Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

Sakura no Dansu [Privado]

Ir abajo

Sakura no Dansu [Privado]

Mensaje por Honda Yashiro el Miér Mayo 25, 2011 9:40 pm

Soltó un suspiro, mientras que miraba el paisaje de su hermoso jardín desde el pasillo exterior de su casa. Se encontraba sentado allí, vistiendo un simple yukata* de colores oscuros y con el diseño de un dragón rojo en su espalda, mientras que bebía tranquilamente de una taza de té. Debía de calmar sus nervios antes de que sus queridos... "amigos" llegasen a irrumpir en sus aposentos para tratar temas relacionados con sus respectivas mafias.

No le agradaban para nada las visitas (excepto las de sus hermanos), y en esos momentos no se encontraba de humor. Había tenido que interrumpir su almuerzo con Tokio para poder atender a última hora la "reunión" que les obligó hacer el estadounidense. ¡Se perdería por completo de los sonrojos, de las risas, de las palabras dulces de su querida hermana! Bajó la cabeza, deprimido. Eso era algo completamente deshonroso, no tenía más motivos para seguir con vida...

... o eso creía hasta que escuchó el timbre de la casa. Con un suspiro, se puso de pie, no sin antes dejar la taza sobre una carpeta que había estado a su lado y caminó hacia la puerta de entrada. Se calzó sus zori* una vez que llegó al genkan* y sin mucha prisa, abrió la puerta corrediza para ver a sus invitados.

- Konbanwa, Vargas-san, Jones-san - hizo una leve reverencia, con su expresión seria e inmutable.

------------------------
Yukata: Es parecido al kimono, pero más simple. Para que se hagan una idea, es casi como una bata(?).
Zori: Sandalias japonesas hechas de algodón y que normalmente utilizan para estar en casa.
Genkan: La entrada de las casas japonesas, dónde se dejan los zapatos y suben a un piso más alto.
avatar
Honda Yashiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura no Dansu [Privado]

Mensaje por Firo Vargas el Jue Mayo 26, 2011 2:55 am

Normalmente se habría tomado su tiempo para contemplar el hermoso jardín principal delantero, incluso para mirarlo disimuladamente en caso de encontrarse acompañada para no llamar la atención, pero ese día precisamente decidió solo pasar de largo a pasos pesados, fastidiada a más no poder y maldiciendo todo.

TODO parecía querer conspirar en su contra ese día. La habían despertado antes, interrumpiendo sus saludables... 12 horas de sueño para esa tonta junta mafiosa, en el camino se había topado con ese bastardo violador idiota, estaba en sus días y se había olvidado tomar las pastillas, por lo que se estaba muriendo de dolor, y como si fuera poco, el otro idiota de Carlo no dejaba de fastidiarla.

Era increíblemente insoportable, se le colgaba, se le subía a la espalda, le pockeba las mejillas, le quitaba el sombrero... la manoseaba... y tenía que estar permanentemente atenta para que no le tocara el trasero. Estaba a punto de volarle la cara de una cachetada, hasta que notó que ya habían llegado. Tocó timbre, y agradeció que el yakuza atendiera rápido.


-Ciao, Yashiro.
avatar
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura no Dansu [Privado]

Mensaje por Carlo G. Jones el Jue Mayo 26, 2011 6:27 pm

Jugaba divertido con Firo mientras iban a la reunión que tenían en la casa del yakuza. Habían acordado que cada cierto tiempo irían a la casa de cada uno haciendo reuniones para mantenerse informados sobre sus respectivas mafias y así poder impedir y sofocar algunas revueltas, pero aunque pareciese que no esta vez fue el único que se acordó de la reunión cosa rara en él.

Últimamente había notado que ambos, tanto el japonés como el italiano, estaban más ausentes de lo normal cada uno en su mundo. No es que le importase mucho pero le molestaba un poco. ¿Acaso no era él el despistado? Rara vez se tomaba las cosas enserio y eso lo sabían todos los que le conocían así que no le gustaba en absoluto tener que ser él quien se tomase las cosas enserio para que funcionasen.

Cuando se dió cuenta estaban en la casa del yakuzita así que lo saludó aún colgado del italiano-Hello~ Yashi~!
avatar
Carlo G. Jones

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura no Dansu [Privado]

Mensaje por Honda Yashiro el Jue Mayo 26, 2011 8:42 pm

Rodó los ojos cuando notó que el norteamericano se la pasaba molestando al italiano... de nuevo. Eso ya era rutina para él, así que optó por pasarlo de largo y hacerles una señal para que pasaran.

- Onegai, quítense los zapatos - indicó, haciendo él lo mismo y dejando sus zori a un lado del piso de madera.

Se quedó de pie allí en lo que los otros se quitaban su calzado, y una vez que estuvieron listos, los guió hacia el ima*, dónde había una pequeña mesa de madera redonda con tres cojines para que los tres pudieran acomodarse allí. Con elegancia, se sentó en su cojín, con las piernas cruzadas. Sacó su preciado kiseru* de su estuche y le puso algo de tabaco en la punta, para luego encenderlo y darle una calada.

- ¿Y bien? ¿Qué es lo que quieren hablar? - preguntó, mientras que exhalaba el humo.

------------------------------------------------
Ima: Es la sala de estar para los japoneses. Por lo general es una habitación sin muchos muebles y que sólo contiene lo necesario para atender a las visitas.
Kiseru: Pipa japonesa que tiene dos extremos de metal (la boquilla y el contenedor) y que están unidos por un largo tubo de madera de bambú, que usualmente tiene diseños muy elegantes.
avatar
Honda Yashiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura no Dansu [Privado]

Mensaje por Firo Vargas el Vie Mayo 27, 2011 3:56 am

Tras seguir las instrucciones del yazuka y tomar asiento en la mesa, optó por sacar un puro y encenderlo también... algo de tabaco la relajaría un poco...

-¿No lo recuerdas?... La mafia china, hay que hacer algo con eso... ya están invadiendo nuestros territorios- Le recordó, frunciendo un poco el ceño ante la mención de aquello último.

Exhaló el humo del cigarro y observó todo el rato la estela gris hasta que desapareció por completo, deseando con toda su alma que sus problemas pudieran desaparecer con la misma facilidad... ese día parecía ser tan estresante que ni sus cigarros podrían relajarla.
avatar
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura no Dansu [Privado]

Mensaje por Carlo G. Jones el Mar Mayo 31, 2011 7:00 pm

Imitó al japonés y al italiano y sacó n puró mientras tomaba asiento preguntándose el cómo podían sentarse en unos cojines tan incómodos del suelo pero prefirió callarse los comentarios porque la mafia era un tema serio y no era momento para quejas.

Bendijo mentalmente que Firo se hubiese acordado del tema en cuestión. No le hacía ninguna gracia tener que ser él el recordador.-Cierto, no podemos dejar que esto siga así, o podría causarnos problemas, ya lo saben.-añadió mientras le daba una calada al puro y dirigía su vista a sus acompañantes. No podían dejar que esto siguiese así.
avatar
Carlo G. Jones

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura no Dansu [Privado]

Mensaje por Honda Yashiro el Mar Mayo 31, 2011 9:57 pm

Le dio otra calada a su kiseru con toda la tranquilidad del mundo. Exhaló una vez más el humo y les miró con expresión seria y algo... irritada.

- Sus territorios, Vargas-san - corrigió al italiano -. Yao sabe que no debe de meterse en mi territorio, y mis yakuzas tampoco lo harán. Además, no me conviene hacerle frente a él, puesto que su Triada tiene un buen comercio con los míos. Ustedes deberán de arreglarse por su cuenta, no me involucren - sentenció, mandándoles una mirada algo fría y siniestra.

¿Para eso habían arruinado su hermosa comida con su hermana? Estas reuniones eran para asuntos serios que los involucraran a los tres. Su mafia tenía fuertes lazos con la china, aunque no le agradara mucho admitirlo. Era sólo por comercio.

- Pero podríamos hablar de esa hermana tuya, Carlo. Nueva York tiene una mafia más poderosa que la tuya, aunque no tanto como la de Firo o la mía, y mis contactos me han dicho que se está involucrando en mis zonas. Si no le pones un alto, lo haré yo.
avatar
Honda Yashiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura no Dansu [Privado]

Mensaje por Firo Vargas el Mar Mayo 31, 2011 10:54 pm

Maldijo una y otra vez al yakuza por su insolencia, y más por hacerla enfadar cuando era más propensa a tener un ataque de ira.

Maldito dolor, maldita reunión...

Tuvo que respirar hondo para calmarse. "Calma, solo es un estúpido hombre, no es culpa suya ser tan irritante..." Se decía en su mente una y otra vez, tratando de calmarse, centrándose únicamente en su cigarro para intentar relajarse un poco. Y nuevamente, maldito dolor, maldito estrés.

Su día no hacía más que empeorar cada vez más, y ahora con la discreta amenaza de Yashiro, sabía que el gringo reaccionaría de una forma bastante explosiva, y ella no estaba de humor para soportar un griterío ni nada parecido.

Maldito dolor, malditas pastillas que nunca están cuando se las necesita.

Ni se había percatado de que había crispado los puños sobre sus rodillas hasta que sus nudillos se pusieron blancos y sus uñas se enterraron en las palmas de sus manos para tratar de disuadir el dolor. El maldito dolor.

Tampoco se percató de lo pálida que se estaba poniendo a causa del malestar. Lo único que tenía en mente era seguir intentando relajarse, portarse "amablemente" para no entrar en discusión y así tal vez terminarían antes con aquella maldita reunión.

"Maldito dolor".
avatar
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura no Dansu [Privado]

Mensaje por Carlo G. Jones el Dom Jun 19, 2011 8:30 pm

Ignoró el tema relacionado con Yao, sinceramente, no había nada que le importase a él tratar específicamente en la reunión. Después de todo pocos se atrevían a molestar a las tres mafias presentes y sabía que Yashiro tenía bien controlado a Yao y que no habría ningún problema con él pero... cuando tocaron el tema de su hermana.... la cosa cambió drásticamente....

¿¡Cómo se le ocurría siquiera meter a su hermana en esto?! Ella era su responsabilidad y nada ni nadie tenía derecho a arrebatársela y menos aún a decir que ella era más fuerte que él.

-Oh~ ¿con qué ahora es mi queridísima hermana es quién os molesta? Pues si tan fuerte os creéis que sois como para dejarme a mí por debajo de vos ¿qué tal si te encargas tú mismo, Yashiro? Después de todo según tú ella es más fuerte que yo y tú más fuerte que ella, ¿no?-le contestó entrecerrando los ojos, mirándole con odio y molestia, y con una voz seria, demasiado para el momento, con una pizca de molestia. No era tonto y sabía que no debía de saltar a gritos, y menos en casa del yakuza, pero le estaba enfadando y eso no era bueno....-Pero de todas formas no soy tan idiota como vosotros dos creéis. Mantendré a mi hermana a raya por algo soy el representante de la mafia estadounidense, porque la mía es la más fuerte de allí. Si fuese la de mi hermana en vez de la mía la más fuerte sería ella la que estuviese aquí en esta reunión y no yo. Aunque... si según tú es la de ella creo que debería de irme de yendo de aquí. Después de todo soy débil para ti y los débiles no tienen sitio en la mafia, ¿no es así?-se sintió defraudado por el japonés pero ni muerto le mostraría debilidad. Si era así como lo tratarían, por él, se iría encantado de allí mandando a la mierda todos los acuerdos.
avatar
Carlo G. Jones

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura no Dansu [Privado]

Mensaje por Honda Yashiro el Mar Jun 21, 2011 1:54 am

Sonrió de manera autosuficiente al escuchar el comentario del americano. Ciertamente le pareció algo extraño por parte del italiano que no opinara nada, pero le restó importancia y le dio una profunda calada a su kiseru.

- La verdad, Jones-san, es que no dudo del poder de su mafia, pero quisiera recordarle que la mafia estadounidense se originó cuando Clary-chan visitó a Angelo-san - aclaró, soltando el humo de manera tranquila -. Ella no es la representante de su mafia porque es una mujer, y porque aunque sea fuerte, no está metida en estas cosas como lo está usted. Y si, la verdad no me molestaría eliminarla, pero... su querido aniki* me lo ha prohibido - susurró, con cierto atisbo de enojo.

Dejó su kiseru sobre la mesa, para luego guardar sus manos dentro de sus mangas y adoptar una mirada mucho más tranquila. Aunque en realidad, eran puras apariencias.

- En fin, pasando a otro tema, me he enterado que recientemente sus mafias se han extendido por todo Europa y parte de Asia, ¿no es correcto? Hong Kong tiene una que otra familia estadounidense allí, y en España y Alemania las familias sicilianas están luchando contra la Triada - enarcó una ceja, divertido al ver sus expresiones de confusión - o es que acaso... ¿no sabían eso?

-----------------------------------------
Aniki: Variante del "onii-san". Es para alguien que no es de la familia pero lo consideras como un hermano mayor o alguien de gran respeto que no pasa del "san".
avatar
Honda Yashiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura no Dansu [Privado]

Mensaje por Firo Vargas el Lun Ago 08, 2011 2:34 am

Genial, tal y como lo predijo, griterío y más griterío por parte del gringo. Tuvo unas inmensas ganas de tomar el cenicero que había sobre la mesa para lanzárselo a la cara, pero afortunadamente logró contenerse.

Respiró hondo, tratando de relajar su cuerpo. El dolor era sólo algo mental, simplemente debía evitar pensar en ello y problema resuelto... pero claro, no era tan fácil. Intentó relajarse, aprovechando que el japonés no gritaba tanto como el otro, y llevó una de sus manos a su cigarro para apagarlo contra el cenicero.

Miró luego al yakuza como si le hubiese salido una segunda cabeza.

¿Qué su mafia estaba qué...? Lo entendía de España, esa era cosa única y exclusiva de Lovino, y él mismo dijo que se encargaría de ello... pero ¿Alemania?...

Frunció el ceño cuando pensó en ello. ¡Claro! Debió de haber sucedido cuando el bastardo la había violado... lo maldijo tanto en su fuero interno...
avatar
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura no Dansu [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.