Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

H-Hallo! Mara presentandose!

H-Hallo! Mara presentandose!

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 2:56 am

Hallo! -se esconde bajo una piedra- soy Mara y...en fin, se nota de lejos que soy muy tímida. A ver, por donde empiezo...-saca unas hojas y lee- "Hola, soy Mara y soy la user del tsunderesco y metrosexual de Gus, tengo 15 y..." Meh -lanza la hoja lejos-

Bueno... soy nueva, me gustan los chocolates y el queso (?), soy muy tímida, paranóica y le tengo miedo a la CB. Sin bromas... no sé me cuesta meterme allí <<u. Me van a comer (???). Soy venezolana, por eso mismo es que me gusta mucho rolear con Gus, adoro escribir -de hecho, tengo gran parte de su historia impresa en mis letras-, leer y me encantaría convertirme en escritora. Soy una paranóica de primera, miedosa, y aun así me pongo a leer Creepy Pasta a las 2 de la mañana. Y bueno...eso. E-Eh, espero llevarme bien con todos y..;/////; -huye despavorida-
Invitado
Invitado

Re: H-Hallo! Mara presentandose!

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 4:04 am

OOOOOH -muere de moecidad-

Soy Iggy! o ani... como gustes, soy la user de este asfsafsa español, del inglés tsunderesco, una gringa tsundere, un ucraniando cobarde y me falta uno... a si, la china moe~

Don't worry! no te vamos a comer <8D al menos yo no lo haré, si quieres te defiendo ouo -saca una escoba random (?)- y no soy muy social aunque paresca lo contrarío, así que...

WELCOME TO THE FORUM! 8D
Invitado
Invitado

Mensaje por Roth Beilschmidt el Mar Jun 07, 2011 4:31 am

-le deja una galleta por si regresa(?)-

Hallo, Mara-chan ;u; mi ser Yumi (o Yumu, por si luego te confundes), soy la admin del foro y user de... muchos personajes(?) (si te los digo los vas a olvidar 8'DD). Soy de México y... hummm.... igual soy tímida ;u; ¡Si tienes alguna duda o algo, no dudes en avisarme! -huye-

... -regresa- y descuida con lo de la CB ;u; entra cuando quieras, ani y yo te protegeremos! -pose hero-
Roth Beilschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 5:03 am

...<< >> -vuelve por el olor de la galleta, la toma y la come-

Grazie por las bienvenidas! Y omfg... no soy capaz de rolear con tantos personajes, me confundo con las personalidades. De por sí con mi trío (Col-Ecu-Ven) las tiendo a confundir... debo aprender de las senpais (?) Ok no... e igual me da miedo entrar a la cb ;3; no sé, siento que llegaré interrumpiendo lemon... recuerdo que estaba en un foro donde entraba y estaban como conejos...

En fin... veré si me da algún momento de valentía y entro << >> por ahora... -termina de comerse la galleta y vuelve a huir-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 5:13 am

LOL a mi me ocurrió una vez, pero don't worry, por mi parte si solo esta mi inglés y no el gringo, no hay hard (?) -le da otra galleta-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 5:25 am

-la mira huir- e_eUu escapar no te servirá de nada, te encontraré de todas formas(??????)ok no.

Ahora enserio, HELLO! -estruja y no la deja escapar- Acá tienes una persona que te comprende perfectamente, a mi me dan un pánico enorme las CB. Pero no tienes que tener miedo D< se firme y afronta! o voy a enviarte un montonazo de mensajes privados para decirte que entres a la Chat Box -estoy hablando enserio-

Y ya, después de mi súper amenaza, no me queda más que decir que ¡Bienvenida persona que no quiere entrar a la cb porque le da miedo! ~ Rolea harto y estate pendiente de los censo porque ruedan cabezas aquí.

Eso :B
Atte : Lin ;D Con cariño.

[PD un montón de gente me ganó en darte la bienvenida, FUE MI IDEA! y no pienso editar el post-huye-]
Invitado
Invitado

Mensaje por Karen Densen el Mar Jun 07, 2011 6:58 pm

wee~ maldigo la diferencia horaria porque cuando te presentaste aquí eran las -mira los post- 1:56 de la madrugada/am(?) y a esa hora estoy durmiendo para que no me baneen-mira feo a yumu y a ani(?)- >_>

Bien pues... Soy usser de-silva y salen todos sus pjs- : Karen Densen, Isabel Fernández Carriedo, Ellizabeta Hedérváry, Ivana Brangiskaya, Françoise Bonnefoy-pronto existirá(?)- Carlo G. Jones, esa cosita bonita de gatita que es mi neko!húngara y.... creo que ya...-usser no recuerda a todos sus pjs(?)-. Bien, otro datito(?), cuando leí tu ficha me acordé de esa frase de mi rey xDU-usser es española-(?)

Y en cuánto a lo de las CB y los conejos emmm....-usser adora rolear hard pero ella no es la que más rolea hard(?)- ....-piensa- .... ¡Hay muchos conejos! :'D~~(?)

Emmm.... otra cosa... nos conocemos?-a usser se le hace muy conocida- por algún casual estas en "Riformatorio Pandora" ? óuo
Karen Densen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 11:20 pm

-Siente que ella también debe dar la bienvenida. Educación ante todo(?)-Hallooooooo~ -estruja.-Un gusto ^^ Soy Gabh,Gaby,Gabu,Gub o como prefieras llamarme : D Espero que te diviertas y rolees mucho~

Bueno,por si algun dia quieres rolear conmigo,mis hijos bastardos que son Vuk Misic [Serbia],Milica Misic [Vojvodina].Ludwing Beilchsmidt [Alemania,obvi(?)] ,Roderich Edelstein [el señorito bonito(?)] y esta guapa germana,Dresden, estarán mas que encantados ;DD

Oh,yo también roleo lemon conejunamente(?) Pero no te preocupes,no en este foro Por el momento(?) >.> (:

Diviértete mucho & haz nuevos amigos ^^ -le deja un platito de wurst recién echo(?)-
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado