38 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Raivis Galante el Vie Ago 26, 2011 6:32 am

-Ahora si,con la cuenta correcta(?)- Me parece eué/ Hago el tema,pues.Te aviso cuando este listo ^^
Raivis Galante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thoris Laurinaitis el Sáb Ago 27, 2011 2:12 pm

Esto...Si no es muy tarde para pedirlo, ¿Se podria abrir el tema para los tres(Rusia Letonia y lituania) Seguramente saldria más rentable en vez que dos por separado, ya que supongo que el tema saldra parecido.
Y si no es posible, yo pido roll con el leton para Thoris
Thoris Laurinaitis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 2:57 pm

Thoris Laurinaitis escribió:Esto...Si no es muy tarde para pedirlo, ¿Se podria abrir el tema para los tres(Rusia Letonia y lituania) Seguramente saldria más rentable en vez que dos por separado, ya que supongo que el tema saldra parecido.
Y si no es posible, yo pido roll con el leton para Thoris

Primero que nada, todos serán uno con Rusia, da~ por mí está perfecto hacer rol con los tres, así habrá más víctimas para el ruso[?] nos divertiremos más y mejor~ n_n

Rusia: -se acerca a ambos europeos- ¡Privyet Lituania-kun, Latvia-kun! -palmea sus hombros- Ha pasado mucho tiempo, da? nJn
Invitado
Invitado

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Sáb Ago 27, 2011 9:09 pm

Me parece perfecta la idea,por mi no hay ningún problema ^^ Entonces,quien abre el tema? Si quieren puedo hacerlo yo,solo díganme si están de acuerdo o prefiere abrirlo alguien de ustedes.

Letonia:-Palmeado,tiembla.-....-siente desfallecer del horror(?)-
Ludwig Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 11:59 am

Ludwig Beilschmidt escribió:Me parece perfecta la idea,por mi no hay ningún problema ^^ Entonces,quien abre el tema? Si quieren puedo hacerlo yo,solo díganme si están de acuerdo o prefiere abrirlo alguien de ustedes.

Letonia:-Palmeado,tiembla.-....-siente desfallecer del horror(?)-

Si quieres abrir uno está perfecto por mí, pa' irle tanteando de a cómo el ruskie tratará al letón y a Toris XD

Rusia: ¿Le pasa algo a Latvia-kun, da? -lo mira sumamente medroso, a lo que sonríe tétricamente[?]-
Invitado
Invitado

Mensaje por Thoris Laurinaitis el Mar Ago 30, 2011 8:04 pm

Si, por favor, abrelo. Este Thoris que rolleo me sale demasiado fail si no va acompañado del tsundere.

Lituania:-Siente la palmada en su hombro y lamenta no tener la misma habilidad que Estonia para librarse de esto-
Thoris Laurinaitis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raivis Galante el Vie Sep 02, 2011 3:16 am

Perdón por la tardanza! Pero he aquí el tema.Perdonen también si lo ven demasiado fail ;~;

http://aph-worldhetalia.foroactivo.mx/t379-limpiando-la-casa-privado#3039
Raivis Galante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 11:31 am

Thoris Laurinaitis escribió:Si, por favor, abrelo. Este Thoris que rolleo me sale demasiado fail si no va acompañado del tsundere.

Lituania:-Siente la palmada en su hombro y lamenta no tener la misma habilidad que Estonia para librarse de esto-

No te preocupes, ya verás que saldrá todo bueno con éste ruso XD -pero es yangire Ivanchi D:-

Rusia: Lituania está contento de verme, ¿da? -sonríe-

Raivis Galante escribió:Perdón por la tardanza! Pero he aquí el tema.Perdonen también si lo ven demasiado fail ;~;

http://aph-worldhetalia.foroactivo.mx/t379-limpiando-la-casa-privado#3039

No te preocupes, todo está perfecto n_ -padpad-
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado