Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

Dance questo valzer? (Privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Firo Vargas el Mar Jun 14, 2011 8:12 pm

Tomó con suma delicadeza y elegancia la fina copa entre sus manos, llevándola de la misma forma hasta sus labios para dar el primer trago de aquél caro whisky. No le prestaba mucha atención a la música clásica que había de fondo, estaba muy ocupada tratando de mantener esa fachada tranquila y elegante por fuera, mientras que por dentro no dejaba de maldecir cada cosa que se le ocurriera, en especial a Lovino, que le había encargado como misión el infiltrarse en ese bar/casino mafioso de alta clase... oh, pero ese no era el problema. Ella no tendría ningún inconveniente de haber sido una misión normal... lo que de verdad la molestaba, era que su hermano nunca le había dicho que tendría que vestirse como mujer.

Menos esperaba que ya le hubiera preparado ese fino vestido negro de gala, propio de ese tipo de eventos, con un gran escote, espalda descubierta y una significativa abertura a uno de los lados, exponiendo quizá más pierna de lo necesario; con los largos guantes negros a juego... Tuvo que respirar profundamente para tratar de calmarse y no apuñalar a los idiotas que se quedaban mirándola como si se tratara de un pedazo de carne en exhibición.

Volvió a dejar con cuidado la copa en la barra, sintiendo el trasero algo acalambrado por haber pasado sentada en ese banquillo tanto tiempo. Para entretenerse un rato antes de que llegara la hora del vals, -léase, la hora en la que debía de seducir a los peces gordos de la "familia" rival para sacarles información- observó su reflejo algo distorsionado en la copa, verificando que no se hubiera despeinado. Su tenue labial seguía en perfecto estado, y la pequeña cicatriz bajo su ojo seguía escondida bajo el maquillaje.

Era una molestia tener que actuar tan... femenina, pero no le quedaba de otra. Afortunadamente su cabello no era tan corto como la mayoría de los hombres, por lo que pudo hacerse un peinado "acorde" con su atuendo. Bastó con abrocharse el cabello y dejar a los lados un par de mechones para verse presentable. Una vez terminada la inspección visual, soltó otro suspiro, discreta, claro.
avatar
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt el Miér Jun 15, 2011 9:12 pm

No tenía ni la más remota idea de porqué estaba allí.

Oh bueno, tal vez sí.

Se había enterado por medio de amenazas y palizas que la italiana se encontraría allí esa noche. No habían tenido un buen... "desenlace" en el Café Maid, y esperaba que aquí pudieran hacer definitivamente las pases. Con un gran suspiro, se acomodó la corbata y el saco, para luego entrar al bar y mirar a su alrededor. Todos estaban vestidos con lujosos trajes y joyas en la mano, pero poco les prestó atención. Se dedicó a buscar a la chica de cabello verde, no encontrándose con nadie vestido de traje con sus características.

Se desanimó un poco. Realmente había querido verla. ¿Estaría bien? ¿se habría enfermado? ¿seguiría siento tan mona y tsundereadorable como siempre? Sintió unos pequeños tirones en su cabeza, y notó que su rulo había comenzado a moverse. Enarcó una ceja, pero optó por hacerle caso y caminar hacia dónde él le indicaba. No tardó mucho en vislumbrar la barra, y menos al reconocer aquella suave y blanca piel que con orgullo, había sido el primero en tocar y besar.

Volvió a acomodarse la ropa, demasiado nervioso. Sabía que la chica lo recibiría con un golpe o un insulto, pero era mejor arriesgarse. Realmente quería estar con ella. Se acercó lentamente a la italiana, y una vez que estuvo tras de ella, le tocó con suavidad la piel del hombro.

Seguía tan suave como la recordaba...

- Ha-hallo - saludó, tímido.
avatar
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Firo Vargas el Jue Jun 16, 2011 6:37 pm

Se sobresaltó un poco al sentir que alguien le tocaba el hombro, haciéndola suspirar. ¿Quién sería esta vez? ¿Otro viejo pervertido?

Se volteó con una cara que si bien no era de "pocos amigos", como normalmente hubiera expresado, era una que decía claramente un "¿Quién rayos te crees para tocarme?"... Y vaya sorpresa que se llevó al ver de quién se trataba...

De inmediato sintió como una catarata de insultos y maldiciones se formaban en su cabeza con dirección a su boca para lanzárselos como dagas afiladas... pero no podía, no allí, se vería sospechoso y eso era lo que menos necesitaba. Se mordió la lengua con fuerza y arañó discretamente la mesa en un intento por desquitarse, fulminándolo con la mirada al no poder soltar palabra alguna.

-¡¿Qué demonios haces aquí?!- Siseó por lo bajo. -¡Lárgate, bastardo violador!- Apuntó con su dedo hacia la salida, completamente furiosa.

Y si insistía, no le supondría mucha molestia arrastrarlo hacia algún lugar solitario para apuñalarlo hasta matarlo.
avatar
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt el Vie Jun 17, 2011 5:14 am

Sonrió ampliamente al escucharla. Eso, en su cabeza, sonaba como un "¡Qué alegría que estés aquí! he estado día y noche pensando en tí~". Claro, a eso hay que agregarle el fondo rosa y brilloso junto con una cara moe por parte de la italiana(?).

- A mí también me da gusto verte - sonrió ampliamente, y se resistió el impulso de lanzársele para abrazarla con fuerza - Wie geht es Dir?* ¡Tenía tanto sin verte~! - canturreó, tomándole de las manos con delicadeza. De haber sido español, hubiera estado "fusososeando" desde hace un buen rato.

Su mirada la recorrió de pies a cabeza. Realmente se veía preciosa en ese vestido negro. ¡Incluso hasta se había puesto sostén! Tuvo ganas de llevarsela en ese instante a un lugar privado para volver a tener "un momento de adultos", pero sabía que la otra volvería a llamarle violador, así que se contuvo.

- ¿Qué haces en un lugar como este? - preguntó, curioso, para luego mirar a su alrededor con una amplia sonrisa en el rostro.

-------------------------
Wie geht es Dir?: ¿Cómo estás?
avatar
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Firo Vargas el Vie Jun 17, 2011 7:41 pm

Apretó con fuerza sus puños, sabiendo que de haber estado sosteniendo la copa ya la habría roto en miles de pedazos. "Calma, respira, no hagas nada estúpido frente a tanta gente, no vale la pena..." Se repitió mentalmente, tratando de contenerse y de no matarlo... todavía.

Bien, entonces lo más racional era pasar al plan B, que consistía en buscar cualquier otro método no violento para deshacerse de él.

-No te importa, bastardo. Lárgate- Contestó cortante, tratando de disimular sus facciones para que nada se viera sospechoso. Volvió a beber un poco, tentada a embriagarse para deshacerse de su lado cuerdo y enterrarle sus dagas hasta matarlo, pero no, la misión era primero.

Maldijo nuevamente a Lovino...

-Si no te largas llamaré a seguridad y les diré que has estado acosándome y que quisiste violarme- Agregó, todavía tratando de retener su furia.
avatar
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt el Vie Jun 17, 2011 11:44 pm

Se encogió de hombros, restándole importancia al asunto.

- Pudes hacerlo, de todas maneras te esperaría afuera y te seguiría - respondió como si nada, con una enorme sonrisa -. Sólo vine aquí para verte, no pienso hacerte nada - todavía pensó en su cabeza. Pero de allí en fuera era honesto. No se había podido sacar a la italiana de la cabeza en semanas, y lo único que había deseado era poder volver a verla y escuchar sus insultos.

Su corazón latía contento cuando estaba a su lado, y aunque no tenía ni la más remota idea de a qué se debía eso, simplemente acataba lo que sus "instintos" le pedían. Y una de las cosas que le pedían era no perder de vista a la italiana ni por un segundo.

- Y bien~ - se sentó a su lado, ignorando sus reclamos -, todavía no me has contestado porqué estás aquí~ - sonrió, para luego pockearle una de sus mejillas como si se tratara de un crío o algo por el estilo.
avatar
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Firo Vargas el Vie Jul 22, 2011 5:54 am

Irritante, irritante, irritante, ¡Jodidamente irritante!

Así era como veía al otro. Realmente le estaba siendo muy difícil controlarse y reprimir las ganas de partirle la cara de un puñetazo. Bien, ya que pretendía no irse, definitivamente lo ignoraría, entonces él se aburriría y la dejaría tranquila.

Bebió otro poco de vino, cuando sintió que el otro le pockeo una mejilla.

Apretó con fuerza su puño libre, que insistía en querer enterrarse bien profundo en la cara del alemán.

Comenzó a respirar agitadamente, inhalando y exhalando, tratando de tranquilizarse, sin darse cuenta de que comenzaba a beber demás.
avatar
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt el Lun Jul 25, 2011 3:15 am

Hizo un puchero al comprobar que la otra seguía sin hacerle caso ni responder sus preguntas. Le vio beber mucho, y aquello le preocupó. No es que fuese una de las personas menos alcoholicas del planeta, pero la italiana no parecía alguien capaz de soportar tanto alcohol de golpe. Pensando en una estrategia rápida tanto como para pasar más tiempo con ella como para sacarla de aquel líquido mortal, la sujetó con delicadeza de una mano y la hizo ponerse de pie.

- ¿Me permite esta pieza, fraülein? - preguntó con una sonrisa, aprovechando de que habían puesto música digna para un pequeño vals.

Esta era su oportunidad de oro, ¡y no pensaba desperdiciarla por nada en el mundo aún si la otra no quería!
avatar
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Firo Vargas el Mar Jul 26, 2011 10:27 pm

De repente, sintió una mano desconsiderada que la obligó a dejar su copa en la barra y tras de eso la llevó a ponerse de pie. De inmediato fulminó al alemán con la mirada, y antes de siquiera poder responder a su pregunta, ya se sintió arrastrada hacia la pista de baile.

Tenía las mejillas sonrojadas por el alcohol, y se tambaleaba un poco de vez en cuando, difícilmente sería capaz de resistir dos piezas.

-C-claro que no, bastardo... suéltame...- Exigió a como pudo, algo ida, tratando de enfocarlo bien para reclamarle.

Intentó soltarse de su agarre, pero ni estando sobria hubiera podido, no tenía tanta fuerza como él. Lo que más le molestó, fue que el otro siguiera obligándola a bailar e ignorara sus reclamos, y en una de las vueltas no fue capaz de mantener el equilibrio con esos tacones, por lo que sintió de inmediato que caía al suelo.
avatar
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt el Miér Jul 27, 2011 4:07 am

Rió un poco al verla así. ¡Se veía tan mona con esa cara tsundere~! Tuvo unas infinitas ganas de abrazarla y de restregar su mejilla contra la de ella, pero sabía que la italiana era capaz de golpearlo y dejarlo en coma aunque estuvieran en "público", así que se abstuvo de hacerlo.

La sujetó con delicadeza al verla tropezar, no queriendo que se lastimara. La atrajo hacia su pecho con cuidado, aprovechando también para hacerla bailar de una vez... aunque bueno, en realidad ni estaban bailando, simplemente se movian de un lado a otro.

- Estás borracha - comentó, con el ceño levemente fruncido -. ¿No crees que lo mejor sería que te fueras a casa? - dijo, preocupado. No quería que se lastimara, o que alguien más le hiciera daño. Si era posible, él la acompañaría hasta su casa y la dejaría en su cama, sólo para asegurarse que nadie se atrevería a ponerle un solo dedo encima.
avatar
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Firo Vargas el Sáb Jul 30, 2011 1:03 am

Sintió el jalonazo que la hizo estamparse contra el pecho del contrario, y luego se vio atrapada entre sus brazos, obligada contra su voluntad a moverse de un lado a otro.

-No estoy ebrio, bastardo...- Soltó ligeramente somnolienta.

Maldijo por lo bajo, se había pasado de copas en su intento de distraerse, y en ese estado sería completamente inútil en la misión... a menos de que encontrara al sujeto que debía de matar para "saldar cuentas". Primero debía encontrar una forma de librarse del alemán acosador, y luego encontrar al tipo en cuestión para seducirlo, guiarlo hacia uno de los cuartos y dispararle.

Intentó soltarse de su agarre, pero ya estaba tan mareada que no sabía si estaba empujando o más bien jalándolo hacia alguna parte.
avatar
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt el Sáb Jul 30, 2011 4:28 am

- Ebria - le corrigió, divertido. La sujetó con fuerza para dar otra vuelta y alejarse con sutilesa de la multitud, queriendo tener un momento a "solas".

Una vez que se cercioró de que nadie los escuchaba, se acercó a su oído para poder susurrarle, pero pareciendo que le besaba el cuello para que nadie sospechara nada.

- Vienes por un "encargo", ¿cierto? - murmuró, rozando sus labios contra la piel de ella -. Puedo ayudarte, estás muy borracha como para poder hacerlo sola - le acarició suavemente una de sus mejillas, aprovechando de la situación para poder tocar de nuevo su piel -. Si aceptas, prometo dejarte en paz de una vez por todas - susurró, con cierto dolor.

Pero debía de hacerlo si quería asegurarse de que la italiana estuviera a salvo. No le importaba tener que espiarla desde las sombras y estarla protegiendo de todo lo que tratara de hacerle daño. Era un pequeño sacrificio.
avatar
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Firo Vargas el Jue Ago 04, 2011 5:11 am

A pesar de que trató de librarse de su agarre, no pudo hacer mucho cuando él la alejó de la multitud. Quiso patearlo cuando sintió sus labios rozando su piel, pero un momento de lucidez le recordó que debía de guardar las apariencias hasta terminar el trabajo.

Estaba muy mareada como para encararlo, por lo que se limitó a dejarse hacer para no perder el equilibrio, siendo que no le quedaba de otra. Frunció el ceño ante sus palabras.

-¿Qué? Claro que no... estoy perfectamente, bastardo- Soltó ante lo primero, pero lo siguiente le pareció tentador... claro, sabía que él ni por asomo cumpliría aquello, no confiaba en él. Arriesgándose a perder el equilibrio lo encaró para fulminarlo con la mirada. -Sólo déjame en paz... terminaré con esto yo solo.

Trató de librarse de su agarre una vez más.
avatar
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt el Jue Ago 04, 2011 10:18 pm

Soltó un suspiro. Bien, podía tener toda la paciencia del mundo, pero hasta el mundo tenía su límite. La sujetó con firmeza del brazo, impidiendo que siguiera con sus intentos fallidos de escape.

- Bien, lo haré, quieras o no, ¿entendido? No dejaré que te lastimes o algo así. Acepta de una jodida vez que estás borracha y que te pueden matar - gruñó, ligeramente molesto. Una vez que ella dejó de moverse, se acercó nuevamente a su oído, sin perder su imagen de la pareja perfecta - ¿quién es el infeliz? Si me mientes, mataré a todos hasta dar con él, así que más te vale decir la verdad.

... y sí, ese era uno de los motivos por los cuales nunca conseguía pareja. Pero debía de ser así, puesto que era la única forma de hacer que la italiana entendiera de una vez por todas que no podía hacer eso sola, menos en el estado en el que se encontraba.
avatar
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Firo Vargas el Vie Ago 05, 2011 2:57 am

Ahogó una queja al sentir el agarre en su brazo. El bastardo la estaba sujetando quizá demasiado fuerte, y se quedó quieta ante lo siguiente. Lo que la asustó no fueron sus palabras, sino su tono de voz. Lo siguiente volvió a dejarle los pelos de punta.

No es como si ella misma no hubiese cometido grandes masacres, pero ella sólo se dedicaba a matar a quienes merecían morir, no a gente inocente como la gran cantidad que se encontraba allí reunida.

Lo fulminó más con la mirada, incrementando su odio hacia él.

-Además de bastardo violador eres repugnante- Espetó, mirándolo a los ojos con el ceño fruncido. Buscó luego con la mirada al sujeto de la fotografía hasta que dio con él. -Es ese gordo de traje de allá, los otros tres que están al rededor suyo son sus guardaespaldas...
avatar
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt el Mar Ago 16, 2011 2:16 am

Rió un poco, aunque realmente le había dolido el comentario de la italiana. No le gustaba que siguiera pensando eso de él... aunque bueno, se lo merecía después de haberla violado. Aunque si lo pensaba seriamente, ella había sido la que lo había atacado al principio en el callejón, por lo que lo otro debió de ser su venganza...

Frunció levemente el ceño, pensar mucho realmente no era lo suyo.

- Bien, esto será como pan comido - dijo, mirando fijamente al tipo que la otra le había señalado. Sonrió ampliamente cuando una idea cruzó por su cabeza - ... aunque~ creo que necesitaré un beso de buena suerte~ - canturreó, y antes de que la otra pudiera reaccionar, le dio un rápido beso en los labios.

Soltando un par de risas dio un brinco para alejarse de ella y evitar que le soltara un golpe. Sólo esperaba que al dejarla sola no le pasara nada.
avatar
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Firo Vargas el Mar Ago 16, 2011 3:27 am

Ese inesperado beso la dejó por un momento paralizada, razón por la cual el muy maldito pudo esquivar el puñetazo que ella le propinó luego.

Se mareó un poco, y para no tambalearse decidió caminar lo más normal e inadviertida que le fuera posible para llegar a una de las columnas y recargarse sutilmente en esta.

Buscó luego con la mirada tanto a su objetivo como al descerebrado. No encontraba al último, y el gordo seguía de lo más contento alardeando con otra gente.

Realmente, no tenía ni la más mínima idea de lo que el otro tenía planeado, pero cualquier movimiento debía de ser sigiloso y cuidadoso, pues estaban rodeados de muchísima gente que no tardaría en notar que algo pasaba.
avatar
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt el Mar Ago 16, 2011 4:55 am

Soltó un suspiro, mientras que se acercaba disimuladamente a una esquina oscura, procurando que nadie lo estuviera mirando. Aunque aquello no era difícil, puesto que todos se encontraban entretenidos con el vals o jugando póker.

Sacó un pequeño botecito de su saco, seguido de una jeringa. Siempre cargaba con cosas como esas por "si la ocasión lo ameritaba". Sus años de guerras y constantes enfrentamientos le habían enseñado a no salir de su casa sin estar antes armado. Llenó la jeringa con aquel potente paralizante, para luego ocultársela en una de sus mangas. De manera tranquila y despreocupada, pasó a un lado del gordo ese que reía de manera burlona y grotezca. Fingió tropezarse, y mientras que los guardias lo empujaban y amenazaban, aprovechó para pincharle al gordo en la parte trasera del cuello, justo en la vena que conectaba al corazón con el cerebro. Pidió disculpas y se retiró de allí, y una vez que estuvo lo más lejos posible, notó como el tipo se desmayaba.

Sonrió. Todos pensarían que estaba durmiendo, pero él sabía que en ese instante ya debía de estar muerto. Se limitó a reír un poco y a tirar la aguja en el bolso de una anciana frívola que fumaba por allí, procurando claro, de no haber dejado ninguna huella. Aunque tampoco era como si fueran a reconocerlo, no había registros de él en ninguna parte debido a su condición como ciudad. Nadie debía de saber de ellos, de una manera u otra.

A paso lento y procurando que nadie lo viera, se acercó a la italiana y la acorraló contra el pilar, usando uno de sus brazos e impidiendo cualquier ruta de escape.

- Y bien~ ¿qué tal estuve? - preguntó, sonriente.
avatar
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Firo Vargas el Mar Ago 16, 2011 5:05 am

Miró ciertamente asombrada cómo el bastardo violador se deshacía de aquél sujeto. Bastante diferente del método que ella tenía planeado, la verdad.

Todavía recargada contra el pilar para evitar cualquier tambaleo, no despegó la mirada del sujeto que yacía en el suelo, razón por la cual no vio venir al otro hasta que fue demasiado tarde y se vio acorralada una vez más. Se le disparó el pulso, y trató de huir, pero no vio salida alguna, o por lo menos ninguna que estuviese fácil para que nadie se percatara.

Lo miró con el ceño fruncido y una clara advertencia en sus ojos.

-Retrocede- Ordenó firme.

Por las dudas, llevó una de sus manos hacia la abertura del vestido en una de sus piernas, donde guardaba allí una daga oculta.
avatar
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt el Mar Ago 16, 2011 5:14 am

Le miró con una amplia sonrisa, algo inocente y hasta se podría decir que digna de un niño pequeño. Notó la daga sujetada a su pierna, y con un par de risitas sujetó la mano que tenía en su muslo y aprovechó para darle una suave caricia.

- No planeas lastimarme, ¿cierto? - preguntó, curioso. Ladeó la cabeza y mantuvo su sonrisa inocente -. Pronto se darán cuenta de que él está muerto, y si me atacas, sospecharán de ti y no dudarán en matarte. Así que~ ¿por qué no mejor aprovechamos en lo que esos orangutanes notan que el gordo está muerto y vamos a beber algo~? - canturreó, y nuevamente, sin que ella pudiera poner objeción alguna, la arrastró hacia la barra.

Pidió dos martinis, a lo que el camarero se los entregó de inmediato. Él por su parte sujetaba una de las manos de la italiana para que no escapara.

- ¡Brindemos por... nosotros~! - bromeó, alzando su copa y esperando a que ella hiciera lo mismo.
avatar
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Firo Vargas el Mar Ago 16, 2011 5:28 am

Lo fulminó con la mirada tras estremecerse ante la caricia, y lo maldijo por tener razón. Era cierto, no podía hacer nada que no la delatara.

Contra su voluntad, fue arrastrada hacia la barra, y para disimular que nada pasaba tuvo que acomodarse allí, claramente disgustada. Odiaba el contacto con la mano de él, pero se repitió una y mil veces que debía de guardar las apariencias por el bien de la misión, luego podría patearlo y balacearlo todo lo que quisiera.

Volvió a fulminarlo con la mirada ante sus acciones, y lo maldijo por lo bajo. Tuvo que verse forzada a fingir una sonrisa "tierna" para alzar también su copa y chocarla contra la de él en un brindis.

-Ay, pero qué romántico, cariño~- Habló con una voz completamente femenina acompañando su encanto falso cuando algunas personas pasaron por allí, y una vez estuvieron sin más interrupciones, le apretó con fuerza brutal la mano para desquitarse. Incluso sintió que comenzaba a romperle algunos huesos. -Te mataré por esto, créeme que te mato- Sentenció cuando bebió un sorbo, con un tono de voz completamente diferente, amenazante y aterrador, pero sobre todo verdadero.
avatar
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt el Mar Ago 16, 2011 5:36 am

- Ahahahaha~ - se medio rió al sentir el fuerte apretón en su mano. Un par de lagrimitas se asomaron por sus ojos, pero se tragó el dolor, al mismo tiempo que se terminaba su copa de martini.

Pidió otra al cantinero, esta vez una magarita. Tenía que emborracharse tan siquiera un poco para poder soportar todo el dolor que la otra le haría pasar esa noche.

- Oh, vamos~ no finjas que no te atraigo - bromeó, divertido. Soltó un par de carcajadas al ver su mirada asesina, aunque claramente notó un leve rubor. Esperaba y no fuera por el alcohol -. Puedo llegar a ser alguien agradable si me lo propongo~ pero tú no me das la oportunidad - hizo un leve puchero.

Cuando llegó su trago, sujetó el vaso libre y se dedicó a darle un par de sorbos, sintiendo que el alcohol era su anestecia perfecta para el dolor de su mano. Suerte que era zurdo.
avatar
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Firo Vargas el Miér Ago 17, 2011 3:31 am

Hubiera soltado una irónica carcajada de haber estado sola, pero tuvo que tragársela junto con un poco de su bebida.

-¿Agradable? ¿Un maldito bastardo violador como tú? Sí, cómo no- Soltó todo su sarcasmo en un susurro para que sólo él la escuchara, mientras que terminaba su bebida.

Pidió una copa de vino al cantinero, y de inmediato comenzó a empinársela con cierto disimulo para intentar por lo menos olvidar que esa molesta escoria estaba allí, sujetándola de la mano.

No tardó en sentir que tanto alcohol de golpe comenzaba a hacer su efecto, mareándola un poco más. Intentó zafarse de su agarre, pero aún con unos cuántos huesos rotos en su mano, el bastardo seguía siendo más fuerte que ella, imposibilitándole el escape.
avatar
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Dustin Beilschmidt el Miér Ago 17, 2011 4:07 am

Frunció el ceño al escucharla. Realmente comenzaba a molestarle que le llamara violador a cada rato.

- Para empezar, tú fuiste la que me atacó ese día. Claramente te dije que no tenía ni la más remota idea de a qué te referías con lo de las cajas y me fui sin hacerte nada más. Lo que pasó en el hotel... - desvió la mirada levemente - se podría considerar como una venganza. ¡Pero si nos hubiéramos conocido de otra manera, yo nunca te habría lastimado! Y no lo volveré a hacer, porque...

Y allí fue cuando se mordió la lengua para dejar de hablar. No podía decirle algo como "te amo" o "te quiero", puesto que la otra lo odiaba, y le dolía mucho su rechazo. Chasqueó la lengua y tomó un gran sorbo de su bebida, como si con esta pudiera aliviar todas sus culpas.
avatar
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Firo Vargas el Miér Ago 17, 2011 4:18 am

Chasqueó la lengua molesta al escucharlo, apoyándose sobre la barra y bebiendo otra copa. ¿Cuánto había tomado ya? ¿Cuatro, cinco copas?...

-Venganza hubiera sido balacearme, así sería justo, pero no violarme, bastardo- Contestó.

Si ella pegaba, esperaba recibir otro golpe a cambio, si apuñalaba, se preparaba para recibir otro corte, si disparaba, se preparaba para la bala... pero lo que había hecho él fue algo totalmente injusto y denigrante.

Si de venganza se trataba, ella tendría que violarlo a él... pero claro que no lo haría. En primer lugar, porque lo odiaba y ya había suficiente con esa primera vez, y en segundo, porque sabía que el otro más bien lo disfrutaría más que gustoso y ya no sería violación.

Bebió otra copa, sintiendo más mareo y los párpados algo pesados.
avatar
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance questo valzer? (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.