Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

En melankolsk eftermiddag (Privado)

En melankolsk eftermiddag (Privado)

Mensaje por Bent Densen el Jue Abr 14, 2011 2:16 am

El rugido del motor de su motocicleta era lo único que quebraba el perpetuo silencio de aquél desolado lugar. Aceleró más, intentando saciar esa necesidad de sentir el viento contra su rostro, y al mismo tiempo como queriendo alejarse más de su casa. Estaba molesto, frustrado, y harto... ya había perdido la cuenta de las veces que había desafiado al "bastardo" y siempre terminaba perdiendo, sin importar qué tan duro entrenara.

Apretó con fuerza sus dientes ante ese pensamiento, acelerando más para ver si acaso podía tranquilizarse un poco con esa pequeña terapia: La velocidad.

Presintiendo que esta vez, aquello no sería suficiente, recurrió al plan B, que consistía en regresar a "ese" lugar. Aquél descuidado y abandonado parque donde había pasado su niñez. Solía pasearse un rato por allí, despejando su mente al recordar los viejos tiempos... y a como estaba, lo necesitaba urgentemente.

Frenó con cierta brusquedad al llegar, estacionando contra un viejo árbol seco, y haciendo una pequeña mueca de dolor al bajarse. Rápidamente, se llevó una mano hacia la herida de su costado derecho, comprobando si no se le había abierto. Ignorando esa molestia, comenzó a caminar a paso lento por el parque, con sus manos guardadas en los bolsillos del pantalón, observando cada lugar con detalle, como siempre lo hacía.

Paró en seco cuando vislumbró algo que no encajaba del todo con la imagen, algo que antes no estaba ahí...

Pudo verlo bien cuando el otro se volteó para mirarlo. Si bien habían pasado décadas desde la última vez que se vieron, no tuvo mucho problema en reconocerlo.

-Tú...

Ver perfil de usuario

Re: En melankolsk eftermiddag (Privado)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 14, 2011 5:03 am

El estres del día a día lo había llevado de vuelta a aquél desolado y solitario lugar... Se encontraba frustrado, harto de que las cosas no salieran como el queria, molesto consigo mismo, cansado de intentar y fallar... Ese lugar le traía viejos recuerdos... Y aunque viejos, lograban calmarlo... Y sí, habían pasado decadas... y sin embargo esos recuerdos estaban frescos... y sobre todo los de... "él" ...

Escuchó a lo lejos una motocicleta que se acercaba y para cuando se percato de ello, su conductor estaba en frente suyo. Simplemente se limito a voltear a ver quien osaba corromper la paz y el silencio de aquel lugar... sin embargo, no logró reconocer a la figura misteriosa que se mostraba frente a él...

"Tú..." Escucho, como si de un conocido se tratase...

-Disculpa... Te conozco de alguna parte? -Preguntó mientras se acomodaba sus lentes, y terminaba de darse la vuelta, mirando así cara a cara al misterioso intruso que estaba frente a él-
Invitado
Invitado

Mensaje por Bent Densen el Jue Abr 14, 2011 5:17 am

No pudo evitar abrir con sorpresa su ojo, para luego fruncir el ceño. ¡¿Cómo podía ser que preguntara eso?! ¡¿Acaso el muy maldito ya se había olvidado de él?!

Lo vio acomodarse las gafas, de aquella manera tan característica suya como cuando eran niños. La única diferencia ahora era que había cambiado el estilo de los lentes. Ya no eran esos enormes y circulares anteojos que constantemente se le caían.

Entrecerró fastidiado su ojo antes de contestarle.

-¿Qué sucede, cuatro-ojos? ¿El tiempo terminó por joderte las últimas neuronas que te funcionaban? ¿O es que ya no ves bien ni con esas gafas?- Inquirió bruscamente, con cierta burla en sus palabras, mezclada con el enojo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Abr 14, 2011 5:56 am

Se sorprendió al ver el parche del ojo derecho del intruso, si antes no lo había reconocido, ahora muchísimo menos... No conocía a nadie así... Sin embargo... esa persona dijo algo que le resonó por toda la cabeza... "Cuatro-ojos”... Muchas personas lo habían llamado así, pero él lo hizo con un tono... Vagamente... familiar... Y sin embargo, no pudo reconocer a la persona que estaba en frente suyo...

-Lo mira seriamente- Dime, ¿Te hice una pregunta, no es cierto? Ahora, responde. -dijo con un tono serio, no se iba a aguantar esa clase de cosas, menos viniendo de alguien que no sabía siquiera quien era.-
Invitado
Invitado

Mensaje por Bent Densen el Jue Abr 14, 2011 6:49 am

Un tic apareció en su ojo, con su rostro desencajado en una mueca que rozaba el límite entre la incredulidad y el enojo... Estaba bromeando, ¿verdad...? Tenía que estarlo... No había forma de que ese sueco fuese tan idiota como para olvidarlo.

Una venita sobresaltó en su frente, mientras invocaba su martillo y lo hacía crecer un poco. Lo suficiente para noquear a alguien.

-Definitivamente... el paso de los años terminó por joderte las neuronas- Concluyó enfadado, alzando en alto su martillo, listo para golpearlo. -En ese caso, déjame arreglarte la cabeza... tal vez se te acomode el cerebro si te golpeo fuerte con mi martillo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Abr 14, 2011 7:03 am

Reconoció el martillo inmediatamente... fue lo último que había visto de "él" hacía años atrás en esa pelea... Sin embargo había cambiado mucho... Estaba más alto, aun que Axel seguía ganandole en estatura, aun que fuera solo por unos cuantos centímetros, su cabello había crecido... Y tenía ese... parche...

Así que eras tú... Hmmm... En todo caso... necesitaba liberar esta frustración de alguna manera... Dime Bent! -Dijo por primera vez en mucho tiempo el nombre del danés- ¿Y qué con ese parche en tu ojo? ¿No estás un tanto grande ya como para jugar a ser pirata? -Dijo con un tono de burla en su voz mientras invocaba su guadaña y se preparaba para esquivar el ataque venidero del Danés-
Invitado
Invitado

Mensaje por Bent Densen el Jue Abr 14, 2011 7:17 am

Entrecerró sumamente molesto su ojo ante ese comentario, alimentando su furia acumulada para propinarle con más fuerza el ataque y produciendo así un sonoro ruido ante el choque de sus armas.

El eco resonó en el lugar, y la feroz batalla de miradas y de fuerza entre ambos contrincantes dio inicio.

Su mente no tardó en ser asaltada por los recuerdos de aquella última vez, recreando ahora una escena parecida, con la única diferencia de que ahora eran mayores, y no aquellos niños debiluchos de once años. A pesar del cambio, y del duro entrenamiento, sus fuerzas parecían estar igualadas una vez más, transformando así la pelea en una prueba de resistencia, en la que ninguna de las dos partes estaba dispuesta a ceder terreno.

-Cállate, maldito cuatro-ojos- Espetó con cierto veneno en la voz. Odiaba que tocaran el tema de su ojo, y al incrementar su enojo, aumentó la fuerza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2011 3:16 am

Poco a poco los recuerdos comenzaron a invadir su mente. Recordaba cuando eran niños, cuando las cosas eran diferentes... Fue en ese parque... Sin embargo, ahora no tenia tiempo de ponerse melancólico.

Ooohhh... Parece que di en el blanco- Dijo con un tono de burla en su voz. -Pero anda ya, en serio, ¡jugar a los piratas es cosa de niños!- Agregó mientras tomaba su guadaña y se preparaba para atacar -Prepárate... llego tú hora- Comenzó su ataque en ese instante.

Sin embargo, su propio comentario le había salido con un inesperado doble filo... comenzó a recordar aquellos viejos tiempos de la infancia... en ese parque...

Invitado
Invitado

Mensaje por Bent Densen el Vie Abr 15, 2011 7:09 pm

Su ira no hizo más que aumentar. Apretó con fuerza el mango de su martillo, para luego bloquear el ataque de su contrincante y arremeter contra él al vislumbrar una abertura.

-¿Jugar?- Espetó con un tono entre incrédulo e iracundo, formándosele en el rostro una pequeña sonrisa sádica. -Esto no es un juego, grandísimo imbécil- Agregó deshaciendo la sonrisa, transformando su mueca en una que solo expresaba la furia que lo carcomía, impulzándolo a continuar con la pelea.

Le propinó una patada en las piernas, derribándolo, y sin dudarlo, alzó su martillo en alto para darle el golpe definitivo.

No obstante, su mente le jugó una mala pasada, y de un momento a otro se encontró con el pequeño Axel de once años, dándose cuenta de que estaban recreando la misma escena de aquél entonces.

La ira que le produjo el ser traicionado de aquella manera ese día, lo había llevado a la misma situación. Pero en esos tiempos, con la inexperiencia de la batalla y controlados por sus emociones, ninguno de los dos había podido dar el golpe de gracia, ni tampoco contener un par de lágrimas traicioneras en el último momento, cuando se percataron de que las cosas jamás volverían a ser como antes.

Y una vez más, él alzaba su martillo, preparándose para golpearlo. Pero ahora ninguno lloraba, y ya habían adquirido suficientes conocimientos en las innumerables batallas que habían vivido por separado.

¿Continuarían con lo que habían dejado pendiente ese día?...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado