Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

~Hola a tod@s ~

~Hola a tod@s ~

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2011 12:54 pm

Hola a todos, mi nombre real es **** pero me pueden llamar soda. Por si no se nota mucho, os diré que soy una chica. No he estado demasiado en foros, y aún menos roleando, pero espero pasármelo muy bien aquí. Para que sepan algo más de mi, les diré que soy de Catalunya (que es una comunidad autónoma de España). Me encantan las series animes, aunque mi favorita es Hetalia. Lo daría todo porque los personajes de esta serie existieran de verdad, me encantaría conocer a Prusia, a Alemania, a Italia, etc., aunque mis personajes favoritos son Prusia y Escocia, a y no me puedo olvidar del hero~ XD.
Bueno, no soy demasiado buena haciendo presentaciones... así que lo dejo aquí.
Espero verlos a todos y todas en el rol y hacer muchos amigos.
Invitado
Invitado

Re: ~Hola a tod@s ~

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2011 3:26 pm

Well, no soy admin pero cuando tengas ficha y todo te doy la bienvenida decentemente.

Me llamo asgfjksagsagas, me gustaría llamarme Jeanne Snow, pero nadie me hace caso y me dicen Ani, algunos lo olvidan y me dicen Iggy.

Soy... de Neverland (?) mejor dicho del fin del mundo~ [Chile]. And my likes... no los diré, tengo reputación ouo.

Espero que te la pases bien con esta gente freak, well... yo no, soy la más normal de este foro mentirosa, eso soy, una vil mentirosa LOL y otra cosa, para que no te confundas. Tengo 5 o 6 personajes de rol here:

Arthur Kirkland - Inglaterra. / Antonio Fernández C. - España. / Alison K. Jones - Texas. (Territorio gringo) / Andriy Braginski - Kiev (Capital de Ucrania) / Wang Jing - Pekín (Capital de China) / Neko!Inglaterra (un gato (?)).

Y eso sería, vuelvo a repetir, cuando subas la ficha podré decirte ''Welcome to the forum~!''.
Invitado
Invitado

Mensaje por Karen Densen el Miér Jun 08, 2011 4:45 pm

-aplasta y huggea- Soy @@@@@(?)-si se une a no decir el nombre- aunque sinceramente todos -excepto algunas excepciones- me dice Isa y seguro que cuando veas algunas formas de como me llaman sabrás mi nombre(?)

Al igual que tu soy una chica y soy española pero con la diferencia de que yo pertenezco a Andalucía-si, donde hace mucho calor(??)-

Mis pjs son mi española fusoseante [Isabel Fernández Carriedo] mi hungara amante de las sartenes [Ellizabeta Hedérváry] mi rusa yandere [Ivana Brangiskaya] mi mafioso y pervertido gringo [Carlo G. Jones] mi zorra francesa que seguro querrá violar a tus pjs(?)[Françoise Bonnefoy] mi adorable chibidanesa[Karen Densen] y mi gatita la más yaoista del foro(?)[Neko!Hungría!] y... creo que ya no me quedan más :'D

Y hazte rápido la ficha y podremos hacer nuestro propio BFT español and fem~ (?)
Karen Densen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2011 7:35 pm

Waa~~ otra española. Yo no dare pistas sobre mi nombre, pero me puedes llamar Kali-chan^^. Tambien soy de España, de Madrid-espero que por eso no nos llevemos mal- Y soy una chica, para evitar preguntas iconcomodas.

Y como parece costumbre, dire los pjs que tengo
La rusoprussiana Tresa Beilschmidt(Kaliningrado,[strike] una region rusa[/stirke]), al siempre sincero Thoris Laurinaitis(Lituania), a la Reina de las Nieves Laika Brankiskaya(San Petersburgo), a la suiza Heidi Zwingli (Berna), y a la polaca que mas que polaca parece alemana, Nice Łukasiewicz(Oświęcim, mas conocida como Auschwitz)

Disfruta del foro y haz la ficha-si son cinco minutos de na' que te cuesta^^-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 1:10 am

Hi~ dear -w- mi nombre es Ayleen -oh si, ella ama su nombre- But, puedes decirme Lin No es que puedas, si no me dices Lin, amanecerás muerta(?) Y soy de "TChile"
Todo el mundo te está diciendo los pj's que tiene, pero como yo soy especial y mística la verdad me da pereza recordar a quienes tengo mantendré el secreto owó~

¿Qué más decir? ah, se me olvidaba, al fin más gente friki de España, así Isa no se siente forever alone (?)

Eso básicamente, no te diré que hagas la ficha, porque no le voy a seguir la corriente a las demás(?) sólo te diré que una vez que la hagas entres mucho al foro e_e ~

Atte : La incoherente de Lin

Con cariño francés~ (?)
Invitado
Invitado

Mensaje por Karen Densen el Jue Jun 09, 2011 4:07 pm

-golpea a Lin-yo no me siento forever alone!!!! Dxmentira sí

-le tapa la boca a Lin-no le hagas caso, como ya dijo antes es una incoherente(?)

-huye-
Karen Densen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bent Densen el Jue Jun 09, 2011 6:57 pm

OMFG!!!!!!!! -muere- ¡¡ESCOCIA!! *¬*

Ok, ya, se me medio pasó... no, momento, no se me pasó -fangirlea y explota(?)- Ok, ahora sí -hiperventila- ¡¡¡HOLA!!! yo soy **** y soy la e'posa de la administradora 8D (?) te doy la bienvenida mientras que ella se pasa por acá.

Tengo muuuuuchos personajes, de verdad... pero te aviso de una que emparejaré a tu pelirrojo con uno de mis personajes èwe (?) En fin, nos leemos en el rol o en la CB XD -huye fangirleando(?)-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Williams el Sáb Jun 11, 2011 6:35 am

-entra tímidamente, usando a su canadiense invisible como escudo(?)-

Hello ;u; mi ser Yumi o Yum mi nombre es.... Cyndkfkfgnmg(?), soy la administradora del foro, y es un placer y un gusto el que hayas decidido ser parte de nosotros ^^. Soy la user de varios (muchos) personajes, por lo que sólo te nombraré a los que más uso: Louise Beilschmidt (Berlín Oeste), Dustin Beilschmidt (Múnich), Roth Beilschmidt (Potsdam), Alejandro Martínez (México) y Maria Beilschmidt (Berlín Este).

¡Bienvenida seas al foro! ^^

Invitado, no olvides leer las reglas~

Reglas del bebé - Afílianos
Matthew Williams
Admin

Ver perfil de usuario http://aph-worldhetalia.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado