Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

Una compañia molesta [Privado, Jack]

Ir abajo

Una compañia molesta [Privado, Jack]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 24, 2011 10:08 pm

Caminaba por las calles mientras seguía a un conejo cualquiera, para empezar ¿qué hacía un conejo en la calle? No tenia ni la más mínima idea pero de todas formas le seguía. Ademas de que los conejos siempre le guiaban hacía algún lugar, al más puro estilo Wonderland.

De pronto el conejo se detuvo frente a lo que parecía un... ¿café? sí, definitivamente. No le vendría mal ordenar uno, ademas de que comenzaba darle frío debido a la mañana algo nublada. Ese era otro detalle extraño, el hecho de que estaba levantada muy temprano, a las 09:40 con exactitud se encontraba frente a ese café.

Entro sin chistar y una cachetada de calor le rozo el rostro, cerro la puerta tras de sí y fue a una mesa vacía con vista hacía la ventana y algo apartada de la muchedumbre de personas que se encontraban ahí, agrupadas a lo lejos compartiendo calor.

Se quedó ahí durante un rato y se dedico a mirar por la ventana, veía pasar a las personas con frío y un montón de ropas encima, se veían bastante divertidos y sonrío levemente divertida. El mozo al llegar le pidió su orden y ella le miro simplemente se la dio, intentando no sonar maleducada. Cuando se retiró volvió a mirar por la ventana y a pasar sus mano por ella, los vidrios se estaban empañando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una compañia molesta [Privado, Jack]

Mensaje por Jack Kirkland el Mar Mayo 24, 2011 10:35 pm

Entró por la puerta trasera tras seguir a un par de hadas mensajeras. Realmente no le estaba prestando mucha atención al camino, ni al lugar a donde se había metido, lo único que miraba atentamente era a ese par de seres mágicos... le habían dado ganas de "jugar" con ellas tan pronto las había visto y optó por seguirlas.

De improvisto, se le cruzó un camarero en el camino, por lo que tuvo que girar para evitar la inminente colisión, acabando con ambos ilesos. El muchacho lo miró con reproche, continuando con su trabajo y reanudando el camino hacia una de las mesas.

¿Un camarero?... Recién allí decidió mirar a su alrededor para saber dónde se encontraba, ya que había perdido de vista a las hadas. Al notar que había entrado en un pequeño café, decidió buscar una mesa libre para tomar algo caliente y disipar un poco el frío, topándose inesperadamente con cierta muchachita de cabello largo.

Sonrió al verla, y sin dudarlo, caminó directo hacia su mesa para tomar asiento.

-Ali~ Tanto tiempo, ¿Puedo sentarme?- Saludó cordialmente... aunque la pregunta estaba demás, pues ya se había sentado antes de abrir la boca para hablarle.
avatar
Jack Kirkland

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una compañia molesta [Privado, Jack]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 1:34 am

Sin razón aparente, mientras limpiaba el cristal transparente. Sintió una presencia que infectaba el aire, más bien que lo intoxicaba. Aunque sea con palabras crueles era lo que la antigua mexicana ahora estadounidense, sentía. Prefirió ignorar esta aura y seguir en su tarea de volver a dejar el vidrio reluciente y poder ver hacia el otro lado nuevamente.

Mientras limpiaba podía ver su reflejo, luego de un rato de limpiar pudo distinguir otro reflejo, que se acercaba cada vez más hacia su dirección. Conocía esa silueta, ese cabello, quería matarse. ¿¡Cómo le encontraba siempre!?.

Al sentir la voz perforar sus oídos, giro la cabeza lentamente sin apartar las manos del cristal. Frunció completamente el ceño al no poder ni gruñirle que no podía. -Vete, yo no te autorice a sentarte en esta mesa y mucho menos frente a mi, go away, asshole.- Dijo seca y fría, aparte de tener frío, el la estaba obligando a que lo sintiera aún más. Era molesto.

De un momento a otro llego el mozo con el pedido y la cuenta, las dejo en la mesa y la de cabello largo le miro con una sonrisa amable. -Very thanks, Mr. waiter- Según le dijo el ''maldito cejudo'' ella debía ser una dama con la gente desconocida, o se vería de baja clase y maleducada, ella se lo tomaba como un fácil de engañar. Por lo tanto acogía ese consejo. Al tener su café en frente se dedicó a ignorar al rubio, era más fácil fingir estar sola.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una compañia molesta [Privado, Jack]

Mensaje por Jack Kirkland el Jue Sep 08, 2011 1:12 am

No hizo más que reír quedamente, de aquella forma yandere casual y "amigable" ante sus comentarios. El mesero le preguntó si pediría algo, por lo que simplemente optó por algo simple.

-Green tea, please- Se limitó a pedir, a lo que el camarero asintió con una reverencia y desapareció de allí.

Él entonces volvió a mirar a Alison, con la misma expresión que antes, al tiempo que inconscientemente su magia negra escapaba de su cuerpo y mataba a una pobre hadita que casualmente pasaba por allí. Cayó medio moribunda sobre la mesa, cerca del inglés.

-Y dime, Ali, ¿Cómo has estado?- Preguntó mientras que jugaba con su dedo índice a presionar sobre el estómago de la pequeña hadita, divirtiéndose con sus agónicas quejas.
avatar
Jack Kirkland

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una compañia molesta [Privado, Jack]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.