Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano) HWAStaff2
''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano) HWAOtontildeo2
''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano) HWAForosHermanos2
''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano) HWAAfiliadosElite2
Magic School
''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano) HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano) EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano) EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano) EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano) EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano) EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano) EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano) EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano) EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano) EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano) HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano)

Ir abajo

''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano) Empty ''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano)

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 5:23 am

Un dia cualquiera, Manuel Gonzáles Rodriguez, alias ''República de Chile'' llegaba a su hogar de una ardua mañana/tarde de trabajo. Insertó las llaves en el seguro, girarlas para finalmente tomar el pomo de la puerta y darle vuelta. Al entrar pudo ver lo que menos deseaba en su lindo y seguro hogar.

¿Qué había hecho el? ¡Había sido un buen chileno, dejaba de trabajar cuando su amado presidente, alias ''Piñera'', no le veía! ¿Por qué se merecía tal tortura?.

- ¡Mi amado Manu, porfín llegaste, che!. -Ahí estaba, sentado en el sofa con la tele encendida mirando un partido de su amada ''Argentina''. Con su muñequito de Maradona en mano. Pero ¿Por qué en su casa? ¡Ver un partido tambien lo podía hacer en Argentina, lejos de el!.

- ¿Qué estaí haciendo aqui, weon?. -El chileno solo frunció un poco el entrecejo, estaba cansado y quería estar tranquilo haciendo quizás que cosas.

-¡Vine a verte, che! ¿Acaso mi grossa persona no puede hacerlo? -

-No, no puedes, ¡ahora andate! -

-Noo~ -Sin más, el rubio se le abalanzo encima en un tierno y acosador abrazo. El castaño solo quería estar tranquilo y estaba muy cansado, asi que no se resistió ni nada.- Oye~ -El otro se separo, el chileno solia patalear y decir cosas innentendibles cuando su hermoso ser le abrazaba. -Yo sabia que vos no resistias a todos mis encantos, che~ -

-¿Qué encantos podí tener vo'? -

-¡Sos muy malo, mi Manu! -

-¡Que no soy tuyo, aweonao! -Luego de decirle ''cariñosamente'' eso. Tiro su maletín lejos, muy lejos de el. Y se fue directamente al teléfono, tenía hambre. Pero no quería cocinar y que estaba muy cansado.-

- Che... ¿Qué estás haciendo? -Decía el de ojos verdes y acento desesperante (según Manuel) mientras cerraba la puerta e iba donde el chileno. Quien estaba revisando un librito con números teléfonicos al parecer. -

-¿Y a ti que mierda te importa? Dejame tranquilo. -Dijo seco y sin mirarle, aguantandose las ganas de golpearle y concentrado en la lista. Encontro con su dedo el número que buscaba y marcó. Espero unos tonos hasta que contestaron. -¿Umn, podí traerme 2 pizzas? -hizo una pausa, escuchando lo que le decian al otro lado. -A mi casa po' weon... -otra pausa. - ¡¿Cómo que no hací envios hasta acá? ¡Andate a la mierda gringo qlo! -Y practicamente azoto al inocente teléfono.

---------------------------------------------------------------------------

Momentos antes de la llamada, en un Pizza Hut. Se encontraba Alfred F. Jones en su trabajo de turno como repartidor, cocinero, y el tipo que atiende los teléfonos. ¿Por qué tenía esos trabajos? Ni el mismo lo sabía. En ese local solo se encontraban él y...

-¡Oi América! ¿Estás bien haciendo casi todo tu solo? -Y esa persona... Arthur Kirkland. Que era quien le supervisaba. Su jefe solo confiaba en el inglés para tal labor. ¿Es qué acaso era tan obvio que se escaparía si no era él quien le vigilaba?.

El norteamericano hace un tiempo planeaba hacer cosas malas con el inglés, aún en contra de la voluntad del otro (Lo que practicamente sería una violación, pero a el no le importaba.). Hoy estaba completamente decidido en completar su plan, ya que no había quien les molestara.

Iba a responder la pregunta del inglés, hasta que el innapropiado y molestó teléfono timbro.

Contesto con su tono de costumbre e hizo que la conversacion fluyera. - ¡Hello, Pizza Hut! ¿En que puedo servirle?. -La verdad odiaba ese trabajo. Era monótono y siempre tenía que ser educado. ¡Hasta con Rusia, dios!.

Al terminar el chileno le contestó como debía. -Claro que puedo hacerlo. ¡Solo dile a esta heroíca persona donde debe enviarlo!. -La respuesta del chileno fue una bomba para el. ¡Su hogar era demasiado lejos! ¡El inglés se iria en ese lapso de tiempo y su plan de quien sabe cuantos meses se arruinaria!. -¡I'm sorry, Chile! Pero no hago envios hasta allá, hahaha~. -Al decir esto solo pudo escuchar al chileno gritarle unas cuantas cosas y cortarle. Colgó el teléfono y se quito su delantal de chef que ponía ''I'm the heroic cook!''. Tirandole lejos.

Fue donde el inglés con una cara de agotamiento fingida, pero creible. -Iggy~ estoy agotado. -Fingió un bostezó. El rubio de ojos azules fingia bien si se lo proponia. -

-Ese no es mi problema, git. ¡Asi que vete a trabajar! -Iba a empujarle con toda su fuerza para que se retirara, mas, fue agarrado de las muñecas.

El menor sujeto fuertemente al rubio más bajo. Cerró las puertas con llave y arrastrando al otro sin importarle que estuviera forcejeando, fue hasta los interruptores para apagar las luces, dejando al ojiverde algo confundido. -Oye, ¡¿Q-qué se supone que haces, tarado? -El rubio más claro no tenia intenciones de pelear, sin embargo, el más alto se dirigió sin aviso a su cuello y comenzó a besarle este sector.

-Algo que el hero debió hacer hace mucho, Iggy. -

Y esa fue la razón por la que Alfred no quizó hacer el envió.

---------------------------------------------------------------------------

Devuelta en Santiago, Chile.

El castaño seguía buscando con su dedo algún número, encontrando uno finalmente. Iba a marcar... PERO era nada más ni nada menos que... ¡una empresa española!. No quería al idiota de Antonio en su casa, negó con la cabeza y siguió buscando.

Encontro otro número, esta vez era de una pizzeria canadiense. Llamó sin pensarlo mucho, al contestarle del otro lado el hizo la misma petición, solo que esta vez el canadiense (cuyo nombre el chileno no recordaba) no se negó e iba hacia su casa en ese instante.

El sudamericano castaño suspiro. ¿Tan difícil era pedir dos pizzas?. Sin embargo no había notado que el argentino magicamente llego a su lado y le observaba fijamente. Algo celoso de que le prestara más atención a unas pizzas que a el. ¡Pero si era lo más grosso, sexy, y hermoso del planeta! ¡¿Cómo podian ignorarle?. Manuel, ignorandole, se fue a sentar al sofa mientras esperaba el pedido, siendo ''espiado'' por el argentino desde algún lugar de la casa.

Unos 10 min. después. Las pizzas llegarón. El castaño se levantó con el dinero en mano y se dirigió a la puerta, siendo aún espiado por el argentino de una manera algo... estupida (Aunque Manuel ya sabia que le ''espiaban''). Ya que estaba disfrazado de lámpara. ¿De donde saco ese disfraz?.

Prefirió ignorar eso de momento y salir. Vió al canadiense sobre una moto vestido de repartidor, hicieron el intercambio de dinero y pizzas respectivamente. -Gracias por llegar luego, Juan. -

-S-soy Matthew... Canadá... -Dijo en un hilito de voz el rubio, siendo completamente ignorado, aunque sabia que pasaria. Suspiro al ver que el chileno volteó, llendose con las pizzas en manos. Encendió la moto y se fue.

El chileno entro a su casa nuevamente, cerrando la puerta con la pierna y avanzando hacia una mesa, donde dejo las pizzas. Al hacerlo el argentino le abrazo nuevamente, ahora por la espalda.

-¿Ahora que querí, weon? ¡Dejame tranquilo!. -

-No~. -El rubio ronroneo, posando sus labios en el cuello del castaño. -Yo tambien tengo hambre, mi Manu. Y no quiero una pizza~. -Dicho esto, lo llevo al sofá y le tiro ahí.

-¡No me wei ahora, ctm! -Estaba completamente rojo, ademas estaba cansado. ¿¡Nunca podía estar en paz!.

Y luego de eso, Martín obviamente no obedeció e hizo cosas ''malas'' con el chileno, toda la noche.

---------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, en algún local del ''Telepizza''

El español se encontraba en posicion fetal en un rincón, lloriqueando. Un repartidor cualquiera se le acercó preocupado. -¿Ocurre algo, Antonio?. -

-Mi hijo, ¡Mi hijo me cambio por Alfred! ¡joder! ¡Tambien me cambió por un sujeto que nunca en mi vida habia visto! -Y siguió lloriqueando. Nadie sabia, ni el mismo. Como se habia enterado de que su hijo no quizó llamarle.


---------------------------------------------------------------------------
merezco morir, ya lo sé


Última edición por Arthur Kirkland el Miér Abr 06, 2011 2:17 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano) Empty Re: ''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano)

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 10:26 pm

Wooow~Realmente lo adore!! *O* Es genial... !! xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano) Empty Re: ''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano)

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 1:29 am

8D la aparición de Canadá fue epica -?- Te quedó muy bien~ (ademas de que adoro al tsundere de chilito -muere-) Te quedó muy OC, me gustó mucho :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano) Empty Re: ''Pizza Love'' ArgxChile / UsUk (+15, un fic relativamente sano)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.