Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 HWAStaff2
¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 HWAOtontildeo2
¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 HWAForosHermanos2
¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 HWAAfiliadosElite2
Magic School
¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

¡Café Maid!~ (Libre)

+12
Laika Braginskaya
Bent Densen
Ivana Brangiskaya
Ellizabeta Héderváry
Clady Densen
Tresa Beilschmidt
Romina Hernández.
Louise Beilschmidt
Maria Beilschmidt
Isabel Fernández Carriedo
Karen Densen
Honda Sakura
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Miér Mayo 25, 2011 3:21 am

Soltó un suspiro frustrado cuando llegó a su mesa, no pudiendo localizar a sus queridas hermanas. Fue allí cuando notó por primera vez la presencia de la mini-danesa, y le sonrió como lo haría todo un hermano mayor. Podía ser un vil sádico, pero nunca le haría daño a un niño, es más, le agradaban.

- Oh, hallo, fräulein - le contestó con amabilidad, para luego mirar la carta de las maids y notar que la alemana ya no estaba disponible. Un ligero tic apareció en su ojo, y tuvo el impulso de ir a matar al infeliz que la hubiese pedido, pero se contuvo. Pensó en pedir a la prusiana, pero sabía que esta no dudaría en dejarlo en coma durante tres meses... de nuevo.

Soltó un suspiro y volvió a sonreírle a la pelirroja.

- Nein, danke. Estoy bien por el momento. Cuando me decida le diré, liebe - le palmeó con cuidado la cabeza, para luego recargarse en la mesa y mirar a su alrededor. El local era un lugar bastante bonito, la verdad. La japonesa sí que se había lucido.

Sus ojos siguieron recorriendo el lugar, hasta que su mirada se centró en una pequeña chica menudita con el cabello verde y casi igual de corto que el de un hombre. Enarcó un poco la ceja, sintiendo que se le hacía lejanamente familiar...

- ¡Oh, una hormiga! - canturreó, mientras que se ponía a jugar con el animalito.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Firo Vargas Miér Mayo 25, 2011 4:25 am

Seguía allí, inmóvil, tensa a más no poder, y de no ser por su ligero temblor habría pasado fácilmente por una estatua o algo parecido. Se sentía atrapada e indefensa al estar expuesta de esa manera en un lugar público, ¡Por dios! ¡¿Qué haría si Yashiro y Carlo decidían ir allí?!... Bueno, de Carlo... sabía que era un completo imbécil que no la reconocería ni en un millón de años, pero Yashiro era más astuto y peligroso, sabía que a él no se le escapaba nada...

De pronto, un singular cabello rojo le llamó la atención, por lo que regresó a la realidad, sólo para toparse con ese maldito violador. Se le fue el aire, y estuvo sin respirar por mucho tiempo, shockeada por topárselo allí... ¡¿Qué demonios hacía él ahí?! Estaba claro que era un maldito pervertido... pero no podía ser que tuviera tanta mala suerte.

Tiesa y con el rostro algo azulado, se giró lentamente, caminando casi como un androide hacia la puerta de la cocina; aún tenía la oportunidad de escapar... pero tropezó con un resto de malteada que había quedado en el suelo y le cayeron encima algunos trapeadores, haciendo un ruido infernal.

Sintió el tiempo detenerse... estaba acabada, muerta y enterrada.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Ellizabeta Héderváry Miér Mayo 25, 2011 4:41 pm

-De acuerdo, iré por tu malteada y tú ten cuidado de que no te pillen colocando cámaras, ¿De acuerdo?-dijo antes de irse a la cocina y pedir la comida de su hermano. Mientras esperaba a que se la diesen fue a terminar de colocar la cámara que le quedaba sonriendo satisfecha al ver que to~do el reciento lo tenía vigilado y que le pagarían una buena cantidad de dinero por los videos.

Notó como la que cocinaba le llamaba la atención indicándole la malteada y fue a recogerla. Cuando volvió le puso la malteada delante a su hermano-Listo, testvér, ¿terminaste tu de pones tus cámaras?- le preguntó en un murmuro fijándose en que el lugar se estaba llenando.
Ellizabeta Héderváry
Ellizabeta Héderváry

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Karen Densen Miér Mayo 25, 2011 4:53 pm

-Como usted desee, amo-sonrió como la japonesa le había enseñado en largos y duros días de ensayo- En ese caso llámeme en el momento que haya decidido lo que quiera o, sírvase usted mismo con la maid que desee- le dijo antes de hacer una reberencia agarrándo de los picos su falda y después retirarse a su posición. ¿Por qué se estaban concentrando tantos países, ciudades y capitales en el local? ¿Es que querían reírse de ella al verla con ese traje? Porque sí, odiaba de sobremanera humillarse así ante los demás.

Vio como la puerta se abría de nuevo e hizo otra reberencia dandole la bienvenida al nuevo amo o ama-Bienvenido sea al café maid, amo...-murmuró sin alzar la vista y verle.

------
se me quedaba demasiado pequeño, pero debía indicar que se fue(?)
Karen Densen
Karen Densen

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Laika Braginskaya Miér Mayo 25, 2011 8:51 pm

Sonrio cuando vio de vuelta al chino con su vodka. Soloto una risita al ver lo nervisos que estaba. Ella no mordia, no le iba a hacer daño. En cuanto le sirvio la bebida dio un pequeño trago. La verdad es que era uno de los mejores que habia provado. Miro entretenida al local, viendo a todas las maid que iban apareciendo. De repente se acordo de que la habia traido aqui. Saco la camara de fotos y cuando estaba entretenido le saco una foto a Yao. Sabia que seria un buen chantaje, tanto para el como para su hermana.
-Yao~~ ¿Me harias un favor y le sacarias fotos a mi hermana, Pozhaluĭsta?-puso la camara delante de él. Seguro que aceptaria, por que si no tenia el contrato de matrimonio listo por si reusaba.
-----------
Pozhaluĭsta: Por favor
Laika Braginskaya
Laika Braginskaya

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Jue Mayo 26, 2011 4:25 pm

Seguía de lo más entretenido jugando con aquella hormiga, hasta que de pronto, un estridente ruido le hizo girar su cabeza para ver si todo estaba bien. Las demás maids y clientes que estaban por allí ni siquiera se dedicaron a atender a la chica que se había caído, así que como buen samaritano que era(?), decidió ir a ver si ella se encontraba bien.

- Fräulein, ¿se lastimó? - preguntó preocupado, mientras que le tendía una mano para ayudarla a ponerse de pie.

La volvió a mirar fijamente, sintiendo que de verdad, ella se le hacía conocida... pero por más que trató de forzar a su cerebro para que recordara dónde la había visto antes, su mente estaba literalmente en blanco.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Firo Vargas Jue Mayo 26, 2011 5:00 pm

Dejó de temblar tan pronto oyó cómo la había llamado. De un momento a otro su mirada se ensombreció y ocultó bajo su cabello, indicando de aquella forma la calma antes del desastre...

... Y entonces sucedió.

-¡¡Que soy hombre, maldito bastardo violador!!- Le envió una patada directo a la cara, sin importarle si la japonesa luego dejaba caer toda su ira contra ella.

A pesar de todo el escándalo, no se explicaba cómo nadie había notado nada... tal vez era porque cada quien se encontraba ocupado con lo suyo.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Bent Densen Jue Mayo 26, 2011 5:11 pm

No hizo más que sonreír ampliamente, de forma burlona al ver la furia de la otra y la forma en la que lo trataba. ¡No recordaba la última vez que se había divertido tanto! Oh, y vaya que disfrutaría de ese día...

Esperó paciente a que le trajera una nueva malteada y continuó mirándola de aquella forma burlona. Sólo para fastidiarla más, volvió a escanearla de arriba a abajo con la mirada, notando cómo la alemana se molestaba más y más.

Amplió todavía más su sonrisa ante su pregunta.

-Ahora que lo mencionas...- Murmuró divertido. -Podrías hacerme compañía un rato, ya que no le servirás a nadie más mientras yo esté aquí...- Contestó, aguantándose las ganas de reírse.
Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Nice Łukasiewicz Jue Mayo 26, 2011 5:38 pm

Jugeteaba con el mechero mientras iba direccion al cafe. El maricon me habia mandado un mensaje diciendo que iba a trabajar alli. ¿Y a mi que rayos me importaba que trabajaba como Maid? Y mas importante aun¿Por que tenia mi numero de movil? Pero despues reflexione un poco. Tal vez podria hacerle sufir un poco y enseñarle a ser un hombre de verdad. Llege a la cafeteria y heche un vistazo dentro. Solo habia alemanes y rusos. Por mi cabeza paso la idea de tirar una bomba alli, pero deberia controlarme. Vi a la chica que me recivio al entrar.
-Solo dame una mesa apartada-No tenia ganas ni de saludar a nadie. Estaba impaciente por que Feliks me atendiera.
Nice Łukasiewicz
Nice Łukasiewicz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Karen Densen Jue Mayo 26, 2011 7:33 pm

Cuando alzó la vista y vió que no era un amo sino una ama sintió la mirada asesina de la japonesa sobre ella. Bueno, un error lo tenía cualquiera ¡¿verdad?! Intentó comportarse como le habían enseñado y asintió ante la petición de la ama- Como usted desee, ama... Ahora sino le importa sígame hasta su mesa por favor...-le pidió para después girarse y guiarla hasta la mesa más apartada de todo el local.

Por alguna extraña razón sintió que debía de coger su espada y defenderse, que esta chica era una máquina de matar andante o que tenía algo muy peligroso con ella pero intentó en lo máximo posible ser lo más discreta que pudiera.

La volvió a mirar sonriéndola en el momento que llegaron a la mesa-¿Qué maid desea, ama?
Karen Densen
Karen Densen

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Nice Łukasiewicz Jue Mayo 26, 2011 11:28 pm

Segi a la chica, vigilando siempre que ningun aleman hiciera ningun movimiento raro. Aprovechando que nadie se fijaba en mi prendi fuego a una pequeña bomba de humo y la tire en la mesa de la alemana. Sonrei cuando vi que la mecha se acababa. Por suerte estaba en una mesa apartada y el humo no llegaba hasta donde estaba. Me sente en la mesa y puse los pies en la mesa. No estaba ahora para segir las normas de cortesia. Conmigo no se hizo eso. Empeze a abrir y cerrar la tapa del mechero mientras me pensaba a la Maid. Bueno, ya lo tenia claro, pero debia fingir que me lo pensaba. Mire entretenida la carta de Maid, pero ya lo tenia claro.
-Osea, trae a ese mariposon que se hace llamar polaco-Sonrei un poco, pero levemente. Estaba pensando en alguna tortura nueva, ya que las otras todavia no habian dado resultado. Aunque sabia que Feliks empezaria a temblar en cuanto me viera.
Nice Łukasiewicz
Nice Łukasiewicz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 4:44 am

Se había levantado de su asiento con la excusa de "ir al baño" para poder instalar sus cámaras. Así no dejaría puntos ciegos en las cámaras de su hermana. Regresó tranquilamente, y al poco tiempo llegó su hermana con su malteada.

- Gracias nővére - le sonrió mientras que tomaba la malteada y le daba un sorbo. Estaba deliciosa, y aquello ayudó a abrirle un poco más el apetito -. Sí, terminé de poner mis cámaras - sonrió de forma algo macabra -. Ahora sólo falta esperar a que ocurra algo interesante~.

Luego de darle un par de sorbos más a su bebida, decidió que era hora de comer algo, por lo que le pidió una rebanada de pastel de chocolate a su hermana y luego se dedicó a esperar su pedido.

----------------
Fail... Isa, perdón(?).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Vie Mayo 27, 2011 5:00 am

La patada lo tomó desprevenido, y retrocedió un poco para sobarse la cara. ¡Él sólo había tratado de ser amable! ¡Ni siquiera había tratado de hacerle nada malo! Mientras que se sobaba la cara, analizó las palabras de ella. Sólo había una persona que le llamaría "violador" y "bastardo" en la misma oración, y aunque se sintió un poco triste cuando la chica se refirió a él de esa manera, la felicidad que lo embargó fue tan grande que opacó ese sentimiento.

- ¡Fabiola~~! - canturreó mientras que se le lanzaba y la abrazaba con fuerza - ¡Creí que no volvería a verte~! - sollozó de la felicidad. Una enorme sonrisa apareció en sus labios al ver que la otra le gritaba y le pegaba para apartarlo. Realmente no había cambiado en nada(?) - ¡No sabía que trabajabas aquí! - admitió, honesto -, yo sé que Dios nos quiere juntos~ - bromeó, y fue en ese momento en el que algo parecido a una idea brilló en su cabeza... literalmente -. ¡Ohohoh~! ¡Ya sé, sé mi Maid! - pidió, esperanzado.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Laika Braginskaya Vie Mayo 27, 2011 7:36 pm

Sonrio cuando Yao acepto tomar las fotos. Ya tenia pensado en mandarle alguna copia al bieloruso, para disgusto de su hermana.
-Seguro que sabras ser silencioso y que no se entere¿da~?-Saco de debajo de la mesa un pico, que siempre llevaba con ella.-Ademas, si te hace algo solo dimelo da~~-sonrio macabramente. Sabia que estaba en la carrera para conseguir al chino y debia sacarle a su hermana la mayor ventaja posible. Vio a Yao partir cuando se acordo de algo
-Yao~~ ¿Cuando termines puedes traerme un blini relleno de pollo con un poco de smetana?-Dio otro trago de vodka al vaso mientras que dejaba el pico en la mesa, siempre a mano por si a Yao le pasaba algo con Ivana
----------------------------------------
Blini=Crepa tipica de San Petersburgo
smetana=Nata argia
Laika Braginskaya
Laika Braginskaya

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Louise Beilschmidt Vie Mayo 27, 2011 9:49 pm

Enarcó una ceja al escucharle. ¿Hacerle compañía? ¡Ni que fuera una mascota! Estuvo tentada a patearlo y a decirle que por ella podía irse muy a la m*****, pero debía de demostrar que era una persona "civilizada" que no caería tan bajo como para hacer eso... por ahora.

Mientras que hacía un pequeño berrinche, tomó asiento en la silla frente a él, para luego cruzarse tanto de brazos como de piernas, sin dejar de fruncir el ceño, molesta.

No le hablaría. Si él quería pasar tiempo con ella, pues tendría que comenzar la plática por su cuenta. Ella sólo estaba allí para cumplir sus órdenes al pie de la letra, sin excepción alguna. Y en este caso, él simplemente le había pedido que se quedara con él, nunca de que comenzara a hablar o algo por el estilo.

Aburrida, comenzó a mirar sus uñas como si fuesen lo más interesante del mundo, ignorando por completo al otro.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Firo Vargas Sáb Mayo 28, 2011 2:42 am

Tan pronto el otro se le lanzó encima comenzó a gritar y patalear, a jalarle los cabellos y a patearle la cara para alejarlo lo más posible de ella... y realmente no entendía cómo rayos con todo ese alboroto todo el mundo seguía como si nada. ¡¿Acaso la estaban ignorando?!

Palideció ante la petición del alemán, y tardó un poco en reaccionar debido al shock.

-¡¿Qué dijiste, maldito bastardo violador?! ¡¡Estás demente si crees que voy a ser tu...!!- Una mirada fija que se le clavó en la espalda con una puntería inigualable la hizo cerrar la boca y colorear su rostro con un tenue azul por la impresión. Tragó grueso. Conocía esa mirada, y sabía que no podía venir de ninguna otra más que de Sakura... No necesitaba (ni quería) voltearse para comprobar que la japonesa la estaba matando con la mirada desde algún punto del Café.

-A-ahh....- Balbuceó, ligeramente temblorosa. -C-como ordene... amo- Escupió esa última palabra.

Nunca antes había detestado tanto a una estúpida y mísera palabra.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Karen Densen Sáb Mayo 28, 2011 1:14 pm

-Como usted ordene, ama-y se retiró de allí para después empezar a buscar al polaco.

Se empezó a preguntar seriamente el dónde se había metido el polaco. ¡Había buscado por todo el Café y seguía sin encontrarle! ¡¿Pero dónde se había metido ese m**** **?!

Entonces, como si hubiese sido invocado al insultarle, paseó delante suya totalmente ajeno a las ganas que sentía de matarle en el momento que lo vio. Pero se contuvo por alguna extraña razón que ni ella misma sabía.-Felix, ve a la mesa del final y atiende a la ama, te acaban de ordenar-murmuró con un tic y una vez vió que el polaco se fue a atenderla ella se fue por su lado a la puerta por si llegaba algún cliente nuevo y preguntándose si esto era acaso una reunión mundial porque estaban aquí puros países y ciudades de todos los rincones.

-----
fail~
Karen Densen
Karen Densen

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 1:02 am

Enarcó una ceja, borrando de apoco la sonrisa de su rostro — ¿Pervertido yo? No molestes Iggy, sabes que tu eres mucho peor — Y ahí estaba de nuevo, esa sonrisa burlona que tanto molestaba a todo el mundo. Después de todo, el otro había sido también bastante hiriente a decir verdad, sobre todo por su tono de voz.

— Ok — atinó a decir cuando el otro se fue a buscar su pedido. Se le hacía agua la boca.

Y se quedó pensando. El mayor se veía bastante molesto, entonces ¿Que hacía ahí? Tenía esa duda desde el momento en que leyó su nombre en la lista, y no pararía hasta averiguarlo, como que su nombre es "Alfred F. Jones"

Apoyó su cabeza en su mano, algo aburrido y continuó divagando en su mente. Releyó la lista de maids de nuevo. ¿Por qué había pedido al ingles? Habían tantas opciones, mujeres, rusas, etc. Y ¿entonces? La verdad no se arrepentía de lo que hizo, pero le gustaría saberlo. Aunque lo más probable, viniendo de él, es que como siempre haya sido mero impulso.

Se vio interrumpido nuevamente por el ojiverde.No le molestaba que lo interrumpiera, es más, mucho mejor, así no pensaba en esas cosas tan molestas.

Babeó por el plato que este dejó sobre la mesa, el helado era enorme, y todo se veía delicioso. Prestó atención a lo dicho por el rubio — Sólo una cosa ¿Qué haces aquí? — Preguntó ladeando la cabeza y antes de que el contrario contestara algo agregó — Y no me digas algo como " Eso no te incumbe" o " Que te interesa" — Sentenció. Algo más serio pero sin perder el toque infantil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 1:15 am

Se paseaba felizmente por todo el lugar, haciendo sonar lo más que pudiera el cascabel. Es que le encantaba ese sonido tan lindo que hacía.

Atendió a la danesa en lo que decía — Bien, osea, como que al fin hay trabajo para mi~ — Y dicho esto se retiró en busca de la persona que le había pedido como maid. Se espantó al ver quien era, sin poder controlar un leve temblor en su cuerpo, al que puso fin en cuanto se vio delante de la chica.

— Buenos días~ ¿Qué es lo que desea, ama? — Preguntó con su mejor cara de alegría. Evitando bajo cualquier circunstancia que la otra pensara que él le tenía algo de miedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 1:48 am

No tenía ganas de atender al menor, era realmente patético si se analizaba.

¿Él, sirviendole a un sujeto que le abandonó? con esas palabras exactamente, abandonó, eso había hecho (según él) y ahora el otro solicita que sea su sirviente... o sirvienta, esto no tenía sentido alguno, mucho menos coherencia. No lograba entender absolutamente nada la situación y seguía maldiciendo a esa apuesta que era la culpable de todo esto.

Prestó un poco de atención al sentir la voz del más alto y se dispuso a responderle un ''No te importa, bastardo'', mas el otro se le adelantó y dijo que no aceptaría respuestas similares. Quiso matarlo, armo rápidamente una excusa creíble y no tan moe para liberarse ileso de esa pregunta. Nadie se debía enterar de que él, El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, alias Inglaterra (culpa de sus hermanos) tenía de hobbie apostar.

-Well, para empezar no puedo proporcionarle información personal a los amos, lo lamento.- Forzó una sonrisa moe y le miró con desinterés. -Ademas, no pienso ceder ante sus exigencias, amo.- Agregó algo de malicia a la última palabra que salió de su boca, definitivamente no permitiría que se enterara de las razones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Dom Mayo 29, 2011 4:07 am

Ignorando los insultos anteriores, fue estúpidamente feliz cuando la chica le llamó "amo". La abrazó con fuerza, mientras que restregaba su mejilla contra la de ella.

- ¡Vamos a mi mesa~! - canturreó mientras que se ponía de pie y la arrastraba (literalmente) hacia el lugar indicado. Se sentó sin dejar de dar brinquitos como todo un niño emocionado con su juguete nuevo -. ¿Podrías traerme una malteada de fresa, bitte? - pidió de la mejor manera posible.

Esta era su oportunidad para ganarse la confianza de la italiana, y haría todo lo que estuviera a su alcance para lograrlo. Desde Sicilia no había dejado de pensar en ella, y ahora que tenía la oportunidad para volver a hablarle, no pensaba desperdiciarla.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Nice Łukasiewicz Dom Mayo 29, 2011 9:52 pm

Observe entretenida el local cuando la niña se fue. En verdad era un bonito sitio, si no hubiera tanto alemanes por aqui. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de un cascabel. Desvie mi vista hacia la fuente del sonido y mis labios se curvaron al ver a Feliks, aunque pronto me inudo una sensacion de odio. ¿¡Por que narices tenia que llevar vestido?! Y encima parecia que disfrutaba con ello.
-Osea, solo querio saber una cosa-Me levante y me dirigi hacia el, sonriendo. Sabia que en su interio estaba temblando, que pena que no lo mostrara exteriormente. En un rapido movimiento le cogi del pelo y empece a tirar de él hacia abajo.
-¿Por que te vistes como una chica, mariconazo?¡Eres un hombre, comprtate como tal!-Le arranque el collar del cuello, lo tire al suelo y lo pisotee, haciendo que el cascabel se rompiera. Con la mano que tenia libre encendi el mechero y le prendi el pelo.Tipo como que solo las chicas tiene derecho a llevar el pelo largo-Mi sonrisa se hizo mas amplia al ver como las llamas devoraban el pelo de Feliks. No iba a dejarle calvo, solo iba ha hacerle un buen "corte" de pelo.
Nice Łukasiewicz
Nice Łukasiewicz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Firo Vargas Mar Mayo 31, 2011 11:01 pm

Un tic apareció en su ojo tan pronto notó que el desgraciado comenzaba a tratarla como a una... bueno, una maid. Respiró hondo para no saltarle encima y apuñalarlo con algún tenedor, maldiciendo una y otra vez el hecho de haber dejado su veneno en polvo en casa... tal vez podría encontrar alguna otra cosa con la cual intoxicarlo.

-Enseguida... amo- La última palabra la soltó con los dientes apretados, para luego darse media vuelta y dirigirse a la cocina a buscar su pedido.

Se lo dejó encargado a una de las muchachas, mientras que con la mirada buscaba alguna cosa para envenenarlo.
Firo Vargas
Firo Vargas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Bent Densen Sáb Jun 04, 2011 6:50 pm

Disfrutó al ver la molestia de su maid al acatar su orden. Oh, sí... ese día sería uno de los más memorables en su vida. Comenzó a beber de su malteada, sin dejar de sonreír burlonamente a pesar del silencio en el que se encontraban sumidos.

Su ojo enfocó nuevamente a su sobrina atendiendo la puerta. ¡Se veía tan linda! De haber tenido una cámara de fotos allí se habría pasado todo el día fotografiándola.

-¿Cómo fue que terminaste trabajando aquí?- Preguntó finalmente, rompiendo el hielo. -Es lo último en lo que podría imaginarte trabajando- Agregó, para luego volver a beber de su malteada, regresando su vista hacia ella.

Bent Densen
Bent Densen

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Dustin Beilschmidt Lun Jun 06, 2011 9:39 pm

Se sintió más que feliz y complacido al escuchar a la pequeña decir "amo". ¡Se veía realmente adorable~! Hubiera deseado tener una cámara para tomarle fotos como enajenado y guardarlas en su cajita especial par recordarla todos los días, mientras que esperaba a que el destino volviera a unirlos nuevamente(?).

Soltó un suspiro, poniendo su típica cara de estúpido semi-enamorado, y se puso a mirar a su alrededor en lo que esperaba a que la menor le trajera su pedido. Fue allí cuando una peculiar cabellera rubia le llamó la atención, le recordaba tanto a Louise...

... momento...

¡¿QUÉ?!

Se levantó de golpe, mirando fijamente hacia esa mesa. ¡Era ella, su querida hermanita menor! ¡Y estaba con un estúpido tipo de cabello rojo que no dejaba de mirarla como si fuera un trozo de carne en exposición! Un tic se asomó por uno de sus ojos, y estuvo a punto de ir hasta allá y moler al otro a golpes, pero si se iba, la italiana no regresaría, y podría ser la última oportunidad de hacer las pases con ella. Miró hacia la cocina, y luego hacia su hermana, debatiéndose mentalmente qué hacer.

Al final, optó por sentarse y golpear su frente repetidas veces contra la mesa de madera.
Dustin Beilschmidt
Dustin Beilschmidt

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : München

Volver arriba Ir abajo

¡Café Maid!~ (Libre) - Página 3 Empty Re: ¡Café Maid!~ (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.