Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 HWAStaff2
Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 HWAOtontildeo2
Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 HWAForosHermanos2
Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 HWAAfiliadosElite2
Magic School
Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 4:36 am

hai! gomenasai nii-sama no tardo -se va corriendo al baño, pero ve que todos estan ocupados y sigue brincando-ai...al chocho! me voy al de hombres, al fin y alcabo vengo vestida como vash, mis pechos son tan pequeños que nadie puede ver si soy mujer o hombre -pasa por el espejo y nota algo- sheiBe creo que me quitare el moño-se quita el moño-listo ahora al baño de hombres o3ó/-sale corriendo y entra al baño de hombres, pero para su mala suerte (?) había hombres,[usser: a...-.-U será que es por que es BAÑO PARA HOMBRES!] a si y se sonroja y entra al baño, no a donde hacen los hombres-pff~ listo n///n ahora si ala función con onii-sama -sale corriendo del baño y los hombres que estaban ahi se quedaron a si=WTF(???), llega ala sala-siento la tardanza onii-sama estaban ocupados así que me quite el moño y me fui al de hombres, creo que nadie noto que yo fuera mujer-tocandose sus pechos- T.T creo que es la ventaja de estar plana demo en fin n.n llegue :D -se sienta y toma refresco (?)-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 8:31 am

e.e solo una pregunta [usser: no entiendo por que escribiste tanto si yo solo escribo como 3 o 4 renglones o menos ._.] te lavaste las manos? y le bajaste(?)? -tiene todas las cosas sobre el- ._.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 3:33 am

[usser: no se ._. si te fijas en los roleos de los demás escriben mucho xD & es que explique mucho creo que por eso] si! onii-sama me las lave bien :D...aunque los hombres se me quedaban viendo raro te ayudo-le quita los dulces & refrescos (?)- nii-sama! apurate o entraremos en los comerciales D:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 4:31 pm

[usser: e.e volvi! despues de 5 dias! y sobrevivi(?)] -mientras lily le ayudaba el suizo pensaba que podia pasar en la pelicula- toma el refresco y las palomitas, vamos por que ya va a empezar la pelicula -toma a lily de la mano-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:20 pm

(usser:yo sobrevivi, ettto-cuenta-8 días sin computadora -tic en el ojo- sentía que iva a morir D:(??)) -toma la mano de vash, mientras ella pensaba si se ivan a mojar saliendo del cine o ya se pasaría la lluvia- ya hemos llegado! espero que no haya empezado DX
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 7:22 am

mmm es la sala 4 -se fija en el numero de las salas- mira es para haya -lleva a lili de la mano hacia la entrada de la sala-
esta es -abre la puerta de la entrada- pasale por que ya va a comenzar -la sala estaba iluminada y faltaba poco para que comensara la pelicula-
en que lugar te quieres sentar? yo dijo que por ahi -señala el lugar- esta en medio para que podamos ver mejor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 8:41 pm

-la chica pasa & ve que lugar escoger, ve todos los lugares y no save cual-mmm.....esta bien, ahi hay que sentarnos n.n -estaba feliz por ver la peli, camina y se sienta -ya quiero que empieze la pelicula! :D de que tratara(?) -se apagan las luce- mejor me callo-habla quedito-
mientras tanto en la pantalla sale un comercial de un refresco muy famoso con un futbolista mexicana muy famoso
nii-sama-le habla quedito-que no el es un jugador mexicano xD, de seguro a de ser amigo de María demo, tus jugadores son mejores que ellos
(usser: es que acabo de leer sobre suiza...-escucha Yoü and I :D!- es genial! ya!._.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 8:47 am

todos los jugadores son mejores que ellos(?) mmmm que hace un comercial de futbolistas mexicanos en Suiza? ._.
-comienza un comercial de papas fritas- saben mejor las que yo hago .... -el suizo comienza a criticar a los comerciales y lily esta fastidiada de eso- entonces.. -el suizo voltea y ve que lily esta fastidiada y se calla-
espero que ya comienze la pelicula por que la señora de alado ya se durmio e_e
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 9:45 pm

-la liechtenstiana solo oye los alagos que se hace su hermano y solo se queda callada- -.- "ajshueayeiaeowakjeukauwe pensaba que prussia estaba con west." -voltea a ver a la señora que se durmió - jijijijiji se ve chistosa & ...oh ya va...a no ve que pasa un comercial de una película que se ve interesante y termina y por fin empieza la pelicula [color=violet]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 3:39 am

pff por fin la pelicula :)
-siente que patean el asiento- quien patea el asiento? -voltea y ve a Maria con cara de e_e- tu que haces aqui?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 5:13 am

-se dibuja en su cara una sonrisa maliciosa (?)- jejeejejejej quiubo mi suizo amigo, como te va (?) que pasa, algo te incomoda, oh~ Lilly~ pequeña ola como has estado -patea aun más el asiento del suizo- bueno no importa -se levanta y se sienta alado del suizo- JOjojojo & tsss que me cuentas que tal la peli~ ya viste a mis jugaores tan bien buenos verdad, en especial ese ay como se llama frijolito (?) ay no se pero es de guadalajara -agarra el refresco del suizo y se lo toma-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 6:29 am

-la liechtenstiana observaba ala mexicana y le agradaba la situación entre ella y su hermano- ola María, jejeje si tu jugador de futbol es muy atractivo -le empezaba hacer platica- María-chan que haces por aquí, & Alejandro como esta ? como te va en tu casa,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 2:42 am

-el suizo esta sorprendido- o_o m-m-Maria -no puede hablar-
deja mi refresco! jum ¬3¬ si vas a estar platicanco con Lily sientate alado de ella yo quiero ver la pelicula -nota que Maria tiene un pedazo de lechuga entre sus dientes y no lo puede dejar de ver- e3e
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 5:35 am

onii-sama tranquilo ya nos vamos a callar para que los 3 disfrutemos la peli-le decía para que se calmara- etto...M-María,tienes algo en el diente .///. mira -le da un espejo, que saco de una bolsa de su traje(?)-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 6:50 pm

-toma el espejo & se mira- argrr~ si es cierto-agarra una servilleta & se lo quita-que comí mmm...-trata de acordarse-comí unos tacos, pero traían cilantro de ahí me lave los dientes & .....a ya! es que el señor es decir "The Heroe America" me invito una hamburguesa....a & por cierto alejandro esta bien gracias a Dios & mi querido suizo ya me voy a callartzz~(?) -de repente suena su celular con una canción llamada Americano xD (?)- ._.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 2:43 am

bueno ya callense que empezo la pelicula-las regaña- shhh calla ese celular -suena su celular- .///. -toma el celular rapido- bueno? quien habla? bueno?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 1:57 am

ola guapo~ a que horas sales por el pan eue. ya te dijieron que estas bien buenote euê a ver cuando salimos xD -la mexicana lo acosaba por telephono- Jajajajajaja amo molestarte!

En el cine todos les hacen -sshhh- & la mexicana se calla mientras que lilly estaba poniendo atención ala película & la mexicana y el suizo se calmaron.

ash bueno ya me calmo~ & tu tambien werito u.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 3:17 am

e.e ya dejame de hacer bromas! -se puso histerico- asnlsduhfaaslkasdhasbasluaeaslajsehaqsdasa!!! ya no te voy a hace caso! -se voltea y ve la pelicula- ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 4:43 am

Lilly no se dava cuenta de que su "onii-sama" estaba peleandose con su nueva amiga María, ella solo veia la película, además de que no dejaba de ver al principe de la pelicula que estaba Hermosamente Sexy.
o///o es muy lindo~- susurro-

La Pelí seguía & se queda dormida en el hombro del suizo, María lloraba por la pelí & Lilly escuchó el llanto de la mexicana he hiso que la despertara. & cuando se desperto y vio la escena, le salieron lagrimas
;///; ;n; pobrecito Houl (?) TT//TT
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 8:54 pm

asmjhspoknmkjlhasdaknhugksajd -pensaba el suizo- [usser: e.e se me olvido que no iva a estar por unos dias ._.] no hay nada por que llorar no tiene nada de sentimental -acomodando a lily en el asiento-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 3:00 am

-tallandose sus ojos-snicf* gomene onii-sama es que la peli esta tan bonita , y etto!!! o//o perdon por haberme quedado dormida en tu hom.... -cabezeaba- ...HOMBRO!...ah gomene onii-sama me estoy... -y se vuelve a dormir pero ahora en las piernas del suizo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 2:51 am

.///. levantate -la mueve- levantate! no te duermas, si te duermes no te compro nada en la salida(?) -sige moviendola-
-voltea a ver indriscretamente a Maria y se fija que ella lo observa- e.e
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 4:31 am

-maría observa aquella escena con "poker face" & con una gota en la cabeza & estaba confundida en todo- ._. a ver, son hermanos, novios o son rin & len kagamine D8> ya no entiendo nada(?) son hermanos no(?) ,ay que lindo u.u ojala mexico-kun e.é me comprara cosas demo no! es un codo! & apesar de que el se compra sus carros, sus casas, ranchos & todo, no me compra nada ami! e.é ojala Alejandro fuera como tu e.e .... ;u; me siento Forever Alone, u.u no tanto verdad Tizoc -agarra a su perrito chihuahua- a por cierto, mira la hora que es, ah! ay hijo ya me voy o si no mis jefes se enojaran conmigo & ay~ ya savess, bueno fue un gusto a ver estado un rato con ustedes bye~ -se despide de beso, y le da un besito en la frente a lilly, se acomoda su chal (?) & de un lado llevaba su bolsa con su chihuahua & con la otra se alzaba un poco su falda para poder bajar -
Adios Compadre~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 6:15 pm

-se siente aliviado por que la mexicana ya se fue- pfff somos hermanos ._. y a la otra vez que veas a maria dile que deje de leer memes
-observa la pelicula- creo que ya se va a acabar, que quieres hacer despues?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 9:07 pm

-la liechtenstiana(?) tenia su cabeza en las piernas del suizo- no lo se onii-san mmm...que tal si ala proxima visitamos a María-chan n.n-se talla su ojito~ & bozteza- tengo..algo de frio.... -y se vuelve a quedar dormida & trata de taparse (?)-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Centro Comercial -Privado- - Página 2 Empty Re: Un dia en el Centro Comercial -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.