Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

Una serata esplosiva (Libre)

Ir abajo

Una serata esplosiva (Libre)

Mensaje por Dino Vargas el Vie Jun 17, 2011 9:30 pm

El sol se ya se encontraba ocultándose en el horizonte, dando paso al manto nocturno que comenzaba a cubrir la parte alta del cielo, mostrando levemente los brillos de las infinitas estrellas.

El aspecto de los árboles y de la maleza que lo rodeaba comenzaba a cambiar también, luciendo como los bosques nocturnos de las películas de miedo. A diferencia de sus demás hermanos italianos, a él no le asustaba tanto ese tipo de cosas, por lo que no tuvo problema en internarse en el pequeño bosque contiguo al parque para así poder entrenar.

La noche era el mejor momento, ya que nadie pasaba por esos lugares, dándole así total libertad de practicar con sus dinamitas y hacer todo el ruido que quisiera.

Encendió en un segundo todos los cartuchos de dinamita que sujetaba entre los dedos de sus manos, para luego lanzarlos contra una pila de rocas y así tratar de perfeccionar su técnica.


Última edición por Dino Vargas el Mar Ago 30, 2011 3:44 am, editado 1 vez
avatar
Dino Vargas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serata esplosiva (Libre)

Mensaje por Emma Beilschmidt el Mar Ago 16, 2011 3:11 am

Se encontraba perfeccionando su puntería en aquel bosque cercano al parque. Había estado allí desde la mañana, aprovechando que tenía un día libre de cualquier actividad política. Suspiró mientras que se estiraba un poco y su pequeño topo hacia lo mismo, en su cabeza. Tenía tiempo sin relajarse de aquella manera, y temía estarse "oxidando".

Hizo un puchero al mirar las latas de cerveza con las que había estado practicando. Le hubiera gustado que Dustin la acompañara esa vez, puesto que era más divertido y entretenido dispararle a algo en movimiento. No es como si quisiera matar a su hermano, pero realmente era gracioso ver como escapaba de sus balas.

Después de tronarse el cuello, volvió a tomar su postura para sujetar su rifle y apuntarle a las latas. Su dedo tocó el gatillo, y justo cuando estaba a punto de disparar, una gran explosión hizo que errara el blanco y cayera de sentón al suelo. Su topo, asustado, se ocultó entre sus pechos y comenzó a temblar, mientras que se cubría su cabeza con sus patitas.

- ¡¿P-pero qué...?! - balbuceó una vez que se recuperó del pequeño temblor que trajo consigo la explosión. Se levantó algo torpe del suelo, y sujetando con fuerza su rifle, se encaminó hacia el lugar de dónde provenía todo ese alboroto.

Se encontró con un chico de apariencia algo... extraña. Que aunque bien se le hacía lejanamente conocido, no lograba ubicarlo a la perfección.

- ¡Hey! - medio gritó, llamando su atención -. ¿Te molestaría hacer eso en otro lado? No me dejas concentrar.
avatar
Emma Beilschmidt

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serata esplosiva (Libre)

Mensaje por Dino Vargas el Mar Ago 30, 2011 3:43 am

Chasqueó la lengua fastidiado ante el resultado, viendo que no había logrado acertarle a todas las zonas en las cuales se había enfocado. Debía de mejorar, por el bien de su hermana y para protegerla, pues últimamente Lovino ya no podía ocuparse tanto de ella por estar entretenido con la española.

Escuchó luego que alguien lo llamaba, por lo que volteó a ver, encontrándose con una singular muchacha, vestida de forma un tanto... sugerente.

Enarcó una ceja algo incrédulo, con los ojos entrecerrados. ¿Acaso una mujer se creía que podía decirle a él qué hacer?

-¿Por qué no te vas a otro lado si tanto te molesta, ah?- Contestó fastidiado.
avatar
Dino Vargas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serata esplosiva (Libre)

Mensaje por Emma Beilschmidt el Sáb Sep 03, 2011 12:16 am

Infló una mejilla al escucharle. ¡Vaya que si era grosero ese tipo! Y ella que había pensado que era mono... Se cruzó de brazos, haciendo que sin querer sus pechos resaltaran un poco más. Aunque ella no estaba pensando en mostrarse "sexy" en ese momento. Estaba molesta y algo ofendida.

- Llevo aquí desde la mañana, así que serías el que deba de irse, liebe - dijo, usando un tono algo calmado y serio. Era casi como si le estuviera hablando a un niño.

Y es que, técnicamente él lo era. Ella tenía siglos de vida tras su espalda, y aquel chico debía de ser sólo un mocoso de 18 años o menos. Ante ese pensamiento, se sintió algo vieja.
avatar
Emma Beilschmidt

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serata esplosiva (Libre)

Mensaje por Dino Vargas el Sáb Sep 03, 2011 6:56 pm

Ni siquiera le prestó mayor importancia a las acciones de la otra ni al hecho de que sus pechos resaltaran más con el nuevo movimiento, mantuvo esa expresión tsundere de fastidio en todo momento.

-¿Y?- Espetó como si nada al escucharla, arqueando una ceja. -Eso no cambia el hecho de que eres una mujer, y como mujer, debes ser más respetuosa con un hombre y obedecerme. Ahora se una niña buena y ve largándote de mi vista, pequeña- Hasta hizo unos ademanes con una de sus manos como quien está echando a un perro.
avatar
Dino Vargas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serata esplosiva (Libre)

Mensaje por Emma Beilschmidt el Dom Feb 12, 2012 6:02 am

Un leve tic apareció en uno de sus ojos al escucharlo. ¿Acaso había oído bien? ¿Le estaba tratando como si fuera una criada o algo por el estilo? ¿A ella, quien había liderado infinidad de ejércitos y luchado en quien sabe cuántas guerras? Molesta, se acercó a él, lista para meterle un puñetazo en cualquier momento.

- Mira, kleine*, yo no soy ningún perro para que me trates de esa manera. Soy tu mayor, así que debes de respetarme como tal - dijo, picándole el pecho con uno de sus dedos -. Y a una mujer no debes de hablarle de esa forma, ¿qué acaso en tu casa no te enseñaron modales, ah?

Lo analizó por unos momentos, para después sonreír de forma burlona y entrecerrar los ojos.

- Aunque creo saber porqué te portas así. Has de estar enojado con las mujeres porque tu amigo no puede satisfacer a una, ¿o me equivoco~? - canturreó, para luego reír de lo más divertida.

---------------------
Kleine: Pequeño.
avatar
Emma Beilschmidt

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serata esplosiva (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.