Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

Se abre el telón~

Ir abajo

Se abre el telón~

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 2:58 am

La función de teatro había empezado hacia ya aproximadamente cinco minutos,y cada segundo que pasaba,bastaba para poner al serbio cada vez mas enfadado.
Se había formado en la fila puntualmente,respetando,¡si! ¡Respetando! Por primera vez en mucho tiempo,el orden en que las demás personas habían llegado, limitándose tan solo a imaginarse como estaría la función de teatro... Había escuchado criticas bastante positivas de esta, así que asistió,por mera curiosidad...Aparte,si la función era excelente,el debía verla.


Pero parecía que el destino le estaba jugando una mala pasada.
En cuanto fue su turno de entrar, metió la mano en el bolsillo de su pantalón, topándose con la amarga sorpresa que los boletos habían desaparecido.

Mil y un insultos en su idioma natal salieron de su boca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se abre el telón~

Mensaje por Invitado el Mar Mar 29, 2011 10:18 pm

Había decidido salir ese día a ver una de las obras que se estaban presentando en el teatro. Tenía mucho que no iba a ese tipo de funciones, y la verdad, se encontraba realmente emocionado. Sonrió con algo de tristeza mientras que caminaba hacia la entrada del lugar y miraba los boletos que tenía en la mano.

Su hermana, Hungría, le había prometido ir también con él al teatro, sin embargo, le había tenido que cancelar a la última hora, por lo que ahora le quedaba un boleto disponible. No tenía a quién invitar (estaba seguro de que Maria le rechazaría), así que pensó en regresarlo.

Eso, hasta que vio a un chico a lo lejos maldiciendo a quien se le cruzara al frente.

Enarcó una ceja, sintiéndo que se le hacía ligeramente familiar. Se acercó, y no fue hasta que estubo a unos tres pasos que logró identificarlo.

- ¿Serbia? - murmuró, sorprendido - ¿qué haces aquí?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se abre el telón~

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2011 6:18 am

Escucho una voz familiar,bueno,si le llamaba por su nombre era porque le conocía,¿no?...Aunque, pensándolo unos cuantos segundos,a el todo mundo lo conocía...Imposible no conocer a alguien tan fabuloso como el!...O al menos,eso pensaba el serbio.

Levanto la vista, encontrándose con el húngaro.Le miro fijamente,ya que no lograba reconocerle.
-...zdravo*...-le saludo,con cierta desconfianza,para luego mirarle fijamente.-Pues venia al teatro,obviamen...-no termino de hablar,recordando lo que le había sucedido,la perdida de sus boletos.

Bufo, cruzándose de brazos,molesto.-Venia a ver la función-explico al otro.-Pero me robaron los boletos. -añadió,ya que por su mente no se lograba concebir la idea de haberlos olvidado o perdido.


*Hola
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se abre el telón~

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01, 2011 2:10 am

- ¿Te robaron los boletos? - enarcó una ceja, preguntándose quién sería tan idiota como para permitir que le quitasen sus entradas.

Maria o Gilbert lo serían se respondió mentalmente, suspirando algo cansado. Miró al serbio durante un rato, para luego recordar que él aún tenía otra entrada disponible. Se acercó al otro, rascandose la mejilla sin mucho interés.

- Hey, tengo otra entrada, ¿la quieres? - le preguntó, agitando el papel frente al otro. No es que le agradace mucho regalar boletos. Sus boletos. Pero se notaba que el otro deseaba ver aquella obra, y pues muy en el fondo, el húngaro también tenía su corazón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se abre el telón~

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 6:54 am

Miro al húngaro un rato,ya que el otro se quedo divagando.Tenia ganas de interrumpirle,pero lo evito...No por educación,nada de eso...Simplemente el echo de no entrar a ver aquella función que esperaba ver con tantas ganas le deprimía un poco.

-Bueno...Como sea,seguramente no esta tan buena...-dijo,mas para si mismo que para su interlocutor.-Digo...Posiblemente anden robando boletos para que la gente asombrosa como yo no vea funciones de mala calidad.-añade,con cierta ilusión en la mirada,empezaba a creerse aquella sarta de disparates que el mismo decía.

Al escuchar al otro,volteo.Le miro fijamente,un tanto asombrado.
-Hablas en serio?-pregunto levemente desconfiado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se abre el telón~

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 9:33 pm

Rodó los ojos al escuchar lo primero que dijo el serbio. Sin poder evitarlo, pensó en que se parecía mucho a ciertaparejita de prusianos, a los cuales les daba ganas de matar cada vez que les veía.

- Sí, de verdad. No me molestaría en nada - se encogió de hombros, pensando en que si hacía su buena acción del día, Dios se lo recompensaría y llovería en Paris toda la semana, haciendo que ella se mantuviese alejada de Viena.

Siguió agitando los boletos, enarcando una ceja.

- ¿Y bien? ¿Los vas a querer o no? - preguntó.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se abre el telón~

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2011 10:58 pm

No supo que responder a la pregunta del húngaro,quedando su mente en blanco por unos instantes.Miro los boletos,luego miro el rostro del otro.

-...No creo que...-se callo de pronto, quedándose pensativo unos instantes.Hey...Si le quería dar el boleto que le sobraba...¿Porque negarse? Después de todo,no creía poder comprar otro ...La economía no estaba en su apogeo como para darse tal lujo.

Como no queriendo,tomo el boleto del otro, guardandolo en el bolsillo de la camisa,no sin antes tantear un poco para comprobar que no estaba agujerada la tela.

-Mira...-comenzó a decir.-...No me gusta recibir nada de nadie,gratis.-añadió sin mas,mientras se daba la vuelta para retornar a la fila.- Así que si quieres algo, pídelo ahora.-comento,cruzado de brazos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se abre el telón~

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2011 1:26 am

Enarcó una ceja, mientras que parpadeaba algo confundido.

- ¿Uh? ¿pedir algo? - sonrió de lado, rascándose la nuca con expreción apenada -. Descuida, no te pido nada a cambio, mientras que disfrutes la función es suficiente para mí - se volvió a encoger de hombros, para luego tomar lugar detrás de él en la fila -... por cierto, creo que no nos hemos presentado - murmuró, pensativo -. Mi nombre es Péter Héderváry, soy Budapest, la capital de Hungría - le tendió una mano a manera de saludo.

Ladeó la cabeza, mirándole curioso.

- ¿Y tú? ¿Cómo te llamas? - sabía que era Serbia, pero no recordaba su nombre humano. Y vaya que lo necesitaba, si es que quería comenzar a hacer doujinshis sobre él con alguno de los prusianos. Sonrió malévolamente en sus adentros, encantado con esa idea.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se abre el telón~

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2011 2:19 am

Aquellas palabras por parte del húngaro sorprendieron al serbio por un momento,y la verdad,no podía creérselas.Nadie daba algo sin esperar algo a cambio...El mayor lo sabia bien,ya que era exactamente de ese tipo de personas.

Suspiro,esperando que el otro no notara lo extrañado que se sentia en aquellos instantes.
-Da,como sea...-comento en voz baja,mientras alzaba la mano en señal de saludo,para luego darle un apretón de manos,procurando ser muy amistoso...Bueno, quizás,solo un poco...

Le miro,alzando una ceja total y completamente sorprendido.
¿Como era posible que no supiera su nombre,el nombre del dueño y señor de la antigua Yugoslavia?...
-Ah,Budapest...-asintió,reconociendole de inmediato al escuchar el nombre de su vecina del norte.Suspiro de nueva cuenta.-Vuk Mišić-dijo,sin importarle si el otro era capaz de pronunciar bien el nombre.Apenas pensaba en otro tema de conversación cuando,finalmente,llego el turno de que verificaran sus boletos para entrar por fin a la función de teatro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se abre el telón~

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 5:35 pm

Anotó mentalmente el nombre del chico, el cual era un tanto extraño. Cuando su turno llegó, entregó los boletos y caminó tranquilamente hacia su asiento designado. Claro estaba, como él fue quien compró los boletos, su asiento estaba junto al del serbio. Hizo una mueca preocupada, no queriendo que el chico pensara que era una especie de acosador o algo así... aunque bueno, en realidad si lo era.

- Vaya, asientos juntos... - comentó, para luego mirar al otro -. No te molesto, ¿cierto? - preguntó algo nervioso, mientras que se rascaba la mejilla con algo de pena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se abre el telón~

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2011 2:41 am

Un tic apareció al ver que tenia que sentarse junto al húngaro,para luego suspirar,pensando que era obvio que se tuviera que sentar junto a el... Después de todo,el otro le había dado su boleto.

Negó con la cabeza.
-No,no pasa nada...-comento mientras suspiraba,resignado a su suerte.Tomo asiento en el lugar correspondiente,mientras se disponía a ver la función de teatro,que,milagrosamente,aun no había comenzado. Sonrió amplio,definitivamente su suerte estaba mejorando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se abre el telón~

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 7:33 am

Notó la molestia del otro, por lo que optó por permanecer en silencio y no hacer nada para molestarle. Se quedó quieto en su asiento, esperando ansioso a que la obra comenzara de una vez por todas. Suspiró, deseando que fuese su hermana la que estuviese a su lado, así al menos no estaría tan callado...

Cuando escuchó un par de aplausos, volteó a ver hacia el frente, notanto que el telón comenzaba a levantarse. Se unió a los aplausos también, mientras que una ligera sonrisa crecía en sus labios. Bien, al menos lo aburrido se le iría por unos momentos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se abre el telón~

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2011 8:58 am

No aplaudió,los actores aun no se merecían sus aplausos... Debían ganárselos,y se vería si lo harían hasta el final de la función.

Esta empezó,el serbio se cruzo de piernas y recargo el codo en el antebrazo de su asiento, observándola ensimismado y pensativo,apoyando su mentón en su diestra.La verdad sea dicha,empezaba a aburrirle un poco,y no dudo en demostrarlo,soltando un sonoro bostezo, importándole poco si alguien,aparte del húngaro por supuesto,le escuchaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se abre el telón~

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 23, 2011 6:20 am

Volteó a ver al serbio cuando bostezó de aquella manera (y en realidad, no fue el único, varias personas a su alrededor les miraron molestos), y en realidad, no le culpaba para nada. Aquella obra era tan... aburrida. ¿O era que tal vez él se había acostumbrado a los espectáculos más actuales y juveniles? Tal vez. Los tiempos cambiaban, y se suponía que él como capital debía de adaptase a esos cambios.

No queriendo hacer una "escena" como la del chico a su lado, se levantó de su asiento, pidiéndo permiso al pasar con tal de salir de aquel lugar. Se encaminó hacia los baños, nada más para tener un pretexto y poder enjuagarse un poco la cara, si es que no se quería quedar dormido en plena función.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se abre el telón~

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 4:30 am

Miro al húngaro pedir permiso para irse,mirando fijamente a donde se dirigía,alzando una ceja,curioso.
¿Se habría aburrido también?
Miro el escenario de nueva cuenta y suspiro.Si,se había aburrido,definitivamente...

Como si nada,se levanto de su asiento de igual forma,caminando tras el otro.No es que le estuviera siguiendo...Bueno,si,pero era para sacar algún tema de conversación.No quería aburrirse luego de haber pagado...Bueno...Si,si pago.

Le siguio al baño,cerrando la puerta tras de si,mirandole.

-...¿Aburrido?-pregunto mientras bostezaba nuevamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se abre el telón~

Mensaje por Invitado el Jue Abr 28, 2011 6:21 am

Había estado mojándose la cara repetidas veces, tratando de que el sueño desapareciera. Pero no lo lograba, por más que quisiera. Soltó un suspiro, dejando que un par de gotas escurrieran por su rostro hasta caer por su barbilla, cuando de pronto, escuchó un ruido detrás de si y la voz del serbio.

Se volteó a verle, entre curioso y sorprendido. Nunca hubiera esperado a que el otro le siguiera hasta ese lugar. Ignoró el hecho de que el otro había cerrado la puerta, y le sonrió levemente.

- Sí, me dio... algo de sueño - admitió, mientras que se rascaba la nuca. Enarcó una ceja, cruzándose de brazos y recargándose contra el lavabo, algo divertido - ¿y tú? ¿se podría saber que haces aquí? - preguntó, con cierto tono burlón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se abre el telón~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.